Originalmente escrito por
Didark
Tras un finde descansando (y de paso saliendo un poco de fiesta, que el levantamiento de cañas también tiene lo suyo!! jeje) esta semana he empezado con ganas, pero controlandome no vaya a ser que me lesione ahora y la liemos.
El lunes fui a la piscina para hacer 1,5km, bastante a gusto recordando viejos tiempos con los "tarzanitos" de cuando tenía 15 años y todo! o me compro otro bañador mas discreto o me depilo, una de dos jajjaj
El martes me hice una tirada de 10,6 km a 4,27min/km! Contento con ese entreno y más por las sensaciones, ya que me pensaba que iba a acabar más fundido, pero terminé con fuerzas para seguir. Lo dicho, días como el de ayer compensan y motivan para seguir entrenando de cara a la media!
Tirada ritmo medio-fuerte by Didark at Garmin Connect - Details
Hoy, miércoles, he hecho una tirada suave de 11km a 4:49min/km. Tenía intención de hacer series (2000x3 en 7:30-7:45), pero he decidido dejarlas para el viernes para estar más descansado, ya que no me encontraba del todo bién.
Mañana, aprovechando que tengo el día libre y el buén día que han pronosticado iré a andar en bici unos 50-60 kms; y el viernes series, a sufrir! jeje
El finde intentaré meter entre sabado y domingo 25-30km intentando hacerlos a 4:45-4:50, auqnue mi objetivo en tiradas largas es ir tranquilo y hacerlas por debajo de 5min/km, ya veremos!
Un saludo!!