13-16.12.2012
Esta semana ha sido de las duras! duras pq he estado con un trancazo bueno! He tratado de hacer algo, pero la verdad es que no con muy buenas sensaciones!
13.12.2012
El jueves estaba bastante cargado y cogido del pecho, pero me fui al gimnasio con intención de hacer un ccto suave de pesas, pero al final me metí a una clase de cardio y en buena hora!!!!
14.12.2012
Aun renqueante me fui al gimnasio otra vez, y esta vez si que hice un circuito de pasas de tren superior, unas abdominales y lumbares, camino de la cinta para correr un poco, aborté la misión pq la verdad es que no veía bien
15.12.2012
Ya salía trotar, 3 vueltas al Parque de las LLamas:
Distancia:7,43km
Tiempo: 41m:20s
Ritmo: 5:34 min/km
Regular de sensaciones, de caja muy cogido, me ahogaba corriendo. Luego unos ejercicios de técnica de carrera y unos estiramientos ya para casa
16.12.2012
Hoy me levanté mejor,pero aun con mucha congestión nasal! ;-) Hoy dede el Parque de Las Llamas, subía al Faro y luego 2 vueltas al Parque de las Llamas:
Distancia 12,45 km
Tiempo: 1h:07m:44s
Ritmo: 5:26 min/km
Me encontré mejor con algún km por debajo de 5 bien, en las subidas cómodo pero justo de caja por la congestión, luego al final ultimo km a 4:33 q está bien.
Esta ha sido mi semana, espero que esta que entra puedo rendir mejor!