Atletismo
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Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Saludos de nuevo, al fin se acaba la semana de trabajo en Madrid y me preparo para la vuelta a Murcia a disfrutar de mi tierra, que ganas tengo, porque la semana se me ha hecho larguisima.

    En el plano meramente deportivo, no se puede decir que haya sido una semana inactiva, he ido los 3 dias al gimnasio, el lunes y martes sali a andar 10km cada dia y ayer, por fin, me quede solo y me fui a correr que tenia muchas ganas

    Por cierto, segun el Endo, he superado la barrera de los 200km corriendo!!!

    Jueves 19 de Septiembre. Dia 16 Plan KH-7. Tirada larga con cuestas

    La verdad es que le tenia ganas, aunque no me atrevia por la distancia y porque era un continuo subeybaja rompepiernas, pero me lie la manta a la cabeza y empece a correr hacia la ciudad deportiva, dejando para ese momento la posibilidad de volverme o seguir a la aventura, porque nunca habia hecho esa ruta y no tenia claro cuantos kilometros eran ni si podria volver a mi destino.

    Al final el circuito son aproximadamente 12km, de continuo subeybaja a partir del kilometro 5 (sobre todo sube), asi que me marque un ritmo suave para asegurarme que tenia fuerzas para volver al hotel. Pese al sufrimiento de los tramos de subida, tanto las pulsaciones como las sensaciones fueron geniales todo el recorrido, de hecho acabe con las piernas con ganas de mas, pero como tengo en mente sufrir el domingo metiendole caña a los 10km, preferi no forzar.

    Aqui os dejo el recorrido, saliendo de Sanchinarro, paso por el puente a Valdebebas, de ahi hacia la ciudad deportiva del mandril y, siempre bordeando el parque cerrado e inacabado de Valdebebas, paso hacia La Moraleja bordeando el campo de golf y de vuelta a Sanchinarro pasando acojonado por debajo de un oscuro tunel bajo la M40



    Por cierto, aunque sea largo, no puedo dejar de poneros esto que me ha mandado un amigo ahora que sabe que estoy yendo al gimnasio

    Dario,Daro,que no he leido que te lo había mandado un amigo,cuando he empezado a leer los primeros parrafos,he pensado ......y madre como la mujer de Dario les esto,yo lo mato,luego me he dado cuenta que era de cachondeo.....muy bueno,sí señr,me he reído mucho..........

    Neg,buen entrenamiento.............ná,y menos mal que habian sube y bajas
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  2. #182
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    Jun 2013
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    Olot (Girona)
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    2.421
    Dario tío!! muy bueno el entreno pero esque lo del gimnasio... ha sido brutal!! las lágrimas de los ojos se me saltaban de tanto reírme!! qué bueno!!!!!!
    Buen finde chavalín!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Murcia
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    Jejeje, la verdad es que lo del gimnasio ha sido un puntazo, cuando me lo han mandado he tenido que salir rapido del trabajo a la calle porque los lagrimones me estaban delatando

    En fin, ya de vuelta en Murcia y, oh la la, he tirado la casa por la ventana!!!!

    Viernes 20 de Septiembre, dia 17 plan kh-7. Sin palabras

    Mañana hara 2 meses que deje de fumar. Parece que fue en otra vida, pero si hecho la vista atras fue practicamente ayer cuando estaba encendiendo un cigarrillo tras otro y comiendo como una burra. Hoy me miro y parece que este viendo a una persona distinta, no solo por la mejoria fisica (que los kilos se notan), sino por la forma de ver las cosas que tengo ahora.

    Estoy contento, si, asi que tocaba rollo sentimental

    Hoy el plan era, tras volver de Madrid y ver como mi cria disfrutaba con Ariel Zombie (no me puedo resistir, me encanta regalarle cosas), hacer una salida de 8km forzando los 5 primeros para preparar la intentona sobre los 10km que tenia planteada para el domingo.

    Me pongo el uniforme de correr, agarro mi movil, pulsometro y brazalete y tiro para el rio, hago mis minutos de estiramientos y empiezo a correr, un primer kilometro fuerte, me digo, y a ver como voy.... y voy bien... Pero la clave ha estado en un tio que me ha adelantado y que llevaba un ritmo guay para mi, me he pegado a el y me ha llevado hasta el km 4 a un ritmo muy bueno.

    Tras dejar que se fuera, porque ya estaba cansado me digo, "bueno, 1 km mas y a trotar", cosa que hago, llego al km 5 y me dejo ir, pero cuando acabo ese km veo que el ritmo sigue siendo bueno a pesar de haberme relajado, asi que decido segui igual, todavia con la unica pretension de hacer 8km.

    Y llego a ese km 8, he acabado mi dia y mi recorrido, pero, al ver que iba muy bien, me he dado media vuelta y me he dicho, "hoy es el dia", lo tienes y "¿para que dejarlo para el Domingo si hoy lo tienes todo de cara?", asi que he tirado, sin forzar, porque en realidad el tempo ya lo tenia, para llegar a los 10km!

    Y no me creo lo que me ha salido, 52:20, 6 minutos mejor que el anterior, muchisimo mejor de lo que tenia en mente para el domingo!!!

    Ahi van los datos:

    KM 1: 5:11
    KM 2: 4:48
    KM 3: 4:38
    KM 4: 5:03
    KM 5: 4:55
    KM 6: 5:54
    KM 7: 5:48
    KM 8: 5:38
    KM 9: 5:16
    KM 10: 5:05



    Mañana toca partidito de padel y descansar, el domingo, por supuesto, no hay intento de nada, saldre simplemente a rodar sin mirar el reloj que me lo he ganado
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  4. #184
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    Sep 2013
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    Un pueblecito
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    Bueno, bueno, pero con liebre eh? Enhorabuena, además en la gráfica se ve que has sufrido al final. Tiempazo. Es increíble con el tiempo que llevas. Puedes descansar un par de días, sí.

  5. #185
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    Aug 2013
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    eres un monstruo Dario cuando has dicho que ivas a hacer el 8 no me podio contener y mirao la lista de km sabiendo que el 10 estaba ahi, jajjajaja y ya con mas tranqilidad he leido y e visto tu marca y muy bien muy bien, como motiva ver la evolucion estas haciendolo todo perfecto espero q nadie este esciribendo al mismo tiempo q yo y poder ser el primero en felicitarte!!!! jajaja por cierto e salio sobre las 8 menos algo hasta las 9, puede ser q nos hayamos cruzado?, llevas perilla? e dudado de un hombre que alomejor eras tu, pero le mirao un poco y como no ma devuelto la mirada lo e desechao, ahora cada vez creo mas q eras tu, q veo en tu foto una periya incipiente...puede que hoy estuviera mas larga jajajja mucho animo Dario

  6. #186
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    Aug 2013
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    Si llevaba perilla si. Y camiseta sin mangas azul. Pero a esa hora ya iría en plan zombie sin mirar a nadie con los ojos fijos en la meta

    Lo bueno es que viendo los tiempos por kilómetro veo que son muy anárquicos y que cuando consiga estabilizarlos podré volver a mejorar la marca y quien sabe si conseguire bajar de los 50 minutos
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  7. #187
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    Aug 2013
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    jajajaj pos entonces hemos tenio suerte de q no te haya reconocio del todo que te hubiera cortao el ritmo jajaja para la proxima vez q te vea no te escapas

  8. #188
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    Enhorabuena Darío, vaya tiempazo para estar sólo dos meses haciendo deporte!!
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    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  9. #189
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    Aug 2013
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    Opino lo mismo, es increíble lo que has conseguido en un par de meses.
    Chapo!

  10. #190
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    Estoy por bajarme toda la mota del río y tomarnos unas cañas luego. Si veis a uno lento lento, casi seguro que acertáis.

  11. #191
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    Hoy no toca salida. Si la mujer quiere paseo por el río, sino sesión de pelis en el sofá.
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  12. #192
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    Joder, Dario, menudo entrenaco ayer!
    El Domingo rompes!
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  13. #193
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    No, mañana será suave, ayer ya eche el resto y no habrá nuevo intento hasta que vea que puedo atacar la barrera de los 50 minutos. Ahora toca salir para consolidar ese ritmo
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  14. #194
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    Saludos

    Saludos, Dario!!!

    Vaya progresos!!! Eres una máquina. Me alegro mucho por lo bien que te va...

    Sigue así, adelante!!

  15. #195
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No, mañana será suave, ayer ya eche el resto y no habrá nuevo intento hasta que vea que puedo atacar la barrera de los 50 minutos. Ahora toca salir para consolidar ese ritmo
    Muy buena mentalidad, eso es lo q marca la diferencia y hace q vayas teniendo una progresion estupenda... sabes perfectamente cuando apretar y cuando no, y no te da el ansia jajjaja el 90% de corredores con el entrenamiento que hiciste ayer, en proporcion a su estado de forma estaria ya marcandose una carrera objetivo y tu sigues entrenando con teson sabedor de q todavia hay margen de mejora y puedes consegir un mejor ritmo para darlo todo en una carrera

    Cuando he dicho 90 por ciento bien podia haber dicho 99 y no me eqivocaba

  16. #196
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    Aug 2013
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    Gracias Samuel

    Una pregunta que me gustaria haceros. Tengo la intencion de ir subiendo mi tirada larga semanal de los 12km a los 15km, no del tiron, sino de manera progresiva.

    Una cosa que he notado en estas tiradas, es que empiezo a necesitar hidratacion. La semana pasada me lleve en la mano un botellin de agua, pero es incomodo y cuando le fui a echar un trago alla por el km8 ya estaba caliente. Hay algun accesorio, que no sea engorroso ni pesado, de llevar una bebida tipo acuarius? no serian mas de 33cl. No quiero que me de una pajara por no hidratarme correctamente.

    No me vale mochila ni nada que vaya al pecho o la espalda, porque se me hace muy incomodo cuando estoy sudando.
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  17. #197
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    Yo lo único que hago, porque me pasa algo parecido, es beber bastante las horas antes, e incluso me zampo dos vasos de agua o zumo, o lo que pillo, horchata, algo con azúcar, justo antes de salir. Dicen que es malo, pero se ve que ya me he acostumbrado, porque lo hago desde que empecé a correr. Y nunca he sentido molestia alguna.

  18. #198
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    Sep 2013
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    He visto unas riñoneras por ahí que podrías meter algo, pero no sé.

  19. #199
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    Puedes llevarlo en un cinturón, hay muchos modelos!
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  20. #200
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    Aug 2013
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    Pues venden cinturones para colocar la botella, vi un dia un hilo sobre esto y parecia que habia dos tipos, con broche o belcro y q en el decatlon estaban bien. Yo te recomiendo que el dia q vayas a correr te hidrates bien, te bebas tu botella de agua poco a poco a lo largo del dia, y piensa q en seguida va entrando el frio se suda mucho menos y no creo qeu la necesties, yo bebo bastante agua y nunca e necestido es mas en las carreras nunca paro en el avituallamiento(lo probe en la primera media y tan solo enjugarme y medio sorvo y me dio flato). Eso si en marzo/abril, q empezo un poco el calor al medio dia sufri varios entrenamientos y probe lo de la botella, termine desechandolo y cambiando el horario a por la mañana.

    El cinturon esta bien, pero nose hasta que punto sera comodo o incomodo, para las tiradas largas suaves, podria ser intenresante, para los dias de series o intensidad creo q podria repercutir en el rendimiento. Aunq creo q estando hidratado no es muy necesario(en entrenaimentos menores a 1h30'), aunq tb depende de la persona y el dia. Pero tiene una cosa muy positiva, el hecho de acomstubrarte a beber corriendo, puede ser que hoy no lo necesites pero con la progresion que yevas algun dia te hara falta sin duda ya me contaras q yo tb me lo yege a plantear sobre todo eso, en los meses de calor

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