Atletismo
Página 25 de 25 PrimeraPrimera ... 25
Mostrando resultados del 481 al 488 de 488

Diario de poco a poco

Primer trail!

Hola!!
    Aquí va la crónica de mi primera experiencia trailera! Duro tela! Mucha cuesta y mucho calor! Pero el paisaje y el estar en mitad del monte es una experiencia muy chula!

La carrera empezaba a las 10 así que a las 9.30 ya estaba por allí, era la primera edición de este trail que organizaba el corte ingles, y creo que lo han hecho bien.

El ambiente bueno, éramos unos 400 participantes, yo iba con una amiga que corre más que yo, miramos alrededor y vemos poca chica, y todo el mundo con pinta de "correr".

Coincidimos con más compis que nos avisan de que hay una bajada peligrosa que hay que tener cuidado, me la "apunto" en la cabeza.

Dan la salida y desde el principio pica para arriba, se que me va grande, que me falta mucha forma física pero que prisa no tengo, que era algo que me apetecía probar y conocer un terreno que tengo cerca, porque para pasar a la sierra aquí lo bueno es que no tienes que salir de la ciudad. Al km y pico 2 se empina demasiado pierdo a mi amiga y viendo lo que queda me pongo a andar, intento mirar si hay alguna opción de hacer unos metros corriendo, me acordaba de Galloway y de todos los que lo seguís por aquí, y me dije que eso era lo que tocaba.
    Miraba a lo lejos y veía que los primeros también andaban (claro que lo hacían más arriba) y se quedaban atascados por algún sendero que se estrechaba. Yo me preocupe un poco porque no conseguía recuperarme mucho ni andando, y como iba de las ultimas pues los tapones en los atascos ya se habían resuelto y no tenia que pararme. La mayor parte de cuesta arriba terminaba en el km 5 o así, después el primer avituallamiento donde me vino genial pararme a recuperar y beber y el trozo de plátano.

A partir de ahí camino desconocido porque hasta ahí si lo he hecho andando bastantes veces, sin pensar nunca que iba a correrlo o intentarlo.

Me voy quedando medio sola, creo que soy la última teniendo delante a una chica y una pareja, pero se van alejando desde que me paro a beber. Se acabo la cuesta y me he recuperado así que a partir de ahí, empiezo a correr un poco y parando cuando veo las cuestas arriba. Empiezo a disfrutar, mirando el paisaje que se veía muy chulo todo Córdoba abajo.
    El calor va apretando, y me arrepiento de no haberme quedado con una botella de agua. Pero quedaba otro avituallamiento.

Luego viene la bajada, antes de empezarla viene un cartel de peligro y cuando me asome daba casi vértigo! Estan unos voluntarios que me dicen porque lado es mejor, y me van ayudando también a que cambie de pierna de apoyo para no cargarlas…
    Termina esa larga y hay como 3 kms que me encantaron, sola, con la música, por mitad del campo, sube y baja no muy exigente… encontré mi ritmillo y disfrute mucho.
    Pero se iba haciendo larga… y hubo otra cuesta arriba, menos mal que apareció "mi ángel de la guarda" Pedro se llamaba, Era un chico en bici que iba detrás, lo vi cuando iba subiendo y tuvo que coger la bici a cuestas mas de una vez, y que había cogido otro camino para saltarse la bajada gorda. A partir de ahí se quedo conmigo, hace bici pero también corre, me dio ánimos, charla, compartió su naranja conmigo, diciendome que el la única carrera que aun le duele era la que se había retirado que por hacer peor tiempo no pasaba nada.
    Con la charla se me hizo muy ameno el camino, iba despacito disfrutando y con ritmo que me diera para poder contestarle de vez en cuando claro! Ya estábamos abajo y se veía a lo lejos Hipercor, que era donde acababa, ya tenia ganas de llegar, hacia calor y no veía ni lejos al anterior. Cuando estaba llegando me crucé con gente que ya iba para sus coches, mi amiga corrió unos metros conmigo para acompañarme, animando para que apretara en el final, así que sonriente y esprintando llegue a la meta 2:10 aprox.
    Cuando terminé le di las gracias a Pedro, media carrera se la debo, porque se me olvido que iba poco preparada, que me iba grande, que iba la última, y eso que no me conocía de nada, no se si lo reconocería sin casco y gafas pero desde aquí también le mando mis gracias!!

Experiencia muy buena, para la que no estaba preparada, pero que repetiré, lección aprendida : hay que meter más cuestas y más campo en la semana.
    También me ha servido para descubrir caminos nuevos aunque no se si para correr o para andar!
    Y para ponerme las pilas para la media que esta ahí mismo!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Lo importante es que has disfrutado del campo y de las vistas. Felicidades por haberla acabado, que no era fácil
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Qué chula tuvo que estar. Si sigue celebrándose más años a ver si me animo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lo importante es que has disfrutado del campo y de las vistas. Felicidades por haberla acabado, que no era fácil
    Si que estoy contenta por haberla acabado. Claro que en mitad del campo no te puedes plantear dejarla porque no hay más caminos!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué chula tuvo que estar. Si sigue celebrándose más años a ver si me animo.
    Dicen que quieren repetirla el año que viene, fue dura y chula, a ver si la próxima vez estoy algo más en forma
    Siempre hay objetivos!

Esta semana ha sido de vuelta al deporte después de vacaciones y vagueo.

El lunes empecé descansando después del trail, cansada y algo de agujetas pero pensé que iba a estar peor.

Martes y Jueves toco crossfit eso si que me da agujetas varias! Sigo sintiendome muy poco en forma cada vez que voy y veo como lo hago yo y como va el resto, pero bueno visto así yo tengo mucho más margen de mejora!

El miércoles salí a correr, fueron 7 kms, me costo el último pero tengo que volver a ir cogiendo ritmo y forma, es de esos días que no se te acaba de olvidar que estas haciendo un esfuerzo. También iba acompañada y con ritmos justos para mi 6:15 o así, aunque el endomondo en 1 km marcara 11'

Esta tarde o mañana tengo intención de salir un rato corto apretando un poco y domingo empezar a hacer tiradas medio largas, a ver que sale.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    !!!
    Me ha gustado mucho tu crónica, se nota que lo pasaste en grande y te lo pasaste genial. Y da igual si te quedaba grande o no, la experiencia no te la quita nadie y eso es lo importante!

Felicidades por esa trail+crónika!!
    Si siiii se nota que lo pasaste genial y te aseguro que en ese tipo de carreras, es lo más importante!! gozar del camino! A mi me encantan por eso!! Y con llegar a meta, ya tengo suficiente aunque claro... siempre queremos mejorar!!

A seguir dándole duro y verás como poco a poco vas mejorando!!
    es quan corro que hi veig clar!!

feliz 2015 lleno de alegrias runeras y de todo tipo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter