Atletismo
Página 22 de 25 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 488

Diario de poco a poco

Ánimo que estás que lo rompes! Muy bien, lo vas a bordar

Si habitualmente no tomas nada, no te sientes floja y tal, no experimentaría en estos momentos.
    Paleo Runner

Mi Diario

MM Málaga

Aqui vengo a contar mi experiencia en esta que ha sido mi 1ª MM! Todavía me dura el subidón de endorfinas, que contenta, he disfrutado, he sufrido un poco y me he alegrado de haberla hecho!!

Esta semana pasada estaba en "modo cobarde" es verdad que he tenido poco tiempo por trabajo, pero también me daba miedo salir y tener malas sensaciones o no se, ni siquiera me he pasado a penas por aquí ni a leer ni a escribir, no paraba de darle vueltas a la media y pensar "yo pa que me he metido en esto???" Tenía claro que la iba a intentar correr aunque no pensé que lo viviera con tanto nervio previo, el viernes incluso soñé que cuando llegaba se me olvidaban zapas...

El día antes, no descanse demasiado, dormi mal, nerviosa, despertandome cada rato. Luego ya camino del estadio donde habíamos quedado con Elisa, Donna, Jesús aunque al final con el rollo de aparcar y eso no ha podido ser conocernos, me ha dado coraje, era una motivación extra la verdad.

Iba con 3 amigas más que ya han corrido más medias, querían bajar de las 2 h, yo solo quería acabarla así que les digo que vayan a su ritmo que yo tenia que empezar despacito a mi ritmo, ir segura. Habia un ambientazo, mucha gente, mucha ilusión en las caras, gente que con lo que estaba calentando yo ya me habría cansado…

Empieza la carrera y empiezo un poco rápido, a menos de 6 el primero y se que ese no es mi ritmo, voy buscando el mío, intento olvidarme de la gente que me rodea y mas o menos lo encuentro a 6:20-6:30 aunque me cuesta 3 kms o así, primer avituallamiento de agua, intento beber sin parar y me doy cuenta que es imposible, me atraganto, toso y no me sienta muy bien, para el próximo me paro a beber o ando porque corriendo es imposible. Habrá que ensayar para el futuro. Hace calor, bastante sol aunque no molesta mucho, vamos por paseo marítimo se que es una recta larga casi toda la carrera, no se me hace pesada, miro a la gente, gente que me adelanta, gente que anima… voy encontrandome cómoda.

A partir del km 8 o así veo gente que ya va de vuelta, en ese momento me encuentro bien, y me doy cuenta que esta controlado que yo lo termino, me pongo contenta y voy sola sonriendo y disfrutando. Me entretengo mirando a los que vienen en sentido contrario, y pensaba si estarían disfrutando lo mismo que yo. Busco caras conocidas y en un momento me parece ver con su camiseta del club a Donna, le grito pero ya casi ha pasado. Sigo para delante ya paso la mitad del camino. Ya solo queda volver me digo, así que sigo, se va notando el calor y se agradece alguna sombra, veo en el otro carril a Elisa, ella si me ve, me hace ilusión verla!

Entramos por el centro de Málaga por las calles y perdemos la monotonía del paseo marítimo, se agradece el cambio. Me gusta escuchar la música de la charanga la de carros de fuego y la de "a por ellos" han sido las mas tocadas. Se agradece igual que cualquiera que animara o unas palmas.
    He decidido que el gel (que nunca había probado) me lo tomo a los 15, y justo cuando estoy llegando veo la exposición que hay en el centro de arte contemporáneo que esta a esa altura se llama Apocalipsis, últimos días! Me digo que será una premonición me tomo el gel con agua y sigo, a partir de aquí volvemos al paseo y ya se me hace mas durillo. Ya queda una recta hasta el final, el gel me ayuda un poco y el saber que lo voy a conseguir más. A partir de aquí veo gente andando, alguno que el calor o el ritmo le ha pasado factura y veo alguno en el suelo mareado con asistencias medicas, uno se para cerca, voy a acercarme a ver que le pasa pero justo ahí llegan los de la organización así que yo sigo. Voy algo mas lenta pero bien, adelanto a alguno y también me adelantan, nos vamos acercando al estadio.

En el km 18 el móvil se queda sin batería así que ya no puedo recibir mensajitos del endomondo con lo bien que sientan y tampoco hay música pero ya da igual, ya esta cerca. Uno del avituallamiento describe el cielo cuando voy a coger agua, decía venga que ya estáis ahí donde ahí "cerveza, agua y césped!!!" era lo que todos queríamos salen risas y ya se ve el arco de salida y el estadio en el que está la meta.

Mucha gente y animando, entro al estadio sonriendo sabiendo que no queda nada, que voy a terminar!! Que lo voy a lograr!! No podía mas que sonreír y levantar las manos a la entrada!! 2:19 ponía el reloj, me ponen la medalla. me abrazo con mis compis que ya han llegado, no todas han conseguido su objetivo, aunque con el calor están contentas. Yo se que he disfrutado/sufrido toda la carrera, se que va a haber más medias en mi vida, que repetiré, me ha gustado la experiencia, y la sensación de haber conseguido algo en lo que tenia dudas. Después a la ducha y disfrutarlo, la sonrisa no se me ha quitado ni creo que se me quite. Vivan las endorfinas!!

Se que este foro tiene muchísimo que ver en que yo empezara a correr, y en que haya terminado esta media. Muchas gracias por leerme, por escribir vuestros diarios que ayudan muchísimo, por todo GRACIAS!
    Diario de poco a poco-captura-de-pantalla-2014-04-06-la-s-21-10-53-jpg

Como llevaba el reloj ahí se ve más o menos lo que ha sido la carrera!
    Siempre hay objetivos!

Enhorabuena campeona!!!!! Se nota en tu crónica que lo has disfrutado y que hoy no había ya temores como los que tenias ayer. Una pena no conoceros y no haberme dao cuenta de que eras tú la chica de la camiseta rosa que me llamó. Aunque como te ha gustado seguro que repetirás y en alguna carrera seguro que vamos a coincidir. Un beso guapa!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!!! Se nota en tu crónica que lo has disfrutado y que hoy no había ya temores como los que tenias ayer. Una pena no conoceros y no haberme dao cuenta de que eras tú la chica de la camiseta rosa que me llamó. Aunque como te ha gustado seguro que repetirás y en alguna carrera seguro que vamos a coincidir. Un beso guapa!!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    Si que he disfrutado! Espero que en la próxima carrera ya te conozca en persona ahora que te "he fichado" jeje. Muchas gracias por los ánimos y el apoyo!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, kitesa... Me ha gustado mucho leer tu crónica. Se nota que te lo has pasado genial. Poder leer la crónica de tu primera MM ha sido genial, gracias por compartirlo, he tenido una sonrisa todo el rato. Felicidades guapa

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué guay, kitesa... Me ha gustado mucho leer tu crónica. Se nota que te lo has pasado genial. Poder leer la crónica de tu primera MM ha sido genial, gracias por compartirlo, he tenido una sonrisa todo el rato. Felicidades guapa
    Muchas gracias! La sonrisa no se me ha quitado desde ayer! Aunque las agujetas han empezado a aparecer... Sarna con gusto no pica
    Siempre hay objetivos!

El lunes por la tarde aparecieron algo de agujetas y ayer todavía quedaban. Hoy ya casi nada además apetecía correr un poquito por la mañana antes de que entrara el calor. Ha sido un trotecillo sin pensar mucho he acabado en un parque con mucha cuesta lo que me ha hecho ir despacito, bien de piernas y de sensaciones. Running Workout | Endomondo
    tiempo 1:10
    Kms 9,80
    velocidad 7'30'' /km

Y pensando cuales serán mis nuevos objetivos:

- Como carrera creo que ahora que entra el calor poca cosa, la nocturna de Córdoba si me apetece son 10 kms y nunca me han venido bien fechas a ver si este año puedo hacerla

- Me apetece empezar a aprender a correr un poco más rápido por lo que he pensado bajarme un plan o algo y ponerme una MM ficticia para ver si consigo acostumbrarme a correr más que trotar. Con idea de hacer después de verano alguna MM de verdad algo más rápido.

Aunque igual son objetivos un poco grandes aun para mi, no lo se, pero habrá que intentarlo al menos no?
    Siempre hay objetivos!

Muy buena crónica! El tiempo está muy bien y sobre todo que te hayas dosificado, que te conoces, que conoces tú cuerpo. Muy bien!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Por fin he podido leer tu crónica y me ha dado una gran alegria ver que has conseguido tu objetivo, a pesar de tu misma no estabas muy convencida, ya ves que si que podías con ello. Muy bien.

Asi que enhorabuena por lo conseguido, no le des importancia al tiempo ni al ritmo, solo es una de tus primeras medias, si sigues entrenando ese crono se baja fácil.

Aunque tambien te tengo que "regañar" por una cosa que has hecho que no está bien, ya sabes a lo que me refiero.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    El lunes por la tarde aparecieron algo de agujetas y ayer todavía quedaban. Hoy ya casi nada además apetecía correr un poquito por la mañana antes de que entrara el calor. Ha sido un trotecillo sin pensar mucho he acabado en un parque con mucha cuesta lo que me ha hecho ir despacito, bien de piernas y de sensaciones. Running Workout | Endomondo
    tiempo 1:10
    Kms 9,80
    velocidad 7'30'' /km

Y pensando cuales serán mis nuevos objetivos:

- Como carrera creo que ahora que entra el calor poca cosa, la nocturna de Córdoba si me apetece son 10 kms y nunca me han venido bien fechas a ver si este año puedo hacerla

- Me apetece empezar a aprender a correr un poco más rápido por lo que he pensado bajarme un plan o algo y ponerme una MM ficticia para ver si consigo acostumbrarme a correr más que trotar. Con idea de hacer después de verano alguna MM de verdad algo más rápido.

Aunque igual son objetivos un poco grandes aun para mi, no lo se, pero habrá que intentarlo al menos no?
    Los objetivos no son grandes ni pequeños, dependen de nuestra forma física y de las ganas que le pongas. Si quieres correr más rápido, no hay formula secreta. Es más sencilla: hay que entrenarlo.
    Para una MM, hay que hacer más zona amarilla (micoach) o R3 y alguna que otra sesión de series.

Planteate estas preguntas en relacion a la última media:

¿Como acabaste de cansada?
    ¿Tenias gasolina para más?
    ¿Te faltaba la respiración?

Piensa ya en un plan de 2h10'. Ahora has visto lo que es la carrera y que puedes acabarla. Lo siguiente es mejorar.
    Haciendo el vago...

Bueno lo primero pedirte permiso para quedarme por tu diario y seguir tus entrenamientos. Una pena no poder vernos, pero estoy seguro que habra mas oportunidades.
    Enhorabuena por la carrera, se ve que disfrutastes y sobre todo aguantes al calor!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy buena crónica! El tiempo está muy bien y sobre todo que te hayas dosificado, que te conoces, que conoces tú cuerpo. Muy bien!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Si creo que el dosificarme fue la clave! sino hubiera caído al final, que se hizo mas duro por el calor. Sobre todo al ir a un ritmo mas o menos cómoda estaba mas o menos convencida de q lo terminaría eso me quito parte de nervios.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Por fin he podido leer tu crónica y me ha dado una gran alegria ver que has conseguido tu objetivo, a pesar de tu misma no estabas muy convencida, ya ves que si que podías con ello. Muy bien.

Asi que enhorabuena por lo conseguido, no le des importancia al tiempo ni al ritmo, solo es una de tus primeras medias, si sigues entrenando ese crono se baja fácil.

Aunque tambien te tengo que "regañar" por una cosa que has hecho que no está bien, ya sabes a lo que me refiero.
    Muchas gracias Willie! estoy encantada de haberlo conseguido, estuve tentada a no intentarlo pero me alegro de haberlo hecho! Como dice tu firma los límites muchas veces están en la cabeza!
    Y que hice mal? puedes reñir!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Bueno lo primero pedirte permiso para quedarme por tu diario y seguir tus entrenamientos. Una pena no poder vernos, pero estoy seguro que habra mas oportunidades.
    Enhorabuena por la carrera, se ve que disfrutastes y sobre todo aguantes al calor!!!
    Jesús sientete en tu casa!
    Yo también me he acomodado en tu diario!. El calor fue quizás lo peor aunque a mi me gustó mucho de todas formas, es la primera MM y no se me va a olvidar nunca!
    Siempre hay objetivos!

Lo que te quiero decir con que hiciste mal fue tomar un gel sin haberlo probado antes.

Imagina que te sienta mal y tienes que abandonar.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Correcaminos
    Tengo muy poca vergüenza, lo se. Mira que te he leido la cronica hace dias...y entre unas cosas y otras no te he escrito.

Para empezar ENHORABUENA. La primera no se olvida, con todo lo bueno y lo malo que haya tenido. Cuando te enfrentas por primera vez a 21 km, acojona, la verdad. Si hace calor...mas todavia...pero creo que leiste muy bien la carrera y la hiciste como querias y como podias. Eso es importantisimo.

Como te dice Willie, lo del gel es un error de principiante. Te salio bien...pero te podria haber retirado, y eso si que no lo hubieras olvidado. Con esas cosillas hay que tener cuidado.

Y estoy tambien de acuerdo con él en que puedes plantearte retos de mejora en la distancia ahora que ya sabes que puedes. Teniendole respeto, que 21 son 21 (corran las maratones o ultras que corran los demas!) y haciendo un entrenamiento adecuado...lo tendràs.

ENHORABUENA!! Disfruta del exito y sigue!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Con retraso, enhorabuena por esta tu primera media, kitesa!!

Será la primera de muchas!! Un abrazo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Autobús Escoba
    Con mucho retraso lo se... Pero ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Que gran estreno de una MM has hecho! Te has gestionado muy bien (incluso estoy seguro de que con mas confianza, habrías bajado mas el tiempo seguro!) y has disfrutado muchisimo!

A seguir así de bien guapa!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo que te quiero decir con que hiciste mal fue tomar un gel sin haberlo probado antes.

Imagina que te sienta mal y tienes que abandonar.
    Siii lo del gel lo sabía, debía haberlo probado pero nunca encontraba el día para probarlo. Por eso me lo tome en el 15 pensé que si me sentaba mal me daría el margen de media hora para llegar...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tengo muy poca vergüenza, lo se. Mira que te he leido la cronica hace dias...y entre unas cosas y otras no te he escrito.

Para empezar ENHORABUENA. La primera no se olvida, con todo lo bueno y lo malo que haya tenido. Cuando te enfrentas por primera vez a 21 km, acojona, la verdad. Si hace calor...mas todavia...pero creo que leiste muy bien la carrera y la hiciste como querias y como podias. Eso es importantisimo.

Como te dice Willie, lo del gel es un error de principiante. Te salio bien...pero te podria haber retirado, y eso si que no lo hubieras olvidado. Con esas cosillas hay que tener cuidado.

Y estoy tambien de acuerdo con él en que puedes plantearte retos de mejora en la distancia ahora que ya sabes que puedes. Teniendole respeto, que 21 son 21 (corran las maratones o ultras que corran los demas!) y haciendo un entrenamiento adecuado...lo tendràs.

ENHORABUENA!! Disfruta del exito y sigue!!
    Muchas gracias por pasarte por aquí! La verdad es que aun me acuerdo de lo que he hecho y no me lo acabo de creer! Creo que si, que me quedan muchos kms para ir mejorando pero que todo llegará. Aunque cuesta… pero lo trabajado luego recompensa más!!

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Con retraso, enhorabuena por esta tu primera media, kitesa!!

Será la primera de muchas!! Un abrazo!
    Muchas gracias por pasarte! De momento es la primera! que no es poco el futuro espero que traiga más claro!
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Con mucho retraso lo se... Pero ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Que gran estreno de una MM has hecho! Te has gestionado muy bien (incluso estoy seguro de que con mas confianza, habrías bajado mas el tiempo seguro!) y has disfrutado muchisimo!

A seguir así de bien guapa!
    Muchas gracias Ale!
    Creo que lo importante era hacerla, quizás podría haber forzado un pelin más pero el tiempo casi no lo hubiera modificado, ya tengo un punto de partida y a partir de aquí es donde tengo que aprender y mejorar!
    Tengo pendiente la parte ultima de tu diario que cada vez estas metiendo mas desnivel y vas más rápido!!
    Siempre hay objetivos!

Hola a todos!
    Con la Semana Santa de por medio he entrado poco, tengo pendiente leer muchos diarios!!

Yo intentando volver a coger ritmo la verdad porque aunque estoy corriendo algo me está costando sobre todo esta semana sensación de ir lenta y no dar para mucho más.

Para intentar evitar eso me he bajado un plan del micoach para que me tenga un poco con el látigo que si es por mi me quedo en mi trotecillo cochinero apalancada!
    Hoy he salido a hacer 35 min 10' lentos 15' amarillos 10' azules
    Los amarillos se me han hecho laaaaaargos he tenido que parar 5 seg en el 13 o así para respirar y volver a intentar el último minuto.
    Lo bueno es que yo no tenia ni muchas ganas de salir, estaba cansada y no se porque, y desde luego sin el plan no hubiera hecho ni un min rápido. Asi que de algo servirá, aunque solo sea para la autodisciplina.
    Diario de poco a poco-captura-de-pantalla-2014-04-24-la-s-12-05-14-jpg
    Siempre hay objetivos!

Esta semana es rara con el festivo en medio y trabajando el fin de semana, pero intentando meter algún entreno por medio.
    El sábado salí a hacer unos kms, sin mucho más que eso.
    Ayer por la mañana volví a ir a crossfit y la verdad que fue como el primer día en diciembre! Qué cansada con cualquier ejercicio, no podía me costaba… aunque terminé lo que tocaba no me fui contenta.

Por la tarde quise arreglarlo y salí un ratito que era lo que tenía 30 min. Mi objetivo empezar a aguantar varios kms por debajo de 6' para muchos eso es calentamiento para mi es bastante y más últimamente. Hice el primer km y el último despacio y los 3 de en medio por poco pero baje de 6'. Me volví a casa más contenta que con los ejercicios de la mañana.

Hoy agujetas por todos lados. Pero antes del festivo volvía a tocar crossfit, total que otra horilla de acabar agotada esta vez usando el kettlebell así que mañana añadiremos unas agujetas nuevas y volveremos a correr.

Gracias a todos.
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Esta semana es rara con el festivo en medio y trabajando el fin de semana, pero intentando meter algún entreno por medio.
    El sábado salí a hacer unos kms, sin mucho más que eso.
    Ayer por la mañana volví a ir a crossfit y la verdad que fue como el primer día en diciembre! Qué cansada con cualquier ejercicio, no podía me costaba… aunque terminé lo que tocaba no me fui contenta.

Por la tarde quise arreglarlo y salí un ratito que era lo que tenía 30 min. Mi objetivo empezar a aguantar varios kms por debajo de 6' para muchos eso es calentamiento para mi es bastante y más últimamente. Hice el primer km y el último despacio y los 3 de en medio por poco pero baje de 6'. Me volví a casa más contenta que con los ejercicios de la mañana.

Hoy agujetas por todos lados. Pero antes del festivo volvía a tocar crossfit, total que otra horilla de acabar agotada esta vez usando el kettlebell así que mañana añadiremos unas agujetas nuevas y volveremos a correr.

Gracias a todos.
    todos los entrenos cuentan
    por cierto en eso mismo me voy a meter yo, tengo que volver a pillar velocidad, tanto fondo... que tengo las piernas lentas

te sigo por aqui
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter