Atletismo
Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 383

Diario de Shea

Yo perdí mucho peso por la dieta estricta por un tema de salud, pero queda barriguita. Poco a poco tengo la sensación de que va bajando. Es cuestión de tiempo. Eso espero, también nos gusta presumir.

Enhorabuena por esa media hora, tienes que seguir ahí aunque sea despacio. He leído muchas veces que para que exista una eliminación de grasas mediante ejercicio aeróbico necesitas rondar la media hora. A partir de ahí se pierde, no tanto por aumentar ritmos, donde vas a consumir más glucosa. Así que ya tienes otro aliciente.

Shea,
    Muchas felicidades, eres mi ídolo a seguir, estas consiguiendo objetivos, cuando me incorpore apenas hacías unos minutos, y ahora ya haces los 30' y ya te plantes una carrera. Felicidades sigue asi
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Felicidades por esos 30', poco a poco iras consiguiendo objetivos, por lo del peso no te agobies, comiendo sano como estas haciendo y con ejercicio, tienes que ir perdiendo peso.
    Lo importante es no desanimarse.
    Gracias, aesaez !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo perdí mucho peso por la dieta estricta por un tema de salud, pero queda barriguita. Poco a poco tengo la sensación de que va bajando. Es cuestión de tiempo. Eso espero, también nos gusta presumir.

Enhorabuena por esa media hora, tienes que seguir ahí aunque sea despacio. He leído muchas veces que para que exista una eliminación de grasas mediante ejercicio aeróbico necesitas rondar la media hora. A partir de ahí se pierde, no tanto por aumentar ritmos, donde vas a consumir más glucosa. Así que ya tienes otro aliciente.
    Pues a ver si empiezo a perder ya que iré aumentando esa media horita a un poco más. Alicientes es lo que sobran con esto del correr, es verdad

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Martalor Ver Mensaje
    Shea,
    Muchas felicidades, eres mi ídolo a seguir, estas consiguiendo objetivos, cuando me incorpore apenas hacías unos minutos, y ahora ya haces los 30' y ya te plantes una carrera. Felicidades sigue asi
    Jejej Marta , poquito a poco voy haciendo más, pero aquí hay gente que ha empezado a la par que yo y va bastante mejor . Gracias por los ánimos

Mi diario

Hoy pssé ! A los 20' he tenido que hacer 1' caminando por que las piernas me dolían mucho, no estaba agotada ni el corazón se me salía ni nada, sólo las piernas , pero después de ese minutillo escaso he podido seguir otros 13 , me he pasado 3 para compensar ese minuto .
    el ritmo muy lento, pero todo se andará o correra

El endomondo dice :
    -4.06 km en 33m:28s.
    -Nuevo récord personal 3 km en 23m:39s - 0m:57s mejor que el anterior

Me adelantan los caracoles pero no voy a desanimarme , ni mucho menos!!

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Esa es la actitud, no desanimarse. Mucho ánimo y cada día saldrá mejor.

Y te recomendaría que salieras a correr por zonas con tierra, ya que las articulaciones sufren menos al impacto. Por ejemplo, la zona del merendero de la Aldehuela o Würzburg o Salas Bajas (aunque esta ya te queda algo lejos de por donde sales a correr).
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena Shea, vas fenomenal. No tengas prisa por mejorar, lo harás sin darte cuenta si eres constante. Lo más importante es que disfrutes de lo que haces, eso es mucho, y que escuches a tu cuerpo.
    Animoooooo.

Animo shea!!

a mi me pasa exactamente lo contrario, no me duele nada ni tengo sensacion de cansancio en las piernas, ahora la respiracion buffffffff voy con la lengua fuera y como un tomate. Menos mal que ahora salgo de noche y se me nota menos jejeje

Menos de un mes para nuestras carreras, no te olvides...........Yes We Can
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Shea, vas súper bien!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Muy bien Shea!! A mí las piernas me dolían muchísimo las primeras semanas y cuando no era un músculo era otro, lógicamente me sigue pasando pero nada que ver! Te irás acostumbrando. Procura hacer ejericicios de fortalecimiento porque te ayudarán a alejarte de lesiones además de ayudarte a potenciar tus piernas; sentadillas, zancadas, puente, etc.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    ...
    Es que ya hasta los caracoles van corriendo, vamos a tener que cambiar la frase de "trote cochinero" por "trote caracolil"

Fuera bromas, lo estás haciendo muy muy bien. Quien te iba a decir a ti hace 3 meses que ibas a poder estar corriendo 30 minutos seguidos. No te preocupes por el ritmo porque cada uno tiene el suyo. El ritmo de cada uno es aquel que te haga disfrutar corriendo pero sin dañarte de ningún modo.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hoy pssé ! A los 20' he tenido que hacer 1' caminando por que las piernas me dolían mucho, no estaba agotada ni el corazón se me salía ni nada, sólo las piernas , pero después de ese minutillo escaso he podido seguir otros 13 , me he pasado 3 para compensar ese minuto .
    el ritmo muy lento, pero todo se andará o correra

El endomondo dice :
    -4.06 km en 33m:28s.
    -Nuevo récord personal 3 km en 23m:39s - 0m:57s mejor que el anterior

QUE DICES...........?????............vas fenomenal,muy bien.............es así como se hacen las cosas........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

animo!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esa es la actitud, no desanimarse. Mucho ánimo y cada día saldrá mejor.

Y te recomendaría que salieras a correr por zonas con tierra, ya que las articulaciones sufren menos al impacto. Por ejemplo, la zona del merendero de la Aldehuela o Würzburg o Salas Bajas (aunque esta ya te queda algo lejos de por donde sales a correr).
    Lo de correr por la Aldehuela sí lo había pensado, igual voy a ver un día por donde se puede allí. Las articulaciones no me duelen , son las piernas, como si me tiraran los músculos, y mira que caliento antes de salir con ejercicios y luego caminando un poco antes de empezar... sigo pensando que es por el peso , pero bueno, poco a poco. Gracias por los ánimos

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Animo shea!!

a mi me pasa exactamente lo contrario, no me duele nada ni tengo sensacion de cansancio en las piernas, ahora la respiracion buffffffff voy con la lengua fuera y como un tomate. Menos mal que ahora salgo de noche y se me nota menos jejeje

Menos de un mes para nuestras carreras, no te olvides...........Yes We Can
    Tú vas muy bien que veo tus tiempos y todo y vas que vuelas! Aiss la carrera uff , a este paso yo no sé si voy a poder, no voy a dejar de salir y lo voy a intentar desde luego, pero ya se verá

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Shea, vas súper bien!!
    Gracias, barjuri por pasarte y por los ánimos. Ya verás que tú ya mismo puedes volver a correr .

Mi diario

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Muy bien Shea!! A mí las piernas me dolían muchísimo las primeras semanas y cuando no era un músculo era otro, lógicamente me sigue pasando pero nada que ver! Te irás acostumbrando. Procura hacer ejericicios de fortalecimiento porque te ayudarán a alejarte de lesiones además de ayudarte a potenciar tus piernas; sentadillas, zancadas, puente, etc.
    Algo tendré que hacer porque hoy igual que el otro día . Gracias

Mi diario

Aunque sólo sea por el corte que le metiste a tu vecina me veo en la obligación de pasar a salufar por aqui, jejeje.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Es que ya hasta los caracoles van corriendo, vamos a tener que cambiar la frase de "trote cochinero" por "trote caracolil"

Fuera bromas, lo estás haciendo muy muy bien. Quien te iba a decir a ti hace 3 meses que ibas a poder estar corriendo 30 minutos seguidos. No te preocupes por el ritmo porque cada uno tiene el suyo. El ritmo de cada uno es aquel que te haga disfrutar corriendo pero sin dañarte de ningún modo.
    Lo del trote caracolil ha estado muy bien . Ni hace 1 mes me lo podría haber imaginado, eso sí.. mi ritmo ya mejorará con el tiempo también. Gracias

Mi diario