Hola, hoy tocaba una tirada de 17 km y quedé con Jose (JToblerone) para hacerla juntos. A las 9:15 ya estabamos juntos pero me olvidé en casa el agua y además se puso a lloviznar...despues de acercarnos a casa a recoger el agua y debatir si llevarme el chubasquero o no (al final NO).
Primeros 2 km hablando de si la subida al alto del Viso iba a ser dura o no, yo le decia a JT que a mi se me hizo dura pero que a lo mejor soy un "exagerao". Poco tiempo hemos tardado en salir de dudas ya que la subida comienza en el km. 1,8 hasta el km.3. Al principio se pasa bien pero losúltimos 400 m es una rampa dura; despues giro a la derecha en dirección a Castellanos de Mosriscos.
Hasta el km 6 es un sube/baja cómodo, justo llegamos a la altura del Restaurante Castellanos y cambiamos el sentido cogiendo la carretera por su arcén; ya desde allí comentamos que se ve que los siguientes 3 km (hasta el 9,4) es una buena rampa que no parece lo que luego es realmente. Ya llegamos al km 9,5 y bajamos hasta salirnos de la nacional y coger un camino en dirección Cabrerizos, se aceleran nuestros ritmos pero somos conscientes de ello, vamos bien!!!
Después hemos llegado al polígono y hemos subido hasta donde pensaba que nos podía valer para llegar a Villares con 17km. Poco antes de entrar le he sugerido a JT que eligiera un camino para rodear y hemos subido una pequeña loma (corta) que era nuestro particular alto de Miracruz de la BSS (qué más quisiéramos nosotros...!!!)
Llegamos al km 17 justo a la altura donde JT tenía el coche aparcado; hemos andado hasta una cafetería junto a mi casa y nos hemos tomado un café para compartir sensaciones del rodaje, ambos estábamos muy satisfechos de cómo estamos a estas alturas.
Total 17 km en 1h 33' 5'30 de media y 143 ppm.
Lo mejor de todo la compañía de JT, que es un fenómeno, aparte de estar muy bien de forma, es un tío estupendo con el que da gusto pasar estos ratos.
Hoy no le he preparado ninguna trampa porque si no no hubiera vuelto a venir a mis territorios...Además está listo para lo que sea, o sea que tampoco hubiera servido de nada.
Acaba esta semana dura con buenas conclusiones, mañana viaje a Barcelona hasta el Martes y semana de descarga.
Un saludo a todos...!!!
Responder Con Cita

yo si que me explayo y sin darme cuenta que es lo peor