Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 73 de 73

Diario de un loco por el running

CRÓNICA DE MI II MEDIA MARATÓN
    Pues si este pasado domingo corrí mi segunda Media, se trataba de la Media Cádiz-San Fernando, muy temprano sobre las 6:30h en planta para desayunar fuerte y estar listo a las 7 que había quedado con mi compi para dirigirnos hacia San Fernando para coger el autobús dirección Cádiz, primer problema, llegamos a las 7:30h y ya no había autobuses, decisión coger el tren...a las 8:30h recogida de chip y calentamiento, saludos al personal, miembros del club, amigotes....y a las 9:00h corriendo mucho para la salida, los dos primeros km intente ir al ritmo de mi compi y su amigo, lo conseguí pero rápidamente me di cuenta que mi guerra era otra, al tercer km los deje, bueno mas bien me dejaron y empece mi carrera en solitario, bueno 8 km primeros media de 5:20, hasta que empiezan las cuestas y el viento, no muy fuerte pero si molesto, entrando de costado y haciendo que aquello no fuera tan tranquilo y apacible como la media de Sevilla un terreno llano y un día perfecto en lo metereológico, pero sin duda lo más duro todavía estaba por llegar, en el km 10 conecto con tres runners, les pregunto por sus intenciones y me dicen que bajar de las 2 horas, perfect, me dije, idem que el mio, pues a unirse....me pongo a su lado y ya hasta la meta serían mis colegas de carrera, entre comentario y comentario llegamos a San Fernando, uno de ellos autóctono de la localidad nos avisa de la dificultad del trazado en la misma, dicho y hecho, cuesta pa riba, cuesta pa bajo, y....atención nube negra, perdón negrísima, una tromba de agua cae sobre nosotros, granizo y de nuevo mas cuestas, la carrera se estaba convirtiendo en una tortura, pero la felicidad de compartir momentos con otros tres runners que no conocía de nada, pero parecían amigos de toda la vida, hacia que me evadiera y siguiera corriendo como si llevase unos pocos kms en mis piernas, aquello marchaba, cada vez estaba mas cerca del objetivo, las carzonas eran dos kilos en mis piernas, las zapatillas unas chanclas de playa chapoteando en los charco...la meta a un paso, el ritmo algo más alto...y por fin una última cuesta y encaramos el estadio de Bahía Sur, siiiiii, final, pequeño sprint sacando fuerzas de no se donde y listo.....segunda media al bolsillo, abrazos con los compis, momentos de emoción, eso si ni comparación con el final de la primera, y es que primera, no hay más que una...
    En resumen, bajé de dos horas, tiempo final 1h56´54´´ ritmo de 5:33km, para mi que fue algo menos....pero que más da...no bajé de 1h55´que era el objetivo, pero a decir verdad ni lo climatológico ni el recorrido estaban para eso, lo mejor que hice el mismo tiempo que en Sevilla y eso que como he dicho no eran las mismas condiciones...
    A seguir¡¡¡¡ que muy pronto el 7 de abril llegará la tercera y es que esto..no ha hecho más que empezar, jajaja

Hola amigos, estoy algo desmotivado, cansado, fundido, hundido, pocas ganas de salir a correr, por que?, no se salí el domingo a hacer la tirada larga y me encontré muy mal, las piernas agotadas y con malas sensaciones, que me puede pasar?, y claro,......parar,,,,,no se.....espero vuestra ayuda
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Sabes cual es el mejor remedio...salir a correr!!!jejeje

En cuanto tengas un rato libre,sal sin plan establecido, si quieres incluso sin reloj,a ritmo lento,trote,por un terreno tranquilo y facil....que te de el aire y te despejes...q son 30' pues bien que son 20' pues bien también...
    Esos dias asquerosos son los peores en una preparacion...pero tienes que pensar en tu objetivo en todo lo echo atras y todo lo que te queda por hacer y que no puedes fallarte a ti mismo!!
    En 2 semanas tienes una nueva MM donde puedes intentar tu buscado sub1h55'
    Muchos animos y espero que vuelvas con ganas y fuerza lo antes posible!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Pues sali y bien 50' a trote cochinero, total 8 km, mejores sensaciones, pero sigo con las piernas muy cargadas, gluteos piramidal, no se....bueno esperare al jueves para hacer series y ver como responden, quizas deberia plantearme ir al gym...o al fisio...quien sabe..o sera que voy mu rapido, para el poco tiempo que llevo corriendo??
    Saludos y gracias po tu apoyo rms, eres grande amigo. Los demas sigo esperando vuestros consejos.....

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Vatore Ver Mensaje
    Pues sali y bien 50' a trote cochinero, total 8 km, mejores sensaciones, pero sigo con las piernas muy cargadas, gluteos piramidal, no se....bueno esperare al jueves para hacer series y ver como responden, quizas deberia plantearme ir al gym...o al fisio...quien sabe..o sera que voy mu rapido, para el poco tiempo que llevo corriendo??
    Saludos y gracias po tu apoyo rms, eres grande amigo. Los demas sigo esperando vuestros consejos.....
    Para eso estamos aqui para aprender y mejorar entre todos!!
    Bien que ya te notes algo mejor...
    El fisio nunca viene mal y lo del gym,cuando superes estas molestias es muy recomendables...si no puedes o no te hace mucha gracia puedes ir metiendo algun entreno de cuesta y/o escaleras te fortalecerá de manera especifica la musculatura inferior y eso te ayudará a prevenir lesiones y claro,a correr mas rapido...

Esperemos q se te haya pasado ya esta semana....

Saludsss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

El domingo a por la 3ª MM, yeah!!!
    Espero bajar de 1h 55', he entrenado bien estas dos semanas, será mi última media de la temporada, ya solo me dedicaré a carreras cortas y a mi gran objetivo las acuatlon, espero estar fino y no equivocarme en el ritmo....
    Vamooooosss, goooooo,
    Saludos amigos.

CRONICA III MM ROTA CHIPIONA
    Jajaja, lo consegui, la constancia, el trabajo, el esfuerzo, las ganas, la motivacion, el sacrificio....han tenido recompensa.. 1h49m, marca personal, bonita,muy bonita la media, tiempo, ambiente,organizacion...Sali fuerte, primeros 10 a 512 el km, los siguientes 10km estuvieron bien...pero los tres ultimos se hicieron durisimos....pero al final objetivo cumplido, bajar de 1h 50m, tres medias en el curriculum, desde agosto corriendo....q mas se puede pedir...
    saludos y a seguir..esto no ha hecho mas que empezar.

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades..!

Ahora con este extra a por la proxima e ir bajando mas aun poco a poco!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Gracias amigo...¡¡¡ ya tendrá que ser la temporada que viene, por este año...listo, ahora carreras populares cortitas y acuatlon, ha llegado el buen tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ yeah¡¡¡
    Un abrazo.

Hola amigos!!
    Llevo más de tres semanas parao, se me ocurrió ir a un cardiólogo para hacerme una revisión rutinaria y sorpresa hipertrofia de corazón de bajo riesgo, a parar toca, pruebas y más pruebas para confirmarla o descargarla, resonancia magnética incluida, en resumen mañana tengo cita con el cardiólogo y espero tener buenas noticias que todo sea aumento del corazón por darle caña, demasiada en poco tiempo y poder volver hacer lo que más me gusta, correr y nadar, en Navidad le decía a un amigo "no entiendo mi vida sin el deporte ", espero y deseo de todo corazón poder seguir diciéndolo....
    Bueno mañana os cuento..
    Un abrazo...
    Por cierto he visto que os va bien a todos, me alegro

Equipo
    Quemasuelas

Waooo....pues olle espero q no sea nada grave
    A mi hace unos años,el cardiologo se quedo sorprendido porque mis electros y pruebas eran 'anormalmente' buenas...me comento q tenia un corazon en muy buen estado y le sorprendio q no estaba acostumbrado!!
    Podria ser estas muy bien de forma como dices!!

Saludosss y que vuelvas lo antes posible!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Hola amigos, aquí estioy de nuevo, al final el susto se quedo en susto, me pase con los entrenos y claro uno ya no es un chaval...
    He vuelto a correr de manera suave y este domingo tengo la acuatlon por relevos, uno de mis grandes objetivos de la temporada, voy a intentar disfrutar al máximo y sobre todo ser feliz..no estoy fuerte y sobre todo el cardiólogo me ha recomendado ninguna no pasar en los entrenos de 150ppm.
    Por otro lado deciros que tengo un amigo con problemas en los pies que me pide que os comente para ver si alguien le puede ayudar, os cuento, se ha hacho la prueba en decatlón de pies con unas zapas neutras y le sale probador leve, se ha puesto unas plantillas que lleva para corregir un problema de pies cavo y le ha salido muy pronador, pero la historia es que con las kayano que utiliza normalmente y las plantillas, gasta como supinador, en resumen que le aconsejáis, es normal?
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    cada pie es un mundo...yo tambien tengo el pie algo cavo y soy ligero supinador!!lo mas recomendables esq tu amigo haga varias pruebas para comprobarlo,cada zapa segun marca tiene diferentes sistemas para pronadores,neutros y supinadores y puede variar segun el modelo...q se haga un buen estudio sin zapas y q se asegure!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP