Atletismo
Página 20 de 41 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 816

Diario de un Leones

A ver esa crónica León, espero que sea tan buena como el carrerón!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Buenooo, buenoooo!! Pedazo de media chavaaaaaaaaaal !!!
    Pasaba por aquí esperando leer crónika pero ya veo que ... nasti de plasti... lo que sí he visto es que ha hecho efecto la picada de araña y te volviste un poco spiderlion!!!
    Mi más sincera enhorabuena por tu éxito conseguido!!!
    Madre mía... cuando pienso en lo que me costó a mi hacerla en dos horas... y tu en 1hora42min!!! virgensantaaaaaaaaa!!!
    Vamoooooooooos que estamos ansiosos de crónikaaaaaa!!!
    Por cierto!! no me llegó tu pantera rosa pero me llegó otra cosa... si te lees mi crónika ya lo verás....
    Me ha encantado compartir contigo este día de medias maratones!!

es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Felicidades por la marca....poniendo las cosas difíciles para los demas, eh?!?!?
    Muchas Gracias, somos un equipo, asi que mi tiempo es gracias tambien a vosotros.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Todo un carrerón para la fama de dura que es esa media. Estás sólo a 31'' de mi marca, y con tu progresión, no creo que tardes en pasarme. Espero la crónica!
    Muchas Gracias. Yo mas que dura....ROMPEPIERNAS. Encima este año cambiaron el recorrido y le han puesto una cuesta mas....
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena por la mmp!! en malaga vas a tener que emplearte!!
    Muchas Gracias. Lo malo es que cada vez la marca es menor, y va costar mas superar
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los demás pueden tener una idea, pero yo sé lo que es! ERES UN CAMPEÓN!!!
    Muchas Gracias!! y muchas gracias por el consejo del agua....me vino genial, no pare a mear!!! Espero poder conocernos en MALAGA O En la de 10 km de estepona (entreno perfecto de cara a MALAGA)
    Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus por esa pedazo de mmp de
    MUCHAS GRACIAS
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Oleeee Jesús!!! Enhorabuena, menudo crack!!! A seguir así en nada y menos te plantas en 1h40
    Muchas Gracias, para ser sinceros, bajar de 1:40 va ser complicado. Date cuenta que me ha costado 2 meses de entreno bajar un minuto.... Aun asi a seguir entrenando DURO
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Esta que se sale el algecileones este , No se donde vamos a llegar con estas progresiones!!!!
    Muchas GRACIAS,por ahora espero poder seguir disfrutando de las carreras, como la de ayer, aunque en alguna que tenga menos cuestas ajajajaja.
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones Jesús por esa nueva marca, esperamos la crónica y tus nuevos objetivos, un abrazo
    Mcuhas Gracias. Proximo Objetivo MEDIA MARATON MALAGA 6/04/12..Lo malo que tengo el viernes 4 de saliente de noche..... solo podre descansar el sabado...
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus. Una gran media la que hiciste con el perfil que tiene. Tuvimos mucha suerte, al final cambió el día y mejoró.
    Muchas Gracias, para mi ha sido muy dura...menos mal que el viento desaparecio.Al final no pudimos vernos ;( Para malaga eh!!!que ya somos 3 del foro que se que vamos.
    Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!!! Lo has clavado. Querías bajar de 1:43 y lo has logrado. Impresionante como vas mejorando.

Mirando tu práctica de endomondo me impresiona como logras mantener un ritmo mas o menos homogéneo. Da igual que haya subida o bajada, siempre marcas unos tiempos por km iguales. Eso yo nunca lo consigo y si miras mi práctica de la carrera de ayer verás las subidas y bajadas brutales de ritmo. Siempre es una gráfica en picos de sierra mientras que tus gráficas son mas llanitas.

Saludos
    Muchas Gracias, La verdad que el tema cuesta, supongo que sera que suelo entrenar asi, es decir no entreno nunca en llano... Aun asi he ido aprendiendo a ir tranquilo, mis primeras carreras me emocionaba y tenia cambios de ritmo brutales,eso hacia que al final pinchara. Cuando baje de peso hice mucho mucho mucho cardio (bajar 51kgs) eso ha hecho que gane bastante resistencia aerobica.Otro truco que hago es centrarme en alguien que vea que tambien lleva mi ritmo en los primeros km e intentar ir siempre a la par...SObre el progreso de mis tiempos, yo tambien estoy sorprendido, porque si es verdad que llevo un año haciendo carreras, desde septiembre es cuando me decidi a tener un plan de entrenamiento,eso supongo que sea lo que ha hecho que mejore.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa gran carrera Jesús! Tu progresión es muy muy buena, a seguir así
    Muchas Gracias, ya sabes que a cabezones a los leoneses no nos gana nadie eh!!
    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    A ver esa crónica León, espero que sea tan buena como el carrerón!!!
    Muchas GRACIAS!!!! Prepara palomitas que creo que cada vez me enrollo mas en las cronicas..

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Buenooo, buenoooo!! Pedazo de media chavaaaaaaaaaal !!!
    Pasaba por aquí esperando leer crónika pero ya veo que ... nasti de plasti... lo que sí he visto es que ha hecho efecto la picada de araña y te volviste un poco spiderlion!!!
    Mi más sincera enhorabuena por tu éxito conseguido!!!
    Madre mía... cuando pienso en lo que me costó a mi hacerla en dos horas... y tu en 1hora42min!!! virgensantaaaaaaaaa!!!
    Vamoooooooooos que estamos ansiosos de crónikaaaaaa!!!
    Por cierto!! no me llegó tu pantera rosa pero me llegó otra cosa... si te lees mi crónika ya lo verás....
    Me ha encantado compartir contigo este día de medias maratones!!

Muchas Gracias Y felicidades a ti tambien!!!!! estas hecha una campeona!!!! ahora ya solo nos queda disfrutar del triunfo y seguir disfrutando de los entrenos. Poco a poco iran llegando mas progresos. Disfruta del bony te lo mereces.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Xxv media maraton torremolinos 2014

CRONICA XXV MEDIA MARATON TORREMOLINOS 2014

Lo más justo es que empiece esta crónica dando nuevamente las gracias a alguien muy especial, ELENA (mi novia). Ella es la realmente sufridora de mis carreras: desde aguantar mis entrenamientos, los mono temas, los viajes, las carreras, los días de “hoy no bebo que tengo carrera”, es decir, todo lo que arrastra mi afición por el running. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
    También decir que Hacia un año desde que corrí mi primera media maratón y 2 desde que me puse a correr por las calles…… Así que fue un día especial.

SABADO 1/1/24

Como va siendo habitual en el día previo a la carrera, las “Mariposas” se apoderan de mi estómago. Tras recoger el dorsal, creo que ya era una plaga, lo que tenía dentro….. Para desconectar un poco y variar, nos fuimos a ver una obra de teatro: CONVERSACIONES CON MAMA, en el teatro cervantes. 90 min de risas, lo que hizo que me relajara mucho más. De ahí nos fuimos de cena con unos amigos. Como yo era el “raro” esa noche elegimos un italiano para cenar. Mi elección: Plato de tallarines de sepia con langostinos y setas . Tras arreglar un poco el país toca irse a la cama……. Madre mía no queda nada…… Los primeros minutos de intentar conciliar el sueño, intento recordad como había sido la carrera el año anterior….(01:51:30)…Intento acordarme de los tramos más duros e intentar imaginar como me gustaría que fuese este año….(madre mía….creo que ya me he quedado dormido porque me veo ganando).

DOMINGO 2/2/24

7:05!!!! Venga va 5min mas….. NO!!! No me acordaba que tenía la carrera, había dormido del tirón….Una vez ya totalmente consciente, me doy pongo la música para ir concentrándome y me voy a la cocina para no meter ruido y dejar que Elena duerma un poco más, pero creo que con las vueltas que di hasta que logre dormir, se estará aun acordando de mi . Como dormíamos en casa de unos amigos (con esto de la crisis, hay que dar las gracias a los amigos también, por donarnos una cama en días como estos ) me lleve de casa todo lo necesario para prepararme un desayuno en condiciones. Nada “fuera de lo normal” jajaja. Soy de los que si algo funciona no lo cambio, así que repito por 3 vez desayuno: CAFÉ, Tortilla de dos huvos, 2 filetes de pollo, lata de atún, queso fresco y un plátano.

Diario de un Leones-des-jpg
    Son las 7:30 y no paro de beber agua y me acuerdo del consejo de Elisa Tortuga y me propongo dejar de beber 2 horas antes de la carrera….. A ver si con un poco de suerte no tengo que hacer “parada técnica”.

Mientras desayuno me acuerdo de barjuri y la envío unos ánimos desde ENDOMONDO (eso empieza a parecerse más a un chat que a un programa de entrenamiento jaajajja) .
    8:10 : Ducha y manos a la obra, a vestirse…..al final decido correr con la camiseta del equipo de @drinkingrunners, ya que como iba a donar 21 kg de comida , la ocasión lo merecía. Última revisión… (Esta vez me hice una lista de cosas importantes a no olvidar…. Como por ejemplo: “acordarse de meter pasas en la riñonera” ) . Llego la hora de decidirme por las zapatillas…me quedo mirando y digo venga vamos a darles el estreno que se merecen. Decido usar las asics noosa tri 8.
    9:00
    La primera impresión que me llevo al salir a la calle es: MADRE MIA CON ESTE VIENTO Y FRIO…..(al final el tiempo cambio justo a la mitad de la prueba, pasamos de frio y viento a un calor muy rico)
    Con mucha suerte encontramos sitio para aparcar en Torremolinos. Empezamos a ver corredores de todas las edades y estilos calentando por las inmediaciones, eso hace que la ilusión sea ya de 10!! . Había quedado con un compañero del equipo @drinkingrunners para conocernos. Así que con puntualidad LEONESA , nos vimos, intercambiamos impresiones y calentar algo más que el palique. 10 min carrera continua, unas rectas, estiramientos, ajuste de brazalete, endonando MODO ON y para la línea de salida. Decir que ya nos fue imposible ir muy adelante, asi que me toco salir casi del final… Tras hablar con varios corredores antes de la salida (vaya que no callo ni debajo del agua ) conozco a miguel (ENTRENADOR PERSONAL) , el cual venia de correr la Maraton de Málaga e iba hacer un tiempo de 1:40 en esta prueba. Lo que decidí ponerme cerquita de el, siempre viene bien tener alguien de referencia.
    Diario de un Leones-drink-jpg equipo @drinkingrunner

Diario de un Leones-compi-jpg junto a @mytrainercoach
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

XXV MEDIA MARATON TORREMOLINOS 2014 Parte 2

10:00 XXV MEDIA MARATON TORREMOLINOS 2014 Parte 2

7,6,5,4,3,2,1…….GO!!!!!!Disparo y salimos!!, decir que tarde un minuto en llegar a la salida…. (cosa que al final tendrían que descontarnos, porque en esta carrera no teníamos chip, sino que al llegar te pasan una pistolilla tipo supermercado por el dorsal con el tiempo en el que llegas… pero bueno dejaremos el tiempo para más adelante)

Diario de un Leones-img-20140202-wa0007-jpg SALIMOS!!!!

Primeros kms, es solamente sortear gente, una vez llegados al KM 2,5 la carrera nos enseña lo que nos espera, hasta el km 5 primera pendiente…. (me doy cuenta de que no he calentado bien, no voy muy a gusto conmigo….) aun así, me centro en la música y dejo que el cuerpo siga calentando. Superado este primer asalto, ya tengo el cuerpo 100%, primer Avituallamiento (Gracias a todos los voluntarios).Cada vez que el endo me cantaba los tiempos…Me iba mentalizando más que era posible terminar la carrera bien. Los 5 primeros kms el ritmo eran bueno, siempre por debajo de 5.... en el km5 llegaron vía endo los primeros ánimos, la verdad que muchas gracias (Javier Roman Joppe y Jesús Sánchez channylarios ).!!!Se agradece un montón.

Llegados al km 6 había una cuesta que al verla uno dice… mejor rodeo… Intento siempre ir al mismo ritmo, acordarme de los entrenamientos y de no meter acelerones en las cuestas, aún queda mucho recorrido…..En el segundo Avituallamiento ya empiezan a darnos solido (gajos de naranja, que sientan muy bien) del KM 8 al 10 es un tramo que es cuesta abajo, lo que ayuda algo a reponer oxígeno, pero que desgasta mucho las rodillas, intento aun así seguir el mismo ritmo, no meter acelerones en la bajada, se que sino luego es peor para las rodillas (si os fijáis en la gráfica de endo el ritmo en esos kms es parecido al resto) aprovecho para hacer mi primera toma de Pasas (me gusta más que tomar geles).

Sin darme cuenta he pasado al compañero con el globo de marca 1:45, madre mía , es cuando me doy cuenta que puede ser factible hacer un sub 1 :45. Sin darme cuenta había llegado el km 11 , zona paseo marítimo, mitad de la prueba, 53:40….

XXV MEDIA MARATON TORREMOLINOS 2014 Parte 3

El tiempo había cambiado por completo….Del frio y viento habíamos pasado al calor, era uno de los momentos clave de la carrera, del km 11 al 16, era por el paseo marítimo, y la verdad que entre la hora que era y el día que venía haciendo, no había mucho público, eso y los kms, hizo que se me hiciese un poco largo….Me acorde de un consejo que me dieron, en momentos de bajón así, lo mejor es centrarse en algún corredor que vaya unos segundos por delante de ti e intentar pillarle, eso hará que no te vengas abajo y ganes unos segundos (funciono, sin darme cuenta habían pasado 3 km)…..

Km 13 y 14 aprovecho para reponer fuerzas con otro puñado de pasas y en el km15 gajo de naranja…..en este punto ya iba a una media de 4:53 es decir, iba rondar en 1:43, pero siendo sinceros, temía que no había ganado suficiente tiempo, para lo que aún me quedaban.
    Llegados al km 16 empezamos el tramo difícil, se iba notando en los corredores la dureza, muchos iban ya caminando, otros más que sufriendo….yo daba gracias a haber entrenado tantas veces con cuesta…sino….En este punto el no habia perdido mucho tiempo , seguía a ritmo de de 4:55 . La maquinaria iba a velocidad de crucero, pero mi mente iba hecha polvo…. Siendo sinceros al llegar el km 19 el chico que acaba de conocer Miguel Ángel me daba muchos ánimos, y me dio un consejo para el tramo final, mírate los pies y piensa lo que llevas recorrido no lo que te queda, eso hizo que no pensara en los dos últimos kms……MADRE DE DIOS!!!!! Eso no era una cuesta, era un rompe piernas, había gente totalmente fundida…..

KM 20…aun quedando algo de pendiente, me digo a mi mismo, venga tómatelo como que te queda una serie 1x1000 así que venga le aprieto un poco …Km 21 voy sorprendido de que aun respondan las piernas entro en la última curva y ya veo la llegada llena de gente, y un reloj al fondo que marca……1:41:50…Aprieto ya al máximo………y cual es mi sorpresa!!!!!!!1:42:39…..no acabo de creerme que he podido volver a batirme a mi mismo…. De la alegría del momento se me escapa alguna lagrima (la verdad que estos de las carreras vuelve a uno un poco mas sensible ) .
    Diario de un Leones-llga-jpg

Lo primero que hago nada más terminar es dar un besazo enorme a ELENA, más que si yo hubiera sido el primero. Y después de ese beso……….
    Diario de un Leones-meta-jpg

Diario de un Leones-pant-jpg
    PANTERA ROSA!!!! Esta vez compre el paquete de dos unidades, uno para mi y otro para barjuri (que aun no tener noticias de ella sabia que iba a lograr hacerlo muy bien).

En resumen, puedo decir que estoy nuevamente muy contento por el tiempo y sobre todo como ha respondido mi cuerpo al esfuerzo. Aunque parezca que no he disfrutado de la carrera, es todo lo contrario. Me dado cuenta que el sacrificio merece la pena. El running es un deporte que me está enseñando a tener disciplina y tener paciencia para obtener resultados.
    Si comparamos los resultados con los del año anterior en esta misma prueba son:
    AÑO 2013: Tiempo 1:51:30 Puesto 997 de 1408
    AÑO 2014: Tiempo 1:42:39 Puesto 628 de 1720
    Diario de un Leones-conquista-jpg
    Pd: Para acabar bien el dia, nos fuimos a comer a LA LINEA DE LA CONCECION (bar la bodeguilla) Elisa Tortuga seguro que lo conoces no? y madre mia como me puse , lo malo vino después, mis amigos se empeñaron en ir a comprar a Gibraltar…asi que paseo hasta allí visita y caminata de vuelta…. En fin que después de una media me hice una ruta…. Así estoy hoy agotado y currando….

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APOYOS Y SOBRE TODO POR ACONSEJARME TAN BIEN . GRACIAS POR SEGUIR ESTE DIARIO.
    #LOVE&RUN

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

De nuevo Enhorabuena!. Menuda mejora. Tomo nota de varios truquillos, momento uvas pasas en el bolsito del pantalón para reponer. Le eché un vistazo al Endo cuando llevabas 10km y a punto estuve de mandarte ánimos, pero por si acaso afectaba al registro no lo hice. Ya entonces vi q la cosa prometía y así fue. Me alegro de ver cómo y cuánto lo disfrutaste. Gracias x compartir ese momento.
    P.D.: si así desayunas no m quiero imaginar cómo almuerzas jajajaja.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Enhorabuena de nuevo!! Me ha gustado mucho la crónica. Peazo desayuno que te pegas, madre mia.

Lo que no me ha quedado claro es si el tiempo de 1:42:39 has descontado el minuto que tardaste en pasar por la salida o no.

Que reconfortante es cuando compruebas que los entrenamientos dan su resultado. Ahora a seguir que todavía no has tocado techo.

Saludos

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Pd: Para acabar bien el dia, nos fuimos a comer a LA LINEA DE LA CONCEPCION (bar la bodeguilla) Elisa Tortuga seguro que lo conoces no? y madre mia como me puse, lo malo vino después, mis amigos se empeñaron en ir a comprar a Gibraltar…asi que paseo hasta allí visita y caminata de vuelta…. En fin que después de una media me hice una ruta…. Así estoy hoy agotado y currando….
    Buen sitio para tapear, aunque claro, si es que en La Linea de buen tapeo se sabe mogollón, si lo sabré yo
    Tengo una curiosidad ¿que acabaron comprando tus amigos en Gibraltar y donde? Lo digo porque yo no acabo de entender eso de venir de compras a Gibraltar, salvo que compres Tabaco o vayas al supermercado a por productos británicos que habitualmente no hay en España, pero esos se cuentan con los dedos de una mano hoy en dia ....

Y te lo dije en cuanto colgaste tu MMP, enhorabuena, grandísimo carrerón y, como siempre, muy buena crónica. Ahora a recuperar y a disfrutar de la recompensa.

saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Aleee que pedazo crónica!! y con mención!!!
    Ya te lo he dicho en el chat de endomondo,grande!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

vaya pedazo de crónica Jesús!! enhorabuena!! has aguantado el ritmo a pesar del perfil y la rebaja de tiempo respecto al año pasado es espectacular!!!! a poco que el perfil de la próxima sea más llano.....no veas la marca que vas a hacer
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Muy buena la crónica Jesús!!! Menudos desayunos te pegas no?
    Por cierto, eso del endomondo de mandar ánimos qué es?
    Lo mismo que Ze, en una media llanita... bajas de 1h40 fijo ^^
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Un poco más y necesito tres mediodías pa leerme tu crónica ... ¿no estarás intentando hacernos la competencia a Montse o a mí ? Te la has currado!!! Te vuelvo a dar la enhorabuena por el carrerón que hiciste, sufriendo un poquito, que es cuando más satisfacción se tiene, no debió ser nada fácil con esas cuestas infernales . En la última foto que se te ve corriendo se nota que vas como un misil!!

¿Sabes cuando a los peques se les dice para que coman, venga, ahora quiero un mordisco como un león, aaaaaaaammmmmm!!! pues así desayunas tú, mácho, ¿¿pero cómo te puedes meter to eso en el estómago recién levantao ??, qué barbaridad!! De lo que sí tomo nota es de las pasas para cuando las necesite, porque además me encantan !! Hay que ver qué obsesión con las compras, si no caen antes, caen después . Y bueno, bueno , mola el detalle de la pantera rosa, eso ya se va a convertir en un clásico !!

Y ahora me pongo seria: Estos dos mesecillos que te quedan para la próxima te quiero ver entrenando a full para sub 1:40 , y si encima resulta que no hay ni mucho menos las cuestas que en ésta ya hablaremos del tiempo , puedes hacerlo y si no como mínimo debes intentarlo, okis? Eres un luchador Jesús y un ejemplo para muchas personas. Enhorabuena otra vez por la carrera y por la crónica. Venga a entrenar, campeón !!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Jopetas,menuda cronica y carreron carreron
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Como dicen ustedes nuevamente enhorabuena por la carrera, por el tiempo que hiciste, por las fotos y pedazo de crónica que te mandaste, vas a terminar de escritor, muy bueno el agradecimiento a tu novia que indudablemente siempre te acompaña y bueno ahora a esperar la de Málaga y posiblemente una nueva marca personal, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena Jesús, me alegra mucho saber que te has superado a ti mismo y has bajado casi 10 minutos la marca del año anterior que no es moco de pavo. Una auténtica barbaridad así es que desde aquí me rindo a sus pies
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    De nuevo Enhorabuena!. Menuda mejora. Tomo nota de varios truquillos, momento uvas pasas en el bolsito del pantalón para reponer. Le eché un vistazo al Endo cuando llevabas 10km y a punto estuve de mandarte ánimos, pero por si acaso afectaba al registro no lo hice. Ya entonces vi q la cosa prometía y así fue. Me alegro de ver cómo y cuánto lo disfrutaste. Gracias x compartir ese momento.
    P.D.: si así desayunas no m quiero imaginar cómo almuerzas jajajaja.
    Muchas Gracias.Los animos por endo, la verdad, que en mi caso, los agradezco, es un aliciente mas. Respecto al desayuno, normalmente si no entreno y trabajo solo me tomo una pieza de fruta y para la cama. Pero los dias de tirada larga o entreno fuerte si desayuno en condiciones.

Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo!! Me ha gustado mucho la crónica. Peazo desayuno que te pegas, madre mia.
    Lo que no me ha quedado claro es si el tiempo de 1:42:39 has descontado el minuto que tardaste en pasar por la salida o no.
    Que reconfortante es cuando compruebas que los entrenamientos dan su resultado. Ahora a seguir que todavía no has tocado techo.
    Saludos
    El tempo ese es el oficial, es decir el publicado por la organizacion, mi crono y endo marcaba cerca de un min menos. Estado viendo el video de la salida y justo tardo 1:03 seg en pasar desde que dan la salida. En esta carrera no ibamos con chip, asi que....Bueno aun asi me quedo con el 1:42:39, que sino es mas dificil de batir la proxima vez.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Buen sitio para tapear, aunque claro, si es que en La Linea de buen tapeo se sabe mogollón, si lo sabré yo
    Tengo una curiosidad ¿que acabaron comprando tus amigos en Gibraltar y donde? Lo digo porque yo no acabo de entender eso de venir de compras a Gibraltar, salvo que compres Tabaco o vayas al supermercado a por productos británicos que habitualmente no hay en España, pero esos se cuentan con los dedos de una mano hoy en dia ....
    Nosotros fuimos a comprar un beacon especial, te y chocolatinas....y de paso bajar las tapillas .PD; me recomiendas algun sitio mas de tapillas?
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Y te lo dije en cuanto colgaste tu MMP, enhorabuena, grandísimo carrerón y, como siempre, muy buena crónica. Ahora a recuperar y a disfrutar de la recompensa.
    saludos
    MUchas Gracias, la verdad que esta semana me la voy a tomar hasta el domingo de descanso ,en lo deportivo, en el curro me toca recuperar los dias.
    Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Aleee que pedazo crónica!! y con mención!!!
    Ya te lo he dicho en el chat de endomondo,grande!!
    Gracias por estar ahi animando siempre y leyendo el diario
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya pedazo de crónica Jesús!! enhorabuena!! has aguantado el ritmo a pesar del perfil y la rebaja de tiempo respecto al año pasado es espectacular!!!! a poco que el perfil de la próxima sea más llano.....no veas la marca que vas a hacer
    Muchas Gracias. La verdad que como ya dijo Dario alguna vez, se me dan bien las cuestas. La proxima que tengo es Malaga el 6 abril,es completamente plana....Esperemos que no se me haga muy larga. El año pasado lo pase mal en esa carrera y tengo una marca de 1:58:25...Asi que este año toca resarcirme.
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Muy buena la crónica Jesús!!! Menudos desayunos te pegas no?
    Por cierto, eso del endomondo de mandar ánimos qué es?
    Lo mismo que Ze, en una media llanita... bajas de 1h40 fijo ^^
    En el endomondo si hay una opcion que pone comentar practica, pero si lo haces justo cuando estas haciendola, te sale Animar, y el endo te lo "canta" mientras corre, lo malo que es en ingles.Bajar de 1:40?? estamos locos??? jajaja ni me lo planteo.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Un poco más y necesito tres mediodías pa leerme tu crónica ... ¿no estarás intentando hacernos la competencia a Montse o a mí ? Te la has currado!!! Te vuelvo a dar la enhorabuena por el carrerón que hiciste, sufriendo un poquito, que es cuando más satisfacción se tiene, no debió ser nada fácil con esas cuestas infernales . En la última foto que se te ve corriendo se nota que vas como un misil!!
    ¿Sabes cuando a los peques se les dice para que coman, venga, ahora quiero un mordisco como un león, aaaaaaaammmmmm!!! pues así desayunas tú, mácho, ¿¿pero cómo te puedes meter to eso en el estómago recién levantao ??, qué barbaridad!! De lo que sí tomo nota es de las pasas para cuando las necesite, porque además me encantan !! Hay que ver qué obsesión con las compras, si no caen antes, caen después . Y bueno, bueno , mola el detalle de la pantera rosa, eso ya se va a convertir en un clásico !!
    Y ahora me pongo seria: Estos dos mesecillos que te quedan para la próxima te quiero ver entrenando a full para sub 1:40 , y si encima resulta que no hay ni mucho menos las cuestas que en ésta ya hablaremos del tiempo , puedes hacerlo y si no como mínimo debes intentarlo, okis? Eres un luchador Jesús y un ejemplo para muchas personas. Enhorabuena otra vez por la carrera y por la crónica. Venga a entrenar, campeón !!!
    La verdad que me ha salido una cornica tocha....menos mal que resumi, jajaja,Madre mia, me estoy empezando a plantear que a lo mejor desayuno mucho?? jajajaj y vosotros que desayunais entonces??? Muchas gracias por tus palabras de animo. La verdad que sufri lo suyo, no vamos a mentir. Reconozco que me costo un HUEVO.......perdon por la expresion. Si algo especial esta teniendo estos meses para mi es ver que el esfuerzo que hago entre semana trabajando, durmiendo poco y entrenando los ratos que tengo , sirven para algo. Fuese cual fuese el tiempo del otro dia ha sido muy especial. Despues de contestaros a todos os explico la razon......
    Sobre la marca de la proxima....poco a poco, supongo que intentare bajar de 1:42 o mantener.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jopetas,menuda cronica y carreron carreron
    Muchas Gracias!!!
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Como dicen ustedes nuevamente enhorabuena por la carrera, por el tiempo que hiciste, por las fotos y pedazo de crónica que te mandaste, vas a terminar de escritor, muy bueno el agradecimiento a tu novia que indudablemente siempre te acompaña y bueno ahora a esperar la de Málaga y posiblemente una nueva marca personal, abrazo!!
    Muchas Gracias, mi novia es la verdadera sufridora..... No veas como aguantas las parejas
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, me alegra mucho saber que te has superado a ti mismo y has bajado casi 10 minutos la marca del año anterior que no es moco de pavo. Una auténtica barbaridad así es que desde aquí me rindo a sus pies
    Muchas Gracias!!!Entre todos hacemos posible que mejoremos, siempre podemos aprender algo de los demas.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Tras leer el comentario de channylarios, me acordado algo que pense durante la carrera y en parte hizo tambien que al terminar la carrera me emocionara. Os pongo en antecedente:

AÑO 2010=123KG

Tras quedarme en el paro y no encontrar nada , decidí por apuntarme a un curso para sacarme el titulo de ESCOLTA y VIGILANTE DE SEGURIDAD.....Cual fue mi sorpresa al empezar el curso..... (el examen tiene teórico y físico) el profesor de la parte fisica me dijo al verme: No se para que te apuntas si gente como tu (es decir "gordita" ) no va a ser capaz de aprobarlo......Eso y entrar en zara y que el dependiente te diga....no tenemos ropa para gente como tu.....HIZO que me saliera la Vena LEONESA, y con lo cabezon que yo soy, le dije tu dime la fecha del examen que yo llego.
    TENIA 5 meses (febrero a junio) para adelgazar y aprobar las pruebas fisicas: 1km en 4:30, 3 dominas, 50 metros...Resumiendo un poco 2 horas de gimansio por la mña entre cinta y eliptica y luego por la tarde ir a verle la cara al preparador del curso otra hora.... 3 horas 4 dias por semana
    RESULTADO:
    Logre bajar hasta 86kg, hice el KM en 3:43, 3 dominas y los 50 metros no lo recuerdo. Solo se que a dia de hoy trabajo de ello.
    Con todo esto quiero decir que cada nueva meta que logro para mi es una alegría doble,poca gente creía en mi (decir que mi novia siempre me ha ayudado y ha estado ahi para animarme y felicitarme, también para regañarme cuando comía mas de la cuenta jajaja). Durante las carreras me viene siempre la imagen de ese dia con las palabras GENTE COMO TU o TU asi nunca podras...... en fin que me emociono con cada pequeño progreso.
    Con esto digo que en la vida si nos ponemos metas podremos llegar a ellas, sino nunca sabremos si podemos. De ahí mi lema: no corras detras sino persigue tus sueños.
    RESULTADO:
    Diario de un Leones-imgp4554-copiar-jpg 2010 123KG
    Diario de un Leones-posando-copiar-jpg 2014 75KG

Animo a todos los que lucháis por superaros día a dia

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Joder Jesus, es impresionante, yo en el peso estoy estancado en los 78-79 kilos porque llevo unas semanas que como bastante yo creo que por la cantidad de horas de ejercicio que hago, enhorabuena de nuevo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Las fotos del antes y del después son impresionantes. Enhorabuena por estos tres o cuatro años que llevas de continua superación. A seguir así.

Saludos