Atletismo
Página 16 de 27 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

Buff Epic Run - p'habernos matao :)

2.500 personas, 8 km. sin crono por la montaña de Montjuic, 17 obstáculos, disfraz opcional, un día soleado, música por todas partes y 10 chic@s con ganas de fiesta . En la vida se me había pasado por la cabeza que pudiese pasármelo tan bien al mismo tiempo que practicaba deporte. Nos encontramos al otro chico que iba a llevar la GoPro, al final ni la lleva ni va disfrazado, y se une al grupo. A la mitad sólo los conocía de vista o de haber cruzado alguna palabra en el gimnasio, pero me cayeron genial y tela lo en forma que están. Cuando se podía correr sin agobios de gente se nos iban como cabras montesas, pero luego al llegar a algunas pruebas nos esperaban. Si ya me cuesta correr en plano, imaginaos montaña arriba ufff , suerte que había tapones por todas partes y a veces tenías que andar por narices o pararte y esperar para superar un obstáculo, y así podía volver un poco a la calma. Sobre los disfraces, pues lo que ya comenté... falta de acuerdo y previsión, ni tan sólo conseguimos que fuésemos tod@s de lo mismo sin gastarnos un pastizal, así que los chicos iban de zorros y las chicas de ... de ... de leopardas!! Parecía que fuésemos de despedida de soltera. Ni que decir el cachondeo cuando a uno le llamaron d'Artagnan , porque no hay nada más triste al disfrazarte que no se sepa de qué vas, y los sombreros aparte de que eran de niño y más de uno no le acababa de encajar , si es que parecían de cordobés más que de zorros . Nos reímos muchísimo y como había ratos en los que se formaba una multitud parada en torno a un obstáculo, bromeábamos con la gente de alrededor; nadie se enfadaba si te colabas o por un empujón, el ambiente era buenísimo . El año que viene hay que organizarlo bien. Queremos el jamón que este año se han llevado los que iban de espartanos !!! Ahí o llevas una cámara sumergible y golpeable o te la cargas, así que apenas hicimos alguna foto antes de dejar las mochilas. Cuando encuentre más subiré algunas aunque no sean nuestras.

Diario sin prisa pero sin pausa-img-20131222-wa0002-jpg Diario sin prisa pero sin pausa-img-20131222-wa0006-jpg

01 Muro castillo: No caigo ahora mismo, supongo que sería saltar uno de los tantos muros de piedra que nos encontramos por el camino.

02 Neumáticos: Siempre había querido correr sobre neumáticos amontonados, pero como pisases mal se te levantaba y cuidao !

03 Bobinas de madera: Estaban puestas en hilera y sólo había que superar una, pero imposible hacerlo sin ayuda. Me dan la mano para subir y antes de bajar uno de mi equipo me dice ¿te ayudo? Y yo, no no ya puedo saltar yo sóla tranqui, pos al caer me tuve que agarrar a él porque casi me estampo y casi nos caemos los dos, por listilla .

04 Salta márgenes: ¿Ein ? Ahora mismo no caigo en qué era esto.

05 Bajada de hierba: ¿Os imagináis ver a un grupo de 60 personas disfrazadas de cerdo bajar rodando ? Impresionante. Para mí los mejores . ¿Sabías cuál era uno de los disfraces que propuse? Pues éste precisamente, ahora que no fue ayer pero será otro día; yo me pienso disfrazar de cerda cuando sea .

06 Cuerpo a tierra: Unos metros arrastrándote por el suelo con el aliciente de que lo que tenías encima era una alambrada de verdad , y yo reptando con el culo en pompa jajaja, ¡¡qué locos!!

07 Balsa de barro: Estaba yo cruzando la balsa con el agua hasta la cintura, porque cubría bastante, y pensando joder cómo me estoy poniendo pero bueno que de aquí no pasa , hasta que alguien se lanzó justo a mi lado haciendo la bomba y me duchó enterita , mamón . Después, empapada, iba corriendo y las bambas me escupían agua hacia arriba como si fuesen ballenas, qué sensación tan chof chof.

Diario sin prisa pero sin pausa-1525620_640457312659222_853431907_n-jpg

08 New Jersey: Saltar varias hileras de esos separadores de vías blancos y rojos que se ponen en obras de carretera.

09 Facebook: "Obstáculo" que consistía en atravesar unas cortinas formadas por churritos de piscina.

10 Túnel del miedo: Subíamos a la caja de un trailer por la puerta de atrás y salíamos por el lado, mientras sonaba Thriller de Michael Jackson.

11 Bosque laberinto (UNICEF Challenge): Cuesta arriba y con cuerdas atadas de árbol a árbol en un pinar. Al llegar al final cogías una papeleta de 1€ que depositabas en un cubo, para luego ser destinado a esta ONG.

12 Neumáticos: Y aquí todos pensamos lo mismo ... ¿no jodas que son dos vueltas y tenemos que hacer otra vez lo mismo? Pero no...

13 Laberinto: ...de vallas metálicas.

14 Camión de paja: Éste era el obstáculo que mas miedo nos daba. ¿Me destrozaré las manos agarrándome a la red que hay para trepar? No hija, pa eso llevas guantes. ¿Tendré fuerza ? Tanto gimnasio se tiene que notar, no? El charco y éste fueron los mejores obstáculos si ninguna duda. Tardamos bastante rato en poder trepar por el tapón que se había formado ya que por seguridad sólo podíamos por tandas. Mientras el resto animábamos desde abajo a los que estaban subiendo o ya estaban de pie dando botes y montando follón, a más de uno se le asomaba la hucha al trepar , otros hacían coña (muy bueno un grupo que iban disfrazados de estrellas del rock). No tuve ningún problema para subir o bajar, muy fácil , lo único que me dio un poco de cosa es que al ponerme de pie arriba digo coñe que esto se mueve y rápidamente me tuve que agachar.

Diario sin prisa pero sin pausa-1526791_10202552477714579_1724494280_n-jpg

15 Contenedores: 3-4 contenedores de hierro de ésos de obra llenos de agua, ¿qué hacemos? ¿Nos metemos o no? Va, pasando y justo viene uno del grupo chorreando... ¿no me digáis que soy el único que se ha metío?

16 Espuma: Qué bien lo pasamos rebozándonos de espuma unos a otros, hasta con gente que no conocíamos de nada . Ésta es una de las cosas que más me han gustado; la actitud, el buen rollo que había entre todo el mundo. Acabamos de rebozarnos, saltamos un último muro y nos marcamos una conga .

17 Paja redonda: Último obstáculo antes de la meta; una bala de paja enoooooorme en medio del camino. Cojo carrerilla y digo por mis webs que la salto por el lado más alto . Pos ahí me quedé enganchá que ni patrás ni palante , así que me tuve que bajar y coger carrerilla pa subirla por el lado más bajo porque me flipé un poco !

Diario sin prisa pero sin pausa-20131222_99_1p-jpg

Pasada la meta nos hacen subir a un escenario para hacernos algunas fotos. Y ya por fin el agüita y la botifarra (casi congelada que estaba). Nos quedamos un ratito bailando mientras comemos, nos vamos a por la camiseta y ya plegamos de allí. Nos trajimos ropa limpia porque había duchas, estábamos de roña hasta las cejas, pero con tanta gente nos imaginamos cómo serían las colas, así que decidimos ir todos al gimnasio a ducharnos. Ya puedo decir que yo también he ido alguna vez al gym sólo pa ducharme . Quedamos fuera a tomarnos unas cañas y bravas y ya luego a comer a un chino. Acabé reventada ayer, pero me lo pasé taaaaannn bieeeennn que os recomiendo esta carrera sin dudarlo, que también la hacen en Madrid. En Andorra me había parecido que también se hace y estaba en lo cierto, la Buff Epic Snow, pero es de otro estilo. Muy divertida .

Comentando la jugada del 31 con estos otros corredores, puede que haya cambio de última hora y no vaya a la dels Nassos, si no a otra el mismo día pero que se puede correr mejor, ya veremos. A la tarde iré al gym y me gustaría estirar 20 minutos las patas, a ver qué tal están. Creo que lo que más me molesta ahora mismo, sin contar el meñique que lo tengo a reventar , son los tobillos porque no estoy acostumbrada a tanta inestabilidad. Hago ejercicios de propiocepción, pero quizás debería insistir más o simplemente empezar a correr por terrenos más irregulares. Ayx qué guay, ¿os podeís creer que aún ni he mirado si soy millonaria?
    Úlima edición por channylarios fecha: 24-12-2013 a las 13:05
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Menuda pasada!!molaria que en todas las pruebaa se hiciera algo asi jajajaja. Asi si vemos que vamos justo siempre podems cambiar. El disfraz un 10!! Es estilo catwoman. Bonita forma de acabar el año. El relato como siempre un 10. Felices fiestas

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Tiene que haber sido una prueba muy llamativa, y muy curiosa, al más puro estilo "Humor Amarillo". ¿Nos la recomendarías?

Que bien !!! al fin una prueba en la que te puedes divertir, sin estar pendientes del maldito crono, tengo que probarlo...
    Saludos

madre mía! madre mía! madre mía! jajajajajaja

pa haberos matao!!! el que?? zorros y leo-pandas?? jajajajaja que chulo!!!! os lo habéis pasado requete!!!! me alegro, pero 8k en cuestacas con obstáculos ....a ver esos tobillos y gemeletes!!!

como pille una de estas por aquí no falto!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tiene que haber sido una prueba muy llamativa, y muy curiosa, al más puro estilo "Humor Amarillo". ¿Nos la recomendarías?
    Jajaja
    Humor amarillo total!!!
    La de leches que os habeis tenío que meter!!! Jejeje
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Asi da gusto correr, sin presion, sin tener que hacer marca y ademas casi te obligan a parar de vez en cuando, debe ser una experiencia para repetir. Estais muy guapos todos en las fotos.
    Felices Fiestas.

Diario sin prisa pero sin pausa-1521571_641174345920852_1694653645_n-jpg

Antes de nada, quiero desearos a todos que disfrutéis de estos días, tanto si tenéis vacaciones como si no, tanto si amáis la navidad como si la odiáis, y tanto si tenéis a vuestras personas queridas cerca como si no .

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Menuda pasada!!molaria que en todas las pruebaa se hiciera algo asi jajajaja. Asi si vemos que vamos justo siempre podems cambiar. El disfraz un 10!! Es estilo catwoman. Bonita forma de acabar el año. El relato como siempre un 10. Felices fiestas

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    Pensaba que sería una locura rebozarte en una piscina de barro en pleno diciembre pero tuvimos suerte e hizo buen día; entre eso y que corres apenas se pasa frío, si me tiré media carrera con tirantes , así que es una manera estupenda de acabar el año. Gracias León, e igualmente !

Je, Si te puedes acercar a la de Madrid te la recomiendo 100% ; allí las hacen en junio. Humor amarillo total !!

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Que bien !!! al fin una prueba en la que te puedes divertir, sin estar pendientes del maldito crono, tengo que probarlo...
    Saludos
    El año pasado si la cronometraban, pero éste ya no lo han hecho porque no tiene sentido. Ha habido alguna queja porque había que esperar mucho rato para subir al camión y al ir mojados y estar un poco a la sombra pues cogías algo de frío, pero nosotros estábamos incitando todo el rato a hacer la ola y armando gresca, así que no se nos hizo tan dura la espera. De verdad que es para no perdérsela

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    madre mía! madre mía! madre mía! jajajajajaja

pa haberos matao!!! el que?? zorros y leo-pandas?? jajajajaja que chulo!!!! os lo habéis pasado requete!!!! me alegro, pero 8k en cuestacas con obstáculos ....a ver esos tobillos y gemeletes!!!

como pille una de estas por aquí no falto!!
    Pa que te voy a decir na, soy doña pupas, y encima ayer me meto a hacer ezpinin madre mía que no podía , nunca me había puesto tan poca resistencia en los pedales. El tobillo derecho está resentío por la parte externa del empeine, ya se pasará!! Vente pa Barna el año que viene o a la de Madrid, te va a encantar . Hay premio para los mejores disfraces, los que tienen mejor actitud, el grupo más numeroso, incluso para los primeros que lleguen... como mínimo tú éste lo llevas seguro . Me ha gustado esto de correr como una ardilla por la montaña pero cansa mucho ehhhhh

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Jajaja
    Humor amarillo total!!!
    La de leches que os habeis tenío que meter!!! Jejeje
    Maratoniano, el año que viene si te preparas otra el mismo día, que tu ruta atraviese Montjuich , me parece que desistes de acabar la maratón y te quedas a seguir la fiesta . Divertidísimo y la gente mu loca .

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Asi da gusto correr, sin presion, sin tener que hacer marca y ademas casi te obligan a parar de vez en cuando, debe ser una experiencia para repetir. Estais muy guapos todos en las fotos.
    Felices Fiestas.
    Muchísimas gracias Antonio y que tengas felices fiestas tú también. Hay empresas que montan actividades para despedidas de solter@; paintball , futbolines humanos, pruebas tipo humor amarillo, etc. En septiembre íbamos a ir un grupo enorme de chicas a una de éstas de pruebas y al final se fue todo al garete, así que ya me he quitado la espinita y mucho más a lo grande. Desde luego que repito

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Diario sin prisa pero sin pausa-1521571_641174345920852_1694653645_n-jpg

Je, Si te puedes acercar a la de Madrid te la recomiendo 100% ; allí las hacen en junio. Humor amarillo total !!
    :
    Si ese finde coincide bien y puedo hacer otra carrera por los Madriles en el mismo, me lo plantearé como posibilidad

Igualmente Su!! pásalo bien esta nochebuena
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Feliz Navidad...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Felices Fiestas!! y prosperos Km 2014
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Si ese finde coincide bien y puedo hacer otra carrera por los Madriles en el mismo, me lo plantearé como posibilidad
    ¡¡Bien!! Verás como no te arrepientes . ¡Que pases una feliz noche buena!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Igualmente Su!! pásalo bien esta nochebuena
    Gracias Ze, me vas a sacar los colores con ese beso , eres un encanto de tío . Pasarlo bien no sé... no salgo por ahí... a ver la familia si no discutimos mucho . Que pasas una feliz nochebuena tú también !

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Feliz Navidad...........
    Felices fiestas guapísima , que disfrutes mucho de la familia y encuentres hueco para correr, que ya es difícil

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Felices Fiestas!! y prosperos Km 2014
    León, como no enchegue el Endo hasta para ir al baño (como algunos... ) me parece que no llego a los 2014, pero se intentará . Felices fiestas

Diario - Endomondo

Aqui la gatita solo ronronea y no corre?
    Si es que los atracones es lo que tienen!!! Jajsja

lleva 2 días corriendo seguidos, pero el diario le ha cogido un deo de polvo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Di nos algooooooooooo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

No tengo nada interesante que contar jejeje, he salido dos días a correr con bastante dolor, más de lo mismo y aumentando músculos resentidos, y así van dos meses ya . Pasado mañana la cursa de Nassos 10k, no doy un duro está claro. Después de esto creo que no pienso volver a correr hasta que desaparezca la más mínima molestia y voy a tener que pedir otro bono de fisio a la mútua porque no levanto cabeza. A tomárselo con resignación chiquis, gracias por preguntar , toy vivita y coleando pero lo de correr no hay manera. En fin, a ver si no se me hace muy dura la última

Diario - Endomondo

Diario sin prisa pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje

... con bastante dolor, más de lo mismo y aumentando músculos resentidos, y así van dos meses ya .
    Llevas dos meses dolorida?
    De donde?
    Que tipos de entrenos haces?
    Muy exigentes?
    Baja ritmo y fortalece la zona, no?
    Ya contarás!

Feliz Año, moza!

Empecé con gemelos pero ya ha llegado un momento en que me toque donde me toque de rodillas para abajo me duele, aunque anteayer me daban calambres en cuadríceps derecho y hace 3-4 días me empezó a doler la rodilla izquierda, esto es cachondeo ya . Empecé con gemelos pero ahí ya casi bien, tibiales algo de molestia, pero donde el dolor no hay manera de que se vaya es en sóleos y bastante fuerte. Hago fortalecimiento pero quizás me haya pasado y ahora la única solución es parar de todo durante unos días/semanas, si supiérais la envidia que me dáis cuando leo esas pedazo de salidas , ya me llegará

Diario - Endomondo

Ahhh, feliz año Jaelc !!

Diario - Endomondo