Atletismo
Página 2 de 143 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

bueno mucho animo!!! SEguro q vuelve muy pronto!!!!!
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Pues nada de bajón, aprovecha y date un bañito de media hora , haz cosas que te gusten,descansa, también viene bien de vez en cuando "descansar" el uno del otro , además.. si son sólo unos días ya mismo está ahí . Ánimo!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Me hago hueco por aquí, para seguirte y aprender.
    Me alegro que esa lesión este mejorando, ya mismo estas haciéndote tus 22 km de nuevo.
    Arriba esos ánimos que unos días pasan enseguida y en nada estarás celebrando el regreso de tu chico.
    Siempre adelante.

eeeiiiii !! muchísimas gracias por los ánimos!! Realmente se agradecen un montón cuando los necesitas

aesaez, gracias por visitarme!! uuuiii pero esto que dices de aprender... no quieras aprender mucho de mi, porque yo siempre estoy con las lesiones siempre peco por querer quemar etapas demasiado rápido!! NO LO PUEDO EVITAR

Bueno, bueno pues...
    Os dejo lo mío de hoy que, en un momento dado, no os lo tendría ni que dejar porque una clase de spining, no deja de ser una clase de spining pero… lo que no me pase a mi...
    Clase de spining: Tooooodo tíos y una sola chica. La chica tocacojones, como no, era yo
    Se me acerca el que representa ser el profesor y me comenta muy educadamente: oye, mira, que normalmente no tengo una clase sólo de chicos, normalmente esto es más mixto pero aprovechando hoy que todos son chicos, me gustaría meterles un poco más de caña de lo habitual. Tu, si eso, haz lo que buenamente puedas y no te preocupes. Vale??
    Ese es uno de esos momentos que te gustaría hacerte pequeñaaa, pequeñaaaa hasta desaparecer, pero bueno, pensé que haría lo que buenamente pudiera y pá casa.
    Total que empieza la clase y sigo bien su ritmo… media clase y sigo bien su ritmo y hasta finalizar la clase que, acabé como pude pero… a su ritmo!!!
    Al finalizar la clase, me mira el profesor y me dice: Chica, te felicito!! Nos has seguido hasta el final y mira que he metido caña eeehhh???
    Y había algún chico que decía… si , si ¡! Es verdad!! Con la caña que nos ha pegao el tío y ella ahí que iba!!!
    Vamos, que en una clase de spining me he ganado “un respeto” jajajaja
    Eso sí… ni os cuento como me baje de la bici, como estoy ahora y como estaré mañana…. NO HAY DOLOR!! Juas juas suerte que mañana voy al fisio… que vea que estoy mal, mal!! Ya que pago…

Aiii a ver qué me dice mañana el fisio!!! tengo unas ganas lokas de ir!! espero estar mejor de lo que me espero, aunque a veces crees estar mejor de lo que realmente estás... qué iuiu!!

Muchas gracias por leerme
    es quan corro que hi veig clar!!

hey q no estaba suscrito a tu diario.. jajjaa aora le hechare un ojo

Guai!!
    Un honor tenerte por aquí kitagrasas!!

El último al que oí decir eso de NO HAY DOLOR, lleva como dos años en el dique seco. No es por aguar la fiesta, pero...

El spinning es duro duro, eh?. Estuve haciendo spinning el año pasado y me parecía increíble como en una hora podía salir tan sudada y cansada. Eso sí, va genial, luego para hacer cuestas corriendo se nota mucho. Estas hecha una campeona.

Que campeona!! Siguiendo a los chicos...cuando he empezado a leer y te ha dicho el monitor que como son todo chicos va a meter caña y que tú hagas lo que puedas.....he pensado que le tenías que haber respondido algo como "no te preocupes tú majo, que a muchos de estos les dejo atras" habría que ver la cara del monitor

Muy buenas a tod@s!!!
    Primero, dar las gracias a tod@s los que por aquí os dejáis caer!! Nunca me cansaré de decirlo porque cualquier comentario por pequeño que sea, ayuda muchísimo anímicamente!!

Haruki, espero que esto que dices no me pase a mi… NO POR DIOS!!
    Beltz, si es cierto esto que dices, aún me voy a aplicar más en las clases de spining!! Voy a darlo todo!! Antes de correr, cuando iba al gimnasio, hacía las clases por hacer algo, sin “ningún interés”, pero desde que sé que, por ejemplo, las clases de GAC (abdomen, piernas,glúteos) me ayudan a fortalecer zonas que me pueden ir muy bien a la hora de correr,me esfuerzo un montón!! Las hago como si fueran un complemento al tema que aquí nos concierne.
    Khronos!! Ajjajaja que loko!! Si hombreee!! Era la primera clase que hacía después de no sé yo cuantos meses y … vamos!! Que no estaba en condiciones de decirle nada parecido, te lo puedo asegurar!! Cuando el profesor me decía que iba a meterles más caña a esos chicos, yo pensaba: madre mía!! Aquí no aguanto yo ni 10 minutos!!! OOOhhh my God!! Qué hago yo aquí!!!

Bueno vaaaa al lío!!!
    Yo sigo con mis dolencias correriles….
    Ayer fui al fisio y me dijo que tengo unas cuantas fibras de esas que aguantan el músculo del gemelo rotas. Me hizo un masaje bastante doloroso y corrientes. Peeeroooo, como yo soy así de ansias y la fisio no dijo nada como… “mejor que descanses unos días más” o… “no vayas a correr, que nos conocemos…” pues cuando llegué a casa, me puse las bambas y salí a trotar. Corrí durante 25’ a más de 6’ porque a la que bajaba de 6’, el gemelo hacía acto de presencia.
    Pues bien… NO TENDRÍA QUE HABERLO HECHO!! Cuando esta mañana al levantarme he puesto el pie en el suelo, ya he visto que me voy a tirar un par de semanas otra vez de descanso  Si esque no aprendo!!! A la que veo que estoy un poco mejor, recaigo por mi mala cabeza y por las ansias que tengo de correr!! Y llevo así desde finales de julio!! Juas juas

Ya he llamado al fisio para que me dé cita el lunes y el viernes de la semana que viene… se va a forrar a mi costa!!

Y mientras tanto, seguiré visitando el gimnasio para seguir fortaleciendo otras zonas o sea que mis crónicas gimnasieras no faltarán!!

Moraleja: el ser humano es aquél que recae dos veces con la misma piedra, verdad?? Pues yo no voy a ser menos!!! 

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s!!!
    Primero, dar las gracias a tod@s los que por aquí os dejáis caer!! Nunca me cansaré de decirlo porque cualquier comentario por pequeño que sea, ayuda muchísimo anímicamente!!
    Bueno vaaaa al lío!!!
    Yo sigo con mis dolencias correriles….
    Ayer fui al fisio y me dijo que tengo unas cuantas fibras de esas que aguantan el músculo del gemelo rotas. Me hizo un masaje bastante doloroso y corrientes. Peeeroooo, como yo soy así de ansias y la fisio no dijo nada como… “mejor que descanses unos días más” o… “no vayas a correr, que nos conocemos…” pues cuando llegué a casa, me puse las bambas y salí a trotar. Corrí durante 25’ a más de 6’ porque a la que bajaba de 6’, el gemelo hacía acto de presencia.
    Pues bien… NO TENDRÍA QUE HABERLO HECHO!! Cuando esta mañana al levantarme he puesto el pie en el suelo, ya he visto que me voy a tirar un par de semanas otra vez de descanso  Si esque no aprendo!!! A la que veo que estoy un poco mejor, recaigo por mi mala cabeza y por las ansias que tengo de correr!! Y llevo así desde finales de julio!! Juas juas

Ya he llamado al fisio para que me dé cita el lunes y el viernes de la semana que viene… se va a forrar a mi costa!!

Y mientras tanto, seguiré visitando el gimnasio para seguir fortaleciendo otras zonas o sea que mis crónicas gimnasieras no faltarán!!

Moraleja: el ser humano es aquél que recae dos veces con la misma piedra, verdad?? Pues yo no voy a ser menos!!! 
    Pa matarte, no me lo puedo creer! Si no hubieses comentado que tienes pareja, pensaria que te gustado el fisio.....
    Ahora en serio, que desesperados que somos, no tenemos paciencia.
    Lo unico esperar que no sea nada y en unos dias ya puedas salir a trotar.
    Suerte y animos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Pa matarte, no me lo puedo creer! Si no hubieses comentado que tienes pareja, pensaria que te gustado el fisio.....
    Ahora en serio, que desesperados que somos, no tenemos paciencia.
    Lo unico esperar que no sea nada y en unos dias ya puedas salir a trotar.
    Suerte y animos.
    ajajjajaj ya tienes razón ya... pero la fisio es una chica! eso sí... a mi lado no va a pasar hambre la muchacha, ya te lo aseguro!! ups! que mal ha sonado eso...
    Muchas gracias por los ánimos!! Yo mientras no pueda salir, os iré leyendo y muriéndome de la envidia :-(

Un abrazo, compañero!!

Yo también te pongo un 0. Muy mal. Y no deberías ir al gimnasio, tómate unos días libres. Las fibras rotas necesitan inactividad. Cuando yo jugaba al fútbol no te librabas de las tres semanas una rotura normal. Si no la curas bien tendrás problemas ahí siempre.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ajajjajaj ya tienes razón ya... pero la fisio es una chica! eso sí... a mi lado no va a pasar hambre la muchacha, ya te lo aseguro!! ups! que mal ha sonado eso...
    Muchas gracias por los ánimos!! Yo mientras no pueda salir, os iré leyendo y muriéndome de la envidia :-(

Un abrazo, compañero!!
    ERES LA CAÑA desde luego la fisio no va a pasar habre contigo,pero chiquilla,no seas ansiosa y para un poco mujer¡¡¡,........tu sigue en el gym,a ser posible con el monitor ese tany demuestrale que cuando a una mujer se la desafia delante de otros hombres,no sabe donde se ha metido
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola Barjuri, es una lastima que con la motivación e ilusión que se te vé, estes en dique seco, estamos enganchados y nos puede el ansia viva, yo te dejaría un consejo por si lo quieres recoger:
    El running se sustenta en tres pilares, constancia, moderación y reposo.

Si usamos el sentido comun y frenamos el ansia sera mas dificil lesionarnos, no te preocupes si tras 3 semanas vas lenta, sal un rato, empieza despacio, corre por sensaciones, y poco a poco ves subiendo kms.

Cuando te den las plantillas hazles un rodaje, no hagas el primer día 12kms.
    Animo que en 4 dias estas rodando y disfrutando de este deporte que nos une!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pos barjuri yo tengo algo parecido a lo tuyo pero no se si sera mas contractura, molesta bastante pero me a permitio entrenar, ayer ablando con un colega q tb se esta preparando la misma q yo, empezamos a hablar de nuestras dolencias y q iva notandose chungo, hoy ma escrito q esta cojo jajaja y yo pos hice el entrenamiento pero el calentamiento fatal muchas molestias y ya las series entre los descansos y estirar no me lo e notao...pero cuando me enfrie de nuevo otra vez las molestias, ya lo q me qeda de semana ire flojiyo y controlando q tienes razon como te pases un dia, te cuesta una semana enga mucho animo y luego cuuando welvas con toas las ganas controlate

Ahora cuida esa pierna y ya verás que pronto podrás salir , qué tal en el gimnasio?

Mi diario

jajajajaja , la que has liao!!!! buen diario si señor, animo con esa lesión, ellas vienen y luego se van, y por lo de los tiempos no te ralles, ten en cuenta que para los que tenemos mas de 35 , los tiempos van en aumento y eso es lo que hay por mucho que a algunos les duela , no es lo mismo los 20 que los 40, ( yo casi 40) lo importante divertirse, y si llego 5 minutos después de mi vecino o amigo , que el me pida la birrra!!!

saludos

KIKO

Oyeee!! Pues que sepáis que, aquí, entre todos me habéis hecho reflexionar muchísimo!!
    Así que a partir de ahora y durante toda la semana que viene, yo voy a hacer un entrenamiento un tanto diferente al vuestro. Mientras vosotros llegaréis a casa contentos por un entreno bien hecho, mi entreno será llegar a la noche y no haber salido a trotar!! Ai maíta!! a ver si me tengo que comprar una cadena para encadenarme en algún mueble durante los momentos de ansiedad y desesperación!!
    El lunes tengo fisio y el viernes también; así que hasta que no tenga luz verde por su parte, no pienso dar ni un paso innecesario!! Porque sino, no me voy a curar nunca por mi mala cabeza

inciso: aplícate el cuento kitagrasas!!!

Kikooo!!! Qué gracia tu visita por aquí!! Quedas registrado como mi invitado de honor en mi diario!! Un saludo muuuuuy especial compañero!!

Que tengáis un buen finde y a los que tenéis alguna carrerita... MUCHA SUERTE Y ESPERAMOS CRÓNIKA!!

Muy bien, así sí! cuando estés bien ya podrás corretear por ahí y no tendrás que atarte a ningún mueble.
    Buen fin de semana para ti también

Mi diario