Atletismo
Página 8 de 246 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bueno amigos me animo con esto del diario de entrenamientos, primero os cuento un poco de mi, tengo 37 años llevo 5 meses corriendo aunque siempre estoy en el monte andando o escalando nunca me habia dado por correr, hace un año deje de fumar que por cierto en las cuestas aun lo noto, corro 4 dias por semana entre 50-60 km,a partir de mañana os cuento mis entrenos.
    mis carreras en estos 5 meses son:

-20/08/2011 subida a la fuente del paco 13.3km +400m desnivel......1h13min40seg
    -12/08/2011 cross de la costrada 6km.........25min 18 seg
    -18/09/2011 1ª carrera morea on fitness 6km......24min 14seg
    -09/10/2011 cross amstel 3 playas 10km...........40min 54seg
    -23/10/2011 media maraton san juan de luz.......1h 36min 23seg
    -27/11/2011 cross de esteribar 9km +320m desnivel....43min 00seg
    -08/12/2011 cross de tafalla 8km.........33min 12seg
    -17/12/2011 cross de la txantrea 8.2km.....31min 36 seg
    Con este post quieres decir que llevas corriendo menos de un año y ya has conseguido hacer todo eso en esos tiempos??????!!!!!!!!

De hehco llevabas unos pocos meses y ya andabs en 40' en 10.000!!!!Eres mi ídolo.

Tú ya estabas muy en forma, jodío

Por cierto, veo que también tienes un trail este finde, así que suerte con ella. Viendo tus cronos y tu historial de todos modos parece que te la vas a merendar más o menos fácil
    Úlima edición por pufendorf fecha: 25-05-2012 a las 14:26
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con este post quieres decir que llevas corriendo menos de un año y ya has conseguido hacer todo eso en esos tiempos??????!!!!!!!!

De hehco llevabas unos pocos meses y ya andabs en 40' en 10.000!!!!Eres mi ídolo.

Por cierto, veo que también tienes un tail este finde, así que suerte con ella. Viendo tus cronos y tu historial de todos modos parece que te la vas a merendar más o menos fácil
    Montañero y navarro...así cualquiera!...sin duda elbotxas es el rockie del año...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Amoraver que yo me aclare, ¿es el rookie del año o el Rocky del año?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Creo que bien podría ser candidato a ambos títulos visto lo visto.
    - OBJETIVOS 2014

Por cierto, veo que también tienes un trail este finde, así que suerte con ella. Viendo tus cronos y tu historial de todos modos parece que te la vas a merendar más o menos fácil
    gracias compañero, correr no habia corrido nunca, pero hacer deporte, sobre todo montaña siempre, lo que pasa es que al dejar de fumar tenia que mantenerme ocupado para pasar el mono y me dije " sal a correr y asi te pones en forma para el monte", lo que pasa es que no me imaginaba que esto enganchaba tanto jejej

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Montañero y navarro...así cualquiera!...sin duda elbotxas es el rockie del año...
    y te falta uno, montañero, navarro y cabezon, que por aqui somos un rato grande jejejeje

mira que teneis guasa jodios jejejejejej
    un saludo
    mi blog al aire libre

Creo que bien podría ser candidato a ambos títulos visto lo visto.
    +1

Equipo
    Atlas
    Hola, me puedo quedar. Me pareces un fenómeno, por eso quiero seguirte. Yo nunca seré como tú ... pero a ver si algo se me pega.

Equipo
    Quemasuelas
    Carrera este finde?

Pues que vaya muy bien y que disfrutes...

un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tesplico: rookie+rocky:rockie...has visto qué bien he escapado? Jejeje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, me puedo quedar. Me pareces un fenómeno, por eso quiero seguirte. Yo nunca seré como tú ... pero a ver si algo se me pega.
    Hola Elisa, yo encantado de verte por aqui, asi que hazte un huequillo jeje,ah y mejor que no seas como yo que soy muy feo jejejejej y como tu bien dices si se puede soñar se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Carrera este finde?

Pues que vaya muy bien y que disfrutes...

un abrazo
    Lenon
    gracias compañero, si el domingo Trail Ezkaba, hay 2 versiones, 25 km 1450+ ( campeonato navarro por equipos) y 18km 1000+ ( popular ), yo voy a la corta, asi que a disfrutar y a sufrir que en esto de correr por el monte me parece a mi que estas 2 palabras van siempre juntas de la mano jejej

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Tesplico: rookie+rocky:rockie...has visto qué bien he escapado? Jejeje
    Javier has escapado como judini jejej
    un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Hola compañeros, hoy aprovechando que no iba a hacer nada me he ido a mirar zapas, casi decidido de pillar las saucony xodus 3.0 y cual es mi sorpresa que me dice el de la tienda que hasta septiembre no recibe porque se han vendido tanto que no dan abasto, total que no hay en toda Pamplona.
    Me he probado las cascadia, no son tan tecnicas pero me han parecido super comodas, que os parecen?

un saludo
    mi blog al aire libre

hola compi, te devuelvo la visita, un abrazo y nos seguimos.

por aquí en el foro, en los analisis las han puesto por las nubes, pero la verdad es que también parece que las xodus son el no va ma??? has mirado en wiggle???

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    por aquí en el foro, en los analisis las han puesto por las nubes, pero la verdad es que también parece que las xodus son el no va ma??? has mirado en wiggle???
    hola compañero, si he mirado, el problema es que antes de pedirlas por internet me gustaria probarmelas y aqui no hay, el viernes voy a ir a Donosti que si que las tienen.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me parece recordar qué Mali(jesús guerra) pilló unas cascsdia y no le hicieron mucho tilin...de todas formas puedes preguntar a jonatansimon en la parte de zapas...

Hola compañeros ya en casa de relax despues de la carrera, hoy he ido a correr el Trail Ezcaba en su version corta ( 18km 1000+ ), la version larga la dejamos para los que se jugaban el campeonato navarro por equipos.
    De momento la carrera mas dura que he hecho, rompepiernas total sin un metro de llano.

Me pongo en la salida y mientras suena AC/DC, el mismo dilema de siempre, salir rapido o mas conservador, si salgo rapidillo podre coger buen sitio en la estrecha senda pero petare enseguida, por el contrario si salgo mas tranquilo pillare tapon....en fin que al final la 1ª opcion.
    Empieza el mambo, el primer km en ligera subida lo hago rapidito 4´15, luego viene una subida hasta el km 3´4 ya mas dura con rampas del 26%, donde me descuelgo del grupo que iba que si no voy a reventar de caja.

El km 4 y 5 bajada hasta el pueblo de Ezcaba, con bastante buen piso a 4´32 y a 4´06, aqui ya cogo mi grupete con el que ire hasta el km 12.

Salimos del pueblo y 2 km de subida entre el 15%-20% constante que ya va haciendo mella en las piernas, llegamos arriba y tremenda bajada del 30% hasta el pueblo de Garrues, salimos del pueblo y el siguiente km bastante llevadero por el bosque nos lleva hasta un cortafuegos que cuando miro para arriba me da la risa 600 metros al 30%, cabeza abajo manos en los muslos y para arriba.

otra vez para abajo 800 metros y sin darnos un respiro otros 300 metros al 32%, bajada de 100 metros y otro cortafuegos de 500 metros al 41%, si el otro era heavy este ni os cuento, arriba del cortafuegos esta mi moza haciendo fotos, con sus animos me recargo las pilas.
    Al final del cortafuegos se divide la carrera, los de 25km para abajo y nosotros hasta la cima del monte Ezkaba, me paro en el avituallamiento y tienen gominolas que guay¡¡¡, es el km 11 y paso en 1h 14 min, en la cima del monte esta el fuerte San Cristobal, al que daremos una vuelta y luego para abajo, me lanzo rapido por una senda bastante tecnica y estrecha con rampas del 33% y voy adelantando gente, en el km 14 la ultima subida del dia, que dolor menos mal que es corta....
    Los ultimos 3 km a darlo todo, el 16 lo hago en 4´19, el 17 en 3´48 y el ultimo en 3´55, esta ultima parte he ido adelantando a corredores que no veia desde el km 3.
    Al final muy contento, puesto 27 y tiempo 1h 50min 14 seg.
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Qué bruto, 18km con +1000 en 1h50'! Normal que quedases en el puesto 27, ¡vaya carrerón!

Me quedo sin palabras. Eres un cheriff, amiguete

La carrera se ve que era dura y las has pasado con nota.Ahora, lo que me acojona de vedad es cómo has llegado a esos últimos 3km, bajano hasta de 4'...

El otro día tuve yo un final parecido después de alguna bajada cañera y no me respondían ni las pestañas

De otra pasta estás tú hecho
    - OBJETIVOS 2014

Definitivamente, tú has nacido para esto. Se te nota el entusiasmo cada vez qué tiras para el monte...¡qué monstruo!, carrerón del 10.