Página 267 de 268 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 5350

Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Gato con guantes...
    Jejeje
    Es que así ganaba tiempo en la transición... Además me vinieron genial para el sudor ?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues oiga....20 minutos menos de lo previsto viene siendo un exitazo. Y si encima se ha disfrutado y no se ha hecho uno pupita...qué más se puede "de pedil"??

ENHORABUENA, majo!!!!
    Gracias mi teniente!!
    Disfrutar... como un niño, pero de sufrir, que es lo que nos gusta... Qué manera de arrastrar la lengua!!Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran fin de semana, con un gran sabor de boca no solo por la experiencia adquirida y sí por cero dolores.

Enhorabuena, suma y sigue............
    Muchas gracias!!
    Pues la verdad es que si, 0 dolor es un buen recuento.

-----

Por cierto, se me olvidó decir un par de cosas, que acabé la parte de bici con intento de calambres en la pierna derecha... Será por olvidar el botellín en casa???Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)
    Y que pinché al final de los 19 km, a falta de 400mts más o menos y tuve que llegar a pie, digamos que hice una transición de 450mts Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)
    Úlima edición por hopler fecha: 19-09-2017 a las 02:04
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pedazo de carrera, y muy bien peleado... no quiero saber la cantidad de improperios que saldrían de tu boca con el pinchazo. Muy buenos ritmos.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de carrera, y muy bien peleado... no quiero saber la cantidad de improperios que saldrían de tu boca con el pinchazo. Muy buenos ritmos.
    Muchas gracias... Jajajaja no me dio tiempo ni de pensar en insultar... Directamente al suelo y a perder el menor tiempo posible.?
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Buenas.
    Aprovechando que he pasado a leer la crónica maratoniana de Orko, ya nuevo finisher, actualizo mi situación.

Como en Nochevieja trabajo y no puedo hacer la San Silvestre, hago un parón e iré al fisio a ver si soluciono mi dolor de rodilla.

Realicé hace un par de semanas el Cross de Artillería, pero en su versión corta, de 6 km.
    La carrera fue bien, terminando a 4:54 min/km en posición 216 de 1400.

Volveré a actualizar cuando haya nuevos cambios/retos etc... mientras no falto a mi sesión semanal de mountain bike.

Felices km a todos.
    Mi Diario

------

Grande, buena carrera te marcaste, buenos ritmos y seguro que disfrutado.

Ya nos contarás cual van a ser tus objetivos para el próximo año, una lástima lo de Noche Vieja, siendo un habitual de esta gran cita.

Un saludo compañero.

Pues con la rodilla tocada una muy buena carrera. Ya no vas contando nuevos retos

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buenas.
    Aprovechando que he pasado a leer la crónica maratoniana de Orko, ya nuevo finisher, actualizo mi situación.

Como en Nochevieja trabajo y no puedo hacer la San Silvestre, hago un parón e iré al fisio a ver si soluciono mi dolor de rodilla.

Realicé hace un par de semanas el Cross de Artillería, pero en su versión corta, de 6 km.
    La carrera fue bien, terminando a 4:54 min/km en posición 216 de 1400.

Volveré a actualizar cuando haya nuevos cambios/retos etc... mientras no falto a mi sesión semanal de mountain bike.

Felices km a todos.
    Una pena que no podamos juntarnos en la sansil. Yo tb trabajo. A seguir dándole duro. Te sigo de cerca amigo.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Una pena que no podamos juntarnos en la sansil. Yo tb trabajo. A seguir dándole duro. Te sigo de cerca amigo.

Un abrazo

Buenas Frasko!!
    Seguro habrá otras en las que nos veamos, campeón. Que tu estás que te sales!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Grande, buena carrera te marcaste, buenos ritmos y seguro que disfrutado.

Ya nos contarás cual van a ser tus objetivos para el próximo año, una lástima lo de Noche Vieja, siendo un habitual de esta gran cita.

Un saludo compañero.
    Pues con la rodilla tocada una muy buena carrera. Ya no vas contando nuevos retos
    Muchas gracias, se me pasaron vuestros mensajes.
    Vamos a evaluar los daños y luego veremos.
    Mi Diario

------

Pues a empezar a plantearse nuevos objetivos, a dos patas a dos ruedas o mejor combinado.

Feliz Año Crack.

Feliz 2018!!! Como va esa rodilla

Equipo
    Correcaminos
    Feliz 2018!!! Como va esa rodilla
    Igualmente, feliz 2018!!

Pues la pierna sigue en paréntesis ... Como yo ?
    Mi Diario

------

Igualmente, feliz 2018!!

Pues la pierna sigue en paréntesis ... Como yo ?
    Pues esperemos que se recupere pronto. Yo que esperaba verte el 4 de marzo...

Equipo
    Correcaminos
    IX Ruta de las Fortalezas 2018

Buenas.

Este año ha saltado la sorpresa.
    El fin de semana pasado he realizado la IX Ruta de las fortalezas, 53 km y unos +2000m.

Es una experiencia enorme, desde el inicio te das cuenta de que formas parte de algo especial. Hay un sentimiento de camaradería, que lo inunda todo.

No haré una crónica km a km, sin muchos y no recuerdo bien la mayoría ?

Decir que troté todos los llanos y bajadas de los montes mientras pude.

Hasta el km veintitantos todo fue bien, a partir de ahí la sombra de los calambres acechó cada vez más, hasta que en el penúltimo monte sufrí el calambre más fuerte, en el bíceps femoral derecho. Intenté estirar pero ... se me subian los dos gemelos!!Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-) Tuve suerte que otro corredor pasó por allí y me ofreció radiosalil... chufletazo y masaje para soltar músculo y hasta el final ya andando.
    En verdad, la intención cuando me apunté a la carrera era esa, hacerla andando, pero conforme se acercaba la fecha e íbamos entrenando fuimos cambiando la estrategia.
    La alimentación fue bien, yo llevaba barritas energéticas caseras, hechas de forma artesanal por mi. También alguna dosis de magnesio y vitamina b6, para la fatiga de los músculos. En carrera, los avituallamientos eran cada 6-7 km y en todos había agua o bebida de deportistas y de forma alterna tenían naranja, plátano, etc.
    Habré comido más plátano que los últimos meses juntos, pero los calambres no los he evitado, tampoco sabré que hubiera pasado de no haberlos comido...?

El tiempo final es lo de menos (no llegué a las 9 horas) me quedo la experiencia, las sensaciones vividas, los momentos compartidos.

Ha sido duro, nunca había realizado una prueba así... pero volveré, me ha encantado la experiencia.

Pongo una foto de la entrada a meta y otra del principio de la carrera.

Felices km a todos!!
    Mi Diario

------

IX Ruta de las Fortalezas 2018

Buenas.

Este año ha saltado la sorpresa.
    El fin de semana pasado he realizado la IX Ruta de las fortalezas, 53 km y unos +2000m.

Es una experiencia enorme, desde el inicio te das cuenta de que formas parte de algo especial. Hay un sentimiento de camaradería, que lo inunda todo.

No haré una crónica km a km, sin muchos y no recuerdo bien la mayoría ?

Decir que troté todos los llanos y bajadas de los montes mientras pude.

Hasta el km veintitantos todo fue bien, a partir de ahí la sombra de los calambres acechó cada vez más, hasta que en el penúltimo monte sufrí el calambre más fuerte, en el bíceps femoral derecho. Intenté estirar pero ... se me subian los dos gemelos!!Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-) Tuve suerte que otro corredor pasó por allí y me ofreció radiosalil... chufletazo y masaje para soltar músculo y hasta el final ya andando.
    En verdad, la intención cuando me apunté a la carrera era esa, hacerla andando, pero conforme se acercaba la fecha e íbamos entrenando fuimos cambiando la estrategia.
    La alimentación fue bien, yo llevaba barritas energéticas caseras, hechas de forma artesanal por mi. También alguna dosis de magnesio y vitamina b6, para la fatiga de los músculos. En carrera, los avituallamientos eran cada 6-7 km y en todos había agua o bebida de deportistas y de forma alterna tenían naranja, plátano, etc.
    Habré comido más plátano que los últimos meses juntos, pero los calambres no los he evitado, tampoco sabré que hubiera pasado de no haberlos comido...?

El tiempo final es lo de menos (no llegué a las 9 horas) me quedo la experiencia, las sensaciones vividas, los momentos compartidos.

Ha sido duro, nunca había realizado una prueba así... pero volveré, me ha encantado la experiencia.

Pongo una foto de la entrada a meta y otra del principio de la carrera.

Felices km a todos!!
    Enormeee Hoppp!!! Enhorabuena, no sabes como me alegro.
    Para el año que viene te ficho para mi equipo Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)Diario: He dejado de fumar y empezado a correr, lo sé, estoy loco ;-)

A seguir disfrutando amigoo

?????? me alegro un montón. Yo este año no la hice por que tengo mañana otra. Pero espero conseguir plaza y coincidir en la X sino se cansan de tantos problemas.
    La foto demuestra que lo disfrutastes tras tantas lesiones.

Che hop, qué fuerte estás! Me acabo de poner al día!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

excelente info, gracias por compartir, estoy empezando en este mundo, todavia me queda mucho como dices tu, rendirse no es un opcion

Ánimo hopler,no estás solo!!

Página 267 de 268 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima