Atletismo
Página 18 de 25 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 488

Diario de poco a poco

Hola a todos! Entro a leer vuestros diarios pero esto lo actualizo poco porque lo que es correr poquito.

Al gimnasio si estoy intentando ir los días que estoy libre y así me acuerdo de lo importante que es el deporte, cuando no tengo agujetas en las piernas es en los brazos, en fin, a ver cuando acaba ya el calor y se hace más fácil salir a la calle a correr.

El domingo no se muy bien que se me cruzó por la cabeza que pensé que no hacia demasiado calor, y que cerca del rio se estaría medio fresca! Nada parecido con la realidad, calor importante y al estar cerca del rio subia como una humedad que daba más sensación de calor! 5 kms y arrastrandome.

Running Workout | Endomondo

Está mañana temprano he salido, acompañada de una amiga, he hecho 8 kms, aunque el endomondo me ha marcado 10, (El calor vuelve loca a las máquinas y las personas!) La ida hacia el parque bien y a la sombrita y sin mucho calor aun, luego en el parque también con sombra y pase por un aspersor para refrescarme que bien sentó!

La vuelta ya ha costado más, empezaba a entrar el calor y todo picando hacia arriba, lo que se llama falso llano, que de llano tiene poco.

He ido bien un pelín justa y he agradecido la compañía sino creo que hubiera parado antes o aflojado mucho más. Me ha costado hablar, no se si por el calor o porque estoy corriendo menos y eso se nota!

Gracias a este foro, vais cada día en las zapatillas corriendo conmigo!
    Siempre hay objetivos!

Buenas! Ya estoy de vuelta de vacaciones y como toda la vida, para mi el año empieza con el curso escolar asi que voy planteandome objetivos del año ahora.

En estos días de vacaciones no he corrido demasiado pero tampoco lo he abandonado, y también he hecho alguna caminata... aunque vaguear también y mucho!

Mi primer objetivo es correr la carrera de la mujer el sábado, me hace mucha ilusión la verdad, fue la primera carrera que corrí, el año pasado y me apetece mucho repetir la experiencia y ver mejoría. Solo son 5 kms (en eso si que he notado cambio, el año pasado 5 kms me asustaban mucho ahora se que los hago)

Otro objetivo de este año es plantearme la media, se que quizás es demasiado, pero no pretendo marca, solo acabarla y tengo un grupo de compañeras con las que corro de vez en cuando que también se están planteando hacerla y estaría bien y me haria muchisima ilusión terminarla, qué no es poco!!

La idea es hacer la de aquí de Córdoba que es el 24 de noviembre, así que me quedarían poco más de dos meses. Voy a intentarlo, ya veremos lo que sale, y a lo que llego.

Me he bajado un plan de adidas micoach "nivel 2", serviría para terminarla en 2:20, eso es lo de menos, pero con un plan de entrenamiento creo que me puede ir mejor.

Otro objetivo para el curso, es hacer fortalecimiento y esas cosas los días que no corro, para eso me he enterado que van a abrir aquí un Box de Crossfit, iré a ver planteamiento e instalaciones pero si va bien con horarios puede ser bueno, por lo que he leído parece que funciona.

El resto de objetivos iran surgiendo... pero hay que ir poco a poco, con ilusión y con disciplina... a ver lo que consigo. Para las dos cosas, tanto la ilusión como la disciplina me alegro de haber encontrado este foro, ayudáis mucho, cada vez que entro solo puedo dar las gracias!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Bonitos objetivos! La verdad es que con la constancia que le pones lo vas a conseguir todo. Ya sabes ... tu diario se titula "diario de poco poco" y así eres tú y así consigues las cosas.

Aquí estaré para apoyarte

Me alegro de que vuelvas por tu diario, aunque por endo tambien te seguimos, ya sabes.

Sobre micoach recuerda que muchos de por aquí lo utilizamos. Te va a ayudar mucho centrarte en un plan. !!Vamos con esa carrera¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Qué alegria verte de nuevo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bonitos objetivos! La verdad es que con la constancia que le pones lo vas a conseguir todo. Ya sabes ... tu diario se titula "diario de poco poco" y así eres tú y así consigues las cosas.

Aquí estaré para apoyarte

Muchas gracias Elisa, es verdad que todo se consigue con constancia y sin grandes metas sino en el día a día solo me queda cumplirlos!

Y muchas gracias por apoyarme! De hecho yo me apoyo mucho en ti y en otros diarios en los que me veo reflejada y aprendo!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me alegro de que vuelvas por tu diario, aunque por endo tambien te seguimos, ya sabes.

Sobre micoach recuerda que muchos de por aquí lo utilizamos. Te va a ayudar mucho centrarte en un plan. !!Vamos con esa carrera¡¡
    Si, del foro he estado más desconectada por falta de internet, más que en el móvil que me ha servido para leeros, ya vuelvo por aquí.

El plan espero que me ayude llevo 2 días, y asi me concentro solo en seguirlo y espero que de sus frutos!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Qué alegria verte de nuevo!
    Muchas gracias Orko! A mi también me da alegría estar por aquí de vuelta!
    Siempre hay objetivos!

El primer día del plan que fue antes de ayer fue bastante desastre, no iba bien , no me encontraba ni cómoda de piernas, ahogada, y cansada, para colmo cogí por sitio con mil semáforos así que bastante mal, pensaba hacer más pero me puse a andar un rato. Lo bueno de eso es que hoy que era el 2 día solo podía mejorar!!

2 dia del plan para la media de Córdoba.
    Tocaban 22'- 5' azul + 6 (1' verde - 1' amarillo) + 5' azules
    Me he ido al circuito que me pilla cerca de casa que en el endo parece como un laberinto, pero como era poco tiempo, es un sitio comodo lleno de gente corriendo, y si es con el plan no me aburro porque me concentro en seguir lo que toca.

Mis sensaciones buenas, me notaba algo forzada en amarillo y deseando pasar al verde pero bien, creo que las he ido llevando. Sin molestias, ni ahogada como el otro día.

En los últimos 5' azules me he encontrado con amiga y me he unido a ella que le tocaba correr algo más y como me encontraba bien los he hecho con ella, al final 34 min.

Mañana no corro y el sábado es la carrera de la mujer, la primera que hice el año pasado, a ver como se me da, este año vamos un grupillo a ver como se da! Además este año dan camiseta que el año pasado nada!

adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System

Vista la gráfica de Micoach parece que lo he hecho fatal, jeje, aunque yo creo q no ha sido malo... ya se irá mejorando!
    Siempre hay objetivos!

Ayer repetí la experiencia de la primera carrera. Mucha mezcla de sensaciones, recordar lo que sentía el año pasado y el cambio y pensar en los kms de este año y todo, muy especial la verdad. Bueno voy por la crónica:

Carrera de la mujer a las 20 h, ayer día de calor, bochorno total, no se movía una hoja. Lo bueno es que como es final de verano una ya se ha acostumbrado a esa temperatura y no se vivia tan mal.
    El ambiente era fiesta total, el doble de gente que el año pasado, además la organización ha mejorado mucho, daban camiseta naranja, asi que era una marea naranja, con gente de todo tipo señoras mayores, niñas, mujeres con carrito de bebe... Y todas sonriendo dispuestas a pasar 5 kms corriendo o andando.

El año pasado era la primera carrera que corría, iba sola con una amiga, con miedo a no saber si iba a terminar o si acabaría la última, muy nerviosa. Este año más tranquila por mi, aunque los nervios no se quitaron. Además íbamos un grupillo, dos que corren más o menos como yo, y otras dos que están empezando y era su primera carrera. Se veía su cara de ilusión y de nervios, me acordaba del año pasado!

Nos ponemos detrás porque delante esta muy apretado y hace mucho calor, cuando toca salir esta todo atascado, muchos carros que se han puesto delante, gente que va a hacerla caminando desde el principio y que hay que adelantar... en fin que vamos adelantando gente poco y consiguiendo un espacio para correr sin pisarnos. El primer km sale a unos 6' y ese lo hacemos todas juntas, luego toca un poco de cuesta, así que las dos que llevan menos paran ritmo y se quedan atrás, nos quedamos las 3 y voy bien cómoda, aun con cuesta, me conozco el camino y eso ayuda, me encuentro a gente que conozco animando, y pasan 2 kms más y no me he enterado!!

Del km 3-4 me cuesta más, pero veo a mucha gente corriendo, el año pasado a esta altura me dio flato, este año estoy bien forzando un poco, pero acompañada se lleva mejor, una de ellas se queda un poco, la otra va mejor que yo podría tirar más pero se queda conmigo, adelantamos a otro grupito, ya no queda ninguna cuesta arriba!

El último km es medio plano y ya cuesta abajo hasta entrar en la pista de atletismo, cuando entras vemos la gente y toca terminar dandolo todo! Llego con mi amiga, lo hemos conseguido en 29:29 aunque tardamos casi un min en arrancar. El año pasado en 33 min, 4 min y medio calculo yo que de mejoría!

Esperamos a las dos que era su primera carrera, venía con cara de ilusión una, decía que no tenia sensación de haber competido así desde el colegio y venia encantada, parece que esto le ha enganchado! La otra contenta aunque desilusionada un poco, suele correr en cinta y pensaba que en la calle lo haría mejor, aun así muy picada para la próxima!! Como me alegro que se hayan apuntado!

Fue un día en el que mientras corría pensé en lo que había cambiado desde que correr lo he ido incorporando a mi rutina, y lo bien que me había venido en todos los sentidos, como me alegro haber descubierto este deporte, y como me alegro de haber encontrado este foro en el que todos compartimos esto que vivimos. Me encantó que hubiera el doble de participantes que el año pasado, eso significa que cada vez hay más mujeres enganchadas a esto.

Después tocó celebrar nuestra supercarrera y contarnos sensaciones y nuevos planes!

Siempre hay objetivos!

Ole que crónica más chula. Enhorabuena por disfrutarla con las sensaciones a tope
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole que crónica más chula. Enhorabuena por disfrutarla con las sensaciones a tope
    La verdad es que sí que terminé encantada! Las carreras enganchan! Llevaba tiempo sin hacer una y la disfruté mucho!
    Siempre hay objetivos!

4 dia MM Córdoba

El 3º día lo convalide con la carrera de ayer, hoy tocaba tirada larga:
    10' azul - 70' verde - 10 azul
    Me notaba algo cansada por ayer, y algo descolocada porque no suelo hacer las tiradas largas por la tarde-noche pero era la opción porque ayer después de la carrera se celebró como si hubiese sido un maratón!

El ritmo hoy lento, pero con buenas sensaciones, sin molestias, hoy tocaba eso, rodar, no pensar, música ... me gusta esa sensación cuando antes de salir piensas que queda 1:30 que parece muchísimo y como sin darte mucha cuenta, consiguiendo desconectar de muchas cosas, acabas haciendo lo que te has propuesto. Hoy pensaba en Willie y en Neo, en lo que tiene que ser correr una ultra... en la sensación al acabarla... son más que campeones!!

No es la mayor distancia que he corrido pero si de los días que más tiempo he estado, es lo que toca, ir empezando a acostumbrarme a trotes largos para plantearme terminar la media.

En cuanto al adidas micoach me salen muchísimos picos de ritmo no se bien porque, porque el gps del móvil no me ha dado problema tendré que revisar configuración del programa a ver que falla.
    Aquí pongo el enlace al micoach no se si sirve, sino es así avisadme, y lo hago con captura de pantalla.
    adidas miCoach: The Interactive Personal Coaching and Training System
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos

Enhorabuena por tu carrera y por tu crónica: me ha gustado mucho! Entre otras cosas, porque recuerdo tu debut del año pasado...y ya ves, aqui sigues con mucha ilusión y mejorando. 4 minutos es un mundo en una carrera de 5 km, sabes? Puedes estar más que orgullosa de la mejora . Además, mantienes una actitud de disfrute envidiable: poco más se puede pedir.

Pero vas tu...y lo pides! En el fondo lo hacemos casi todos. Un poquito más cada vez: más minutos, más km, más carreras...y decides correr tu primera Media Maratón. Te animo mucho en este reto que emprendes. No tengas miedo a la distancia, aunque sí el respeto que merecen 21 km. No me cabe duda de que si sigues entrenando con tu orden y conforme a tu plan, el éxito está asegurado. Piensa que primera media no hay más que una, y que en ella hay que disfrutar en la medida de lo posible para que te queden ganas de repetir.

Dale, que puedes!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por la carrera!!! buena mejora respecto al año pasado
    Y buen planteamiento el de tu tirada larga de hoy, "rodar, no pensar...." Tiene que ser así, acumular tiempo, poco a poco, acostumbrando al cuerpo. Luego ves que ya no te cuesta estar esa hora y media o dos horas rodando, y es entonces cuando ves que llegar vas a llegar al final en esa media, y con esa confianza empiezas a aumentar los ritmos, también poco a poco, y ya no es sólo que llegas sino que haces un buen tiempo. Estoy seguro!

Enhorabuena por la carrera, vaya mejora que has hecho, con un buen mordisco a tu marca anterior.

Muy bien.

Sobre lo que dice de lo que debe ser terminar una carrera como una ultra, tengo que decirte que en realidad no hay que buscar carreras extremas para sentir cosas. Yo siento una gran satisfaccion cuando supero un reto. Y con eso te digo un 10k, una MM o la carrera que sea. Porque tenga mas distancia no la hace más especial, es uno mismo el que le da el valor. Seguramente tú estabas más satisfecha que yo al terminar este 5k.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Enhorabuena por tu carrera y por tu crónica: me ha gustado mucho! Entre otras cosas, porque recuerdo tu debut del año pasado...y ya ves, aqui sigues con mucha ilusión y mejorando. 4 minutos es un mundo en una carrera de 5 km, sabes? Puedes estar más que orgullosa de la mejora . Además, mantienes una actitud de disfrute envidiable: poco más se puede pedir.

Pero vas tu...y lo pides! En el fondo lo hacemos casi todos. Un poquito más cada vez: más minutos, más km, más carreras...y decides correr tu primera Media Maratón. Te animo mucho en este reto que emprendes. No tengas miedo a la distancia, aunque sí el respeto que merecen 21 km. No me cabe duda de que si sigues entrenando con tu orden y conforme a tu plan, el éxito está asegurado. Piensa que primera media no hay más que una, y que en ella hay que disfrutar en la medida de lo posible para que te queden ganas de repetir.

Dale, que puedes!!
    La verdad es que una de las cosas que más me gustó de la carrera del otro día fue REPETIR, ser consciente que llevo más de un año (se que en el mundillo running este tiempo no es nada) pero para mi indica que voy cumpliendo el objetivo que me plantee en la firma, va incorporandose a mi vida, y mejorandola en muchos aspectos.

A la media le tengo muuuuucho respeto, pero maaaaaaas ilusión, asi que a pasitos, sin prisa voy a intentar hacerla, o por lo menos empezar a prepararla, ya veremos como llego.

Muchas gracias Teniente! Para mi eres una de las personas que más me he fijado desde que caí casualmente en este foro!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! buena mejora respecto al año pasado
    Y buen planteamiento el de tu tirada larga de hoy, "rodar, no pensar...." Tiene que ser así, acumular tiempo, poco a poco, acostumbrando al cuerpo. Luego ves que ya no te cuesta estar esa hora y media o dos horas rodando, y es entonces cuando ves que llegar vas a llegar al final en esa media, y con esa confianza empiezas a aumentar los ritmos, también poco a poco, y ya no es sólo que llegas sino que haces un buen tiempo. Estoy seguro!
    Si, lo de rodar sin pensar es un estado "Zen" que cuando pasa a ratos es un gusto, esa sensación de no saber como has llegado casi hasta ahí, sin recordar la música que acaba de sonar... Pensar que hace un año eso no pasaba ni durante 50 m!! Cómo me alegro de haber seguido corriendo!

Tengo que hacer bastantes kms de aquí a la media para acostumbrarme a distancias y tiempos largos, voy siguiendo el plan de momento, a ver como se va dando!

Enhorabuena por la carrera, vaya mejora que has hecho, con un buen mordisco a tu marca anterior.

Muy bien.

Sobre lo que dice de lo que debe ser terminar una carrera como una ultra, tengo que decirte que en realidad no hay que buscar carreras extremas para sentir cosas. Yo siento una gran satisfaccion cuando supero un reto. Y con eso te digo un 10k, una MM o la carrera que sea. Porque tenga mas distancia no la hace más especial, es uno mismo el que le da el valor. Seguramente tú estabas más satisfecha que yo al terminar este 5k.
    Tienes razón que cada reto que se supera supone un esfuerzo y una satisfacción por supuesto; pero vosotros habéis llegado más allá donde otros no llegan y gracias a vuestro esfuerzo y tesón lo habéis logrado, quizá se traspasan tanto los límites que la sensación de satisfacción no se vive igual pero para mi estáis muy por encima del mundo. Sois un ejemplo.
    Siempre hay objetivos!

5 dia MM- Co

Tocaba salir ayer, pero por trabajo la salida la retrasé a hoy por la mañana. Voy a tener que mover muchos entrenamientos de sitio si pretendo salir 4 días a la semana.

Estaba cansada y muchas ganas no tenía pero sabía que esta tarde me iba a ser imposible, así que no me lo pensé mucho y a la calle, temperatura perfecta, me gusta septiembre!

Tocaba 5' azul - 25' verdes - 5' azul

Cuando he salido y he empezado a correr se me ha olvidado enseguida las pocas ganas y me he encontrado bien, sin tirar cohetes pero para haber dormido poco no ha estado mal.

Una cosa que noto y me gusta es que antes al primer paso que daba me ponía en más de 150 spm pero es verdad que ahora en azul no subo más de 140-144 y en verde sobre las 150-156, antes a la primera zancada me subía bastante. No es que esté todo el tiempo mirandolo pero me gusta intentar asociar sensaciones de velocidad o de comodidad con el pulso, y en eso parece que algo se mejora.

En cuanto al plan de adidas, yo creo que lo voy siguiendo medio bien aunque de momento no apruebo ni un día! Yo creo que es porque pierde el gps, aunque no se si es una excusa como cuando se dice que el profe te tiene manía...

El miedo que me da este plan para la media es que excepto los días de tirada larga los otros entrenamientos rondan los 30', espero que no se me quede corto...

http://micoach.adidas.com/com/Track/...a-2514f95c7776
    Siempre hay objetivos!

Esos picos que te da el micoach es porque pierde señal el gps. No hagas mucho caso a las puntuaciones que te da porque por eso mismo están mal. Lo que te debe importar es que estés en las zonas propuestas, más allá de que las registre el cacharro o no.
    Si el plan te pone salidas de poco tiempo es porque habrás puesto un plan suave. ¿Que nivel pusiste al crearlo?.
    Haciendo el vago...

Esos picos que te da el micoach es porque pierde señal el gps. No hagas mucho caso a las puntuaciones que te da porque por eso mismo están mal. Lo que te debe importar es que estés en las zonas propuestas, más allá de que las registre el cacharro o no.
    Si el plan te pone salidas de poco tiempo es porque habrás puesto un plan suave. ¿Que nivel pusiste al crearlo?.
    Puse nivel 2 de la MM, con 4 días de entrenamiento, y ya te digo excepto el domingo el resto de los días.

Ese nivel es para hacela en 2:20, aunque supongo que la haré en algo más, el tiempo no me preocupa mucho, ¿crees qué debo cambiarlo?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por tu carrera (que bajaste más de 4'!!) y por tus entrenos, que están estupendos. Me alegro también de que tus amigas llegasen contentas.. a ver si se animan y podeis entrenar juntas, que eso anima mucho!

El salto que vas a dar es importante. El MM te va a pedir que aguantes muchos kilómetros a buen ritmo. ¿Cual es la distancia más larga que has hecho en carrera o entrenando?
    Viendo tu tiempo en esta carrera pasada, menos de 30' el 5k, hacer 2h20' (6:38) es un nivel adecuado.
    Haciendo el vago...