Atletismo
Página 17 de 25 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 488

Diario de poco a poco

Equipo
    Correcaminos
    Yo he terminado a las 9 y media y todavía estaba el sol
    Seguro que es del calor lo que comentas, creo que lo mejor en estas fechas es tampoco ser muy duros con nosotros mismos, estamos todos igual y ahora mismo es lo que hay

Ánimo y cuidado con el solete!

Al calor es dificil adaptarse. Nuestro mejor rendimiento se da en torno a los 12-13 ºC y según sube la temperatura, suben las pulsaciones. Por encima de 30ºC las cosas ya se ponen complicadas para el cuerpo...

Por lo tanto, no te preocupes, da por bueno el entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Está de maravilla, kitesa!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    De fuente en fuente y sigo corriendo hasta la siguiente.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo he terminado a las 9 y media y todavía estaba el sol
    Seguro que es del calor lo que comentas, creo que lo mejor en estas fechas es tampoco ser muy duros con nosotros mismos, estamos todos igual y ahora mismo es lo que hay

Ánimo y cuidado con el solete!
    Pues si, la verdad es que ves lo de "alerta naranja" por calor, y piensas que vas a salir a correr... pero buscando horas y sitios de sombra más o menos se soporta.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Al calor es dificil adaptarse. Nuestro mejor rendimiento se da en torno a los 12-13 ºC y según sube la temperatura, suben las pulsaciones. Por encima de 30ºC las cosas ya se ponen complicadas para el cuerpo...

Por lo tanto, no te preocupes, da por bueno el entrenamiento.
    El calor es lo que queda en los próximos meses, hay que adaptarse no queda otra!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Está de maravilla, kitesa!
    Tampoco para tanto, pero poco a poco...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    De fuente en fuente y sigo corriendo hasta la siguiente.
    Pues no creas, que así voy, me se ya donde están todas y cuales tienen agua más fresca!
    Siempre hay objetivos!

Últimamente me he acomodado en el trote cochinero y la distancia de 8-10 km, con el calor tampoco apetece más ni mejor.

Hoy tenía algo menos de tiempo, pero me daba pereza lo de las series y esas cosas, al salir a la calle buscando la sombra, porque a las 9 am ya hacía calor, me di cuenta que la zona que tira cuesta arriba estaba sombreada, por lo tanto pensé que era una buena opción para mi, mantendría mi ritmillo cochinero pero forzando un poco más de lo habitual por las cuestas.

El primer km que tira un poco para arriba me ha costado y he aguantado cuesta arriba 3 y pico luego ya ha sido bajada y una vuelta al circuito que también tenía sombra. El último km he intentado hacer 300 m un poco más rápido y luego 200 lentos un par de veces, no se puede llamar ni cambio de ritmo ni nada, pero hay que ir cambiando entrenos si quiero subir algo ritmos.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buenos entrenos Kitesa! La verdad es que ya es un logro increible que salgas a correr con el calor que está haciendo por ahí!

No te has planteado seguir algún plan, que te haga sentir que no te estancas? Aunque para lo poquito que hace que has vuelto a los ruedos yo no te veo así para nada!

Es que en Cordoba tiene que caer sol a base de bien :S Yo veo de maravilla ese trote, kitesa, ya apetecerá hacer más esfuerzo cuando vuelva el fresquito.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo veo que lo importante es que sigues con el hábito y con ganas, el calor es lo peor para todo y sinceramente, entiendo que lo que te apetezca sea disfrutar sin más y no sufrir. Te veo excelente
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tampoco le des tanta importancia a subir el ritmo. Lo que estás haciendo es construir base, no pienses que los entrenamientos no te sirven para nada. Lo mejor es dejar pasar estos calores y ya buscarse un buen objetivo que te motive para otoño.
    Haciendo el vago...

Bien Kitesa! vuelvo de mis vacaciones y veo que has seguido dándole a pesar del calor. Olé!
    Paleo Runner

Mi Diario

Salir con la temperatura que está haciendo ya es un éxito. Quédate con eso, mujer. A mí la verdad es que tampoco me apetece hacer otra cosa que no sea troticochinear. Pero tan feliz!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola kitesa.

Me ha llamado la atención el título de tu diario ...y al entrar he visto que está lleno de buenos consejos, además es divertido. Yo que tb soy muy nuevo en esto del deporte, me pasaré a menudo por aquí para ver tus progresos.

Salud.
    Joshua.

Vas muy bien Kitesa y como ya te han dicho no te obsesiones con los ritmos que ya verás que en cuanto refresque solos iran saliendo, lo importante es no dejarlo porque luego cuesta volver a coger la forma. Ánimo campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola a todos!! ¿Qué tal? Yo he estado de vacaciones con poco internet y luego mi vuelta al trabajo me ha dejado poco tiempo, así que tengo que poner al día este diario y leerme un montón de páginas de los vuestros.

Durante las vacaciones si he corrido más o menos lo que he podido para no perder el hábito y porque me apetecía, la verdad es que correr sienta bien trabajando como de vacaciones!

Cuando no he corrido he intentado también actividades varias paseos por playa, senderismo... lo que ha ido surgiendo!

Ahora la vuelta a Córdoba con calor, con lo que cuesta más salir a correr, así que tuve la oportunidad de una oferta de un mes en el gim y la cogí para ir los días que no pueda salir a correr a última hora que es a la única que se puede por la temperatura. El gim no es que me guste mucho y el spinning me parece un suplicio pero algo hay que hacer! Eso si las agujetas creo que me van a acompañar todo el mes.

Una duda para los que corréis en cinta, como se programa? ¿hay que ponerle un poco de elevación? ¿Cómo aguantáis psicológicamente? me parece mucho más duro que la calle!

En cuanto pueda me pongo al día con vuestros diarios!! Muchas gracias por vuestro ánimo,apoyo y consejos!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Una duda para los que corréis en cinta, como se programa? ¿hay que ponerle un poco de elevación? ¿Cómo aguantáis psicológicamente? me parece mucho más duro que la calle!.
    Si se le da un 1%, con eso "simulas" que vas por la calle...en cuanto a lo de aguantar psicológicamente...yo lo hago con música. Te pones unas cuantas canciones cañeras...y cuando te das cuenta ha pasado un rato. Hay gente que está muy pendiente de cambios en la velocidad, yo los botones ni los miro y de paso tampoco miro mucho la pantalla, sino el paso de los minutos puede ser lento.

Saludos y a recuperarse de las vacaciones...

Qué bien que no hayas dejado de correr en vacaciones!!! ahora a ponerse al día en el gym y cuidadin con las agujetas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Te repondo aquí Kitesa, básicamente ya te lo han dicho. En la cinta, si quieres simular el esfuerzo que haces en la calle, debes ponerla con inclinación, más o menos un 1%. Si quieres correr sin más no hace falta, pero los ritmos no se parecerán a los de la calle, con el mismo esfuerzo podrás ir más rápido.
    Aparte de eso poner la velocidad que quieres y poco más. Suele haber sesiones pre-programadas en casi todas las cintas. Intervalos, cuestas,...ya depende de lo que queiras hacer.
    A mi psicológicamente también me cuesta mucho. Música o ver la tele, y aún así no aguanto lo mismo que si estuviera en la calle.

Lo importante es que no dejes de hacer cosas y no te pares.

Yo en el gimnasio me aburro un montón, las pocas veces que he ido. Prefiero salir a la calle aunque llueva o haga calor que estar en la rueda del hamster.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Si se le da un 1%, con eso "simulas" que vas por la calle...en cuanto a lo de aguantar psicológicamente...yo lo hago con música. Te pones unas cuantas canciones cañeras...y cuando te das cuenta ha pasado un rato. Hay gente que está muy pendiente de cambios en la velocidad, yo los botones ni los miro y de paso tampoco miro mucho la pantalla, sino el paso de los minutos puede ser lento.

Saludos y a recuperarse de las vacaciones...
    Muchas gracias! Es verdad que la música ayuda, pero a mi se me hace más pesado que en la calle, pero con este calor, es una solución.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que no hayas dejado de correr en vacaciones!!! ahora a ponerse al día en el gym y cuidadin con las agujetas.
    Si, ahora este mes gym, que me ayude también a fortalecer y a usar musculos que no conozco!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Te repondo aquí Kitesa, básicamente ya te lo han dicho. En la cinta, si quieres simular el esfuerzo que haces en la calle, debes ponerla con inclinación, más o menos un 1%. Si quieres correr sin más no hace falta, pero los ritmos no se parecerán a los de la calle, con el mismo esfuerzo podrás ir más rápido.
    Aparte de eso poner la velocidad que quieres y poco más. Suele haber sesiones pre-programadas en casi todas las cintas. Intervalos, cuestas,...ya depende de lo que queiras hacer.
    A mi psicológicamente también me cuesta mucho. Música o ver la tele, y aún así no aguanto lo mismo que si estuviera en la calle.
    Muchas gracias, lo pondré en práctica en un rato! A ver que tal!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo importante es que no dejes de hacer cosas y no te pares.

Yo en el gimnasio me aburro un montón, las pocas veces que he ido. Prefiero salir a la calle aunque llueva o haga calor que estar en la rueda del hamster.
    A mi tampoco es que me guste mucho, solo voy este mes para compensar el calor, y cada dia hago cosas distintas y poco tiempo de cinta porque se me hace muy largo. Prefiero la calle mil veces!
    Siempre hay objetivos!