Atletismo
Página 20 de 25 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 488

Diario de poco a poco

Equipo
    Correcaminos
    La MM yo creo que te la haces con la gorra Solo es cuestión de buscar una que te llame y a por todas!
    Ánimo kitesa

Ya mismo debutarás en una media, porque con las ganas que tienes eso está cerca y lo vas a hacer muy bien y el año que viene que no se te pase inscribirte con tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga Teresa, que haciendo 15km tranquilamente y pillando un poco continuidad tienes esa MM a tiro de piedra

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La MM yo creo que te la haces con la gorra Solo es cuestión de buscar una que te llame y a por todas!
    Ánimo kitesa
    Bueno creo que es una distancia un poco grande para mi aun pero todo es concienciarse y entrenar, ya estoy buscando alguna por ahí!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya mismo debutarás en una media, porque con las ganas que tienes eso está cerca y lo vas a hacer muy bien y el año que viene que no se te pase inscribirte con tiempo.
    El año que viene me apunto el primer día! Ya no se me pasa más un plazo!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Venga Teresa, que haciendo 15km tranquilamente y pillando un poco continuidad tienes esa MM a tiro de piedra
    Lo de tranquilamente tampoco es exacto, pero parece que va la cosa bien cruzando dedos!
    Siempre hay objetivos!

Hoy tirada larga, 13 kms con un grupito, que bien se corre acompañada, se va charlando, cogiendo por caminos que sola no se puede y se hace menos duro y se pasa un rato muy a gusto y haciendo ejercicio, ¿qué más se puede pedir? Si hoy hubiera ido sola no hubiera hecho esos kms, o me hubiera costado más, hoy no es de los días que mejor andaba por eso aun es más importante el grupillo.

Me he acordado mientras corría de lo que debe ser correr un maratón, uno de los que venia que ya ha corrido maratones dice que cuando llegas al final de una media no te imaginas que nunca seas capaz de doblar la distancia, y que como todo, es cuestión de mentalidad y entrenamiento, y que los entrenamientos no solo sirven para las piernas y el corazón sino para la cabeza. Para mi supone una absoluta admiración para todos los que han corrido hoy el maratón de Valencia.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Kitesa! Y eso que no tenias el mejor dia! Otra entreno pa la saca!

Buena salida y además hablando !! Correr con alguien puede ser más entretenido aunque ir sola, con tu música de fondo y tu mente... pensando en cosas agradables o liberando problemas . La mente es la que nos ayuda o traiciona más allá del físico, cuánta razón tienes.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Buen entreno!!! hay días en los que gusta salir acompañada y más si es entreno duro. Pero a mí me gusta también mucho salir sola y pensar en mis cosas y demás.....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    A mí tb me gusta salir acompañada, sobre todo si son salidas largas, se me hace más ameno..

Yo la primera vez que hice una MM tb pensé "imagina lo que debe ser llegar aquí y decir: venga, pues otra vez!" Me pareció de locos.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Kitesa! Y eso que no tenias el mejor dia! Otra entreno pa la saca!
    Pues si unos kms más!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Buena salida y además hablando !! Correr con alguien puede ser más entretenido aunque ir sola, con tu música de fondo y tu mente... pensando en cosas agradables o liberando problemas . La mente es la que nos ayuda o traiciona más allá del físico, cuánta razón tienes.
    Me gusta ir en grupo en tiradas largas la verdad se hace más ameno y cojo por caminos que yo sola o no me se, o algunos no me atrevería

Buen entreno!!! hay días en los que gusta salir acompañada y más si es entreno duro. Pero a mí me gusta también mucho salir sola y pensar en mis cosas y demás.....
    Salir sola también me gusta, a veces despeja mucho y desconecta de todo!

A mí tb me gusta salir acompañada, sobre todo si son salidas largas, se me hace más ameno..

Yo la primera vez que hice una MM tb pensé "imagina lo que debe ser llegar aquí y decir: venga, pues otra vez!" Me pareció de locos.
    Totalmente con las imágenes y las crónicas de los que han hecho la maratón de Valencia me doy cuenta del meritazo que tienen y de la satisfacción que debe ser
    Siempre hay objetivos!

Esta semana no he podido correr aun mañana espero tener un hueco. Pero como es la MM este domingo hay mucho ambientillo runeril, y la gente comenta… y a mi me da envidia… pues me he apuntado a una media que hay en Sevilla a final de enero! ya tengo fecha para mi primera MM!!

Cuando empecé a correr, contaba los kms como las monedas que se van echando en una hucha, ese día es como el día que la rompes para que te "sirvan" todos esos pequeños sacrificios (aunque siempre con gusto) que has ido haciendo. Se que sufriré pero también que será mayor lo que disfrute! A ver que tal!
    Siempre hay objetivos!

Pues muy bien por inscribirte a esa media. Todavía hay tiempo para mejorar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Ole!!! Tu primera MM!!! Muchos ánimos kitesa! Quedan 2 mesecitos!!!

Pues muy bien por inscribirte a esa media. Todavía hay tiempo para mejorar.
    Ole!!! Tu primera MM!!! Muchos ánimos kitesa! Quedan 2 mesecitos!!!
    a ver q tal se da ilusión tengo!
    Siempre hay objetivos!

Pues con el jaleo de trabajo que tengo poco he podido correr en esta semana, eso si la MM de aquí si fui a verla, y me dio una envidia total!! Recuerdo haberla visto el año pasado que ya corría y me preguntaba si podría tenerla como objetivo para este año, al final no ha podido ser pero el año que viene corro fijo!

Hoy he salido sin intención más allá que disfrutar del trotecillo, que me voy a un proyecto de colaboración a África 2 semanas y las zapas se quedan detrás por falta de tiempo y por no ser un lugar muy adecuado. He ido pensando en mis cosas, algo nerviosilla por la experiencia que voy a vivir y disfrutando del sol con fresquito, que es una combinación que me gusta.

Ya no podré correr hasta dentro de dos semanas, y tampoco leer los diarios, ya volveré a la carga después que tengo que empezar en cuanto vuelva a prepararme la media de Sevilla.
    Muchas gracias a todos por ayudar a que se vayan acercando los sueños.
    Siempre hay objetivos!

Que te vaya muy bien por Africa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno! Y sobretodo suerte y disfruta de esa experiencia en tierras africanas!

Ya de vuelta!! Experiencia increíble, de esas en las que recibes mucho más de lo que das! Ahora ya toca volver a la realidad e intentar cambiarla un poquito!

Después de casi 1,5 de viaje, y dos semanas sin correr, no sabía lo que iba a aguantar hoy ni de fuerza ni de sueño! Pero una amiga me acompañaba y había que aprovechar me dijo que se acoplaba a mi ritmo.

He ido lenta pero mejor de lo que esperaba! me ha dado para ir contándole todo el viaje e impresiones, y cuando me he dado cuenta ya llevaba unos 8 así que me he vuelto contenta! Ritmos muuuy lentos sobre 7' pero daba igual ya tendré otro objetivo a partir de mañana!
    Porque tengo que empezar a pensar en la MM DE Sevilla que me apunté antes de irme y será dd me estrene!

De momento he vuelto con pilas muy cargadas y con muchas ganas espero que pueda seguir así!

Gracias a todo este foro!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuanto me alegro de que hayas disfrutado tanto la experiencia! ;-) Y seguro que lo harás genial en esa MM de Sevilla! Por aqui estaremos todos, ya sabes, palmaditas por un lado y er latigo en la otra! jejejejeje!

Aprovecha que ahora tienes mucha energia para hacer entrenamientos con constancia. Y a divertirse.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.