Originalmente escrito por
Dario_Murcia
Saludos de nuevo, al fin se acaba la semana de trabajo en Madrid y me preparo para la vuelta a Murcia a disfrutar de mi tierra, que ganas tengo, porque la semana se me ha hecho larguisima.
En el plano meramente deportivo, no se puede decir que haya sido una semana inactiva, he ido los 3 dias al gimnasio, el lunes y martes sali a andar 10km cada dia y ayer, por fin, me quede solo y me fui a correr que tenia muchas ganas
Por cierto, segun el Endo, he superado la barrera de los 200km corriendo!!!
Jueves 19 de Septiembre. Dia 16 Plan KH-7. Tirada larga con cuestas
La verdad es que le tenia ganas, aunque no me atrevia por la distancia y porque era un continuo subeybaja rompepiernas, pero me lie la manta a la cabeza y empece a correr hacia la ciudad deportiva, dejando para ese momento la posibilidad de volverme o seguir a la aventura, porque nunca habia hecho esa ruta y no tenia claro cuantos kilometros eran ni si podria volver a mi destino.
Al final el circuito son aproximadamente 12km, de continuo subeybaja a partir del kilometro 5 (sobre todo sube), asi que me marque un ritmo suave para asegurarme que tenia fuerzas para volver al hotel. Pese al sufrimiento de los tramos de subida, tanto las pulsaciones como las sensaciones fueron geniales todo el recorrido, de hecho acabe con las piernas con ganas de mas, pero como tengo en mente sufrir el domingo metiendole caña a los 10km, preferi no forzar.
Aqui os dejo el recorrido, saliendo de Sanchinarro, paso por el puente a Valdebebas, de ahi hacia la ciudad deportiva del mandril y, siempre bordeando el parque cerrado e inacabado de Valdebebas, paso hacia La Moraleja bordeando el campo de golf y de vuelta a Sanchinarro pasando acojonado por debajo de un oscuro tunel bajo la M40
Por cierto, aunque sea largo, no puedo dejar de poneros esto que me ha mandado un amigo ahora que sabe que estoy yendo al gimnasio