Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 386

Diario de una Fascia Lata Indomable

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gracias por la ola !!!

No estoy bien del todo y se me carga algo la tibia derecha por la parte externa y noto muy tirante el muslo derecho. Pero hoy por ejemplo he hecho 5 series de de 5 minutos con 1 minuto andando entre serie y serie. 25 minutos para algo más de 4 kilómetros. No es mucho pero para mi es un mundo.

He recuperado bastante confianza. Ya no tengo miedo de salir por si la lesión vuelve. Estiro mucho, mucho. Llevo desde marzo estirando todos los días y haciendo rodillo lateral para estirar la fascia Lata.

Sigo un plan para correr 30 minutos en 10 semanas y he terminado la semana 6. Aunque yo he usado unas 10 semanas para completar el plan de 6. Pero estoy contento, muy contento. A pesar de qué mi ritmo es el del trote cochinero, cuando me tocan series de 10 minutos las disfruto mucho. Me siento libre otra vez.

Tengo que escribir sobre el SALTO GRAVITACIONAL que me dijo el osteopata. Para explicároslo, para compartirlo.

El martes tengo cita con el físico. Para que me estire bien y me descargue. No quiero cometer errores del pasado. Mejor prevenir que curar, ¿verdad?

En cuanto pueda os cuento más ...
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Al final he conseguido cambiar la hora del físio.

Tenía un punto de dolor en la fascia Lata izquierda y un par de puntos en la derecha, que son los que noto que se me cargan cuando acabo de correr. Me ha estirado bien a tope.

Y me ha descargado cuadricep, gemelos e isquios. Así que estoy muy estira digo y relajado. En un par de días vuelta al lío ....

Me ha aconsejado que vaya a descargar una vez al mes. Algo que ya tenía pensado hacer.

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

Salí a correr 5 días después de ir al físico, muy dolorido todavía. Y a los 27 minutos tenía molestias en tibia y muslo derecho y como más vale prevenir que curar, paréy me volví a casa.

He seguido estirando y fortaleciendo, con paciencia. Para mi ya un paso atrás es para dar dos hacia delante, y así ha sido ...

Ayer lunes me calcé las zapas de nuevo, ... Iba a hacer 4 series de 5 minutos .... Pero la primera serie la llevé a 10 minutos y una vez ahí me dije qué coño !!! Sigue !!!

Y seguí, .... 20 minutos de carrera continua sin dolor y solo con una pequeña molestia al final en el cuadríceps izquierdo, ...

20' !!! Qué mierda diréis algunos !!! Y a 8-9 minutos el km .... Pero el que me conoce, el que sabe lo que sufrido sabe qué significan para mí esos 20 minutos lentos ... Cómo los he disfrutado !!!

https://www.runtastic.com/es/usuario...vas/1024813103

Mañana tengo cita con el osteopata, a ver qué me dice ...

Dice el osteopata que es normal que parezca que tengo alguna recaída en forma de molestia porque el cuerpo tiene memoria

Dice que él me ve muy bien y que estoy en una rampa de lanzamiento y que ya sólo puedo ir hacia arriba. Él espera que en un par de semanas pueda estar corriendo 30 minutos de forma continua y no por series como hasta ahora

Yo sigo siendo positivo, a pesar de que siempre aparecen las zancadillas y yo lo que quiero es dar zancadas

No sin en poco tiempo te vemos con dorsal y todo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No sin en poco tiempo te vemos con dorsal y todo
    Firmo 30 minutos a paso de tortuga !!!

Hasta ahora llevo poco, pero disfrutando cada segundo ... He aprendido a conformarme con poco.

Hola oegido ,despues de mucha ausencia , vuelvo a seguirte , ya que para mi has sido un ejemplo , mas cuando he estado a punto de dejarlo , como va esa fascia lata , la mia ha estado a punto de dejar que corriera , pero gracias al apoyo de los mios , no lo ha conseguido y empezamos a ir para adelante , a mi hoy me ha dicho el fisio que estoy muy bien , que las pequeñas molestias que tengo a veces es normal el cuerpo se ira haciendo poco a poco .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola oegido ,despues de mucha ausencia , vuelvo a seguirte , ya que para mi has sido un ejemplo , mas cuando he estado a punto de dejarlo , como va esa fascia lata , la mia ha estado a punto de dejar que corriera , pero gracias al apoyo de los mios , no lo ha conseguido y empezamos a ir para adelante , a mi hoy me ha dicho el fisio que estoy muy bien , que las pequeñas molestias que tengo a veces es normal el cuerpo se ira haciendo poco a poco .
    Un saludo , Sergio.
    Me alegra mucho leer eso !!!

Yo estoy más positivo que nunca, de esto se sale, se tiene que salir ... Y punto.

Hoy he corrido así que voy a postear algo.

Hoy escribo para que alguien me de una palmadita en la espalda, para que alguien me de un aplauso o una voz de animo, porque me le he merecido, porque la necesito. Y porque me la he ganado.

Tras los 20' de carrera continua de hace unos días hoy era una prueba de fuego, he retomado el plan donde lo deje hace dos semanas cuando reaparecieron las molestias en la fascia lata. Según el osteopata es normal que alguna vez sienta esas molestias porque el cuerpo tiene memoria y no olvida. Pero mi estructura corporal ha cambiado en nuestros ya casi 10 meses de trabajo juntos y no tengo por qué dar un paso atrás (algún día os hablaré del "salto gravitacional" que he dado).

El plan decía 3 series de 8 minutos corriendo con intervalos de 2 minutos andando. Un total de 24'. Era el plan de hace 15 días y en la tercera serie a los 6 minutos aparecieron las molestias y paré.

Hoy no he parado, HOY LO HE CONSEGUIDO, sin molestias, sin dolor. Solo correr. Concentración. Disfrutar.

Estiramientos y calentamiento
    10' andando
    8' x3 corriendo
    5' enfriamiento andando
    Estiramientos y hielo por precaución.

4,6 km en 46 minutos. Solo 24' corriendo.

Primera serie 8:17 el km
    Segunda serie 8:43
    Tercera serie 8:52

Soy una tortuga, lo se. Pero lo importante ahora es olvidarme del miedo a recaer y seguir avanzando. Que el cuerpo siga sumando minutos y metros sin dolor, sin molestias.

En noviembre se cumplirán 7 años de la lesión. ¿Celebraré el aniversario corriendo en el mismo lugar dónde caí?

Hoy me lo merezco todo y nadie me lo va a arrebatar. Es mi momento y lo voy a disfrutar. Y mañana, ... Que le den a mañana !!!

Equipo
    Atlas
    Yo te doy la palmadita en la espalda, pero el título de tortuga no me lo quitas.

Me alegro muchísimo por ti!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo te doy la palmadita en la espalda, pero el título de tortuga no me lo quitas.

Me alegro muchísimo por ti!
    Muchas gracias, Elisa !!! Sabia que podía contar con tu apoyo, porque me lo has dado en los momentos malos y quieto tenerlo también en los buenos

Si no puedo ser tortuga seré un caracol que aspira a ser "Turbo", un caracol velooooooz. Como la peli que le gusta ver a mi hija 😄

Bueno te acogemos en el clan de las Tortugas

Vemos que sigue bien la progresión , así que a seguir y paciencia, aunque de esto ya sabemos que tienes toda
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bueno te acogemos en el clan de las Tortugas

Vemos que sigue bien la progresión , así que a seguir y paciencia, aunque de esto ya sabemos que tienes toda
    Hoy las piernas han ido solas, ahora pongo el entreno .... pero me conformo con ser una tortuga y me agrada que me aceptéis en vuestro Club. MIL GRACIAS !!!

Nueva salida y nueva alegría.

Primero los datos

Estiramientos y calentamiento
    10' andando
    8' x3 corriendo
    4' enfriamiento andando
    Estiramientos y hielo por precaución.

4,9 km en 42,06 minutos. Solo 24' corriendo.

Primera serie 7:50 el km
    Segunda serie 7:01
    Tercera serie 7:43

Hoy el intervalo entre series ha sido de 1':30" andando y no 2 minutos como el martes, en la siguiente salida será de 1 minuto.

He ido muy bien. Mucho más suelto. Ahí están los tiempos de las series, el trote cochinero (o tortuguero) va aumentando. No son los 5.20 de cuando me lesioné hace casi 7 años, pero van bajando porque las piernas responden.

Tengo las molestias normales de haber corrido, los cuadríceps algo cargados y tal. Pero la cintilla en su sitio y sin dar problemas.

Esta última página empieza a ser un Diario de Entrenamiento y no un Diario de una lesión.

Como dice el Cholo seguiré "salida a salida" y serie a serie"

lo importante es ir poco a poco hacia adelante y eso es lo que estas haciendo , por lo menos para mi siempre me ha parecido un diario , ademas con tu ejemplo de fuerza y superacion , nos has dado animos a los demas , gracias por contarlo y ya para atras ni para coger impulso .
    Un saludo , Sergio.

Ahora llevo 10 días parado. Porque en un la tercera serie de un 3x8 mins al final tuve molestias en la derecha.

Paré y a casa, estiramientos y hielo.

Y sigo estirando

Por trabajo no he tenido tiempo de volver a salir, pero esta semana en cuanto tenga un hueco voy otra vez. A mí ya no me para nada ...... espero.

Sigo diciendo que hay días malos y otros peores ... pero hay que seguir !!! Y punto.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Ahora llevo 10 días parado. Porque en un la tercera serie de un 3x8 mins al final tuve molestias en la derecha.

Paré y a casa, estiramientos y hielo.

Y sigo estirando

Por trabajo no he tenido tiempo de volver a salir, pero esta semana en cuanto tenga un hueco voy otra vez. A mí ya no me para nada ...... espero.

Sigo diciendo que hay días malos y otros peores ... pero hay que seguir !!! Y punto.
    Hola oegido , espero que esa pequeña molestia no haya sido nada , animo y a vover a salir a correr , como tu ya nos has demostrado ya no te para nada y eso es mucho , hay que seguir adelante y verás como al final lo consigues .
    Un saludo , Sergio.

No he tenido tiempo de leerme todo el hilo pero, has probado a hacerte masajes en la zona del gluteo medio y la cadera? En mi caso y en el de varias personas que conozco el problema estaba ahí y por mucho que los fisios trataban la zona de rodilla o tensor no se solucionaba... En youtube puedes buscar automasajes para gluteo medio con una pelotita de tenis

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2