Atletismo
Página 4 de 97 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Buenas de nuevo a todos!!!!

Bueno, pues ya estoy de vuelta de nuevo en casa, en principio volvia el jueves 31, pero al final nos quedamos hasta ayer.

Decir que ha sido una semana de la que he quedado muy contento, pués ha sido difícil encajar los entrenamientos, por tema de horarios y demás.

La zona me gustó mucho y es muy bonita para veranear, pero para correr, la verdad es que no he encontrado buenos lugares, he tenido que meter mucho asfalto y paseo marítimo con unas losetas en el suelo bastante duras, que me han dejado las piernas un poco para el carnicero.....

Lo peor, comidas a deshoras y la cama donde estuve durmiendo, bastante incómoda, todo eso sumado a que la mayoría de los días me acostara cerca de las 2 de la madrugada, hacían que cuando me levantaba a las 7 de la mañana para ir a correr, iba tal robocop los primeros momentos.

Podia intentado ir a otra hora, pero erta muy difícil, al final se alarga la playa, que si un heladito.... total que haciéndolo a primera hora, me aseguraba tener el entrenamiento hecho, aunque me costara un poco.

La humedad la noté bastante, pero tampoco me mataba, pude correr a gusto, fue peor el dormir poco y mal, al final la semana quedo asi:

Domingo: 70' c.c.
    Move de juangonzalez 1:10 h Correr

Lunes: 20'c.c.+10x1' fuerte (rec.1')+10'c.c.
    Move de juangonzalez 0:57 h Atletismo

Martes: 60' regenerativos
    Move de juangonzalez 1:00 h Correr

Miércoles: descanso

Jueves: 60' c.c.
    Move de juangonzalez 1:00 h Correr

Viernes: 20'c.c.+5 x 4' fuerte (rec.1') + 10' c.c.
    Move de juangonzalez 0:55 h Atletismo

Sabado: descanso

Hoy: En teoría, tengo que hacer 75' en progresión, pero ayer cuando volvíamos, el coche reventó en Cieza, a 360 kms. de Madrid, tras una hora de espera tirados en la autopista y venir un coche a recogernos, nos trajeron en un coche bastante incomodo, llegamos a casa a la 1 de la madrugada, y con la espalda un poco molida, asi que iba a salir esta mañana, pero estaba matado.
    Intentaré salir esta tarde, me encuentro muy cansado, de esta semana de ajetreo y el viajecito de ayer, a si que intentaré un rodaje suave, si me veo bien alargo hasta los 75' sino, haré 50-60' suaves y mañana será otro día.

Decir, que de los cambios de 4' del viernes salí bastante satisfecho, sólo por el simple hecho de sacar el entrenamiento adelante, pues la noche anterior dormí fatal y a la mañana siguiente, el calor y la humedad fue muy superior al resto de días, tenía previsto hacer por lo menos un par de ellos en torno a 3:45, y en el último iba a apretar para hacerlo, pero la verdad que en el penúltimo ya me vi mas cansado y en el último pués bastante frito la verdad....
    Al final a 3:52, no es un gran ritmo, pero todavía quedan 11 semanas para mejorar, y a partir de ahora debo de ir para arriba.

Bueno después de estas improvisadas minivacaciones (fue todo muy precipitado, si lo llego a saber me hubiera programado descarga ó nada directamente....) ya me centraré y os iré contando.

Gracias a todos los que leeis el diario por pasaros, un saludo, iré actualizando
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

jajjajaj muy bien resumido!! te han valido para coger aire, cambiar de entorno, y mantener, ahora a recuperar el cuerpo de ese estres en pocos dias a estar otra vez a tope!!! sigue asi!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajjajaj muy bien resumido!! te han valido para coger aire, cambiar de entorno, y mantener, ahora a recuperar el cuerpo de ese estres en pocos dias a estar otra vez a tope!!! sigue asi!!
    Muchas Gracias!!!!

Tengo pendiente contigo el tema entrenadores, no me olvido eh!!!

He puesto un post en el hilo de la gente que prepara el maratón de Bilbao sobre progresion en las series, me gustaría que lo leyeras y me dieras tu opinión a ver que te parece

Ánimo con tu lesión que estoy seguro en nada nos estarás deleitando con tus entrenazos!!!!

En cuanto saque un rato te doy mi opinión de los entrenadores,

GRACIAS por pasarte

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Muchas Gracias!!!!

Tengo pendiente contigo el tema entrenadores, no me olvido eh!!!

He puesto un post en el hilo de la gente que prepara el maratón de Bilbao sobre progresion en las series, me gustaría que lo leyeras y me dieras tu opinión a ver que te parece

Ánimo con tu lesión que estoy seguro en nada nos estarás deleitando con tus entrenazos!!!!

En cuanto saque un rato te doy mi opinión de los entrenadores,

GRACIAS por pasarte
    jajjaa estuve a punto de preguntartelo, pero recien acabas de llegar y tp te iba a atosigar!!!
    Lo de las series, la verdad de maraton no le dado muchas vueltas como se haria. Al verlo de primeras parece una carga un poco floja, luego he leido que despues iban los 4000 y ya tenia mas sentido. Y si que se ve muy interesante la verdad, porq enseguida se meten con esos 4000 que es lo que le va a hacer falta de verdad y sin olvidarse de alguna repeticion mas corta para mantener vivo el ritmo, si ademas saben usarlo de referencia ppues muy bien. Cuantos dias hacian de calidad a la semana??? yo si hiciera maraton con dos dias de calidad, haria una progresion muy parecida a esa un dia a la semana y un segundo dia, series de 1500 o el estilo para mantener vivo el ritmo, aunque tp lo se!!! de todas maneras cuando algien con tanta experiencia y buenso resultados hace algo, hay que fijarse bien e intentar adaptarlo a cada uno por que seguro que es algo positivo!! animo!!!

jajjaa estuve a punto de preguntartelo, pero recien acabas de llegar y tp te iba a atosigar!!!
    Lo de las series, la verdad de maraton no le dado muchas vueltas como se haria. Al verlo de primeras parece una carga un poco floja, luego he leido que despues iban los 4000 y ya tenia mas sentido. Y si que se ve muy interesante la verdad, porq enseguida se meten con esos 4000 que es lo que le va a hacer falta de verdad y sin olvidarse de alguna repeticion mas corta para mantener vivo el ritmo, si ademas saben usarlo de referencia ppues muy bien. Cuantos dias hacian de calidad a la semana??? yo si hiciera maraton con dos dias de calidad, haria una progresion muy parecida a esa un dia a la semana y un segundo dia, series de 1500 o el estilo para mantener vivo el ritmo, aunque tp lo se!!! de todas maneras cuando algien con tanta experiencia y buenso resultados hace algo, hay que fijarse bien e intentar adaptarlo a cada uno por que seguro que es algo positivo!! animo!!!
    El tema es que hacían 10-12 sesiones, doblando de 4 a 6 días, ahí podían meter 4 o 5 sesiones de calidad y la tirada larga que siempre era en progresión acabando muy por debajo del ritmo de competición, con lo cuál era otra sesión casi de calidad.

A parte de las series largas, que solían ser 2 sesiones, metían un par de fartleks brutales dandose hachazos a diestro y siniestro, yo los veia pasar y alucinaba....

Normalmente eran un calentamiento corto y 45-50 minutos de cambios sin programar, sólo tenían una norma, un dia largos otros cortos, pero se metían su buena cera.....
    Otra particularidad es que no dejaban el fortalecimiento nunca y hacían algo así como "pipilli" o algo así, es como lo pronunciaban en árabe que eran como multisaltos y cuestas combinadas no sé mucho utilizando el medio natural.
    Los rodajes suaves a penas los hacían, para mi, rodaban demasiado fuerte, algunos duraron poco corriendo.,..
    Ya contaré algo más....
    Un saludo

MARCAS:

me apunto a tu diario Juan. GRACIAS por tu apoyo. Tomo nota de cara al futuro...

ajjaajajjaa sigiendo las indicaciones de Dario con una cerveza y un kebab y depues de mi primer entrenameinto normal despues de la lesion, 15km 4'45"km y todavia con el hielo en las piernas, leo todo eso y dan ganas de ponerse otra vez las zapatillas y empezar a hacer calidad. De lo que estas hablando es un entrenamiento terrible, pocos cuerpos estan capacitados para soportar algo incluso en proporcion!!! la verdad es que pocas cosas me han llenado como correr. Ojala la vida y la circunstancias me respeten el maximo teimpo posible, qien sabe si dentro de 10 años entrenando todos y cada uno al maximo fuera capaz yo de hacer algo si quiera parecido!!! me podria dar por satisfecho y morirme la semana sigiente!! lo he dicho todo!!! cuentame mas cosas pero poco a poco, que sirva com motivacion y que no se me vaya la cabeza!!! jajaja

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    me apunto a tu diario Juan. GRACIAS por tu apoyo. Tomo nota de cara al futuro...
    Gracias por pasarte y Bienvenido!!!

MARCAS:

Errrr cuando coño he hablado yo de kebabs? mira que me gustaban, pero es la mayor bomba calorica que creo que vayas a comer en tu vida!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Errrr cuando coño he hablado yo de kebabs? mira que me gustaban, pero es la mayor bomba calorica que creo que vayas a comer en tu vida!!!!
    jjajajaja la verdad que tu solo nombraste la cerveza, el kebab a sido una licencia jajaaja me estoy diseñando una dieta gracias a una pagina que da los valores nutricionales de aliemntos que normalmente no los llevan y buscando la proporcion de calorias adecuadas al 70% hidratos, 20% proteinas y 10% grasas. y un poco por debajo de mi gasto calorico, asique esta a sido una despedida!!! ajajjaaj

Yo esta semana también tengo que bajar algún que otro kilo... las consecuencias de 5 días en PortAventura siguiendo una dieta hipercalórica a base de comida basura, desayunos buffet, cerveza y coca-cola. Qué desastre... :-(
    Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Tapatalk
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vengo a seguirte ;-) increíble la memoria del cuerpo... ir a probar y hacer un 40 es increíble!!! Me quedo para ver cómo vas mejorando y para darte ánimos
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

jjajajaja la verdad que tu solo nombraste la cerveza, el kebab a sido una licencia jajaaja me estoy diseñando una dieta gracias a una pagina que da los valores nutricionales de aliemntos que normalmente no los llevan y buscando la proporcion de calorias adecuadas al 70% hidratos, 20% proteinas y 10% grasas. y un poco por debajo de mi gasto calorico, asique esta a sido una despedida!!! ajajjaaj
    Es una dieta kh-7 kitagrasas....jeje

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo esta semana también tengo que bajar algún que otro kilo... las consecuencias de 5 días en PortAventura siguiendo una dieta hipercalórica a base de comida basura, desayunos buffet, cerveza y coca-cola. Qué desastre... :-(
    Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Tapatalk
    Bueno pero te has relajado y cargado pilas, ahora con lo que tienes por delante quemas todo esto y mucho más.....ánimo!!! Y a entrenar duro

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vengo a seguirte ;-) increíble la memoria del cuerpo... ir a probar y hacer un 40 es increíble!!! Me quedo para ver cómo vas mejorando y para darte ánimos
    Muchísimas gracias por tu visita, aquello de los 10 KM fué una locura poco recomendable, meterme yo sólo por el parque un 10 km a tope.....bueno, pero me dió mucha confianza en mi estado.

Yo también sigo bastante tu diario, aunque nunca he participado, por no sé, y me están gustando mucho esos progresivos acabando como una moto.....
    También he leído tu época de entrenar en un club y creo que hiciste lo correcto entrenando por libre (en el diario de kitagrasas acabo de dejar mi opinión sobre el tema entrenadores....)

Muchas gracias de nuevo y te debo una visita con participación, si me dejas claro!!!!

MARCAS:

Con tu permiso, me dejo caer por este diario, que menudo nivel hay y veo que también se va aprender bastante!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Buenos días a todos:

Ayer cerré la semana de "Mazarrón" con un rodaje de 75'
    Como ya comenté, el sábado volví de Murcia, en un viaje un poco pesado y acostándome casi a las 2 de la madrugada, puse el despertador a las 8 y cuando sonó, media vuelta y a dormir.....

Estuve todo el dia muy cansado y con la espalda muy cargada, pues el coche en el que nos trajeron era un poco incómodo, pospuse el entrenamiento para la tarde-noche (aunque no es mi hora favorita.....) pensando en que estaría mejor pero las sensaciones seguían siendo de pesadez y cansancio.

A las 20:45 empecé el entrenamiento muy cansado con la idea de no poder completar los 75' en progresión de menos a más como me gusta hacer los domingos, me planteé un rodaje suave de 50'-60' y a ver.

Las primeras sensaciones fueron malas y con el pulso bastante alto, a decir verdad a ello ayudaron esos seres de 4 patas que dicen ser los mejores amigos del hombre, que en los primeros 2 kms. me hiciero pegarme sendos progresivos de 200 metros......

A partir del km7 encuentro un ritmo mejor, y aunque no voy sobrado noto que estoy un poco mejor y me planteo alargar hasta los 75', desde el km9 hago algún km sobre 4:35 y aunque la pesadez de piernas y carga de la espalda es grande voy con buena respiración y ganas....

En el km12 tengo claro que alargo hasta los 75' aunque ya era de noche y el circuito por el que corro tiene menos luces que una patera.

A partir de aquí, se me empieza a cargar un poco el isquio derecho, que no sé porque me sigue dando guerra y frena mi idea d hacer los últimos 3 kms. cerca de 4:00, acabando el entrenamiento a 4:18.

A decir verdad, no es un gran entrenamiento, pero después del viajecito del sábado poder terminarlo me ha sabido a gloria y es que días como hoy suman en la moral y mucho, por ritmo y sensaciones, mal entrenamiento, por victoria sobre mi cansancio buen entrenamiento.

Al final termino la semana con 63,510kms. que ya va siendo una cifra bastante buena, mi idea es estabilizarme en torno a los 70 kms. y si puedo subir alguna hasta los 75.Teniendo en cuenta los días fuera de casa y las vacaciones creo que es una buena semana.

Resumen del entrenamiento: 75' C.C. 15,800 kms a 4:44 (4:40 según el Garmin) y 142 pulsaciones medias.

Detalles: Move de juangonzalez 1:15 h Correr

Hoy empieza la 3ª semana de mi plan, con un rodaje suave de 60' pensando en el fartlek de mañana y si puedo haré algo de pesas ligeras para tren superior.

UN saludo y gracias por leerme
    Run&Blues

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Con tu permiso, me dejo caer por este diario, que menudo nivel hay y veo que también se va aprender bastante!!!
    Tienes todo el permiso del mundo para quedarte y sobretodo mi agradecimiento por pasarte.

El nivel? Hubo algo, ya vamos teniendo una edad.....

De verdad, muchas Gracias por pasarte!!!!

MARCAS:

Buen entrenameinto!!! y una semana mas!!

Buen entrenameinto!!! y una semana mas!!
    Pues al final creo que ayer hicimos un entrenamiento bastante parecido por kms y ritmo, con la diferencia que tu a ese ritmo vas silbando y yo.....pues como puedo

La verdad es que entrenar por la tarde me cuesta un mundo, ánimo que por ese entrenamiento de ayer veo que todo marcha viento en popa

MARCAS: