Atletismo
Página 49 de 57 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1139

Querido diario

Hay un refrán que dice... esto es coser y cantar!!
    En tu caso lo tunearíamos un poquitito y lo titularíamos... va por ti también Mayte...
    Esto es coser y runnear!!
    Chicas! esque no paráis!! Y además tienes ideas fabulosas!! Pues ese joggibelt tiene muy buena pintaaaaaaaaaaa!!!

Yo también quiero decir algo al "respecto de..."
    Creo que cada diario y cada persona que hay detrás de él, es especial por algo... a mi me encantaría pasarme más a menudo por todos porque en parte, formamos una gran familia todos juntos... He hecho grandes amistades aquí; amistades con unos lazos enooormes!! Todas las palabras que se escriben por aquí y por allí, no son sólo palabras... son sentimientos, vías de escape de nuestro día a día... a veces nos reímos, a veces lloramos, a veces nos emocionamos con alguna crónika de algún/a compañero/a, a veces reñimos...
    Y sobretodo, compartimos!!! Me ha encantado tu foto con tu niña!! a mi me encanta conocerte un poquito más cada día!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo ya he encargado doce docenas para tener todo el abanico de colores, nunca se sabe con que colores vas a salir a correr y hay que ir combinado chavales
    Un monton vas a tener, FALTARIA MAS
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hija, qué apañada. Muy práctico. La idea de hacerlo con colores alegres está muy bien. Incluso podrían personalizarse con nick en la parte de atrás, etc.
    me apunto la idea, todas las aportaciones van aformar parte de las pruebas que haga, ya os contaré. Gracias guapa

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Genial, sobre todo con la idea de la braga de cuello a juego! que puntazo.

¿Estas usando spandex? Sería lo mejor.
    Este que he hecho es de punto elástico, tengo que ir a decathlon y probare con las cintas de fitness. Otra idea que me apunto. Gracias

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Muy bien esos farleks tuneados. Y ahora bajar a 140??? Joo, con lo que cuesta ir a 150...

Oye, que yo me pido un cinto de esos también. Me da pereza hacérmelo, yo soy más de bisutería, pero todo es ponerse. Ahora estoy tejiendo un cinturón para una chaqueta, aguja del 4,5 y lana fina... vamos, la obra del escorial!! Cuando acabe igual me planteo el cinto y lo subo a mi web. De momento uso el cinto del decartón, pero el móvil es casi más grande que el bolsillo, jejeje.
    Cual es tu web?. Yo no se hacer punto, así que quiero ver lo que haces. No se que voy a hacer para bajar a 140, cagarme en to, (perdón) me parece
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Fenomenal M,Jose ese entrenamiento,..........................y mas sin dolor...........

Me encanta el cinto, yo tambien lo probare el domingo........

Luz yo me he echo n boldo a crochett
    Que es un boldo?. Ya he probado mi JOGGIBELT, ahora os cuento.....
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Oye ¡qué chulo el cinturón! Y la idea del buzo, buff, braga o comoquieras llamarlo, a juego... yum!
    Pero qué gente más creativa hay por aquí!¡
    Creo que quedará muy chulo y original. La idea me la ha pasado Mayte
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mientras corría iba yo pensando en ese cinturón... sería buena idea forrar el bolsillo por dentro con tela impermeable? Así no hay problema con el sudor, lluvia, esponjas... y no se estropean llaves, móvil,etc. Cuéntanos cómo te va corriendo con él!
    Otra cosa que me apunto. Ya le he dado vueltas y creo que se como lo voy a hacer. La proxima prueba con bolsillo y personalizado como sugiere susi.
    Buen entreno, MJosé, me alegro tb de que desaparezcan las molestias
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hay un refrán que dice... esto es coser y cantar!!
    En tu caso lo tunearíamos un poquitito y lo titularíamos... va por ti también Mayte...
    Esto es coser y runnear!!
    Chicas! esque no paráis!! Y además tienes ideas fabulosas!! Pues ese joggibelt tiene muy buena pintaaaaaaaaaaa!!!
    Yo también quiero decir algo al "respecto de..."
    Creo que cada diario y cada persona que hay detrás de él, es especial por algo... a mi me encantaría pasarme más a menudo por todos porque en parte, formamos una gran familia todos juntos... He hecho grandes amistades aquí; amistades con unos lazos enooormes!! Todas las palabras que se escriben por aquí y por allí, no son sólo palabras... son sentimientos, vías de escape de nuestro día a día... a veces nos reímos, a veces lloramos, a veces nos emocionamos con alguna crónika de algún/a compañero/a, a veces reñimos...
    Y sobretodo, compartimos!!! Me ha encantado tu foto con tu niña!! a mi me encanta conocerte un poquito más cada día!!!
    Eres un amor. gracias por tus palabras. Tienes razón, los amigos siempre estan ahí, para animarnos, aconsejarnos, reñirnos y reir. Os quiero a todos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Querido diario:
    Y queridos amigos: Hoy he probado el JOGGIBELT, Y FUNCIONA
    He salido solamente por probar el cinturón y ver que fallos podía encontrar. Se me ha acoplado perfectamente a la cadera y no se ha movido ni hacia arriba ni hacia abajo.
    He salido con el movil y las llaves y no se han movido para nada, es más el movil acoplado y las llaves han permanecido quietas.
    QUE CONTENTA ESTOY. Parece que esto funciona. Como he comentado este de prueba lo he confeccionado con punto elástico, así que a la lavadora y vuelta a poner.
    El próximo incorporaré el bolsillo impermeable para resguardar el movil del sudor y el agua que nos podamos tirar por encima o lluvia, e incorporaré elementos personalizados. Ya os informo.
    A parte de eso, salida runnera pero sólo de 45 minutos, con la emoción de probar el Joggibelt se me ha olvidado el pulsometro, así que he salido a trotar y ya está. Al final me ha dolido otra vez el tendón, maldita sea.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Que bien, José....yo también he probado el mío, en la carrera ya ido genial.....pena lo del tendón
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Qué rabia, el dichoso tendón, a ver qué te dicen esta semana...

El cinturón de lujo, yo que tengo una relación más de odio que de amor con la máquina de coser, le he llevado a mi madre un trozo de punto y el tutorial, espero tenerlo hecho la próxima semana
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte con eso, que no sea nada. Pero qué está pasando con el aquiles!! No estarás pensando en el Brad Pitt eh? Ojito que el mister se enfurruña.

María José, aquí la pupas, tuvo tocado unos cuantos años el tendón de Aquiles, por suerte, no era grave y desapareció solo cuando dejé el deporte una temporada. No te obsesiones. Así como vino, se irá.
    Enhorabuena x el éxito de tu diseño
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Cual es tu web?. Yo no se hacer punto, así que quiero ver lo que haces. No se que voy a hacer para bajar a 140, cagarme en to, (perdón) me parece

Que es un boldo?. Ya he probado mi JOGGIBELT, ahora os cuento.....
    Bueno, yo hago cositas más sencillas, lo que tú haces es más bonito. Lo de tejer es anecdótico. Sólo he hecho un par de bufandas de volantes para las hermanas y cuñadas, y bufandas de esas "sin fin" para las niñas. Ahora un cinto para una chaqueta que heredé de mi mami, y que no sabemos dónde está el cinto, que no aparece y ya no se lo podemos preguntar. Pero lo mío no es el punto, lo mío son los abalorios, las delicas, el cuero y el zamack y algo de fieltro. Creaciones MamaLú - bisutería, artesanía, manualidades...

Y siguiendo con el running, lo de bajar a 140 me parece tan difícil!!! pero sé que no es imposible. Así que paciencia, base y a por ello.

Y jolín con el tendón!! A ver si estirando bien, con alguna crema antiinflamatoria, y paciencia, deja de molestar.

Mira a ver ese Joggibelt, que yo voy a pedirte uno...

Querido diario:
    Gracias a todos por preocuparos por mi, se agradece en el alma.
    La semana ha transcurrido sin muchas incidencias, miércoles salida trotona, 1 horita para hacer fondo
    Jueves: Abdominales( 25), sentadillas( 25), flexiones (3). Las flexiones no son lo mío y después agujetas. 15' de ejercicios en el aparato nuevo que nos hemos comprado. Creo que se llaman ejercicios de propiocepcion para el tendón.
    Es dificilísimo mantener el equilibrio y acabas con un dolor gemenil que no veas.
    El domingo tirada larga, 1h:24' a ritmo chino chano. Total 10 km.
    Desde luego esto es la leche, no es que sea Usain Bolt pero en Marzo hice mi primera 10k en 1 h:10. Como hemos mejorado!!!!!
    Cuando lleve un par de meses mas a ritmo base, me prepararé para mi próxima 10k en 1 hora....je,je, je....
    Acepto opiniones varias al respecto.
    Besos a todos/as.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Qué bien, MJosé, sin molestias en el tendón, será por el nuevo juguete?

Me encanta que ya empieces a pensar en carreras, adelante!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Seguro que te sale mejor ese 10k, el ritmo en entrenamiento es distinto al de competición; habrá que ver que cara ponen vuestros hijos cada vez que os subis a la plataforma.

Saludos.

Muy buen volumen estás entrenando, y muy buena señal que estés pensando en carreras, estos próximos meses van a ser de buenos progresos

El cacharro ese me lo tengo que comprar, tengo que mejorar el tema de los gemelos como sea, gran idea.

Seguir erre que erre con estas salidas, los beneficios quizas no los noteis vosotros, pero fijo que los que os seguimos si los notaremos y cuando llegue el momento en la proxima carrera veras que diferencia!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo soy la que he notado la mejoria con los ritmos patateros, ademas es que los disfrutomucho,veo la vida pasar sin sufrir,los minutos corren y yo sigo........a mi me gustan, en las carreras sufro muchisimo...........

Yo no soy tan ambiciosa como tu, me conformo con bajar un minuto con respecto al año anterior, poquet a poquet.......veo muy lejos eso de hacer 10k en una hora, pero lo que siempre digo, prisa lo que es prisa no hay
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Animo y a cuidar ese tendón que es lo mas importante!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Querido diario:
    Gracias a todos por preocuparos por mi, se agradece en el alma.
    La semana ha transcurrido sin muchas incidencias, miércoles salida trotona, 1 horita para hacer fondo
    Jueves: Abdominales( 25), sentadillas( 25), flexiones (3). Las flexiones no son lo mío y después agujetas. 15' de ejercicios en el aparato nuevo que nos hemos comprado. Creo que se llaman ejercicios de propiocepcion para el tendón.
    Es dificilísimo mantener el equilibrio y acabas con un dolor gemenil que no veas.
    El domingo tirada larga, 1h:24' a ritmo chino chano. Total 10 km.
    Desde luego esto es la leche, no es que sea Usain Bolt pero en Marzo hice mi primera 10k en 1 h:10. Como hemos mejorado!!!!!
    Cuando lleve un par de meses mas a ritmo base, me prepararé para mi próxima 10k en 1 hora....je,je, je....
    Acepto opiniones varias al respecto.
    Besos a todos/as.
    Claro que sí. En una hora, o en menos. Ya lo verás!!

Por supuesto! , Ánimo y a por esa hora!. Perdona, pero qué aparato es, un Bosu?
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Por supuesto! , Ánimo y a por esa hora!. Perdona, pero qué aparato es, un Bosu?

• Bosu: el bosu, acrónimo del inglés both sides up ("las dos caras hacia arriba") es una semiesfera rellena de aire y montada sobre una superficie rígida de plástico que, como indica su nombre, puede usarse por ambas caras. Su función, al igual que la de la pelota es proporcionar inestabilidad a la práctica de los ejercicios para así desarrollar el equilibrio y potenciar el uso de los músculos internos.

Después de la culturización decir que yo lo uso en las clases con Richard, me sirven para fortalecer abdominales y espalda sin sufrir excesivamente. También sirve para fortalecer tobillos.

En internet encuentras muchos vídeos donde ves ejercicios con él.
    No es mi aparato favorito, pero le veo su utilidad (si fuera mi aparato favorito ya me lo hubiera comprado )

No es exáctamente el Bosu, más bien es un Balance Board:

Pero el objetivo es similar.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Tiene muy buena pinta ese para fortalecer los tobillos y las rodillas... cuánto cuesta el bicho este???

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)