Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 73

Diario de un loco por el running

Muy buen entrenamiento. Es normal que te cuesten los ultimos kilometros si no estan acostumbrado a tiradas tan largas. Sigue así que lo llevas muy bien y sigue metiendo kilometros

Esta semana por las fiestas solo he salido dos veces a entrenar, el primero lo dediqué a hacer series de 300, total 10, entre 1':20"" y 1':10"", la última costo y mucho pero contento, sacrificio y ganas y a seguir...el segundo día tirada larga, de nuevo 15k a 5:44, buenas sensaciones, con una cuesta impresionante a la mitad del recorrido , que salió a 6:20 el km, el último km como siempre justito, pero lo dicho llegaré a la MM de Sevilla medianamente preparado y a disfrutar, mi principal objetivo sigue siendo las acutlon de verano, a partir de esta seman saldré cuatro días a correr y dos iré a la piscina, voy a trabajar la técnica y sore todo coger fondo, llevo muchos años sin nadar y se nota, añoro mis 15' en los 1000m, creo que ya no llegaré, jaja
    Por otro lado los reyes se han portado y me han traído una equipación técnica para correr en invierno, una mallas y una camiseta manga larga, Nike dri-fit, creo que están algo grande, ¿por qué entiendo que este tipo de equipación debe ir ajustada, verdad?
    Bueno un saludo para todos y espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.
    Esfuerzo y dedicación, mejora segura...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Vatore Ver Mensaje
    Por otro lado los reyes se han portado y me han traído una equipación técnica para correr en invierno, una mallas y una camiseta manga larga, Nike dri-fit, creo que están algo grande, ¿por qué entiendo que este tipo de equipación debe ir ajustada, verdad?
    Bueno un saludo para todos y espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.
    Depende de el modelo y serie de equipación que sea,pero normalmente en running son mas bien aireadas y amplias,excepto 1as capas o termicas...

Ya te queda poco....y esas tiradas de 15kms son buenisimas para tu objetivo....ya te queda poco para acumular kms!!!
    Animo y saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Estás entrenando bien, seguro que no tienes problemas en acabar la media. Yo el marzo pasado corrí la de León y llevaba muy poco tiempo entrenando, y no hice ninguna tirada de más de 12 Km antes de correrla. El día de la carrera, entre la emoción y los ánimos de la gente, vas a ir bien, ya lo verás. Tómatela con calma, ve despacito, intenta no sufrir demasiado, si te ves un poco justo baja el ritmo. Lo importante es que disfrutes y acabes con ganas de repetir la experiencia. La alegría que vas a sentir cuando pases por meta va a ser inmensa.
    Lo dicho, mucha suerte, y a seguir entrenando.

Gracias a los dos por los ánimos, creo que el objetivo esta cerca y la preparación está siendo satisfactoria, hoy he tratado una horita, 10km, a ritmo muy tranquilos...
    Esta semana saldré tres veces más, una haré series de 500m, otra cuestas y el domingo tirada larga. A sufrir, sin sufrimiento nos hay victoria.
    Saludos

Sigue así y lo conseguirás.

Entreno de hoy,8/1/13
    Hoy ha tocado nada, bonito entreno,500 de calentamiento, 8 series de 50 buscando mejora tecnica en croll, 150 con pull y terminar con 200 de vuelta a la calma, sigo mejorando, los tiempos algo mediocres, pero mucho tiempo hasta el verano para mejorar, he medido 50 y me han salido a 42'', hasta los 30'' que hacia algo queda.
    Saludos
    sin sacrificio no hay victoria

Equipo
    Quemasuelas
    Todo suma amigo!!!
    Sigue constante y animos!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Suerte en la MM y cuantos años tenes???
    ENDOMONDO

Objetivos:

Soy algo mayorcito, 42, pero me mantengo en forma o eso creo, jaja
    Saludos y bienvenido

La verdad que si y de que manera!! Yo hago 5km y me duele todo!!
    Felicitaciones
    ENDOMONDO

Objetivos:

Cita Originalmente escrito por mauriz_ar Ver Mensaje
    La verdad que si y de que manera!! Yo hago 5km y me duele todo!!
    Felicitaciones
    Bueno date cuenta que yo en agosto iba mal, muy mal, pero entrenando y con constancia estoy consiguiendo mejoría...
    Hoy he estado haciendo series de 500, seis, la primera a 2'09'' y la última a 2'02'', la persona q me esta entrenando me decía que la primera a 2'35'" y la última a 2'20'', no se sí he ido demasiado rápido, pero me he encontrado bien y he tirado fuerte, que os parece?, debo seguir los tiempos que me marca o hacer las series al máximo?
    Saludos y a descansar.

que os parece?, debo seguir los tiempos que me marca o hacer las series al máximo?
    La verdad que no tengo idea sobre eso!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Equipo
    Quemasuelas
    debo seguir los tiempos que me marca o hacer las series al máximo?
    Saludos y a descansar.
    Hombre si es un entrenador competente,no lo dudo,si te da una pauta sera por algo....Yo que estudiado E.F te puedo decir q las planificaciones a medio-largo plazo a veces pueden parecer lentas y que no se mejora,pero la mejora se ve despues....yo pienso q deberias confiar en él....poco a poco te ira exigiendo mas y ya veras como no rebajas tanto lo que te dice...jejeje
    l
    Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

CADA VEZ QUEDA MENOS
    Los ultimos días han sido intensos, muy intensos, he cumplido a rajatabla los entrenos mandados por el coach, el jueves hice mi sesión de natación, cada vez mejor, mejorando la técnica, algo olvidada, haciendo series de 100 y 50 metros de croll...el viernes lo dedique a hacer cuestas, 10, al mismo ritmo y al 65%, el sábado el merecido descanso para el domingo hacer la tirada larga, bien, pero tuve problemas con el móvil y su gps, sin saber cuantos kms fueron al final , calculo que unos 15, cada vez voy mejor, pero las piernas algo cansadas al final
    El principio de esta semana ha sido parecida a la anterior, el lunes unos 60´ a menos de 140ppm, acabando 9km, muy relajado y recuperando lo del domingo.
    Ayer vuelta a la piscina....lo mismo, 1400mt, buen ritmo y sobre todo tute en las series de 100mt.
    Lo dicho quedan dos semanas y habrá que apretar los dientes.
    Saludos.

Estés entrenando muy bien, si sigues así de constante no tendrás problema en conseguri tus objetivos.
    Mucho ánimo.
    Saludos.

Hola jerezano. Ya te queda poco para la carrera, así que ya toca relajarse y darle descanso a las patas, que a estas carreras es mejor llegar fresco. Supongo que ya te has informado pero por si acaso te doy un par de consejillos, que son gratis:
    Esta semana que viene descansa mucho, come sano y abundantemente (sin pasarte), bebe mucha agua, incluso cuando no tengas sed. El día D, ponte esparadrapo en los pezones y vaselina en los pies, las ingles y demás lugares donde te suelas rozar, no estrenes nada de nada y duerme bien el viernes y el sábado.

Otra cosa, en La Cartuja, vas a disfrutar viendo auténticos galgos que van a "entrenar" para el maratón de Sevilla del 24/2 y eso es muy entretenido, pero el recorrido no es ni bonito ni feo, es horroroso . Espero que esto no te corte el punto y disfrutes mucho de tu primera MM, algo que no olvidarás jamás y de lo que te sentirás muy orgulloso siempre. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola.
    El compañero alavejez tiene razón. Descansar la última semana es primordial para no quedarte sin fuerzas en la MM.
    La carrera es tan larga que si empiezas rápido te puedes quemar pronto e incluso abandonar. Por contra si empiezas tranquilo, al menos hasta mitad de carrera aprox., tienes tiempo de sobra para ir más rápido conforme te encuentres mejor. La gran ventaja de hacerlo así es que irás adelantando a corredores que han salido muy rápido y te hará crecer mentalmente a la vez que disfrutas mientras corres.
    Un saludo

Gracias amigo por vuestro ánimo y apoyo.
    Hoy el entreno ha estado regular, series de 400mt, el coach me pedía primera a 1:42, última a 1:30....para nada,,,,primera a 1:50, última a1:38, diez series, mucho frío y viento...no quiero poner excusas, pero creo que quizás con menos viento hubiesen salido mejor....pero a lo mejor son mis tiempos....total a seguir, o puede que este entrenando muy duro la natación y me ha pasado factura.
    Espero vuestros consejos amigos.
    Saludos
    A luchar, sin sacrificio no hay victoria....

Equipo
    Quemasuelas
    Pienso q en los niveles poupulares o amateres en los que estamos nostros no importa tanto unos segundos en las marcas como la constancia de los entrenos...que seas disciplinado y constante semana a semana te hara llegar a tus objetivos no lo dudes!!
    Animo en estas ultimas semanas!!Esta semana es la ultima de entreno 'fuerte' antes de la MM asique aprovechala bien!!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP