Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 73

Diario de un loco por el running

Diario de un loco por el running

Hola amigos,
    Empece a correr en agosto y estoy alucinando con el running, me he enganchado y creo que va a ser difícil que lo deje. Hoy he estado entrenando y muy bien, ya consigo hacer km a 5:20.
    Este sábado haré mi tercera carrera popular me planteo hacer los 9 km en 45 minutos,,,
    Bueno ya os contaré......

Suerte
    Nada es verdad, Todo esta permitido

Gracias, se intentará...
    Pero según un amigo debo confiar más en mi, aunque parezca que no pueda, debo sufrir más,,,

Bueno, no ha estado mal, tercera popular en mi corta vida runner, buenas sensaciones, aprendiendo a dosificar, quizas deberia haber forzado más en el último km, pero en resumen 43:38 para unos 8500 metros, superandome y con ganas de seguir.
    Próximo objetivo la media de Sevilla, 27 de enero.
    Nunca es tarde, sufrir te ayuda a sentirte bien..

Hola , que tal ?
    Sólo decirte que no tengas prisa en correr tu primera MM , creo que llevas muy poco tiempo entrenando com para empezar con esa distancia , sólo lo digo para que no te lesiones si fuerzas demasiado en tan poco tiempo.
    Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Un saludo amigo...animado pareces...si decides hacer la MM solo pretende terminarla no busques tiempos...
    Cual ha sido la máxima distancia que has corrido en entreno??
    A un mes y medio de la MM deberias ya haber corrido seguido 15km al menos....

saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Pues un par de veces he pasado de los 10km entrenando, quiero empezar a subir los entremos esta semana, al menos los domingos llegar a los 90' y probarme.
    Esta claro que sólo pretendo terminarla a un ritmo de 6' y ver que tal, me han comentando que es muy llana y bonita.
    Saludos y gracias por los consejos.
    Valore, runner y apasionado.

Mis tiempos 12/12/12 54:04 10km aprox a 5:40km
    25/11/12 49:56 10km aprox a 5:08km
    16/12/12 43:38 8,5km aprox a 5:10km
    No está mal,

Bueno, amigos,ya esta decidido voy a correr la MM de la Cartuja, el 27 de enero, poco tiempo,pero muchas ganas e ilusión y por supuesto esfuerzo.
    Hoy he salido a trotar después de la carrera del domingo al final fui a 4:56 el km, bien, creo. En el entreno de hoy he ido a 5:45 en los 4 centrales y a 6:10 los primeros y finales, total 56' para 9300 a una media de 6:01.
    A seguir, sin parar, luchar y sufrir.....
    Saludos de un runner

Vas mejorando bien los ritmos, pero si te planteas una media en poco más de un mes, coincido en que deberías ir ampliando el kilometraje en las tiradas largas.

un saludo

Correcto espero este domingo correr unos 15km e ir probando, lo q esta claro es q la MM será una prueba tranquila...bueno eso digo ahora, jaja
    Saludos de un runner...

Equipo
    Quemasuelas
    Si la tirada de 15kms la haces a un ritmo tranquilo y completas todos los kms sin sufrir...yo creo q tendrias posibilidades de terminar la MM puede q sobre las 2h y poco...ten en cuenta que si nunca has corrido mas de 1h 15' se te hara largo y duro...
    Ponte de meta hacer todas las semanas 1 o 2 días o una tirada de +12kms o un entreno de +1h...asi te saldrian una cantidad de entrenos largos relativamente suficientes...
    Animos en tu aventura...poco a poco tendras que ir probando cosillas de la MM...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ok, este domingo empiezo con 75' a varios.ritmos.
    Ya te cuento.
    saludos

Entreno de hoy:
    9km en 48' a 5:23 el km, me he sentido realmente bien, kms a 5' y fuerte, el domingo espero hacer una tirada algo más larga.
    Pero mi objetivo son las acuatlon del veranito, estoy nadando fuerte dos días a la semana, ahora estoy haciendo 45'' en los 50mt, bueno poco a poco, hay tiempo de mejora, alguien puede pasarme entremos de acuatlon?, le estaría muy agradecido...
    El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.
    Saludos

Entreno del domingo:
    12km en 1h y 5' buenas sensaciones, algo cansado al final, pero buenos kms a 5 el 9, 10 y 11, creo que puedo llegar a la MM, aunque sea corriéndola en dos horas.
    ¿Qué os parece?
    Saludos y felices fiestas para todos.

Entreno de hoy 8830m en 52:23, promedio 5:55 el km, algo lento pero se trataba de recuperar después de las fiestas, mañana será un día duro 12 series de 400.
    Lo previsto son cuatro sesiones esta semana terminando con una fuerte de 80'.
    Ya os cuento,
    Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Vas muy bien creo yo!! y si estas con buenas sensaciones...fenomenal!!
    Lo unico vigilate no lleges al sobreentrenamiento o a la lesion y te complicaria mucho la MM...subiendo poco a poco los kms (hasta 16 aprox) vas bien!
    Yo creo q si puedes completarla si sigues constante y no te pasas de vueltas...eso si no te pongas objetivos ambiciosos de tiempo...aunque por ritmos que lleves calcules q puedes bajar de 2h yo en la 1ª y habiendo echo una preparacion corta iria a completarla y disfrutarla!!!

saludos y animoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Vas muy bien creo yo!! y si estas con buenas sensaciones...fenomenal!!
    Lo unico vigilate no lleges al sobreentrenamiento o a la lesion y te complicaria mucho la MM...subiendo poco a poco los kms (hasta 16 aprox) vas bien!
    Yo creo q si puedes completarla si sigues constante y no te pasas de vueltas...eso si no te pongas objetivos ambiciosos de tiempo...aunque por ritmos que lleves calcules q puedes bajar de 2h yo en la 1ª y habiendo echo una preparacion corta iria a completarla y disfrutarla!!!

saludos y animoss
    Por ilusión y ganas no va a quedar... Gracias por tus ánimos...y constancia, fui militar y algo me quedo, mi mujer dice que soy de los que cuando algo quieren no hay que me pare...
    Saludos

27/12/2012
    Hoy tocaban series y encontrarme antes de iniciarlas con el coach me ha motivado bastante, tanto que he terminado la tercera, eran tres de 2000, a 4:48, creo que bien, la preparación marcha, ahora toca descansar mañana, trote el sábado y tirada larga el domingo para terminar.
    En resumen:
    20' a 6' el km
    3 series de 2000, primera a 5:10; 2ª a 5:04 y 3ª a 4:48, 90'' entre series
    10' de vuelta a la calma.
    Estoy feliz en agosto los km me salían a 6:40,jaja, creo que voy por el buen camino.
    Saludos y a seguir sin sacrificio, no hay triunfo.
    Objetivo MM de Sevilla, terminarla estaría bien, hacer 1:50' un triunfo.

31/12/12
    Maravilloso fin de semana, el sábado salí a trotar 45' a 6 el km, la idea era desentumecer las piernas para el gran día...el domingo, habíamos previsto el coach y yo una tirada, larga, muy larga, al menos para mi, de 15 km, los entrenos estan saliendo realmente bien, pero había que probar con una tirada larga y eso hicimos, las sensaciones muy buenas hasta el último km, donde las piernas empezaron a flojear....pero en resumen estoy muy contentó, tengo que seguir pensando que empece a correr en agosto y he llegado hasta donde no podía ni imaginármelo...
    Creo que llegar voy a a llegar a la MM, espero pasarlo bien y sobre todo seguir disfrutando del running...

FELIZ AÑO A TODOS !!!! QUE EN EL 2013 se cumplan vuestros sueños.
    Y por favor animaros a compartir conmigo vuestras impresiones.

El sufrimiento nos llevará al triunfo...