Atletismo
Página 17 de 27 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Si entras de metatarso es normal que se carguen gemelos y soleo!
    Estira mucho, pero mucho, mucho!
    Yo he llegado a estirar mas de 30 veces en un día.
    Y ponte crema: voltaren

Sobretodo este:

Sobretodo los dos primeros:

Yo no dejaría de salir, pero lo haría a ritmo muy, muy tranquilo!
    Y la carrera, pues quizas tienes que dajarla!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No se si estiras y calientas antes y despues de correr? Yo hago estos siempre.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Empecé con gemelos pero ya ha llegado un momento en que me toque donde me toque de rodillas para abajo me duele, aunque anteayer me daban calambres en cuadríceps derecho y hace 3-4 días me empezó a doler la rodilla izquierda, esto es cachondeo ya . Empecé con gemelos pero ahí ya casi bien, tibiales algo de molestia, pero donde el dolor no hay manera de que se vaya es en sóleos y bastante fuerte. Hago fortalecimiento pero quizás me haya pasado y ahora la única solución es parar de todo durante unos días/semanas, si supiérais la envidia que me dáis cuando leo esas pedazo de salidas , ya me llegará
    Hola channy, si es por lo que te comenta jaelc y entras de metatarsos, lo que puedes hacer es alternar el tipo de pisada hasta que hayas fortalecido bien esas zonas, yo he empezado hace muy poco a pisar de mediopie y no veas como tengo esos musculos de cargados, aparte de las agujetas tipicas. Lo que hago es alternar el tipo de pisada, aparte de los estiramientos y tambien muchos ejercicios, como subir y bajar escaleras.
    Espero que disfrutes en esa cursa y que tengas un feliz fin de año.

niñaaaaaaaaaaaa!!!
    Disfruta muchísimo mañana de la carrera dels nassos!!! pensaré en tiiiiiiiiiii
    Y que tengas una buena entrada de año!! Te deso que para el año que viene se te quiten todas esas molestias que llevas arrastrando de una vez!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Joder Su cuidate que te queremos entre los runners!! descansa, reposa lo que necesites, arruina a la compañía aseguradora si hace falta pero no te desanimes!! creo que has empezado muy fuerte, verás como poco a poco las cosas van a mejor, venga!!!

Jaelc, esas piernas son tuyas?? vaya nalgars!! ladrón!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    niñaaaaaaaaaaaa!!!
    Y que tengas una buena entrada de año!! Te deso que para el año que viene se te quiten todas esas molestias que llevas arrastrando de una vez!!
    ¿He oído carrera? Suerte y háznos una crónica de las tuyas!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si entras de metatarso es normal que se carguen gemelos y soleo!
    Estira mucho, pero mucho, mucho!
    Yo he llegado a estirar mas de 30 veces en un día.
    Y ponte crema: voltaren

Sobretodo este:

Sobretodo los dos primeros:

Yo no dejaría de salir, pero lo haría a ritmo muy, muy tranquilo!
    Y la carrera, pues quizas tienes que dajarla!
    Jaelc, entro de talón pero estoy intentando cambiar a metatarso, que lo consiga ya es otra historia . Pensaba que cayendo sobre el talón es cuando más se resentían los gemelos porque el impacto iba más directo, ay esto es un lío ehhhhhh !

Calentar quizás no demasiado, pero se intenta; desentumecer un poco las articulaciones con movimientos circulares, trote, un poco de skipping y desplazamientos laterales, pero muy poco .

Estiramientos... ésa es otra! No sé porqué tengo en la cabeza que estirar en frío es malo por lo que sólo lo hago al acabar, pero sí veo a mucha gente que lo hace también como parte del calentamiento aunque menos segundos, así que creo que me mentalizaré que tengo que hacerlo antes también.

El de la foto que me pones (pregunta Ze que si son tus pielnas, que vas mu bien depilao ) lo hago dos veces últimamente, más 1 y 2. Luego ya 4, glúteos (parecido al 9 pero de pie y sin girar tronco), 6 y 10. Y luego tren superior. 35-40" cada uno. ¿Todos esos te haces tú ? Madre mía, yo cuando veo a los del grupo de runners del gym que llegan de hacer una salida o las series y se lían a estirar ufff se pueden tirar como media hora, ¿qué tostón, no? Me dijo el fisio ya hace tiempo que insistiese con el ejercicio de subir-bajar talón lentamente, como la foto de "tus pielnas" pero no como estiramiento, porque tenía gemelos acortados y eso también me provocaba rigidez de tobillos, me dijo que tenía los tobillos como si fuese todo el día con taconazos (ni en sueños me pongo yo tacones ), son tantas cosas ya que ni me acuerdo, pero el míster si suele hacerme trabajar gemelos con ejercicio excéntrico, empezando de puntillas y bajando el talón lentamente. Creo que lo único que necesito es dar descanso a las piernas, porque sigo sin saber qué hago mal .

¿Dejar la carrera ? Ni hablar ! En enero ya hablamos pero esto lo acabo jejeje . Vaya tocho te he metido jajaja. Muchas gracias Jaelc, la verdad es que te lo has currado un montón . Que pases una feliz entrada y salida de año, un besico !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola channy, si es por lo que te comenta jaelc y entras de metatarsos, lo que puedes hacer es alternar el tipo de pisada hasta que hayas fortalecido bien esas zonas, yo he empezado hace muy poco a pisar de mediopie y no veas como tengo esos musculos de cargados, aparte de las agujetas tipicas. Lo que hago es alternar el tipo de pisada, aparte de los estiramientos y tambien muchos ejercicios, como subir y bajar escaleras.
    Espero que disfrutes en esa cursa y que tengas un feliz fin de año.
    Antonio, después de leeros estos últimos días con el tema del cambio de pisada me parece a mí que tan fácil no es como yo creía, será cuestión de que alguien me vea y me diga si realmente estoy pisando bien o no, porque yo creo que sí cuando me concentro en caer en metatarso, no sé, ya lo de alternar me parece que no sería capaz de controlarlo de momento. Me voy a leer el librito chi ése , que lo tengo en pdf desde hace un par de meses o así, a ver si saco algo de provecho. Se hará lo que se pueda, vamos como siempre jejeje. Espero que tú también tengas un feliz fin de año y que comencemos el que viene con buen pie

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    niñaaaaaaaaaaaa!!!
    Gracias guapetona!!! Dedícate a preparar tú media, pero ves pensando en qué carrera coincidimos después, ok?? Aparte de ánimos, mándame una patá en el culo pa que corra más rápido porque lo llevo claro . Que te diviertas mucho mañana y pórtate bien !!! Feliz año nuevo Montse !

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Joder Su cuidate que te queremos entre los runners!! descansa, reposa lo que necesites, arruina a la compañía aseguradora si hace falta pero no te desanimes!! creo que has empezado muy fuerte, verás como poco a poco las cosas van a mejor, venga!!!

Jaelc, esas piernas son tuyas?? vaya nalgars!! ladrón!!
    Gracias Ze, yo también quiero estar en ese club pero parece que hay una alineación de astros en mi contra, seguiré insistiendo, que a pesá no hay quien me gane . Un poco frustradilla sí estoy, pero sé que al final acabará pasando esta racha y podré empezar un plan de entrenamiento otra vez, así que vuestros ánimos son para mí el empujón que necesito para no desanimarme, gracias de corazón , sobretodo a ti que siempre me estás dando ánimos . Que pases una feliz nochevieja

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿He oído carrera? Suerte y háznos una crónica de las tuyas!
    Siiiii Je, ya ves que en este diario no se entrena, sólo se escriben crónicas de carreras fatídicas y tonterías, así que como deseo foril pal año nuevo pido poder ser un poco más de seriedad con los entrenamientos . Gracias majo y feliz año nuevo !!!

Diario - Endomondo

Yo soy mas peludito!

Yo estiro antes y después, y me lleva entre 5 y 10 minutos, siempre esa tabla que te he pasado de antes o después y también si hay que fortalecer algo, pues el estiramiento específico

ya decía yo que ésas bambas tan feas no podían ser tuyas . Pues nada, estiraré antes también, pero vamos que hay mucha gente que no estira y no tiene tantos problemas, si es que soy un caso aparte

Diario - Endomondo

Para saber como entrar de metatarso, corre descalza por el pasillo de casa, descalzo nunca se talonea, luego con la practica vas afinando la pisada y acabas entrando de medio pie, es decir, prácticamente plana, pero es muy dificil empezar así, por eso se empieza de metatarso.

Su Su Su Suerte hoy en la carrera!!!! toca pasarlo bien, no sufrir. Despedir el año con una carrera es la mejor forma de hacerlo, disfruta!! Vamoooooosssssss!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

En cuanto pueda correr con un poco de dignidad me iré mirando este tema, mi entrenador me insiste mucho en que corrija ahora que estoy empezando y creo que es lo mejor. Gracias jaelc

Gracias Ze, ¿que no sufra? Por si hay dudas ya adelanto que luego vendré aquí lloriqueando porque me ha adelantado un reno, melchor, un pingüino y una señora de 90 años , y yo sacando el hígado por la boca jajaja. Pero también la voy a disfrutar

Apañeros, apañeras, de nuevo me voy a una batalla ; Cursa dels Nassos de Barcelona, 10k. Llevo en mis piernas algunas heridas de guerra de las últimas contiendas, pero correré sin perder el honor. En mi barriga y terrenos colindantes llevo energía suficiente para completar un ironman si hace falta , fruto de los últimos días de comilonas, el problema es que hay que mover ese nuevo peso . No os extrañe que haga 1h15' . Voy con una compi de gym; una jodida máquina , la putada es que ya en ésta estoy solita en el cajón, ojalá ella si pueda mejorar marca a 45' aunque ha tenido un breve parón y lo duda.

Enchegaré el Endo, pero que nadie se emocione con los ritmos que haya marcado porque suma distancia de más . El Garmin 620, diox pedazo de pulsómetro , no me va a llegar hasta dentro de dos semanas aprox. , vaya cuelgue. Hasta entonces Endo seguirá mintiendo como un bellaco.

Si no me conecto antes de la cena os deseo a tod@s que paséis una gran velada tonight y que empecéis el nuevo año llenos de ilusión y felicidad , que os podáis proponer retos que tiempo atrás os parecían imposibles y que seáis capaces de como mínimo luchar para conseguirlos . Os mando un fuerte abrazo y muchos besos

Diario - Endomondo

pues disfrutala y cuelga fotos!!!

que tengas un happy happy 2014 y que esta noche no te lo bebas toooo!!!!!

para este nuevo año te deseo que te toque el gordo!!!

pero no este:

Diario sin prisa pero sin pausa-gordo-jpg

el de la lotería!!!!!

un abrazo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Feliz año nuevo campeona!
    Que te toque el gordo!!! Jsjsja

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    ya decía yo que ésas bambas tan feas no podían ser tuyas . Pues nada, estiraré antes también, pero vamos que hay mucha gente que no estira y no tiene tantos problemas, si es que soy un caso aparte
    Antes de correr es imprescindible. Después viene bien también, pero antes es fundamental para evitar lesiones y para adaptarte debidamente al entrenamiento