Atletismo
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Diario de poco a poco

  1. #461
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    Oct 2011
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    No ibas a tener las piernas cargadas!!!! lo que cuesta correr después de hacer algún ejercicio. A mí me pasa con el pilates y mira que eso es suave comparado con las clases que te metes. A seguir así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  2. #462
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    Aug 2012
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    Después de unos días de desconexión y playa y vuelta a currar mucho hoy he salido. He ido acompañada y charlando casi todo el tiempo hacia calor pero no tanto, y me he encontrado bien, no sobrada pero bien.
    Por mi que sigan estas temperaturas todo el verano!
    hacia tiempo que no corría más de 10 km así que he vuelto contenta

    10.67 km
    1:10:13
    6:35 '/km
    Siempre hay objetivos!



  3. #463
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    Jun 2013
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    Ole tuuuu!!! ole tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
    Venga!! Venga!! Cada día un poquito más!!
    ¿has estado de hollidays???
    es quan corro que hi veig clar!!

  4. #464
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    Oct 2011
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    Has vuelto muy bien. Qué verano más raro estamos teniendo con tanto fresco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #465
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    Jul 2012
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    2.565
    Vaya pues no está mal, vuelta y 1h10 a la primera....vas a seguir con el crossfit?

  6. #466
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    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya pues no está mal, vuelta y 1h10 a la primera....vas a seguir con el crossfit?
    No solo eso....a 6.35 de media. Cómo me alegra leer cuánto han evolucionado las cosas por aqui!! Como andamos de retos, objetivos y cositas varias??

    Un abrazo, guapita!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  7. #467
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    May 2013
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    1.697
    Muy buena salida. El crossfit te está poniendo fuerte!
    Paleo Runner

    Mi Diario

  8. #468
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    Aug 2012
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    Voy a sacar un poco del olvido el diario.. que ya no hay excusa!
    Para mi el año empieza en septiembre, así que tengo que recuperar las buenas costumbres!
    Como resumen del verano: En julio si corri con más o menos continuidad pero algo, agosto y principio de septiembre fue un desastre, por trabajo, por calor, porque a la única hora que se podía correr también era la hora de la cerveza… en fin que algo de crossfit los días que pude y correr días sueltos.

    Esta semana ya parece que todo va volviendo a la rutina y a los nuevos objetivos del año que me suelo poner por estas fechas:

    Lo primero correr, pasarlo bien, mejorar lo que se pueda. Para eso tengo que ser más ordenada y exigente conmigo misma en los entrenamientos y no solo salir a trotar y a ver que sale. El problema es que con el trabajo no puedo ser ordenada en los días ni en las horas que salgo. Pero tengo que aprovechar y hacerlo mejor, porque luego me quejo que no mejoro… Se que casi ninguna semana me dará para correr más de tres días y con suerte. Tengo que buscar o hacerme un plan. Ideas??

    Me he apuntado ya a dos carreras para los próximos meses:
    La MM de Córdoba el 30 de Noviembre. Será la primera vez que la corra y la 2º MM, el año pasado me quede con las ganas y este año me he apuntado con tiempo. Me apetece mucho, a ver que sale!

    Un trail de 13,5 km que también es aquí, se apuntaban un grupito y nunca he hecho trail, y me apetece probar, y bueno lo peor que es andar… tampoco pasa nada, voy a probarme, a disfrutar y a aprender.

    Con el crossfit quiero seguir, me gusta y me lo voy notando aunque sigo siendo la peor en clase, eso no me preocupa demasiado, yo compito contra mi, aunque también es verdad que el resto está muy en forma. Son ejercicios variados cada día, dos días en semana, y creo que es buena combinación con correr. Además no es el rollo gimnasio que no me atrae mucho. Eso si, tiene la pega de que vivo siempre con agujetas.

    Otro objetivo del curso es mejorar la dieta y controlar mi peso. El año pasado lo conseguí y me sorprendí a mi misma por la fuerza de voluntad, perdí 6 kgs y añadí rutinas de alimentos que me gustaron, pero poco a poco… he ido cogiendo peso y notando como voy desorganizando comidas y comiendo peor…

    Bueno mucho escribir y poco correr, voy a ir ahora a hacer algo a ver que sale, porque hoy mezclo dos entrenos, crossfit y correr, no creo q de para mucho…

    También quiero tener tiempo para leer y ponerme al día con vuestros diarios que como me daban "remordimientos" por no correr casi ni he entrado!
    Siempre hay objetivos!



  9. #469
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    Vengo de trotar leeenta pero después de crossfit no daba para más! Espero que esto de recuperarse trotando curta, me he puesto en 160 spm en un momento y de ahí no he bajado aunque iba despacito, creo que hoy en el circuito me ha adelantado todo el mundo. Lo bueno es que en el 1 km no daba un duro por mi, y luego he aguantado.
    43:18 min
    5.89 km
    7.21'/km
    Mañana no podré moverme toca descanso. A ver si aprovecho para ponerme al día de vuestros diarios
    Siempre hay objetivos!



  10. #470
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    Bienvenida!!!! venga que hay que ponerse las pilas para la media de Córdoba que eso está aquí ya.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  11. #471
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bienvenida!!!! venga que hay que ponerse las pilas para la media de Córdoba que eso está aquí ya.
    Jeje espero que me de tiempo a ir medio preparada!
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  12. #472
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    Re-bienvenida! Menudo verano más guay te has pasado xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  13. #473
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    Holaaaa!!! Que bien que vuelvas, retomes y tengas metas propuestas. Siempre te he visto como una hormiguita que poco a poco avanza y cumple. Mucho animo con la preparacion de esa Media en casa!!!
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  14. #474
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    Hola kitesa! Pues te veo con grandes y guays planes para lo que viene!! No te preocupes por el tema del peso y tal, seguro que ahora a medida que vayas haciendo, lo vuelves a perder.
    Igual te cuesta volver a la rutina las dos primeras semanas, pero seguro que después de eso ya vuelves a sentirte como pez en el agua

  15. #475
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    Mañana voy a hacer una locura: un trail de 14 kms!! Yo que llevo 10 kms en 15 días! Vamos que voy a sufrir una barbaridad que veremos a ver si lo término, que no he hecho trail en mi vida, sólo algún día cogiendo por caminos llanos, que no tengo zapas para eso, que no estoy en forma, que ayer salí y hoy estoy con resaquilla y cansada... Y que a pesar de todo me apetece probar y ver si lo consigo, a pesar de todo estoy hasta nerviosa y con ganas! Ya os contaré!
    Siempre hay objetivos!



  16. #476
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    ...qué sería la vida sin alguna "temeridad" de estas?? Esta bien atreverse y probar. Lo unico...ten cuidado que si no vas muy entrenada se te puede hacer largo: intenta gestionar las fuerzas lo mejor posible y no agotarlas antes de tiempo. Mejor caminar mas y disfrutar del paisaje que no terminar. Es una manera de meter la cabeza en el mundillo montañero y saber a que te enfrentas la próxima vez...ANIMO VALIENTE!!!!
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  17. #477
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    Hola!!!! Me vuelvo a asomar por aqui y veo que te me estas enganchando a las montiadas! Si es que hacer el cabra es lo mejor a la par que adictivo! Que tal ha ido ese 14??? Seguro que genial! Ya nos contaras!

  18. #478
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    Sí sí sí, pero nos lo cuentas o qué?!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  19. #479
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    Jun 2013
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    Olot (Girona)
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    Hola!!
    Por aquí has aparecido poco pero lo importante es verte con ganas y ver que tienes unos cuantos objetivos por cumplir! ole por ello!!
    Y... a ver!! ¿qué tal fué esa trail??? cuentaaaaaa cuentaaaaaaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  20. #480
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    Oct 2011
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    Esperamos crónica!!
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