Atletismo
Página 17 de 18 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 347

Diario de Snacle

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona! Nada como la chispita de la cervecita de la tarde antes como colofón a la preparación, eh?

Espero la crónica de esa carrera y después de conocerte en persona, me quedo por tu diario. Enhorabuena, MARATONIANA!!!
    Que razón tienes! Todo el mundo sabe de los beneficios del zumo de cebada, es realmente efectivo,.
    Encantada de verte por aquí.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yipi!!! Felicidades snacle!!!
    Un gustazo haberte podido conocer en persona!!!
    Igualmente Niela, fue poquito rato pero lo pasamos bien
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    +1. Es la mejor hidratación precarrera....y con compañía como la vuestra mucho mejor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Jajajaja! Ni bebida isotonica ni na. Tenemos que repetir en otra maratón!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades campeona!!!
    Ya eres maratoniana!!!
    Es verdad!!! Ya soy MARATONIANA

Bueno, pues ahora que dispongo de un ratito de tranquilidad vamos alla con la cronica!
    Salí el Viernes por la tarde camino a Madrid a casa de mi hermano con un sabor agridulce: contenta, nerviosa, animada por la aventura que me esperaba.... Y tristona, sola, con los ojos brillantes porque mi marido y mis niños no me iban a acompañar, era algo que habíamos decidido por no darles un palizón a los niños, iban a ser muchas horas de viaje, horarios trastocados y aun son muy chiquitines ( 3,5, y 7 años)
    Despues de hacer noche en casa de mi hermano, fuimos a primera hora a nadar para desestresar y hacer tiempo hasta que saliese nuestro AVE.
    Por cierto, era la primera vez que viajaba en AVE y casi no me dio tiempo a enterarme del viaje.
    Llegamos a Valencia a la hora de comer con un frio importante.
    En el hotel en el que estabamos alojados se respiraba ambiente runero 100%.
    Por la tarde fuimos a recoger los dorsales ( ya sabeis la movida de las camisetas y demás desaguisados organizativos) y tuve la suerte de poder pasar un ratito con gente estupenda: Valencia 2013, Niela, Javieret, Alblop,Josseibiza y JoseDomingo.
    El Domingo, MADRUGON, 6:00 de la mañana, hay que desayunar! Yo no tengo hambre, pero me obligo y hago un superdesayuno: 2 tostadas con mermelada y mantequilla, 1 naranja, melocoton en almibar y leche con colacao.
    Ya en la habitacion....no se que ponerme, hace frio, pero no parece que vaya a llover, finalmente calzona corta y camiseta de tirantes, manguitos y braga. Bolsa de basura al salir a la calle hasta que empiece la carrera.
    En la calle.....MENUDO AMBIENTAZO!!!!! Nervio a tope, no tengo nada de frio, y tengo que ir al wc como 6 veces a orinar
    Por fin comienza la carrera, me quito la bolsa de basura y .....comienza lo bueno.
    Tenia pensado ir a un ritmo concreto y todo eso, pero al final y con mi hermano como escudero, decido correr como casi siempre hago, a lo Snacle!
    La carrera la dividi en dos medias maratones: la primera a ritmo totalmente reposado, ibamos hablando comodamente, conociendo gente de todo tipo y disfrutando de ese publico tan agradecido que encontramos en Valencia: gente entregada que te daba animos por tu nombre ( el dorsal estaba personalizado), bandas de musica por todas partes que te daban subidón....pero todo esto como a 5,55 o asi. El globo de las 4,15 nos paso a todo gas, iban demasiado rapido, y mi hermano comentó que si los llevaba así, en el Km 30 o antes todos los que siguieran ese globo ( y quisieran terminar en 4,15) iban a reventar ( y no se equivocó)
    Practicamente cuando me quise dar cuenta ya estabamos en el ecuador de la carrera, Km 24 !!! Estoy fresca como una rosa, mi hermano tb, comenzamos a acelerar un poquitin. Por supuesto cada 5 km bebemos agua y comenos ( yo al final pase de geles, no queria un apreton inoportuno) tomaba fruta, orejones y mis barritas de cereales y miel ( tome 2)
    Empezamos a pasar gente, y mas gente, me encuentro bien.
    Km 30, espero algo, no sé malas sensaciones, calambres, dolores..... Pero gracias a Dios no vino nada de eso, al contrario, SUBIDON, SOLO FALTAN 12 km!!!!!Vamos que nos vamos!!!
    Cada vez hay mas gente, practicamente dejan un pasillo para los corredores y los niños quieren chocarnos las manos, me encanta! Por otro lado empiezo a ver gente con calambres que cojea, muchos ya caminan y alguno que otro está apartado en la acera vomitando....
    KM 40 entramos en el parque, esto ya está hecho!!!!! Voy sonriendo, en una nube, entramos en la alfombra azul, DIOS, QUE BONITO, ya veo la meta, levanto los brazos, LO HE CONSEGUIDO, HE LLEGADO, SOY MARATONIANA!!!!!!
    Mi hermano y yo nos damos un abrazo, se me escapan unas lagrimillas de emoción ( no me gusta nada llorar, pero no pude contenerlas).
    Pasamos el arco, comenzamos a andar, y de repente noto un dolor en mi dedo gordo del pie, no lo habia notado hasta ahora, pero se que llevo el dedo en carne viva ( menuda ampolla al quitarme la zapatilla, pero sarna con gusto no pica)
    Despues no tuve oportunidad de encontrarme con el grupo y compartir experiencias, el tren salia muy pronto y tan solo nos daba tiempo de una ducha rapida y comer.
    Hice el viaje de regreso bastante bien, nada mas ducharme con agua fria me puse mis medias de compresion ( de las de farmacia que van hasta las ingles) y me tome un ibuprofeno ( por si las moscas).
    Esta mañana me encontraba bien y he ido a nadar un poquito para soltar piernas, no os creais, viene bien!
    Bueno, no quiero enrollarme más, simplemente deciros que para mi ha sido una experiencia unica que espero repetir ( aun no se cuando , pero creo que no tardare )
    Un saludo a todos
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-snacle.html

Maratón estilo Snacle, kms y kms y a acabar con una sonrisa. Genial!

Me alegro que te fuera todo bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    FINISHER!! Como suena,eh?
    ENHORABUENA, has conseguido algo muy grande, y no es terminar los 42 km... sino hacerlo como tú lo has hecho, disfrutando... y eso es lo mejor que puedes decir. Para otros el componente de sufrimiento será enorme y tu lo has pasado genial de principio a fin.

No tienes techo!! Tu carácter luchador y tu ánimo te llevarán tan lejos con tu quieras llegar!!

Esa experiencia de conocer y poner cara en persona a tantos foreros tiene que ser increíble...

Enhorabuena otra vez!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Snacle felicidades.
    Al final el tiempo de cuánto fue??
    Las cervecita hicieron su trabajo.
    Tienes muchisimo merito porque compaginar casa, niños, marido, es decir la familia con lo del correr no es nada facil.
    Eres una campeona y una luchadora. Me encanto conocer aunque fuera poco el tiempo.
    Espero que no sea la unica vez. UN ABRAZO MARATONIANA. LO HAS CONSEGUIDO.

Equipo
    Correcaminos
    Enrollate enrollate, que nos mola

Felicidades una vez más, snacle!!! Lo de la ampolla menos mal que no la notaste hasta el final.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Snacle felicidades.
    Al final el tiempo de cuánto fue??
    Las cervecita hicieron su trabajo.
    Tienes muchisimo merito porque compaginar casa, niños, marido, es decir la familia con lo del correr no es nada facil.
    Eres una campeona y una luchadora. Me encanto conocer aunque fuera poco el tiempo.
    Espero que no sea la unica vez. UN ABRAZO MARATONIANA. LO HAS CONSEGUIDO.
    JAJAJA!!! Yo también creo que no será la única, me ha entrado un gusanillo......
    Madrid 2014 quizás?
    Enrollate enrollate, que nos mola

Felicidades una vez más, snacle!!! Lo de la ampolla menos mal que no la notaste hasta el final.

Muchas gracias, Niela!, lo que hace la cabeza, verdad?, estaba tan flipada con la carrera que hasta que no terminé ni me fijé en mis pies
    Objetivos:
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h

Enhorabuena maratoniana!!!!!!, un placer haberte conocido, y me alegro mogollón de la pedazo carrera que te salió, y eso haciéndola tranquilita, el día que salgas a por marca te cargas el cronómetro!!!. Un saludo a ese escudero de lujo que te acompaño, ahora a disfrutar de esto, y a pensar en nuevos objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    El mismo domingo vi en Endomondo lo que habías hecho. No sé si tú misma eres consciente realmente...no tanto de lo que has conseguido (que por supuesto!!) sino de cómo y en qué condiciones lo has conseguido. Desde el punto de vista de quien no ha corrido nunca una maratón....los que lo hacéis, pasáis automáticamente a otro nivel. Pero si encima ocurre sin muro, sin dolores, sin sufrimiento...entiendo que debe ser algo difícil de expresar...

Da gusto leerte la experiencia...ver tu carrera...tan bien estructurada casi sin planearlo y ver cómo la terminas con gran alegría y sin mayor sufrimiento. Me gusta el estilo Snacle. Y ya ves...es un estilo que RESULTA. Asi que MILLONES DE FELICIDADES!! Disfruta de este gran logro que lo es...aunque conociéndote...estarás ya calendario en mano apuntándote al siguiente donde nos volverás a sorprender con otra gesta aún mejor. Eres grande!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El mismo domingo vi en Endomondo lo que habías hecho. No sé si tú misma eres consciente realmente...no tanto de lo que has conseguido (que por supuesto!!) sino de cómo y en qué condiciones lo has conseguido. Desde el punto de vista de quien no ha corrido nunca una maratón....los que lo hacéis, pasáis automáticamente a otro nivel. Pero si encima ocurre sin muro, sin dolores, sin sufrimiento...entiendo que debe ser algo difícil de expresar...

Da gusto leerte la experiencia...ver tu carrera...tan bien estructurada casi sin planearlo y ver cómo la terminas con gran alegría y sin mayor sufrimiento. Me gusta el estilo Snacle. Y ya ves...es un estilo que RESULTA. Asi que MILLONES DE FELICIDADES!! Disfruta de este gran logro que lo es...aunque conociéndote...estarás ya calendario en mano apuntándote al siguiente donde nos volverás a sorprender con otra gesta aún mejor. Eres grande!!!
    +10000 Totalmente de acuerdo, estilo Snacle al poder!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Joer, Teniente! Me has emocionado, , un comentario así viniendo de alguien como tu .....( que para mi eres un ejemplo de dedicación, constancia, esfuerzo y sobre todo muy buen humor), en fin, que no me quiero poner ñoña!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    +10000 Totalmente de acuerdo, estilo Snacle al poder!!

--------
    Jajajaja, estoy pensando en patentarlo!.
    Objetivos:

Como siempre me pasa, llego tarde a los diarios porque sois muchos y algunos se me pasan
    Si no te importa y tienes cerveza fría me quedo por aquí de visita
    La verdad es que leo ahora tu crónica y veo que conociste a foreros valencianos de por aquí. Son todos muy majos
    En cuanto a la Maratón, solo puedo darte mi más sincera enhorabuena porque todos los que sois capaces de haceros esta carrera sois unos máquinas. Yo solo con pensar en correr 42 km me entran unos dolores de todo..
    Espero que te gustara Valencia porque de la carrera ya sé que has disfrutado.
    Enhorabuena!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Como va esa recuperación?
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Hola Snacle.
    Va a hacer casi una semana que corristes la mítica CARRERA.
    cómo te sientes?
    Qué piensas?
    cómo van esas piernas?
    Un gran abrazo Snacle.

Hola a todos!!!, ya hace una semana que corrí mi Gran Carrera y, bueno, creo que voy recuperando bastante bien.
    Esta semana no he corrido nada de nada (tentada he estado), he ido a nadar lunes, miércoles y viernes, me ha venido de lujo para soltar piernas.
    El miércoles fui al fisio, me dijo que para haber corrido una maratón estaba muscularmente muy bien, solo tuvo que trabajar el aductor izquierdo que al parecer estaba acortado (Dios qué dolor me hizo), después estuve dos días con magulladuras pero me dijo que eso era lo normal.
    El Jueves estuve en el podologo, finalmente me he decidido ha hacerme las plantillas, ahora que estoy corriendo estos volúmenes de Km, seria una pena pararlo todo por una lesión, yo tengo los pies extracavos y siempre me han recomendado usar plantillas (de hecho las tengo para mi vida diaria), a ver que tal me va con ellas. Me las tienen preparadas para la semana que viene.
    Este Sabado por fin he salido un ratino (como decimos en Cáceres), solo 4 Km a ver como me encontraba, y las sensaciones fueron buenas: nada de molestias musculares, ni cansancio.
    y.......este Domingo he corrido una Carrera, no estaba en mis planes, es la Carrera contra la droga que organiza todos los años el Cefot (Centro de Formacion de Tropas), fue la primera carrera que hice en mi ciudad cuando empecé, y la tengo cierto cariño.
    El Sabado me encontré con unos amigos y me animaron, y y no supe decir que no.
    Tenía muy claro que iba a participar en plan tranquilo, atrás del pelotón. Comenzamos con un frío helador en la Parte Antigua de Cáceres ( si no la conocéis os la recomiendo, es Patrimonio de la Humanidad) y se termina en el Cuartel que está a las afueras de Cáceres. Se acumuló mucha gente y prácticamente el primer km fui andando. Luego la cosa se fue animando y empecé a correr, muy cómoda y fluida, cuando miré el Garmin a mitad de camino, vi que iba a 4,56!!!!!. En total han sido 8,30 Km y me han salido a una media de 5,19!!! (yo creo que en mi vida he corrido a esas velocidades) La clasificación aún no ha salido, pero mi marido dice que he sido la 5º chica en llegar.
    La semana que viene quiero empezar a salir 3 veces/ semana a ver como voy.
    Y el Domingo que viene me he animado a ir con mi marido a una marcha de MTB de 40 Km, La Subida al Pericuto, espero no pinchar, porque en mi vida he cambiado una rueda (y no sabría por donde empezar)
    Ya os iré contando!!!!!
    Objetivos:

Vas de lujo.,eso lo que llamo entrenamiento regenerativo, por la carrera de hoy!!
    Carreron como el que no quiere la cosa. Estilo SNACLE!!

Equipo
    Correcaminos
    Jope, snacle, qué bien te recuperas! A la siguiente semana ya haces carrera y todo y a menudas velocidades! Vaya que sí!

Ya has vuelto a correr!
    Y en carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola............he empezado a leer tu diario,me ha encantado la crónica de la carrera de Madrid pasando por la Puerta de Alcalá............y de ahí he pasado a tu ultima página y me encuentro que eres maratoniana,en un año y medio has avanzado muchisimo..........

Muchisimas felicitaciones,eres una campeona con tres hijos..uffff
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Qué máquina! No solo acabas fantástica la maratón sino que luego te cascas una carrera. Impresionante
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola............he empezado a leer tu diario,me ha encantado la crónica de la carrera de Madrid pasando por la Puerta de Alcalá............y de ahí he pasado a tu ultima página y me encuentro que eres maratoniana,en un año y medio has avanzado muchisimo..........

Muchisimas felicitaciones,eres una campeona con tres hijos..uffff
    Muchas gracias, tocaya! (yo tb me llamo Teresa, Mayte en familia). La verdad es que he alcanzado grandes objetivos en poco tiempo (tan solo hace año y medio, pero a mi me parece que llevaba mucho más tiempo...), y sobre todo que he conseguido que algo que inicié como una alternativa a perder esos kilillos de más que se acumulan con los embarazos, se convierta en una parte muy importante de mi vida, algo con lo que disfruto y me hace sentir realmente bien.
    Jope, snacle, qué bien te recuperas! A la siguiente semana ya haces carrera y todo y a menudas velocidades! Vaya que sí!
    Bueno, lo de las velocidades..... no se si has visto la película de Turbo, va de carreras de caracoles, hay una imagen en la que enfocan en primera persona una de las carreras y la sensación de velocidad del caracol es alucinante; después esa misma carrera la reflejan desde el punto de vista del espectador....y son eso, caracoles!.
    Bueno, pues cuando yo corro soy como ese caracol, para mi que voy a velocidad supersónica, pero para los demás es velocidad de trote!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Vas de lujo.,eso lo que llamo entrenamiento regenerativo, por la carrera de hoy!!
    Carreron como el que no quiere la cosa. Estilo SNACLE!!
    100% SNACLE!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Qué máquina! No solo acabas fantástica la maratón sino que luego te cascas una carrera. Impresionante
    Era una carrerilla corta, solo 8 Km, y hacía ya una semana del maratón. Ha sido como un primer entreno.
    Ya mañana vuelvo otra vez, a ver que tal las sensaciones!
    Objetivos: