Atletismo
Página 5 de 41 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 816

Diario de un Leones

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Dia primaveral , sol radiante y prueba muy, muy dura. Felicidades por tu marca.
    Muchas Gracias!! ¿que tal te fue a ti?
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Esa crónica! Viste el link de fotos que te deje en el endo?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

1ª Media Maraton Ciudad de Algeciras

1ª Media Maraton Ciudad de Algeciras

Intentare resumir un poco lo que ha sido una de mis mejores carreras, tanto en el resultado como en la prueba.

Es curioso que aun no siendo mi primera media, los nervios la noche antes eran aun mas presentes que la primera vez.

Día Anterior al carrera:

La verdad que intente no pensar en la carrera y desconectar, así que aproveche la mañana para irme de compras con mi novia ELENA y dar un paseo por Algeciras.
    Llegada la hora de comer, me decante por una dorada a la plancha y con patata al horno. A media tarde un poco de queso fresco con atún. Después de verme un a película con sus respectivos FRUTOS SECOS. Toco la cena: Arroz a la cubana (tomate natural y atún). Todo ello pronto para acostarme con la digestión ya hecha. Mi sorpresa fue que conseguí dormir casi del tirón hasta las 6 desde las 23:30 que me acosté.( con lo que me casi me doy por satisfecho, pero aun pude aguantar un poco mas).

LLEGO EL DÍA

7:30!!!! suena el despertador y mira por donde me levanto feliz!!!!. La verdad que tenia el estomago mas que vació y por eso el desayuno fue todo un placer: Tortilla francesa, 2 filetes de pollo , queso fresco, atún y unas rebanadas de pan. Acompañado de un Rafe de "puchero" recién hecho. Como me había levantado con tiempo suficiente para que me hiciese bien la digestión, opte por terminar de preparar la música que iba a llevar y me vi una serie para quitar los nervios (Arrow 2x02). Sobre las 9 puse rumbo a la zona de salida ( a 5 min de mi casa ) . Me di una vuelta para ver los stands y sobre las 9:50 me puse a calentar un poco: trote,estiramientos y par de rectas). Todo Listo....... (llegados este punto intente dejar de beber agua.....aunque fue tarde....km6....)

LA CARRERA

Tenia dos objetivos claros antes de la salida: 1º Disfrutar del día e intentar ir a ritmo de 1:45. Los primeros km siempre son un poco caótico por la cantidad de gente que estamos, así que deje pasar a los que tenían mas "prisa" que yo. En el km 4 ya iba en el ritmo que quería con lo que empece a estar agusto, lo malo las ganas de orinar que me entraron,intente no pensar en ello, pero decidí parar en el km6 ya que después vendrían las "famosas Cuestas" ( ahí el parón el al gráfica). En el primer punto de avituallamiento, pude comprobar que iba ser casi misión imposible beber agua, ya que daban vasitos de plástico (único fallo de la carrera) con lo que .en cada avituallamiento perdería algo de tiempo.Cada km que iba pasando me veía mejor, creo que aveces pecando de conservador. Cuando sin darme cuenta ya iba por el km 11 y pusimos rumbo a la subida, al principio vi gente que iba muy lanzada, poco después pincharían a la mitad de la cuesta, yo tenia claro que tenia que seguir el ritmo marcado ya que ahí estaba el truco de esta prueba, no desgastarse en las subidas, para poder apretar un poco al final. Una vez superado 2/3 de la carrera llegaba el momento de intentar apretar un poco y subir el ritmo. Me sentía muy cómodo con lo que pude apretar en los últimos kms. Al volver a mirar el reloj vi que la meta del 1:45 estaba ahí y la cantidad de gente que había en el ultimo km fue lo que me dio mas fuerza para los dos últimos kms.
    Al final El resultado fue mejor de lo esperado

Tiempo Final:01:45:56

En los km7 y 11 15 fui tomando un poco pasas y nueces que tenia para no perder el fuelle. La verdad que no note el cansancio que notaba otras veces al llegar al km 16.

Decir que ha sido una carrera variada en el recorrido, la organización bastante buena( a excepción de lo del agua) y un 10 para los voluntarios, siempre intente darles las gracias.

Os dejo alguna foto del día, la verdad que las caras que tengo al final son ......
    La mejor conclusión de este día fue: que disfruto corriendo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto aquí como por endomondo.

Diario de un Leones-1470255_10152008515750406_1382695503_n-jpgDiario de un Leones-material-jpgDiario de un Leones-medio-maratonalgeciras-jpgDiario de un Leones-medio-maraton-algeciras-jpgDiario de un Leones-precarrera-jpg
    Úlima edición por Jesusleon fecha: 08-12-2013 a las 22:54
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Dario_Murcia, si ya me hice amigo, pero no salgo en ninguna, pero es un trabajo perfecto. Muchas Gracias
    Acabo de terminar la crónica, pero no se me da muy bien hacer resúmenes xDDD. No se si estará a la altura. Mejoraremos con las siguientes.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Felicitaciones por haber logrado tu objetivo planteado, muy buena la crónica y fotos, un abrazo!!
    Úlima edición por fredy293 fecha: 12-11-2013 a las 02:40
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por haber cumplido con tu objetivo, esperamos ansiosos tus comentarios de la carrera!!
    Unos post mas arriba tienes una pequeña cronica. Muchas Gracias por la felicitacion.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Bueno, me alegra que te haya ido tan bien y que te hubiera gustado la prueba. Que pena no haberte saludado.
    Lo primero decirte que ese tiempo en un MM "llanita" hubiera significado bajar de 1:40. ¡¡ enhorabuena!!
    Por el contacto directo que tengo estos dias con los responsables de la prueba , te digo que la intención primera es la de sentar un buen precedente y que esta se afiance en el tiempo.
    El primer fallo ( que no ha sido tanto a mi juicio) que han reconocido nada más acabar han sido los avituallamientos , comprometiendose a cambiar de forma inmediata:
    • Cambiar los vasos de agua por botellas de agua abiertas.
      Señalizar mejor tanto en posición ( esquinas o curvas ) como con señalizacion vertical los avituallamientos, ya que algunos se pasaron y tuvieron que volverse.
      Estirar quizá un poquito más el último .

Se va a consultar via email a los participantes para que aporten sugerencias de cara a pulir defectos y mejorar.
    Hay ya mejoras en firme para el año que viene, que harán más espectacular la llegada y espera para los acompañantes.
    P.D.- En cuanto a mi ( no quiero robarte espacio en tu diario ) un poco al revés que a ti. Salí fuertecillo y a los 7 km tuve que levantar un poco el pie y aguantar el tipo y sufrir . 1:38"
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Bien esta lo que bien acaba

Cuantos recuerdos de mi niñez me trae ver esa zona en el mapa, me encanto vivir alli

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Vi tu comentario Dario en su día. No veas el centro deportivo que han montado al lado de tu antiguo piso, dicen que tiene la sala de fitness más grande de Europa
    Me alegra que tengas buenos recuerdos , es una zona muy mal conocida y en todo caso asociada a malas noticias .
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Que va, es sin duda uno de los sitios mas bonitos en donde he vivido, con unas zonas costeras alucinantes y unos montes con un juego tremendo. Tiene lo que tiene cuaquier lugar de paso y fronterizo, pero si se va mas alla del puerto, las posibilidades son enormes. Claro que hace ya muchos años, no se como se habra portado el tiempo con esa zona. Mi padre trabajaba en el radar que tiene el Ejercito del Aire y no veas que vistas de la bahia

Enhorabuena!! Muy buena media y con el tiempo propuesto!

Jesus,......felicidades,muy buena cronica y me encanta las fotos,estais muy guapos tu novia y tu con la bandera leonesa no?

La crónica muy bien,me ha gustado mucho,..........y desdeluego un tiempo buensimo...

Por cierto que delgado estas¡¡¡¡.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

abubito , Vaya tiempazo!!! yo llevo un mes en serio asi que me doy por satisfecho. Luego no veas como lo celebre jajajaja. Ademas estamos con la feria de la tapa por mi parte decir que repetiré seguro en los próximos años si el cuerpo lo permite. La llegada de este año era genial. Ese pasillo de gente que si iba estrechando hasta llegar a la meta era emocionante. Un gran acierto.
    Úlima edición por Jesusleon fecha: 12-11-2013 a las 21:57

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Muy buena media y con el tiempo propuesto!
    Muchas Gracias!

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jesus,......felicidades,muy buena cronica y me encanta las fotos,estais muy guapos tu novia y tu con la bandera leonesa no?

La crónica muy bien,me ha gustado mucho,..........y desdeluego un tiempo buensimo...

Por cierto que delgado estas¡¡¡¡.......
    Muchas Gracias!!! lo de guapo....después de correr 21 km no queda uno muy favorecido .... pero muchas gracias . La verdad que tengo que agradecer a mi novia un montón que me apoye en las carreras y sobre todo que aguante mis días previos que parecen un monologo del running....

Ahora analizando un poco la carrera creo que había tramos que podía haber apretado un poco mas y no ser tan conservador.

Espero para siguientes carreras hacer una crónica mejor,

Gracias por tu apoyo.
    Úlima edición por Jesusleon fecha: 12-11-2013 a las 21:56

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Ficho ya por aquí y aprovecho para felicitarte por esa media . Ainx, algún día... Me voy leyendo tu diario!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Ficho ya por aquí y aprovecho para felicitarte por esa media . Ainx, algún día... Me voy leyendo tu diario!!
    Bienvenida! ya te tengo fichada también en el endomondo. Cualquier cosa aquí estamos.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA!! Vaya Media más maja que te has hecho tío. Controlando y regulando para acabar con fuerzas y sobre todo, disfrutando.
    Normalmente al principio sueles quedarte con fuerzas en la reserva, y el comentarioese de poder apretar es muy normal. Poco a poco aprenderás a exprimirte casi desde el principio, pero para eso has de conocer bien tu cuerpo e ir afinando carrera a carrera...

Por cierto, me parece espectacular tu pérdida de peso... de 123 a 73.... lo mío no es fácil, pero lo que tu has conseguido es más espectacular todavía... y lo mejor de todo es que ya te afianzaste en estar delgado...

Bueno Jesusito, cojo sitio para seguir tu evolución, que estás por delante mía y así voy aprendiendo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Chavaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!
    Muy buena crónika y muy buena carrera!!!
    A mi me encanta que la gente ponga fotos Así, aunque estemos lejos los unos de los otros, nos ponemos caras o vemos paisajes que no estamos acostumbrados a ver... a que si????
    Las tuyas me han encantado!!! Y con la bandera y todo!! vaya lujazo!!
    Dale también las gracias a tu chica por esa paciencia que gastaaaaaaaaa!!! el mío, se cabrea cada vez que le digo que tengo una carrera porque a él no le gusta correr... le gusta el monte y sabe que si tengo carrera, no le voy a acompañar ese día a la montaña... PERO ESQUE NO ME PUEDO PARTIR EN DOS!!y... sinceramente... yo prefiero correr!! por el monte.. pero correr al fin y al cabo

Me he quedado flipadísima con tus ritmos!!!! Si me comparo conmigo que esta tarde he hecho 3 km a menos de 6' ... uuuffff vaya ritmakos!!! y estamos hablando de una media!!! flipando en colores me has dejao!!

Mi más sincera enhorabuena de veras!! Te deseo muchísimas carreras como esta y me deseo poder estar ahí para leer tus crónikas

FELICIDADES!!!

Por cierto... me ha costado lo del endomondo eeehhh'?? y esque a veces me hago la picha un lío entre los nombres de aquí y los del endo... sorry
    es quan corro que hi veig clar!!

Entrenamientos De recuperacion

Buenos días!!!!! Después de unos días OFF! he vuelto a los entrenamientos. Aun no acabando con muchas molestias la MM del domingo pasado, decidí no forzar las piernas, ya que tengo en mente otra Media para el día 15 de diciembre en SEVILLA (aun me lo estoy pensando). Así que han sido entrenamientos muy suaves, sobre todo para soltar las piernas y quitar las pequeñas molestias en los cuadriceps.

MIERCOLES: 23 min
    JUEVES: 33 MIN
    vIERNES: (INTENTARE 43MIN)

La semana que viene empezare otra vez un plan especifico de entrenamiento.

Feliz fin de Semana. Suerte a todos los que corréis este finde

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO