Atletismo
Página 19 de 25 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 488

Diario de poco a poco

Equipo
    Autobús Escoba
    Aunque un poco tarde....enhorabuena por esa carrera!!!!! Tiene que haber sido bonito poder disfrutarla en tan buena compañia y encima poder compararla con la del año pasado y ver lo que has evolucionado!

Suerte para ese objetivo de MM! Seguro que te saldrá genial! Viendo lo bien que te ves, y lo que avanzas!

Kms de la semana 5, del mes 20, motivo principal de esos poquísimos kms, el trabajo a deshora o muuuchas horas.

Este poco entrenamiento hace que el objetivo de la MM se me vaya alejando, me da rabia la verdad, tenía ganas de probar, tenía ganas de ver resultado a preparación organizada, se estrenan en la carrera un grupo de amigas que empezamos a la vez... Es la ciudad en la que vivo... Pero bueno la realidad es la que es, y aunque queden 5 semanas mis posibilidades de llegar casi ni existen...

Mañana guardia, el martes a correr de nuevo, a recuperar la sensación, tengo ganas de sufrir por correr y no ahora que es justo por lo contrario, por no correr.

Gracias a todos, os leo y es una pasada,

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Kitesa!!!! Tu no desesperes! ya cuadrarán mejor las cosas! Por ahora simplemente sal, corre y disfruta! Que al final es de lo que se trata! ;-)

Vega Kitesa ánimo!!! que por lo menos tienes lo más importante que es el trabajo. Carreras hay muchas y si no te ves para la media te vienes a mi pueblo que está a 40 minutillos de Córdoba y haces la media en febrero. A ver como te va esta semana. Un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchisimo animo!

Me quedo por aqui, queme motivaste mucho, animo con esa mm!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Kitesa!!!! Tu no desesperes! ya cuadrarán mejor las cosas! Por ahora simplemente sal, corre y disfruta! Que al final es de lo que se trata! ;-)
    Pues si eso es verdad y es por lo que corro pero cuando las cosas no cuadran y tienes ganas de correr y no pueden salir dan rabia y disfrutas menos, ya espero que se haya pasado esa racha!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vega Kitesa ánimo!!! que por lo menos tienes lo más importante que es el trabajo. Carreras hay muchas y si no te ves para la media te vienes a mi pueblo que está a 40 minutillos de Córdoba y haces la media en febrero. A ver como te va esta semana. Un abrazo.
    Es verdad que tengo trabajo y encima me gusta, lo malo de los desordenes de horarios pero en fin es lo que hay y hay que adaptarse! Pues mira que si no llego a la de Córdoba me voy para tu pueblo a correr!

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Muchisimo animo!

Me quedo por aqui, queme motivaste mucho, animo con esa mm!
    Muchas gracias Ismael, estás en tu casa! Ahora me paso por tu diario!!
    Siempre hay objetivos!

Esta semana parece que ha sido más organizada y eso ayuda, el martes quise correr pero por la tarde diluviaba, esperando que lloviera menos se paso el día y nada. Me quede con ganas.

Hoy aquí es festivo y había que aprovecharlo, no valian excusas por mucho que ayer me acostara tarde. Así que para no rajarme quedé con un grupo que se estan preparando para la media. Tenía cierto miedo, salí con ellos hace meses y aguanté más o menos, pero en este mes sin correr mucho me ha afectado creo que casi más psicológicamente que fisicamente, y hoy tocaba romper barreras.

A las 9:30 salí a correr con ganas pero nerviosilla, entre la charla, la buena temperatura, hemos hecho más o menos el recorrido de media media, unos 12 kms aunque para animarme el endo me ha regalado uno más.

No creo que hubiera aguantado mucho más pero yo sola hubiera aguantado mucho menos, ahora estoy en momento subidón de endorfinas, llevaba tiempo sin correr hora y cuarto! He vuelto a estar a gusto corriendo charlando y a la vez sufriendo un poco. Eso me gusta. Espero que nunca se me olvide!
    Siempre hay objetivos!

Pero si ese entrenamiento está muy bien. No tienes que dudar tanto de tu estado de forma.

Ahora, tambien te tengo que regañar.

¿Que es eso de que llovía y no salí?

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pero si ese entrenamiento está muy bien. No tienes que dudar tanto de tu estado de forma.

Ahora, tambien te tengo que regañar.

¿Que es eso de que llovía y no salí?

endomondo me regalo algo, yo creo que el ritmo fue a 6:30 aprox.

llovió mucho!! Me hubiera ahogado o pasado a la natación! Me gusta la sensación de que llueva mientras corro pero sólo un poco...
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Jaja yo tampoco salgo cuando llueve Pero como aquí llueve 4 días contaos, hay excusa

Me alegro que lo pasases tan bien, kitesa!!! En grupo motiva y se hace ameno, además así te obligas a terminar que igual sola da más pereza...

Ánimo y a seguir con esas sensaciones buenas!

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenaco Kitesa!!!!! Pues con regalo del endo y todo te has marcado una salida muy guapa! Ya quisiera yo!

Pues a mi lo de la lluvia no solo no me molesta....si no que me gusta un montón! Es un puntazo como te "despejan" el camino! Y encima vas fresquete!

Buena salida y encima por el recorrido de la media para hacerte ya una idea del recorrido. Vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja yo tampoco salgo cuando llueve Pero como aquí llueve 4 días contaos, hay excusa

Me alegro que lo pasases tan bien, kitesa!!! En grupo motiva y se hace ameno, además así te obligas a terminar que igual sola da más pereza...

Ánimo y a seguir con esas sensaciones buenas!
    ¿Tu tampoco? Pero esto que es Sodoma y Gomorra.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola a todos! entre una cosa y otra lo de entrar en el foro va esperando otro momento y no actualizo!

Tienes razón Willie cuando hablas de que dudo mucho de mi forma física este último tiempo, porque empece con un plan de entrenamiento que abandone porque estuve casi 3 semanas sin correr y ya a partir de ahí no me he visto segura.

No corro la media de Córdoba, porque creo que iba a sufrir demasiado no llevo los kms necesarios, y además ya se han acabado los dorsales, así que si aun dudaba… ya no hay duda.

He corrido algunos días desde que no actualizo pero resumo los dos últimos:
    Lunes 14 kms!! me costaron bastante, tuve un rato de flato… pero todo paso y lo hice y lo mejor sin molestias ni agujetas al día siguiente, como se nota que fui acompañada y algo engañada… yo salí de casa pensando en 8-9 y al final… 14!

Hoy: 50' la idea era 10' calentamiento 4 x (5' rapiditos- 3' recuperación) 10' de recuperación.
    Los he hecho como leo que no se deben, de más a menos pero yo calculo fatal y la 4 vez que me dijo el móvil que fuera más rápido me costó la verdad aunque entretenida por lo que estaba haciendo se me ha pasado muy rápido los 50 min.

No puedo poner enlace a endomondo porque pone que está de mantenimiento luego esta tarde los pongo, tampoco se carga en mi móvil para poner el resumen. Aunque el resumen es que me ha costado pero contenta, y que esta semana si nada se tuerce podré correr 3-4 días no se puede pedir más!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien guapa!!!! Ya te estas metiendo unas tiradas bien buenas! Y sin molestias ni nada no? Que bueno!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien guapa!!!! Ya te estas metiendo unas tiradas bien buenas! Y sin molestias ni nada no? Que bueno!
    Pues si la verdad es que contenta porque toco madera, no hay molestias por ningún lado!
    Siempre hay objetivos!

El domingo tocó tirada larga, salía sola con la idea de hacer más de 12 kms pero sin haberme puesto un número concreto, fui corriendo por donde me iba surgiendo, sin pensar demasiado, con la música puesta y a gusto hice 15 kms!!
    Cuando terminé pensé que si sola podía hacer 15 igual podría haberme apuntado a la MM de Córdoba, aunque creo que hubiera sufrido bastante, y además ya no sirve quejarme que no quedan dorsales. El año que viene la correré, y antes debutaré en una MM donde sea, ya iré buscando.

Hoy he salido pensando en incluir cuestas a esto de correr, después de leer crónicas de la Behobia… esto no creo que sean muchas cuestas pero a mi me parecen cuestas el "falso llano"(¿quien le puso ese nombre?)… así que para mi hoy era casi el Everest.

2 kms de vuelta al circuito de calentamiento - 2 kms cuesta arriba - 2 kms cuesta abajo - 2 kms de vuelta al circuito

Creo que las cuestas que vosotros hacéis en entrenamientos más que cuestas mantenidas son cortas de subir y bajar con más velocidad no?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno leerte tan bien! Sales a por 12 como quien va a comprar el pan y te marcas 15 a gustito! No te preocupes por haberte perdido esa MM, que carreras hay a montones, seguro que pronto estas dandolo todo en otra!

En principio, el planteamiento que haces de los entrenos me parece bien (tirada larga, series, cuestas...), pero yo de esto no se nada tampoco, a ver si alguno de los Mister te puede aconsejar alguito!

No sigues corriendo con el grupete aquel que comentaste?