Atletismo
Página 23 de 25 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 488

Diario de poco a poco

Hola a todos aquí vuelvo de nuevo!
    De semana santa hasta aquí un desastre a nivel deportivo. Después de la media me deje llevar un poco, luego llego el calor insoportable al que no me he acostumbrado aun, estoy muy floja y con el calor solo se puede correr a primera hora o de noche. Lo de madrugar no está hecho para mi, intento ir pero es verdad que entre patios, cruces, cervezas… el mayo por aquí es muy malo para correr!

Solo vengo a sacar el látigo contra misma y ponerme las pilas que ya esta bien de buscar excusas. Luego quiero resultados y se me olvida lo poco que corro.
    Aunque no tenga mucho que actualizar si que os leo, pero desde el móvil, y desde ahí es un rollo escribir.

Voy a leerme vuestros diarios un poco que me ponéis las pilas. Gracias!!
    Siempre hay objetivos!

Esta mañana entre para reñirme y ponerme pilas, parece que he tenido éxito. He salido de trabajar temprano sin ninguna excusa para no correr. Hacia fresquito y viento, y aunque esta mañana fui a crossfit tenía que romper la dinámica de no correr.

He salido 30 min no es gran cosa pero el objetivo era hacerlo y lo he hecho. He ido en progresivo, me ha costado pero hasta he conseguido 1 km por debajo de 6´que para mi es como la velocidad del rayo. Eso si no se que pasaba con el endo hoy que perdía señal.
    Siempre hay objetivos!

Ayer hubo feria, pero no demasiada, nada que no quitara las ganas de salir. Llevaba mucho sin hacer tirada larga y le tenía ganas. Volver a tener esa sensación aunque sea sólo un ratillo de dejarme llevar, de encontrar ese ritmo de no sufrimiento , de fluir un poco... Aunque sea poco!
    Hacía buena temperatura esta mañana, y salí sin saber por donde, sin rumbo, sensación que también me gusta. Al final 1:30, ritmo lento pero no era eso importante, no se trataba de sufrir hoy sino de volver contenta.
    A ver si esta semana con feria puedo encontrar algún rato para correr, aunque igual son entrenamientos cruzados en feria!

Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues para haber estado de parón, como dices, meterse hora y media no es ninguna tontería :P
    Muy buena salida, a tu ritmo, y dejandote llevar, ideal para retomarlo!

Este mes me he propuesto volver a coger más constancia en entrenamientos de nuevo, porque al final el mes de mayo con tanta feria, patios,… y calor me ha salido muy cortito.

El domingo de momento ha sido el primer día del mes y había que estrenarlo fueron algo menos de 10 kms, metiendo alguna cuesta, no me dio tiempo a más, y después del finde de feria no me quejo. El último km, lo intenté hacer un poco más rápido y acabe con buenas sensaciones.

El lunes y miércoles fui a crossfit que es lo único que me daba tiempo, y tengo agujetas por todos lados, brazos, piernas, abdomen, espalda…

Esta tarde-noche a ver si después de trabajar puedo salir a correr un ratito.
    Siempre hay objetivos!

Poca cosa hice semana pasada, mucho curro y demás me lo impidió. Pero bueno hay que mirar para delante, nueva semana.

Esta mañana Crossfit, y esta tarde tenía media hora y ganas de correr así que eso hice.
    He intentado hacer cambios de ritmo, fartleks, pero se me han hecho laaaaaargos. La idea: 5' azul - 6x (1' verde - 2' amarillo) - 5' azul
    vamos que tenía que recuperarme sin ir muy lenta, eso cuesta!
    Como van subiendo las temperaturas cuando terminé me pasé sudando un buen rato, es lo que toca próximos meses!
    Siempre hay objetivos!

Ya se va notando bastante el calor. Lo importante es hacer algo y tu lo estás haciendo. Pero no lo dejes eh? que luego cuesta mucho volver a coger la rutina.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien! si ves que se te hace muy duro por el calor, combinalo con fuerza y cardio indoor
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya se va notando bastante el calor. Lo importante es hacer algo y tu lo estás haciendo. Pero no lo dejes eh? que luego cuesta mucho volver a coger la rutina.
    El calor va llegando si, y noooo no lo dejo seguro, porque si que se nota la falta de rutina,....

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy bien! si ves que se te hace muy duro por el calor, combinalo con fuerza y cardio indoor
    El calor es lo que toca, me tendré que ir acostumbrando y variar horarios, lo malo es que madrugar mucho nunca se me dio bien!
    Siempre hay objetivos!

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Es el primer día que me paso por aquí, así que... con tu permiso, me hago un huequecito y te acompaño en tu camino

Quiero darte las gracias de todo corazón por todos tus comentarios en mi diario!! GRACIAS!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Es el primer día que me paso por aquí, así que... con tu permiso, me hago un huequecito y te acompaño en tu camino

Quiero darte las gracias de todo corazón por todos tus comentarios en mi diario!! GRACIAS!!!!!!
    gracias a ti por pasarte! Qué lujo tenerte por aquí, estás en tu casa. Para mi gente como tu sois un ejemplo y aprendo un montón!
    Siempre hay objetivos!

Ayer tuve un rato libre por la tarde y no me parecía bien no aprovecharla, así que a la calle, buena temperatura, estaba nublado pero no llovió.
    Mi plan era media hora, intentando hacer algún km rápido recuperando entre medias. Cuando empecé no pensé que fuera a conseguirlo y estuve a punto de apagar el micoach y dedicarme solo a trotar. Pero se intentó y algo conseguí
    Siempre hay objetivos!

Como te dijo Donna, constancia y no perder el hábito!
    A ver si te vemos más por aquí

Equipo
    Correcaminos
    Pues te salió muy bien!! A seguir aunque sea cuando puedas, guapa!

Una semana mala de trabajo ha hecho que hasta ayer no hubiera salido a trotar. Ayer volví de Crossfit y como no hacía mucho calor y debía estar con endorfinas a tope decidí salir. A los 5 minutos me di cuenta que las piernas estaban cargadas, que con trotar ya tenía más que suficiente. Me fui a investigar algún camino que hay cerca que ya es prácticamente campo pero con carriles que usan bicis y gente que corre. Me gustó así que seguiré investigando por ahí.

Fueron 6,5 kms aunque el endo se volvió loco y no midió bien a ver si aprendo a exportar desde el reloj y lo modifico.

Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuando uno no tiene ganas y ha tenido mal día salir ya es un triunfo! Y sí encima disfrutaste explorando nuevos caminos mejor q mejor! ;-)

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Cuando uno no tiene ganas y ha tenido mal día salir ya es un triunfo! Y sí encima disfrutaste explorando nuevos caminos mejor q mejor! ;-)

Tapatalk
    Qué me gusta que te pases por aquí! Hace mucha ilusión
    Gracias
    Siempre hay objetivos!

El domingo pude salir a correr una tirada medio larga, fue una horita acompañada por amiga y casi todo el tiempo charlando, no hubo tiempo para más, pero estaba bien, hubiera seguido así que contenta.

Hoy tenia tiempo así que esta mañana he ido a crossfit, y por la tarde he tenido media hora. Me propuse correr un poco más rápido y mantenido sobre todo, sin cambios de ritmo ni mucho calentamiento, empezar a aguantar sobre los 6'/km. Creo que si no llega a ser por algún semáforo medio lo hubiera conseguido, de todas formas contenta, me he acercado. Eso si piernas cargadas!

Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien kitesa, a seguir! ¿No conoces ninguna ruta que no tengas que pasar por semáforos? ¿Algún parque o algo?

Leí por ahí que después de una clase de crossfit te lanzaste a correr??? para que luego me llamen a mi "lokilla"!!!
    Esas clases son duras no... lo siguienteeeeeeeeeee!!!
    Les veo en el gimnasio y te aseguro que me muero de ganas de probar... seguro que es genial !!
    es quan corro que hi veig clar!!