Atletismo
Página 85 de 118 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2346

Primeros diarios

Equipo
    Correcaminos
    Entrenar, entrena....eso seguro. Si lo contara, yo al menos me alegraria.

Sabes qué Susi? Esto es un diario de entrenamientos aunque muchos lo consideremos mucho mas que eso, y lo usemos como tal. Me incluyo. Aunque haya "nubes" de vez en cuando (y esto ya sabes....ye Asturies )...el sol siempre vuelve a salir.

Vamos Susi...que se te echa de menos...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ésta cojió la mala costumbre de otra que yo me sé esto de vaguear....debería de aprender de mi

p.d: y a no photoshopear el reloj jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ésta cojió la mala costumbre de otra que yo me sé esto de vaguear....debería de aprender de mi

Jajaja, que camon!!!!

Vamos, Susi, sal a bailar....
    que tu lo haces fenomenal...
    tu cuerpo, se mueve,
    como una palmeraaaa
    suave, suave, su, su, suave!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Susana, yo no habia leido lo que pasó en los disrios de Jesus y Dario,............o puede que si lo leyera pero no vi mala intencion,la verdad es que no lo recuerdo.......

A Jesus y Dario les tengo mucho aprecio,empezamos en los diarios casi a la vez y a correr en meses paralelos,.........ellos van enfilaos y yo voy lenta......

Pero si te sentitiste dolida me pareceria muy bien las disculpas de los dos,porque no es lo mismo escribir que hablar cara a cara.......

Por otro lado, a mi me gusta tal y como eres, que digas las cosas tal cual son , o como tu las piensas,porque de verdad te digo que se aprende mucho de lo que uno u otro dice.....

Con respecto a ser sincera,............yo antes ciertos comentarios tambien lo soy, y sobre todo cuando hay foreras que se valoran tan poco,entonces sale mi vena radical y plas¡¡¡suelto lo primero que viene a la cabeza......

qUE ME ENROLLO,..............que me parece muy bien que digas lo que es y el por qué y sobre todo que se aclare,y mujer asturiana, que sigas así,con tu verdad por delante,eso te define y amiga, te honra......

Me seguira encantado leerte poniendo tus opiniones,no lo dejes por favor
    Muchas gracias x tu apoyo, Mayte. No espero disculpa alguna. Sencillamente aclarar, q no me dio la locura de cambiar de repente, mi forma de contestar a dos personas, sino, q hubo una razón.
    Di muchas explicaciones a posteriori, pero las borré. Preferí cerrar con un entreno antes q con un testamento, jeje.

Eres una persona directa, se nota en la forma en la q hablas. Me gusta la gente así.
    Tú y yo también empezamos a correr en fechas próximas. Me fue muy grato q entrases en mi diario. Aún recuerdo las primeras conversaciones, "piques sí, piques no, como motivación",.
    Bueno, q m enrollo también, jeje. Luego explicaré más.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No veo entrenos, Susi.

Claro, como ha salido el sol, llevas unos dias de playa. PUES NO!!!!
    Ay, amiguín, salí y no se m dio mal, no. Casi 57km q m hice la semana pasada. Tantos, q rompí las zapas, Jajaaaaaja. Mañana estarán en activo
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Entrenar, entrena....eso seguro. Si lo contara, yo al menos me alegraria.

Sabes qué Susi? Esto es un diario de entrenamientos aunque muchos lo consideremos mucho mas que eso, y lo usemos como tal. Me incluyo. Aunque haya "nubes" de vez en cuando (y esto ya sabes....ye Asturies )...el sol siempre vuelve a salir.

Vamos Susi...que se te echa de menos...
    Cuando te cuente con detalle dos de las salidas, tendré q correr de nuevo para librarme de la colleja, jejejeje, pero cómo m prestaron.
    P.D.:ya sabes q me tienes, siempre . Me tienes fichada, Jajaaaaaja.
    Disfrutar

Hola Susi!!!
    Celebro que estés de vuelta
    Vamos a por esas tiradas....!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Me he conseguido una app chulísima. Puedo pintar el trazado q quiera en Endo desde Google maps, aunque no salga de casa. .
    P.D.:tranqui q el sábado ganas tú.
    Disfrutar

Jajaja, que camon!!!!

Vamos, Susi, sal a bailar....
    que tu lo haces fenomenal...
    tu cuerpo, se mueve,
    como una palmeraaaa
    suave, suave, su, su, suave!!!!!!
    Jajaaaaaaaajaja...me parto. Se te vs la pinza mogollón.
    P.D.: El sábado noche bailé y bastante. Espero haberme movido un poco más q una palmera
    Disfrutar

Ante todo, gracias a todos x haber hecho parada y fonda en esta posada.
    La verdad, abrí la app para ver un par de diarios, y me encontré con vuestros comentarios. Entró sólo para responderos. Tras colgar el último entreno, hice balance y tomé la decisión de dejar el diario.
    En un primer momento pensé en seguir, xq el hecho de haber servido de ayuda en alguna ocasión, (q así m lo han confirmado), me animaba a seguir., pero, cambié de opinión. A alguna q otra persona he cogido cariño y no quiero perderme sus progresos, así q leo sus diarios cuando veo entrenos en Endo, (xq así no tienen q contarlo dos veces cuando m intereso x ellos).
    Me pregunté "para qué explicar mis entrenos", la respuesta fue, para nada. Me tentó compartir los miles del jueves, xq fueron buenos y, mejores habrían sido si recuperase al paso y no al trote, (probaré para la próxima , pero no. La decisión estaba tomada. El último entreno no es mal cierre.
    Ayer, vi una serie de la q una amiga me había hablado. En ella, uno de los personajes dice: -"ya te dije q con la verdad no vamos a ninguna parte, y con esta manía q te ha entrado de ser sincera, te metes en unos berenjenaleeeees". Éso me ha pasado a mí.
    No quiero extenderme más.
    En este año q llevo escribiendo en el foro, he aprendido varias cosas. Algunas, de correr. De hecho, creo q corro un poco más y mejor. Para aquellos a se van a alegrar, decir, q estoy casi recuperada totalmente y q lo he conseguido yo solita. Un fisio me ayudará con un punto al q no alcanzo, espero q no me estropée, jeje. Q lo logré corriendo y estirando, así q algo he aprendido, fijo. Quizá no sepa tanta teoría como otros, pero creo q lo que sé, lo consigo llevar a la práctica con éxito. Para cerrar con entrenamientos, q es de lo q va esto, pondré un resumen de la semana pasada como despedida. Si los comparo con mi primer post, la diferencia es abismal.

Lunes, ya está colgado.
    Martes:12.65 km
    Series de 10' a R3p+r1'
    1-1.98km a 5.03'(6.40')
    2-2km a 5'(6.40)
    3-2.12 km a 4.42'(5.53)
    Carrera antes y después
    Miércoles: caminata sin Endo ni reloj
    Jueves:13.75km.
    Miles:
    1-1.02km a 4.54'(6.15)
    2-1.02 ". " 4.54'(6.31)
    3-1.02.". " 4.54'(6.15)
    4-1.02 ". " 4.54'(6.15)
    5-1.06 ". " 4.43'(5.33)
    Carrera previa y posterior
    Viernes: paseo sin registrar
    Sábado 19km de cc a 5.5'/km. El calor me la jugó en la primera mitad y la segunda no fue tan rápida como habría querido.

Empecé el diario diciendo, "lo empiezo peor de lo q me esperaba". Lo cierro diciendo, "lo acabo mejor de lo q creía".
    Pensando en esos miles q voy a mejorar, haciéndolos como se debe, y pensando en disfrutar a mi manera q es, "probándome y obligándome a seguir", xq quiero más y mejor, me despido de este diario,,aunque no de todos los w q él han pasado.
    Hoy, ya sí puedo decir: "COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO, XQ, COLORADO COLORIN, ESTE CUENTO LLEGÓ A SU FIN".
    Sigan disfrutando. Un abrazo.
    Disfrutar

Un abrazo, Susi, a seguir disfrutando del running y de tu peke!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues nada ha sido breve mi paso por tu diario, pero lo justo para decirte, un placer y sigue disfrutando de correr cada día.....
    Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Susi.... a cagar. A cagar a la via!!!!

A mi me pone vd. aqui sus entrenos. Pues no he hecho eso yo veces. Llego casco el entreno y me piro. Aseptico, sin literatura, algo de prosa de la mala y listo.

Adios (hasta mañana).

Petarda!!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ante todo, gracias a todos x haber hecho parada y fonda en esta posada.
    La verdad, abrí la app para ver un par de diarios, y me encontré con vuestros comentarios. Entró sólo para responderos. Tras colgar el último entreno, hice balance y tomé la decisión de dejar el diario.
    En un primer momento pensé en seguir, xq el hecho de haber servido de ayuda en alguna ocasión, (q así m lo han confirmado), me animaba a seguir., pero, cambié de opinión. A alguna q otra persona he cogido cariño y no quiero perderme sus progresos, así q leo sus diarios cuando veo entrenos en Endo, (xq así no tienen q contarlo dos veces cuando m intereso x ellos).
    Me pregunté "para qué explicar mis entrenos", la respuesta fue, para nada. Me tentó compartir los miles del jueves, xq fueron buenos y, mejores habrían sido si recuperase al paso y no al trote, (probaré para la próxima , pero no. La decisión estaba tomada. El último entreno no es mal cierre.
    Ayer, vi una serie de la q una amiga me había hablado. En ella, uno de los personajes dice: -"ya te dije q con la verdad no vamos a ninguna parte, y con esta manía q te ha entrado de ser sincera, te metes en unos berenjenaleeeees". Éso me ha pasado a mí.
    No quiero extenderme más.
    En este año q llevo escribiendo en el foro, he aprendido varias cosas. Algunas, de correr. De hecho, creo q corro un poco más y mejor. Para aquellos a se van a alegrar, decir, q estoy casi recuperada totalmente y q lo he conseguido yo solita. Un fisio me ayudará con un punto al q no alcanzo, espero q no me estropée, jeje. Q lo logré corriendo y estirando, así q algo he aprendido, fijo. Quizá no sepa tanta teoría como otros, pero creo q lo que sé, lo consigo llevar a la práctica con éxito. Para cerrar con entrenamientos, q es de lo q va esto, pondré un resumen de la semana pasada como despedida. Si los comparo con mi primer post, la diferencia es abismal.

Lunes, ya está colgado.
    Martes:12.65 km
    Series de 10' a R3p+r1'
    1-1.98km a 5.03'(6.40')
    2-2km a 5'(6.40)
    3-2.12 km a 4.42'(5.53)
    Carrera antes y después
    Miércoles: caminata sin Endo ni reloj
    Jueves:13.75km.
    Miles:
    1-1.02km a 4.54'(6.15)
    2-1.02 ". " 4.54'(6.31)
    3-1.02.". " 4.54'(6.15)
    4-1.02 ". " 4.54'(6.15)
    5-1.06 ". " 4.43'(5.33)
    Carrera previa y posterior
    Viernes: paseo sin registrar
    Sábado 19km de cc a 5.5'/km. El calor me la jugó en la primera mitad y la segunda no fue tan rápida como habría querido.

Empecé el diario diciendo, "lo empiezo peor de lo q me esperaba". Lo cierro diciendo, "lo acabo mejor de lo q creía".
    Pensando en esos miles q voy a mejorar, haciéndolos como se debe, y pensando en disfrutar a mi manera q es, "probándome y obligándome a seguir", xq quiero más y mejor, me despido de este diario,,aunque no de todos los w q él han pasado.
    Hoy, ya sí puedo decir: "COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO, XQ, COLORADO COLORIN, ESTE CUENTO LLEGÓ A SU FIN".
    Sigan disfrutando. Un abrazo.
    En mi trabajo todos los años nos valoran el año anterior trabajado,..........pues bien, una de las cosas que siempre me aplauden es que a mis coordinadores les digo siempre lo que pienso y no lo que quieren oir, a lo largo del año me llevo por este motivo muchas broncas, pero luego me lo agradecen porque voy de frente.....

Donde trabajo saben que voy directa y se me nota mucho cuando algo no me gusta, así que no veo el motivo de dejar esto, cada uno somos como somos y como nos ha echo la vida,porque eso cuenta mucho,el rodaje de vivir te moldea el caracter.......

Asi que piensalo bien, en todos los sitios se necesita gente que pongas los puntos sobre las ies,mojandose si es necesario...........pues no me ha dado a mi collejas La tortuga glotona,.......

Un beso guapa........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Estoy con Iñaki ¿que es esto de irte sin más?muy mal eeee, ya no te dejo pal próximo entreno a distnacia que hagamos que me ganes, de todas formas espero que sigas pasando por los diarios de la gente y que....no tardes mucho en volver al tuyo que siempre a muchos de nosotros nos gusta pasar por aqui para ver entrenos. seguimos en contactto via endogordo

Si vas a por el pan y al cruzar la calle viene un coche rapidin... es un fartlek?

Y si al bajar de la acera, el bordillo es extrañamente alto... podrias hablar de bajada tecnica?

Mare, mare, que dudasssssss!!!!

Equipo
    Atlas
    Susi.... a cagar. A cagar a la via!!!!

A mi me pone vd. aqui sus entrenos. Pues no he hecho eso yo veces. Llego casco el entreno y me piro. Aseptico, sin literatura, algo de prosa de la mala y listo.

Adios (hasta mañana).

Petarda!!!
    por el txapeldun

Yo no puedo decir que eres una petarda porque te conozco poco, pero el txapeldun te conoce tela, así que debes ser una petarda

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    E.pues no me ha dado a mi collejas La tortuga glotona,.......

Un beso guapa........
    ¿Yo? ¿collejas?

bueno, alguna puede

Espero que vuelvas por aquí porque llevo poco tiempo leyendo tu diario y creo que es muy interesante todo lo que pones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo creo que por un rifirrafe/ malentendido o similar no se debería de dejar algo que te aporta (supongo) cosas buenas.
    Un foro es como la vida misma y también creo que hay cosas que no hay que tomarse demasiado en serio, la vida es corta!!!

Yo espero que vuelvas
    Paleo Runner

Mi Diario