Atletismo
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Diario de poco a poco

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    Puente Genil
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    Me alegro que hayas disfrutado y que vuelvas con ganas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  2. #402
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    Aug 2012
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    Bueno pues tras la vuelta y retraso con curro, además de comidas-meriendas-cenas navideñas ha dado tiempo para poco. Solo he salido un día ayer, y la verdad es que aguantaba bien un ritmo, sin cansarme pero muy lenta, más lenta que nunca, no es q me importara pero me resulta curioso. Me faltan kms en las piernas cambios de ritmo y fuerza para poder ir acostumbrandome a correr algo más rápido.



    Con eso en la cabeza me he apuntado a crossfit, de momento llevo 2 clases, y agujetas por todo mi cuerpo!! Creo que puede darme ese punto de fuerza y forma física que falta para añadirselo al fondo de las piernas!
    Siempre hay objetivos!



  3. #403
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    908
    Hooooola! qué de tiempo sin escribir! Me tengo que poner al día! Os cuento:

    El año empezó con buenos propósitos, bajar de peso, seguir corriendo hasta hacer este año si que si una MM, y hacer algo más de deporte que me tonificara. Ya llevamos 1/6 del año y de momento estoy cumpliendo, eso si hasta que no tuviera claro que iba bien decidí no entrar por aquí, últimamente si voy entrando de vez en cuando y os leo hasta que ya me he decidido a recuperar esta actividad que es la de plasmar por aquí mis entrenos y aprender de vosotros al leeros y de consejos y ánimos que siempre vienen bien.

    He perdido 6 kgs! Hice una apuesta con amigas y la idea era o perder dinero o kgs así que me decidí por los kgs!!! ya no hay apuesta pero quiero perder algo más hasta los 10. Quedarme en 62-63 kgs mido 1.73. La perdida la noto algo aunque creí que lo notaria más la verdad. Pero bueno ya llegará.

    Me he apuntado a crossfit, voy dos días en semana y de momento estoy muy contenta, es duro y acabo con agujetas todos los días, de hecho ya vivo con ellas pero si voy notando mejoría desde que empecé, es variado y noto que tonifica miembros superiores que me venia bien que no tenia ni un poco de fuerza y me noto mas músculos(dentro de lo que cabe) en cuadriceps y piernas, creo que me vendrán bien para ganar algo de potencia.

    A nivel de correr en navidad fue un desastre y luego poco a poco lo he ido retomando hasta llevar dos semanas contenta, que me noto más fluida corriendo, no mucho más rápido aunque si un poco más, pero sobre todo más cómoda. Mis compis con las que corro de vez en cuando se han apuntado a MM de Málaga en abril, y me han apuntado a mi también! así que si todo va bien, seria mi debut! Con un único objetivo, bueno dos, disfrutarla y acabarla.

    Para conseguirlo me he bajado plan de micoach para un mes, me he puesto como intención 2:10 aunque luego se irá a más pero como me saltaré por trabajo y demás algún entrenamiento he pensado que seria mejor ese que el de 2:20 o 2:30 no se si lo hago bien cogiendo este plan.

    Hoy primer día 35 min (5'azul + 25'verde + 5'azul) sensaciones buenas y he ido cómoda, con pulsaciones medias en 160 aunque creo que algo menos porque el pulsometro se volvió loco en un momento determinado y marcaba 220 así que el promedio no será real. Os adjunto el endo a ver que os parece.

    Cada dia que corro me doy cuenta de la suerte que tengo gustandome este deporte, y uno de los motivos también es este foro, gracias a todos.
    Siempre hay objetivos!



  4. #404
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    Aug 2012
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    Autobús Escoba
    Cuanto me alegro de leerte de nuevo!!! Me alegro de que estes cumpliendo tus objetivos! Eso es lo mas importante! Por el peso no te preocupes, que vas muy bien, y ademas, si estas trabajando el resto de la musculatura porsiblemente estes ganando masa muscular, por lo que no se reflejara tanto la perdida de peso.

    Sobre el plan para esa MM, no te puedo decir gran cosa, se lo dejo a los que saben, lo que si te puedo decir, es lo mismo que ya habras pensado tu, que en esta cita lo importante es que la disfrutes, así que a tu ritmo!

  5. #405
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    Aug 2009
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    3.106
    Cuanto tiempo sin leerte

    Me alegro de que sigas en actividad y el objetivo que te has marcado suena muy bien.

    Sobre el plan, el de 2h10' de micoach está bien para empezar, aunque no ibas a notar mucha diferencia con los planes para más tiempo, porque basicamente son iguales solo cambiando el tiempo de las tiradas que se hacen más cortas. En estos planes lo que hagas entre semana no es tan importante como la tirada larga del domingo que ese si que no debes saltartela. Suerte
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  6. #406
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    Oct 2011
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    Puente Genil
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    7.063
    Cuánto tiempo!!!!!

    Me alegra saber que tu ausencia del foro no ha sido por haber dejado a un lado el deporte, eso está muy bien. Yo también voy a Málaga, a ver si nos viéramos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  7. #407
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    Aug 2012
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Cuanto me alegro de leerte de nuevo!!! Me alegro de que estes cumpliendo tus objetivos! Eso es lo mas importante! Por el peso no te preocupes, que vas muy bien, y ademas, si estas trabajando el resto de la musculatura porsiblemente estes ganando masa muscular, por lo que no se reflejara tanto la perdida de peso.

    Sobre el plan para esa MM, no te puedo decir gran cosa, se lo dejo a los que saben, lo que si te puedo decir, es lo mismo que ya habras pensado tu, que en esta cita lo importante es que la disfrutes, así que a tu ritmo!
    Muchas gracias por volver a pasarte por aquí yo también os he echado de menos!! Además tengo pendiente leer vuestros diarios pero a ti que te sigo por endomondo veo que vas genial!

    Y lo de la masa muscular es la excusa que me pongo cuando no pierdo lo esperado!

    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Cuanto tiempo sin leerte

    Me alegro de que sigas en actividad y el objetivo que te has marcado suena muy bien.

    Sobre el plan, el de 2h10' de micoach está bien para empezar, aunque no ibas a notar mucha diferencia con los planes para más tiempo, porque basicamente son iguales solo cambiando el tiempo de las tiradas que se hacen más cortas. En estos planes lo que hagas entre semana no es tan importante como la tirada larga del domingo que ese si que no debes saltartela. Suerte
    Hola Willie! Con respecto al plan que me bajé eso espero poder cumplirlo! La salida del domingo es obligada y supongo que de las otras 3 de la semana alguna vez se quedará en alguna menos pero voy a intentar seguirlo al máximo a ver que tal. Ya iré contando y pidiendo consejos. Gracias

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuánto tiempo!!!!!

    Me alegra saber que tu ausencia del foro no ha sido por haber dejado a un lado el deporte, eso está muy bien. Yo también voy a Málaga, a ver si nos viéramos.
    Nooo el correr no lo pienso dejar! Esto me gusta y me despeja mucho, espero poder compaginarlo bien.
    Pues me haría ilusión verte por Málaga, creo que Elisa también va, podía estar bien, aunque la carrera que tu corres no tiene mucho que ver con la mía cuando tu ya estés totalmente recuperada yo estaré llegando!
    Siempre hay objetivos!



  8. #408
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    Aug 2012
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    908
    MM Málaga 2

    Hoy tocaban 15'azul + 15'amarillo + 15'azul

    Las sensaciones buenas en todo momento, eso si en amarillo iba bastante justa y los 3 últimos minutos pidiendo la hora! pero aguante que no es poco. Y algo que luego me sorprendió es que he hecho 2 kms por debajo de 6'!! Por algo se llama amarilla supongo que es cuando toca ir sufriendo. Luego los 15 últimos han sido bastante lentos pero me he recuperado bien.

    De pulsaciones unas 150 en zona azul y 170 en amarillo

    Muchas gracias por pasar por aquí después de tanto tiempo! espero tener ahora más continuidad!!
    Siempre hay objetivos!



  9. #409
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    Aug 2009
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    Alcorcón
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    45
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    3.106
    En amarillo, al principio te debe costar un mundo y pedir la hora, como tu bien dices. Pero cuando lleves unos pocos más de esos, solo debe ser una sensacion de ir incomoda, respirando intensamente pero sin morirse. Que para eso está la zona roja, jajaja.

    Ya sabes, constancia.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    908
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    En amarillo, al principio te debe costar un mundo y pedir la hora, como tu bien dices. Pero cuando lleves unos pocos más de esos, solo debe ser una sensacion de ir incomoda, respirando intensamente pero sin morirse. Que para eso está la zona roja, jajaja.

    Ya sabes, constancia.
    De momento cuesta bastante pero cuando terminé sorprendida por haber aguantado que para mi no es poco! Aún veo lejos el ir acostumbrandome a esos ritmos pero como en todo, constancia esa es la clave
    Siempre hay objetivos!



  11. #411
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    908
    MM Málaga 3

    Ayer tirada larga, tocaban 1:40 pero le comí unos minutillos, hice un recorrido muy chulo al lado del rio, por camino casi todo el tiempo excepto cuando se pasa al lado de La Mezquita y el puente romano, cuando terminé me di cuenta que me faltaban unos minutos pero lo di por bueno, ya me había hecho mentalmente la idea de donde terminaba y no me sentí muy capaz de continuar. Creo que más psicológico que físico porque fui bien, no sobrada pero bien, relativamente cómoda. Le quité los avisos al móvil de distancias y tiempo y simplemente la música, aunque de vez en cuando si que miraba para orientarme.

    He editado yo la práctica y he puesto 14 kms porque hay un km que perdió gps y me lo da a 16 y pico, soy lenta pero no para tanto!! Pensé que haría algo más, pero bueno ya llegará.

    Por la tarde piernas y yo cansadas pero hoy bien, sin molestias ni agujetas.

    Hoy 1 h de crossfit, la verdad es que me gusta creo que me ayuda a fortalecer y hacer ejercicios diferentes y más explosivos me acabará sirviendo para correr.
    Siempre hay objetivos!



  12. #412
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    Se me ha olvidado, añado el endo:
    Siempre hay objetivos!



  13. #413
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Alcorcón
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    3.106
    Buen entrenamiento, ese tiempo ya es una tirada larga en condiciones. Muy bien.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  14. #414
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    908
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, ese tiempo ya es una tirada larga en condiciones. Muy bien.
    Pues si, ya va siendo tiempo corriendo cuando me acuerdo que 10 min se me hacían enternos!!
    Siempre hay objetivos!



  15. #415
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    Aug 2012
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    908
    Resumo mi actividad runeril de ayer y hoy: (MM Málaga 4 y 5)

    Ayer poco que reseñar tocaban 35 min en zona azul y verde para recuperar de la tirada larga, como quité los avisos del móvil fue más bien a sensaciones, pero se trataba de ir despacito y eso hice.

    Hoy adelante el entreno de mañana que es imposible que pudiera hacerlo y atrasarlo tampoco era opción. Muchas ganas no tenía cuando he salido, cansancio psicológico más bien, pero sabía que me alegraría a la vuelta, así que pensando en la vuelta he ido a correr!

    45' (15 azul + 15 amarillo + 15 azul)

    Los primeros azules me pongo rápidamente en 150-155 spm e intento aguantar el ritmo despacito aunque en la grafica de micoach se ve que no lo hago muy bien.

    Luego 15' amarillos, iba en el circuito donde suelo entrenar y normalmente intento buscar con la vista o un objetivo o mantener la distancia con alguno de los que veo que corre rápido, hoy he prejuzgado, he visto a dos con algún kg de más, con bañador y camiseta de fútbol, pensé que eran de los que llevaban poco corriendo, no se veía que corrieran rápido pero eran de los que engañan, me ha costado un montón cogerlos, ya no prejuzgaré más lección aprendida!

    Como la semana pasada he ido forzada y creo que más que físicamente, psicológicamente me han sobrado los 2 últimos minutos. En estos 15 min he hecho 5:20 y 5:29 y algo por el estilo en el resto de minutos moviendome en pulsaciones entre 168-172.

    Los últimos 15 min en azul ha sido de recuperación, pasando rápido a las 140 pero con unos ritmos de trote leeeento. (por los 8'/km)

    La intención era hacer el entreno y volver contenta así que prueba conseguida!
    Siempre hay objetivos!



  16. #416
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    Aug 2012
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    908
    Resumo la semana pasada porque aunque he entrado a leeros, no he escrito porque reconozco que desde el móvil me da mucha pereza

    Salí a correr 3 dias:
    Martes: despacito 35 min

    Miercoles: Iba acompañada por dos que corren más así que me llevaron forzada y callada claro durante todo el tiempo fueron 8 kms aproximadamente a menos de 6 varios de ellos, cosa que yo sola no hago.

    Jueves: Crossfit

    Domingo: tenia pendiente tirada larga para convencerme que podré con la MM Málaga porque la verdad es que empiezo a estar nerviosa y asustada. Fueron 18 kms!! Y lo mejor es que al día siguiente piernas cansadas pero no muerta. Creo que me voy convenciendo "podré".

    Por la tarde subida a las ermitas de paseo, un camino agradable y que me sirvió para ver que no estaba tan cansada.

    Hoy:
    Por la mañana tocaba crossfit. Estoy contenta haciendolo, aunque durante la clase se me salga el corazón por la boca creo que me viene muy bien para tema muscular de tonificación, core y potencia.

    Por la tarde he salido a correr, tocaban 35 min (10' azul - 15' amarillos - 10' azul) era la primera vez que corro el mismo día que crossfit y algo mas cargadas las piernas pero no he notado mucho más.

    Los 15 amarillos aunque siempre me cuestan he ido con "liebre" una amiga que corre más así que sin pensar me he puesto detrás suya y a echar el resto, en momentos hasta por debajo de 5 aunque solo han sido segundos eso me viene bien creo.

    Ya va quedando menos para estrenarme en la media y van entrando los miedos y dudas, ¿Cuando debo bajar el ritmo de entrenamientos? ¿La última semana corro normal? ¿ Pruebo antes un gel o con los avituallamientos es suficiente? Nunca he probado ni he necesitado nada, claro que tampoco he corrido tanto. En fin dudas varias… Mi objetivo es terminar el tiempo me da igual, y si además la media sirve para ponerle cara a gente del foro que va a ir mejor!!
    Siempre hay objetivos!



  17. #417
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    Sep 2012
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    32
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    3.827
    Equipo
    Correcaminos
    Hola kitesa!
    Qué pasada, 6 kilos perdiste!!
    Me alegro verte tan motivada y con ganas de hacer la MM. Ya bajas de 5' y todo, aunque sea unos segundos, eso está muy bien!

    Yo para la MM no tomo nada, salvo el agua que me van dando en los avituallamientos, pero cada persona es un mundo, hay gente que se toma un gel en torno al km10. Pero no experimentes el día de la MM eh


  18. #418
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
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    908
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola kitesa!
    Qué pasada, 6 kilos perdiste!!
    Me alegro verte tan motivada y con ganas de hacer la MM. Ya bajas de 5' y todo, aunque sea unos segundos, eso está muy bien!

    Yo para la MM no tomo nada, salvo el agua que me van dando en los avituallamientos, pero cada persona es un mundo, hay gente que se toma un gel en torno al km10. Pero no experimentes el día de la MM eh

    hola Nielaaaa! Qué contenta de verte por aquí!! Con el peso he vuelto a ponerme las pilas a ver sí pierdo 4 más!
    Lo de bajar de 5' es casi testimonial pero bueno poquito a poco.
    este domingo probare lo del gel a ver que sensación tengo, y en función de eso decidir!
    Siempre hay objetivos!



  19. #419
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    Aug 2013
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    Barcelona
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    558
    Ya me he puesto al día con tu diario !! Qué bien te veo kitesa! Cualquier disciplina que implique trabajar todos los grupos musculares va genial, porque hay mucha gente que descuida el tren superior y el core, y el crossfit además tiene el añadido de la alta intensidad, se tiene que sufrir de lo lindo pero tiene que molar mucho !!! Esa base que estás construyendo irá dando sus frutos, si no los está dando ya. A ver qué tal te va el gel mañana pero el día que hiciste los 18 no tomaste nada, ¿no? Si no te sienta bien igual con bebida isotónica y algo de fruta seca ya vas sobrada. Una semanita para el día D, ánimos !!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

    ¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha


    Diario - Endomondo

  20. #420
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Alcorcón
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    Te veo muy bien. Esa media te la comes con patatas.

    Sobre el gel, si te lo tomas, recuerda que sea con agua. Yo personalmente en MM no me tomo nada, solo un poco de agua en el 10k o el 15k. Depende del calor que haga.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

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