Atletismo
Página 27 de 27 PrimeraPrimera ... 27
Mostrando resultados del 521 al 535 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Wings for Life World Run... mi día más feliz como runner :) II

¿¿Qué hago?? ¿Arranco andando o corriendo? Corriendo vaaaaaaaa . Me dejo llevar y en cuestión de minutos, como quien no quiere la cosa, me doy cuenta de que el dolor constante ha desaparecido y ya sólo tengo algún latigazo de vez en cuando .

Estoy asfixiada de calor, no hay ni un sólo metro de sombra y me estoy quemando con el sol. Llevo las pulsaciones disparadas para variar y más después de tanto tiempo . No tengo mucho que ofrecer pero decido en cuestión de segundos que lo pienso dar todo y si hace falta ya me lamentaré después . Como no me había planteado ni en el mejor de mis sueños llegar hasta aquí, lo único que sabía exacto es que el catcher car pasaría por el km. 10 a las 13:10 h. No se le pueden pedir peras al olmo pero si no me vuelve a doler la rodilla, dentro de mis limitaciones en cuanto a velocidad y pulsaciones no me importa sufrir, así que por tiempo sí llego porque estoy “corriendo” a una media de 6:30 min/km. Ya he pasado el reto de los 4 km., el de los 5, qué cohone , a por los 10 !!!

En el 8 empiezo a sentirme realmente cansada pero rendirme ya no es una opción. Durante toda la carrera tengo que ir conteniendo la emoción para no ponerme a llorar, se me ponen los pelos de punta y se me dibuja una sonrisa constantemente ... si hasta le estoy sonriendo a la policía que hay en los cruces de los primeros km., yo, que soy medio punky ! Tengo cada vez más cerca mi objetivo y al catcher aún le queda un poco para alcanzarme. Segundo avituallamiento antes de llegar al 10k, me muero de sed, pero no queda mucho para que esto termine así que no pienso parar, soy una agonías... a diferencia del otro avi, aquí salen a mi paso 3 voluntarios para ofrecerme agua, qué majos.. !no, no gracias" y gesticulo con el dedo que no quiero (pero por dentro una voz interior dice: llevo el piloto automático puesto y no pienso parar, quitad del medio coñeee , yo sólo quiero cooorreeeer!!! Y por fin llego! Como buena friki que soy a veces... repito, a veces saco mi móvil y le hago foto.

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-05-04-3-jpg

Si me apuro igual hasta hago un km. más. Ya no guardo el móvil, quiero disfrutar de estos últimos minutos, hacer fotos y dejar que el coche escoba me alcance corriendo pero con una sonrisa de oreja a oreja. Paso una rotonda y la gente que vamos corriendo más o menos cerca no paramos de girarnos a ver si divisamos a “los malos”. Es súper emocionante ! Poco antes del km. 11 me giro y veo avanzar varios coches por el puente que he cruzado hace un momento.

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-05-04-4-jpg

Mierda, ahí están a lo lejos! No es una sensacion estresante, pero todos adoptamos la misma actitud: cooooorreeeeeeee , me parece súper divertido este momento y disfruto como una enana. Aunque está el tráfico cortado, ya hace rato que corremos por el arcén para dejar paso a los vehículos de la carrera. Estoy reventada pero al igual que el resto voy corriendo, asomándome para ver a cuántos metros está toda la comitiva... y haciendo fotiquis también. Primero van varios cochecitos turísticos, después un todo terreno con un led enorme donde indica el tiempo de carrera que llevamos 1:15:...,prensa, y los dos catcher car (imagino que por si uno falla), ambulancia... Conforme nos van adelantando nos animan y tocan el cláxon... Ufff no os podéis imaginar qué sensación más grande!! Jooo no quiero que esto se acabe, quiero más !

Diario sin prisa pero sin pausa-2014-05-04-5-jpg Diario sin prisa pero sin pausa-2014-05-04-6-jpg

¿Y ahora qué? ¿Voy a buscar el autocar al km. 10? Ostia qué bien, no hace falta, ha venido a recogernos confome somos eliminados... detallazo!. Está unos cuantos metros más atrás y poco delante hay una ambulancia. Corro hacia el autocar y los de al ambulancia me dicen que no hace falta, que ahora para aquí delante también, "pero deja ya de correr, mujeeeer " "Es que ya no puedo paraaaaaar ”. Sólo subir al autocar nos dan una toalla de microfibra con el logo de la carrera y botellín de agua, ostia qué lujo y qué bien porque estamos chorreando de sudor y sedientos. Estoy emocionadísima . Es la mejor carrera que he hecho, me da igual el ritmo, me parece un milagro lo que acabo de hacer y lo bien que me lo he pasado, estoy flotando y al final no puedo evitar que se me caiga alguna lagrimilla. Recogemos a algún corredor más y directos hacia Montjuic de nuevo. Mi amiga me espera tomando algo con su madre. Súperabrazo y rompo a llorar de la emoción , soy la tía más feliz del mundo ahora mismo. Me separo y les digo, oyeeee que es de alegría ehhhh , "ya lo sabemos tonta". Me comentan que se lo han pasado muy bien porque iban retransmitiendo cómo iban las clasificaciones. Hay algo que no les ha gustado... por lo visto han dicho por megafonía el nombre del primer hombre y la primera mujer a los que el catcher ha elminado y creo que eso tampoco está bien, pero bueno, es lo que hay!

Cada carrera te deja un recuerdo imborrable y seguro que vendrán muchas mejores, pero a día de hoy ésta representa el mayor galón que me he colgado . Empecé pesimista el día, creyendo que mi particular lucha de las últimas semanas había sido inútil , pero ahora estoy casi convencida de que si no me hubiese lesionado y hubiese podido prepararme para correr unos cuantos km. más, si no hubiese sido por este parón, no habría valorado tanto ni mi esfuerzo ni cada una de esas sensaciones de las que llevaba privada más de 4 meses . Aunque queda mucho para la fecha, si a alguien le ha invadido la magia de esta carrera, el 3 de mayo de 2015 será la segunda edición. No me la pierdo ni loca !

Sé que esto de mi rodilla no ha acabado aún. Os debéis imaginar que al final por supuesto que voy a correr de nuevo este domingo, pero sabiendo lo que hay. Después de esto, digo con la boca pequeña que no me apuntaré a ninguna carrera más por lo menos hasta septiembre y siempre y cuando esté recuperada del todo. Ya no entiendo que le pasa a esta rodilla, si lo que necesita es que le dan caña para responder, si necesita entrar en calor varios km. para que deje de doler o si necesita que la acabe de reventar para que me la puedan curar. Queda trabajo, más médicos y más paciencia. Ojalá pueda seguir corriendo desde ya por paso a paso que sea. Pensaré en positivo.

PD: No pretendo que nadie se lea esta barbaridad de crónica . Es mi diario, mi memoria, y yo si me la pienso leer 100 veces para recordar lo feliz que fui el 4 de mayo de 2014. Cuidaros mucho
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Quién no se levanta algún día con el pie izquierdo?. Lo mejor es q consigas cambiar el paso a pesar de todo, y lo has conseguido. Has disfrutado, q en éso consiste, pero no siempre es fácil. Un gusto leerte, y enhorabuena.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Buena carrera y me alegro que estés tan contenta por ello, eso es lo principal para hacer un deporte durillo como este.
    Ya que dices que eres medio punky, te dejo ahí un tema to guapo Lendakaris Muertos - El Último Txakurra - YouTube

Solo puedo decir que me he leído la crónica y me recuerdas a algo....

Felicidades
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Ánimo Channy, esto es una carrera de fondo...y hay que aguantar los kms malos.

Yo me la he leído! Y bien chula que es! Enhorabuena!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Que emocionante Channy!
    Has disfrutado a tope y te han sabido a gloria esos kms, me alegra que pudieras plantarle cara al reto y te lo pasaras tan bien!
    El que la sigue la consigue, no tengo dudas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que bien que bien y que bien,que gusto leer esta cronica,eres tremenda,pero da gusto ver cómo este deporte hace que queramos ir a mas........fantastica cronica y maravillosa y estupenda carrera,un recuerdo que contar a tus nietos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Channy! ¿Ya no nos cuentas nada? Aquí desaparece to dios!

Channy no desaparece!
    Se está preparando para volver a tope!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Channy no desaparece!
    Se está preparando para volver a tope!!!
    Me alegro si así es! Espero su retorno!

Feliz Navidad, Susana!!!
    Curate y vuelve!!!

Buuuffffff!!! Han pasado unos cuantos meses desde la última vez que entré por aquí. Acabo de ver el aviso del mensaje de jaelc de anoche , pero los anteriores no me llegaron... siento el abandono de verdad . Sigo lesionada y, de hecho, mañana se cumple un año desde que me empezó a doler la rodilla izquierda. Sería difícil resumir todas las vueltas que he dado hasta sacar conclusiones y las cosas que han cambiado en este tiempo, pero lo más importante es que mis ganas de correr siguen intactas y que, después de muchos rodeos e incluso de haberme lesionado la otra rodilla también, por fin voy bien encaminada a la recuperación o eso creo. He dado con un fisio y osteópata que no sólo se está encargando de mi rehabilitación, si no que se ha convertido en mi entrenador también, ya que el anterior cambió de trabajo y va de culo. Tengo varias lesiones en ambas rodillas provocadas por una serie de desequilibrios físicos, musculares y por culpa de una biomécanica de pisada tremenda. Me voy a recuperar, pero según mi MrFisio he estado demasiado tiempo dando palos de ciego y he cronificado esos desequilibrios por lo que no va a ser fácil salir de ese estado, aunque lo conseguiremos. Estoy entrenando duro para ello

En este tiempo he conocido en persona a algunos del foro y a algunos os he estado siguiendo en Endomondo. En este foro somos una gran familia , que no hace más que crecer, tan diferentes entre nosotros y a la vez todos cortados por un patrón muy similar en lo que se refiere a esta pasión por correr . Os he visto progresar desde la barrera, empezar a practicar otros deportes para combinarlos con este, lesionaros, curaros, estrenaros en maratón y empezar a entrenar para este u otro objetivo, y sólo os puedo decir... Esperadme que ya vooooy, gañanes!!!

Estoy de vacaciones así que podré sacar tiempo para chafardear un poquito el foro, pero ahora me voy de comilona familiar ! Os deseo que paséis unos días súperfelices, rodeados de vuestra gente, de promesas y objetivos para 2015 Y no os durmáis mucho en la parra, que luego unos kilitos de más suponen un castigo a las patitas . Un abrazo enooooormeee
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Me alegro que hayan detectado la lesión en cuestión, así más seguro será el tratamiento y más fructífera la recuperación, y así antes te tendremos de vuelta por aquí!

Hola guapísima. .como me alegro que ya sepas de que va la lesión, ahora paciencia y a poemas ella..feliz navidad
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento