Atletismo
Página 10 de 47 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 925

diario anntonyo nueva etapa

bueno pues por lo pronto a donde me inscrito que acabo de hacerlo es a la media de almeria, y el lunes tengo pensado de hacerlo en el trail los guajares y en el gpf tambien, aunque no ire a alguna de las pruebas del circuito

Estás que lo tiras. En Los Guájares, desde La Giralda se ve Granada si se pasara por el pico, que no creo. Te esperan dos semanillas duras. Yo a todas las pruebas del circuito no voy. Para empezar que no me esperen ni en Huéscar ni en Baza. Están lejillos para mi gusto.

pues nose seguro pero porlo que e estado viendo creo que si llega hasta arriba, tendre que echarle una ojeada al recorrido para ver como es

Justo a los olivos que hay allí en lo alto, los más cercanos a la cumbre, iba yo (andando por supuesto) a coger aceituna con 11 o 12 años. A pesar de que ha habido muchos años de sequía, ha llovido mucho desde entonces.

yo nose exactamente cual es el pici la giralda, e andado hace muchos años con la bici por alli, pero no em acuerdo de los caminos, fue pues mas o menos en el 94

Si miras para allí es el que se ve dirección Granada y por supuesto, el más alto del horizonte. Al nortoeste de Faraguit.

si consigo llegar alli arriba ya sabre cual es, y mirare las vistas si no esta nublado ese dia

Allí no se suelen quedar las nubes. Siempre está claro.

dia 20 enero 2012, entrenamiento bicicleta carretera, recorrido mayormente llano
    56 kilometros
    2,1 horas
    110 pulso medio
    2500 calorias
    ------------------------------------------------------------------------------
    22 enero 2012, entrenamiento bicicleta carretera, recorrido un poco rompepiernas, fabulosa mañana para pedalear, un sol esplendido y apenas en algun tramo una suave brisa
    102 kilometros
    3,50 horas
    120 pulso medio
    4050 calorias
    ------------------------------------------------------------------------------
    23 enero 2012, entrenamiento de carrera a pie, pensaba de hacer series pero en la segunda desisti por encontrarme si mucho muelle, continue haciendo el recorrido a ritmo
    12 kilometros
    55 minutos
    4,35 ritmo
    156 pulso medio
    990 calorias

24 enero 2012, entrenamiento ayer de mañana, carrera a pie por caminos y sendas por zona de monte cercana, la mañana soleada pintaba bien salvo que por las zonas de humbria entre los pinos hacia hasta frio, incluso a pesar de ser mas de las 12 de la mañana estaba la tierra mojada, lo bueno que no resbalaba, hacia tiempo que no salia a correr por el monte y es un disfrute
    el frio que estado cojiendo estos ultimos dias me esta tocando de nuevo la garganta y hoy que tenia previsto de hacer bici no a quedado mas remedio que posponerla

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    24 enero 2012, entrenamiento ayer de mañana, carrera a pie por caminos y sendas por zona de monte cercana, la mañana soleada pintaba bien salvo que por las zonas de humbria entre los pinos hacia hasta frio, incluso a pesar de ser mas de las 12 de la mañana estaba la tierra mojada, lo bueno que no resbalaba, hacia tiempo que no salia a correr por el monte y es un disfrute
    el frio que estado cojiendo estos ultimos dias me esta tocando de nuevo la garganta y hoy que tenia previsto de hacer bici no a quedado mas remedio que posponerla
    Has vuelto al monte para preparar el trail de Los Guájares pero como tu dices, vaya mañana de rocío en las zonas que miran al norte. Parecía que había llovido.

se me olvido poner las cifras
    15 kilometros
    1,22 tiempo total
    5,31 ritmo
    143 pulso medio
    1053 calorias
    570 ascenso

570 ascenso, ¿es que subiste al tunel?.

no el recorrido fue por senderos por la zona de pinos que hay por encima de la cota 200 mas que para el tunel direccion como buscando tablones o carretera lagos por la planta de residuos

Y ¿corres solo por ahí?. Lo digo por alguna torcedura de tobillo y tan lejos de la "civilzación."

bueno tampoco es tan retirado de la civilizacion, si hay algun contratiempo vuelvo andando despacito y que ademas estas veces suelo llevar el movil, ademas que por toda la zona de los pinos suele andar gente en bici casi todos los dias, ya me encontraria alguien, mas de dos dias sin que pase alguien seria raro, desde hace un tiempo hay bastante aficion por las bicis de montaña

Yo también a veces hago unos trazados poco recomendables, sobre todo cuando corro en Lagos y subo a "los ventiladores". Puede pasar desde una caida, torcedura, víbora, etc. Creo que ya no voy a subir más.

aqui abajo no seria muy normal encontrarse con alguna, y menos ahora en invierno, de lagos para arriba y si es posible toparse con alguna a partir de marzo

Anntonyo, la verdad es que la zona de las trialeras y todos esos caminos, son un lujazo para correr. Ese holor a humedad y escuchar las propias pisadas es una sensación buenísima. Lo malo es, que los domingos nos encontramos muchos cazadores, y eso si que nos da miedo. Y además, existen muchas zonas donde el movil no tiene cobertura. Pero, aun así, merece la pena. La verdad es que en primavera es precioso. Por cierto un amigo nuestro se ha apuntado a la trail de los guajares. QUe valor teneis. Me han dicho que es durísima. Mucha suerte para la carrera y ya nos contarás. POr cierto, has visto la de la sierra de huetor, en alfacar. Tiene muy buena pinta. Nosotros estamos meditando apuntarnos. Animate y tiramos para allá.

Buenos entrenos Antonyo por lo menos en la carrera puedo opinar xD vamos con coraje y furza se mejora vamos amigo
    Blackjack
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/