Atletismo
Página 18 de 27 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 535

Diario sin prisa pero sin pausa

A ver si estirando estirando os dan las uvas ....Feliz Año 2014

Último asalto del año: knockout but happy :)

Preparándome las cosas para la cursa me doy cuenta de que toca recorte de uñas. Al intentar cortarla por fin se me cae la uña negra (tengo otra pero no está afectada por completo). Hay que ver qué cosa más asquerosa . No sé si soy la única pero desde que corro mis pies, si ya eran feos antes, ahora es que parecen de troll.

La compi con la que voy lleva el día muy apretado porque trabaja así que al final nos juntamos cuando queda poco más de media hora para empezar. Fuimos de culo y pasé más nervios que nunca y con razón. El guardarropía estaba más lejos de lo que pensábamos, tiempo justísimo para dejar las cosas, fotico, pipí y calentar trotando de camino a la salida (ni vuestros recomendados estiramientos ni nada de nada ). A la primera zancada que doy veo las estrellas con la parte externa de la rodilla izquierda , joder es que no me lo puedo creer ¿qué más me puede pasar ? Tuve molestias días atrás pero como no había vuelto a correr pensaba que ya estaba arreglado... pues no, aquí se está fraguando algo también (al acabar la carrera me dolía horrores al subir o bajar un simple escalón ). Os puedo decir que ayer mis ppm máxima y media fueron de 10 y 5 menos de lo habitual... está claro que no pude esforzarme y aún hubieran sido más bajas si no fuese por el dolor que me hacía ir sufriendo todo el rato, pero no fui asfixiada y eso me permitió estar más tranquila y disfrutando de todo lo que me rodeaba a pesar de la rodilla, con una mezcla alterna en mi cara de sonrisas y quejidos. Es tal el dolor que no siento nada más en las piernas que ese latigazo constante , los sóleos quedan silenciados, la sensación es como si se me estuviese pinzando algún nervio; más tarde llegará un momento en que me sube hasta la cadera y hoy al tocarme el muslo también tengo pupa , parezco hipocondríaca pero es verdad , qué flojucha. He localizado con el dedo el punto exacto de dolor en el lateral de la rodilla, parece como si me hubiese dado un golpe ahí, pero no. No tengo ni idea de qué puede ser, de momento voy a esperar y si persiste la semana que viene cuando vuelva al curro pido hora con el fisio y que me haga una reforma integral. Más avisos no he podido tener en las últimas semanas; se acabó lo de correr y trabajar piernas mientras tenga la mínima molestia. Empiezo el año de baja correril .

Diario sin prisa pero sin pausa-dsc00031-jpg

Vuelvo al momento en que estamos dejando las mochilas. Mi compi no ha traído chip porque no sabe dónde lo ha dejado así que da igual si baja de 48 a 45 porque no va a quedar registrado. Me propone hacerme de liebre para que por fin haga sub60 pero sé que hoy más que nunca soy incapaz y además no quiero obligarla a correr a mi lado porque que no voy a poder mantener una conversación y la voy a amargar corriendo a tan lento ritmo. Tengo mucho que agradecerle por otros tantos detalles que me ha demostrado en el poco tiempo que la conozco, qué buena persona es ! Nos cruzamos con un papá noel cachas que sólo lleva las zapas, short rojo y gorrito . Llegamos tarde a los cajones aunque el mío sale 3' más tarde que el suyo, parece que la salida se retrasa un pelín. Siento decirlo porque suelo ser muy legal y sé que está mal, pero me insistió y me acabé quedando en el de sub50 con ella , no os chivéis a los reyes que para un día que me porto mal no vamos a joder una trayectoria de 364 días de bondad ; no volverá a ocurrir. Nos despedimos, hasta el año que viene, mejor no quedamos al finalizar la carrera porque con el día que es se nos hará tarde; hoy no hay postcursa, ya nos tomaremos la revancha a la próxima . Da tiempo a otra foto corriendo y salimos. Le digo rápidamente que no pierda segundos y tire, au revoir !

Diario sin prisa pero sin pausa-2013-12-31-17-31-50-jpg Diario sin prisa pero sin pausa-_94d0505-jpg

La cornamenta no se sostiene en mi cabeza así que a la que veo una niña animando se la doy. Me voy quedando cada vez más atrás pero en esta ocasión sí puedo decir bien alto que me da igual, más que nunca dudo si podré acabarla con tanto dolor así que voy lentísima con el único objetivo de no parar a andar ni un segundo y eso hice . Procuro correr apartada del mogollón, por la acera cuando puedo, no con el afán de recortar si no de no estorbar y que no me atropellen. Aunque es una carrera tan multitudinaria (11.500 corredores), el ser tan llana la convierte en idónea para MMP, y no sé si fue mi percepción pero me da la sensación de que la gente va muy a saco. A ver gilipichis, ¿no ves que entre yo y la valla (o pared) no cabes ? Pues venga a recibir, en fin, en ésta no me han afectado los adelantamientos pero no hacía falta llevarme tanto empujón vaaaaleeeeeeee !! Como apunte, a lo largo del recorrido fueron unas cuantas personas las que vi ser atendidas por los servicios médicos, por lo que supongo que alguna relación tendrá esto con la actitud bestia de algunos.

Corriendo por la Vila Olímpica con la torre Mapfre y hotel Arts al fondo, Barcelona se ve preciosa con la luz de la puesta del sol . Ayx, qué ciudad tan especial, tan estresante, con tanta gente y tantas cosas por hacer y ver. Me entretengo viendo a la gente disfrazada que me pasa; un ángel, el papá noel que vimos antes dioxxx qué cuerpasooooo , uno que va rodeado de lucecitas navideñas (a ver si se va a electrocutar con el sudor ), 3 jirafas, una tía con patines (eso no valeeeeee), un espartano, etc. Otiaaa cuidaaaoo menudo boquete en el asfalto , aún no están encendidas las farolas pero empieza a oscurecer, mira más pal suelo que te matas!! Al llegar a la Barceloneta veo un local de alquiler con varios coches de ésos que van sin carnet y me entra la risa, joder qué bien me iría esto ahora mismo . Empieza a haber más público animando. Con tanta gente no veo dónde está el avi hasta que lo tengo encima y tengo que cruzar desde la otra punta con cuidado de que nadie me choque, me acaba dando un viaje uno que salía de coger la botella, perdón, perdonado ¿pero no has visto el intermitente o qué ? La cojo, tiro y me doy cuenta de que en el lado donde iba yo corriendo antes también había mesas un poco más adelante, joer qué empaná ! Me bebo media botella casi de golpe, ole yo , pero a este ritmo qué flato me va a dar! Desde el 6 hasta el 9 no veo ningún punto km. y eso que ya empiezo a meterme por el asfalto porque la gente es más "pacífica" y corremos más anchos. De repente me percato de que tengo delante a una señora no de 90 años, pero sí de 60 mínimo y con pinta de estar bien durita, vaya gemelos! Me digo: tampoco nos pasemos ehhhh , a ésta sí la tengo que adelantar.

Diviso la torre Agbar, más conocida como el consolador de Barcelona , con sus luces blaugranas, me encantaaaaaa. Hasta la fecha apenas había visto público animando en las carreras que he hecho, pero ayer tuve mi dosis de fans . Será porque media ciudad estaba apurando las compras de última hora y sobretodo a partir de la zona del centro comercial Glories había bastantes personas que te daban ánimos, un montón de niños que extendían las palmas de las manos para que se las chocases, "venga Susana", "vamos Susana", llevo musicón puesto pero igualmente oigo esas palabras de aliento, jo qué bonito se me ponían los pelos de punta, me sentí super feliz y ya hasta se me olvidaba la guerra que me estaba dando la rodilla. Por si no se advierte por mi manera de escribir, tengo bastante carácter, pero por otro lado soy muy sensible y romanticona; creo que no sería capaz nunca de hacer un maratón porque me pasaría todo el rato llorando de la emoción . Oigo algo de fondo y me quito un casco, otiaaaa, hay un corredor cerca que va cantando a grito pelao , me descojono. Me adelantan bastantes carritos con bebés, en total vería a unos 4 ó 5 tíos haciendo marcha atlética (uno llevaba un meneico de hombros... te vas a hacer daño jodío), y corredores con perros; en especial veo un cocker spaniel con esas pellas marrones enormes y pienso miraaaa, se parece a mí con mis dos coletitas castañas y encima también cojea un poco jejeje.

Por fin diviso el km. 9. Mucha gente, no dejo de chocar las manos con los niños, me da un subidón de moral y me veo capaz de empezar a esprintar, pero no hay quién arregle este desastre ya así que prefiero sonreir este último tramo que sufrir y arriesgarme a acabar en lesión. Atravesando los primeros hinchables al grupo que vamos al mismo ritmo nos adelanta el hombre bala, nos giramos todos así , ¿ahora se acuerda éste de correr ? Yo no sé a qué velocidad iba pero rapidísimo. Se acabó lo que se daba. ¿Tiempo? ¡Una barbaridad! 1h.10' En ningún momento miro el reloj porque no merece la pena, incluso pensaba que iba a ser más; una vez más estoy satisfecha por las circunstancias y eso es lo que cuenta. Es la primera vez que termino una carrera y no tengo a quien abrazar , aunque a veces tarde unos minutos en localizar a mi gente, pero el calor del público y del resto de corredores durante estos últimos minutos me hacen sentir acompañada. Voy a por la bebida y estiro suuuuuper bieeennnnn . Empiezo a coger un frío tremendo y ya tiro hacia el pabellón de deportes donde están las cosas y pa casa, no sin antes pedirle a uno que me haga una fotillo.

Diario sin prisa pero sin pausa-_94d4789-jpg Diario sin prisa pero sin pausa-dsc00032-jpg

Aquí se acaba el año en el que empecé a reinventarme. Me llevo muchas lecciones aprendidas y muchas ilusiones para 2014 . Quiero correr y quiero sentir que soy una buena corredora, no con prepotencia si no con el orgullo de todo el trabajo que me haya costado conseguirlo. Es un poco tarde pa que me toque el gordo, mejor el niño, pero entonces igual me llaman asaltacunas así que mejor lo dejamos jajaja !! Feliz año nuevo, runners !!
    Úlima edición por channylarios fecha: 03-01-2014 a las 18:17
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Aquí se acaba el año en el que empecé a reinventarme. Me llevo muchas lecciones aprendidas y muchas ilusiones para 2014 . Quiero correr y quiero sentir que soy una buena corredora, no con prepotencia si no con el orgullo de todo el trabajo que me haya costado conseguirlo.
    Me quedo con esta frase, enhorabuena. Ya estás reinventada, ahora a por más. Feliz año 2014.

enhorabuena Su, por la carrera, por la crónica y por este año, que te lo has currado un montón, es una pena que tengas que estar de baja pero que remedio!! por eso hay que pasar a veces
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Enhorabuena por ese pedazo de carrera que te has marcado, con molestias y todo, pero acabandola, ole por ti.
    De la cronica, que te voy a decir, mas detallada imposible, no podia dejar de leerla para saber como acababa, como un buen libro, vamos, felicidades.
    Ahora toca disfrutar de lo conseguido y despues intentar averiguar el origen de todas las molestias que tienes, que por algo debe ser.
    Muchos animos y feliz año!!

Está claro que eres una luchadora, y no te amedrenta nada ni nadie, así que cúrate del todo y a romper en el 2014 !
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Esas ultimas palabras del relato me han llegado. Felicitarte por todo, este poco que llevo leyendote, se nota que te diviertes corriendo. Algo muy importante,bajo mi punto de vista, para seguir avanzando.

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Enhorabuena por la crónica!! Te he leído lo de las uñas, y ten en cuenta que es algo importante para correr. Yo lo descubrí en mi primer maratón, se me estaba cayendo una uña y me tuve que parar a arrancármela.
    Feliz año nuevo!!

Enhorabuena por mantener el ánimo. Siento lo de tu rodilla y espero q te recuperes pronto. Feliz 2014.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Gracias chic@s, sientan genial esos ánimos ! Os mando mis mejores deseos para 2014 . Si no fuese porque me lo paso bien a pesar de los problemillas que me surgen cada vez que me calzo las zapas ya me habría rendido, porque la verdad es que estoy teniendo un poco de mala suerte . Esto de correr me está costando muuuucho más de lo que esperaba cuando me lo propuse . Quizás si lo hubiese sabido antes ni habría empezado pero una vez que ya estás en el ajo y te gusta no hay vuelta atrás; dicen que Roma no se hizo en un día !!

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Menuda crónica guapa,...........que carreron,y con dolor na menos,muy Susana,para mi eres una campeona ¡¡¡ ya¡¡¡..
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Lo que soy es muy cabezona y ya me estoy acostumbrando a correr con dolor jejeje, gracias guapísima !!

He encontrado alguna foto de la carrera. Yo aquí fardando de que intento aterrizar con metatarso y tócate los webs que talonazo meto en meta , pero bueno que es porque estaba frenando . Este mediodía mi entrenador me ha cantado la caña vía whatsapp cuando le he dicho que este mes me vuelva a perdonar la medición (me escaqueé el pasado) porque estoy comiendo como una serdaaaa... o me espabilo o me pone a dieta . La semana que viene empezamos a entrenar de nuevo y de momento les evitamos impactos a estas patitas .

Diario - Endomondo

Me ha encantado la cronica y las ganas que le pones, ya veras como este año recogemos los frutos que hemos sembrado desde que empezamos a correr en el 2013
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola channy no te había leido la crónica aún...y la "verdá"que mola mucho! Piensa que el dia que seas sub50 no te podras fijar en tantos detalles!!!
    Salud i cames!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Tú ya llevas tiempo recogiéndolos y espero que sigas haciéndolo cada vez mejor; menudo despegue llevas . Ahora a ver si me puedo poner yo en serio ¡porque ganas me sobran! Gracias Dario .

Javier, primero tienen que llegar el sub60 y el sub55, que parece mentira que aún no haya podido bajar de la hora. La verdad es que sí, a los ritmos que corro me da tiempo de fijarme hasta en el color de los cordones de las zapas de los demás . Gracias por la visita . Salut, cames i kilòmetres!

Chic@s, ¿os habéis portado bien este año? Me ha dicho un pajarito que no, así que a más de un@ le daba yo carbón . Espero que independientemente de las cosas materiales os traigan mucha salud .

Diario - Endomondo

si si un saco de salud y otro de carbón me parece que es lo que me va a caer a mi!!! Desde que descubrí que Baltasar era Finidi me la tienen jurada!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

jajaja si te sirve de consuelo mi papá noel y mis reyes soy yo misma, y este año me he portao taaaaaaan bien que han sido súper generosos; un ipad y un garmin , to tiesa que me he quedao !! Y luego ando con un móvil del año de la castaña que me suma km. por doquier . Tú eres de los del carbón ehhh, que nos pones retos que sabes que no podemos cumplir . Pues eso Ze, muchísma salud que a fin de cuentas es lo más importante

Diario - Endomondo

Finidi es dios, ojo, grandisimo jugador

Ta bien channy, un ipad pa leer el foro y el garmin pa grabar los entrenamientos, tu si que sabes

Por cierto, que garmin es?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

jajaja pues parte de razón tienes ahí ehh, hace tiempo quería un ebook reader pero mejor esto, así puedo hacer de todo y no se me hace tan pesao el metro, que de camino al curro me como casi una línea entera . Lo otro, el 620 pero aún no me ha llegado, aunque total estoy de baja correril hasta nueva orden .

Diario - Endomondo

Alaaaaa 620!!! Ande o no ande!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html