Esas enfermeras eran unos muchachotes con unas jeringuillas para elefantes. Al principio fuimos a su rebufo y después les adelantamos.
Y tanto! Esa cuesta a las mil de la madrugada se hacía eterna.
Sí, ya recuperado casi del todo.
Hay expectación, eh?)
Después del resfriado y de las comidas navideñas me atreví a salir una mañana a ver qué pasaba y la respiración muy mal, debido a la mucosidad, además esa mañana tuve que hacer una parada técnica de esas que son obligatorias
Esto fue el 3 de enero y fueron poco más de 7kms y a un ritmo medio de 5'18.
La mañana de reyes volví a salir y alargué el rodaje hasta los 10 pero aún con muchos mocos, con mala respiración y sufriendo en algunos kms. Lo dicho, 10kms a 5'18"
El día 8, también en mente 10kms, pero se quedaron en 9 porque no podía con mis piernas. Fueron a un ritmo de 5'21"
La tirada larga tenía que haber sido el domingo, pero como se avecinaban lluvias la dejé para el sábado. Y a eso de los 3kms y pico, bajaba un tipo, que iba haciendo gestos con los brazos, tal era mi grado de concentración o de empanamiento, que tardé en reaccionar y darme cuenta de que era Luis (Hamaka). Me uno a él y luego le pregunto su ruta y su ritmo, sobre todo su ritmo, pues viene haciendo unos entrenamientos muy buenos, me dice que suave, así que ale. La compañía me viene genial, porque se me iban a hacer duros los kms.
Y así sin darnos cuenta, llevo 10. Entramos en el paseo fluvial y le digo que hago el repecho y me doy la vuelta. Le marco la subida como buena liebre y me despido de él hasta el día siguiente, que tocaban pintas
Eran mis 12, qué largos se me hicieron los 2 últimos kms en solitario.
Al final 14kms a un ritmo de 5'29"
Al día siguiente unas pintas con el compañero y hablar como siempre, de todo un poco.
El martes otros 10kms, más a gusto y en los que al final me aceleré demasiado. Ritmo medio de 5'12".
El miércoles acabé tardísimo de las clases y el jueves llovía, así que dejé la salida para el viernes, otros 10kms pero se me hicieron mucho más pesados, y con flojera en las piernas en los kms finales. El ritmo, 5'17".
En un principio, había quedado para el domingo con Luis para la tirada larga, pero su hija mayor tenía competición el domingo, así que él adelantaba la suya al sábado y yo no me veía con fuerzas para salir al día siguiente. Así que nos abandonamos mutuamente.
Hoy con bastante frío, pero con sol y tras perrear un poco en la cama me puse al lío. Hoy sí, el recorrido de siempre. La subida al polígono muy bien, pero la bajada fatal. Luego fui recuperando sensaciones.
Puentes de madera del paseo fluvial congelados, otra vez malas sensaciones en una pequeña vuelta que di en este cuadradoentre.
Y volví a recuperar sensaciones en el merendero del parque. Luego más o menos ya todo rodado hasta el final y como el 14 me pillaba lejos, la alargué hasta los 15. Y un ritmo medio de 5'23"
PD: si no paso por aquí es por falta de tiempo, sepan ustedes disculparme.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

)
Responder Con Cita
"La vida empieza donde termina tu zona de confort"