Atletismo
Página 91 de 97 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Tema perros: completamente de acuerdo con todo lo que se ha comentado aquí!! A mi me dan más miedo que los jabalís!!
    Tema juan: lástima que el día 31 no corremos la misma carrera porque nos podríamos hacer una foto juntos: el primero con la última!!
    eeehhhh!! Que yo la enmarcaría con mucho orgullo
    estás hecho una fieraaaa!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Por qué siempre que haces series hay viento huracanado? Todavía no te has dado cuenta? Con esos ritmos que te marcas, eres tú el que levantas ese viento 😜

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Por qué siempre que haces series hay viento huracanado? Todavía no te has dado cuenta? Con esos ritmos que te marcas, eres tú el que levantas ese viento 😜
    Pues desgraciadamente no soy yo ya quisiera, pero es que lo del viento y las series este año no es normal, y como ayer acabé hasta el gorro del ventarrón, por curiosidad miré en Garmin connect el viento los días de series y casi siempre estaban en unos 20 km/h. mientras que los días de rodaje rara vez superaban los 10km/h....

Ahora cuento lo último, un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenas!!!

Pues sigo teniendo problemas para entrar por el Foro, cuando no me dice: "la pagina no se puede mostrar" me dice que la pagina esta "en mantenimiento", asi que si "San Servidor" quiere, os pongo los dos últimos entrenamientos:

Jueves 21:

12 kms. Rodaje

Este entrenamiento lo tenía que haber hecho el jueves por la mañana, pero la noche anterior, mi hija tuvo un ataque de asma que la impedia dormir y no pegó ojo en toda la noche

No fue al colegio y me tuve que quedar con ella, rodaje suspendido, cuando salimos del medico eran las 19:30 y sólo me quedaba esa hora para salir a correr.

Al dia siguiente por la mañana, me tocaba el 3 x 2000, a las 9:00, no tenía otra hora, por lo tanto, entre el rodaje del jueves y las series del viernes solo habría 12h. de diferencia.

Podria haber optado por suspender o acortar el rodaje, asi llegar mejor a las series, pero aun sabiendo que me saldrían más lentas, preferí hacer los 12kms. el jueves pues me apetecía salir a correr, y lo importante es esto, hacer lo que nos gusta.

Me encontré muy cómodo, e incluso el ultimo km salió a 4:19 sin mirar ritmos, sólo por lo que me pedían las piernas y sin ninguna sensación de ir forzado, un rodaje muy disfrutado.

12kms. a 4:44/km 132ppm (68%)
    https://connect.garmin.com/modern/activity/780981937

Viernes 22:

5kms. calentamiento+3x2000 (rec.1'30")+enfriamiento

Pues eso, un "rato" después del rodaje, ya estaba otra vez en el circuito, y como siempre que tocan series, ante el huracán

Las piernas bastante cargadas, de pulsaciones bien, y calentamiento de 5kms. a 4:55 con 123 ppm, muy cómodo.

La primera serie de 2000, muy controlada y levantando algo el pié, pues iba sub 3:50 y el objetivo que tenía para esta serie era 3:55....al final, sale a 3:53/km.

Es uno de los días con más viento que recuerdo, el circuito que uso para las series, es aproximadamente un retangulo de 1,5kms. con dos grandes rectas de unos 600m y dos rectas pequeñas de 150m., pues lo del viento para mi es un problema.

Luchar casi 600m. viento en contra por intentar mantener el ritmo, hace que cuando te toca la recta de 600m con viento a favor, vaya tan tocado que apenas recupero nada, intento recuperar algo de fuerzas para la siguiente recta contra el viento.

Yo en estos días no sé muy bien como hacerlo, he intentado no apretar contra el viento en contra y recuperar lo perdido con viento a favor, pero perdía tanto en contra, que a favor no lo recuperaba después....al final intento perder lo menos posible contra el viento, aunque me deje tocado para la zona a favor.

Otro punto, este circuito, es una zona más alta y despoblada, veréis en el mapa satélite de la practica, que es una zona muy abierta y pelada, no hay ni arboles ni edificios, muy expuesta al viento....

La 2ª Serie, tenia previsto hacerla a 3:50, pero ya aquí las sensaciones no son buenas, las piernas no van frescas y me sale a 3:51 con las pulsaciones algo más altas de lo previsto.

Las recuperaciones de 1'30 al trote están siendo correctas, 31p. en la 1ª serie y 33p. en la 2ª serie....

La 3ª, la quería hacer a 3:45, voy más o menos en ese tiempo, cuando voy por la mitad de la serie al pulsómetro se le vá la olla y empieza a marcar lo que quiere, asi que totalmente por sensaciones, pero, esta serie acaba al final de la recta con viento en contra, por un momento con viento en contra mantengo el 3:48, pero al final ya voy bastante fundido y al final se vá el ritmo a 3:50/km.

Las sensaciones no han sido las mejores, pero hay que analizar bien todo, pocas horas de recuperación y uno de los días más difíciles por el viento que recuerdo, asi que estoy tranquilo, porque creo que con más recuperación y sin ese aire, un ritmo de 3:40-3-45 lo tengo asimilado.

Acabo con trote de 2,4 kms a 5:35, no puedo ver si la recuperación es buena porque el pulsómetro no vá, mi sensación es que recupero bien, aunque las piernas van tocaditas....
    https://connect.garmin.com/modern/activity/781367757

Este era el ultimo entrenamiento de series antes de la Liberty, para el martes queda un 4x1000 pero más que nada para soltar un poco las piernas.

Hoy toca descanso y para mañana un rodaje de 14kms. para ganarme la palmera de hojaldre

El entrenamiento está hecho, la próxima semana será de "descanso", y yo creo que con este descanso voy a llegar bastante bien a la carrera, en principio me noto un punto por encima del año pasado, no sé si bajaré el tiempo del año pasado, pero en principio tengo esperanzas de que es posible, viendo los tiempos de series y rodajes del año pasado y este, asi que ahora a descansar todo lo que pueda.

Un abrazo y gracias por leeros otro de mis tochos
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 23-05-2015 a las 13:18

MARCAS:

Si el problema es del servidor, poco se puede hacer. Si no fuese así, igual cambiando las DNS por las de Google.....

Lo del viento es una lucha perdida, él no se cansa. Yo lo tomaría como una cuesta pero de las falsas.

¡Disfruta de esta semana y disfruta mucho más el Domingo! Ya iremos cruzándonos a lo largo de la semana, pero... alea jacta est.

Yo llevo sin poder entrar dos días enteros desde el móvil. Con el ordenador sí me dejaba y por eso pude colgar los entrenos.

En cuanto al viento, el problema es que desmoraliza mucho y además no puedes controlar si el ritmo que llevas es el equivalente al que tenías previsto sin viento, porque por lo demás, es como un entreno de fuerza.

Aún así, y con viento, has cumplido lo previsto (sólo 3sg de diferencia en la tercera serie) por lo que es como si hubieses hecho las series más rápidas, no?

Estás muy fuerte y te va a salir una carrera muy buena.

Y voy yo y pregunto.....
    no puedes hacer las series en otro sitio donde no dé tanto viento? No dices tu mismo que esa zona está muy a la intempérie?? Busca una zona menos expuesta!! No??
    semana de descarga y....a la cargaaaaaa!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Diario de Run & Blues.....

A mi me está pasando lo mismo con los problemas de actualización en el servidor...una pena; aunque tambien es verdad que tengo muy poco tiempo, el suficiente para ver que por aquí las cosas siguen igual de superbien, buenos entrenos, buenas sensaciones en general y unos ritmos envidiables.

Es normal que las piernas ya den muestras de cansancio ya que llevas muchas semanas en un estado de forma extraordinario, yo creo que ya van pidiendo una tregua y habrá que hacerles caso.

Un abrazo máquina...!!!

Llegas en pleno estado de gracia Juan. Has sabido (y no es facil) cuadrar entrenamientos para justo estar a tope una semana antes, lo cual te da muchas garantías para el domingo que viene, asi que ahira a descansar y a darlo todo el día "D".

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si el problema es del servidor, poco se puede hacer. Si no fuese así, igual cambiando las DNS por las de Google.....

Lo del viento es una lucha perdida, él no se cansa. Yo lo tomaría como una cuesta pero de las falsas.

¡Disfruta de esta semana y disfruta mucho más el Domingo! Ya iremos cruzándonos a lo largo de la semana, pero... alea jacta est.
    Si que aguanta el viento si, no se cansa.....

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo llevo sin poder entrar dos días enteros desde el móvil. Con el ordenador sí me dejaba y por eso pude colgar los entrenos.

En cuanto al viento, el problema es que desmoraliza mucho y además no puedes controlar si el ritmo que llevas es el equivalente al que tenías previsto sin viento, porque por lo demás, es como un entreno de fuerza.

Aún así, y con viento, has cumplido lo previsto (sólo 3sg de diferencia en la tercera serie) por lo que es como si hubieses hecho las series más rápidas, no?

Estás muy fuerte y te va a salir una carrera muy buena.
    Pues visto ahora, aun no estando en los tiempos previstos,no las puedo dar por malas esas series, son 6km a RC y en peores condiciones (de descanso) en las que llegaré el domingo.....asi que seamos positivos!!!

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    A mi me está pasando lo mismo con los problemas de actualización en el servidor...una pena; aunque tambien es verdad que tengo muy poco tiempo, el suficiente para ver que por aquí las cosas siguen igual de superbien, buenos entrenos, buenas sensaciones en general y unos ritmos envidiables.

Es normal que las piernas ya den muestras de cansancio ya que llevas muchas semanas en un estado de forma extraordinario, yo creo que ya van pidiendo una tregua y habrá que hacerles caso.

Un abrazo máquina...!!!
    Pues son ya cinco meses seguidos sin tregua, encadenando dos especificos seguidos y con algunos entrenamientos durillos, asi que me imagino que va siendo hora de ir descansando un poco, aunque más por programar ese descanso y no tener que descansar más adelante por cansancio o sobreentrenamiento, pero ahora mismo me noto bien y con ganas de seguir, pero habrá que parar.....

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Llegas en pleno estado de gracia Juan. Has sabido (y no es facil) cuadrar entrenamientos para justo estar a tope una semana antes, lo cual te da muchas garantías para el domingo que viene, asi que ahira a descansar y a darlo todo el día "D".

Saludos
    Llego muy bien Miguel Ángel....sin molestias y con sensacion de haber entrenado bien, el Domingo saldrá mejor ó peor pero la preparación a sido buena, debería salir bien

A ver si entre el taper y el efecto dorsal lo hacemos bien!!!

Un abrazo, gracias por el apoyo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Y voy yo y pregunto.....
    no puedes hacer las series en otro sitio donde no dé tanto viento? No dices tu mismo que esa zona está muy a la intempérie?? Busca una zona menos expuesta!! No??
    semana de descarga y....a la cargaaaaaa!!!
    Y voy yo y te contesto....

Pues es que no tengo otro sitio....o mejor dicho, no tengo otro sitio mejor y más cerca.

Empezemos porque no tengo coche (ni carnet de conducir ) y los sitios donde podría hacerlas tipo Madrid-Rio, que es una recta larga de varios kms (con lo cual la gente tira viento a favor en todas las series) me pilla como a 30' en transporte público.

Otra opción que empleaba en mi anterior etapa era la pista....la tengo a 5km de mi casa más o menos.

Antes iba corriendo, calentando hasta allí, hacia las series, y volvia otros 5kms de "enfriamiento" hasta casa.

Claro, tenía 18 años menos (y el sitio donde las hago ahora no existía), hoy no creo me mereciera la pena semejante tute.....ir alli en transporte publico muy mal, un solo autobus cada 45', te eternizas.....

La opción menos mala es hacerlas donde las hago.....el circuito es ideal, rectas largas de tierra muy compacta, por mucho que llueva puedes hacer series todo el año, nunca se embarra o hace charcos, muy tranquilo (casi nunca hay perros y hay poca gente, está un poco apartado) y está a menos de 1km de mi casa.....el problema es que está en un alto a las afueras de la ciudad, tienes que llegar subiendo una cuesta de unos 600m y está muy expuesto al aire.......han sembrado pinos y en unos años será perfecto, ahora mismo los pinos tienen 1,5m de altura, cuando crezcan será un pinar espectacular para entrenar, resguardado del sol y el viento, pero hoy por hoy es un parque nuevo muy pelado y arido....el dia que no sopla aire es una maravilla, el que sopla una pesadilla......te dejo una foto de una de las rectas para que te hagas una idea de como es, es la recta que utilizo para hacer las series cortas.......

Asi que aun sabiendo que por el aire me dejare algunos segundos por km. La comodidad de tenerlo al lado de casa hace que me compense.....lo ideal seria que esa recta de la foto no tuviera 600m y si 10-12km como Madrid-Rio para poder aprovechar el viento a favor venga de donde venga

Pero zonas mas protegidas por aquí no tengo

Un abrazo Montse y ¡¡¡¡a la carga!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

Hola, Juan.
    Lo de los perros no tiene arreglo; los políticos en general piensan, creo, que no saldrían bien parados de cortar esto por lo sano. Sería más grande la polémica que montarían los propietarios de perros (en especial los maleducados). Confiemos en la buena educación y sensatez de una sociedad con cada vez los valores más "relajados".
    Esta pasada semana dos mastines-boxer o no sé que lío de mezcla ha puesto el periodista, casi se comen a un hombre de 71 años, por estar andando por un camino en zona de campo, hasta que ha llegado la Policia Local y han tenido que matar a uno de los perros, el macho, de unos disparos. Según el dueño, al que he oído pedir perdón por la radio, de su propia voz, los perros sólo se habían escapado una vez (no sé si ésta o una anterior) por que han roto las cadenas y han podido salir por un resquicio del vallado. Y es que como es campo, pues es normal tener este tipo de perros, sólo que ha sido un accidente. Pues eso, que nos estamos jugando la vida cuando salimos al campo, ummmmm.

Pues esos dosmiles te han salido muy buenos, en torno a 3,50" ritmo, a priori, de carrera.
    Y ahora estoy deseando ver como has enfocado el rodaje largo de 14kms, en especial los ultimos kms. A ver si consigues sacarlo aún mejor que el de la semana pasada.

Vas muy bien preparado para la Liberty. Un abrazo.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 24-05-2015 a las 19:26
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Juan.
    Lo de los perros no tiene arreglo; los políticos en general piensan, creo, que no saldrían bien parados de cortar esto por lo sano. Sería más grande la polémica que montarían los propietarios de perros (en especial los maleducados). Confiemos en la buena educación y sensatez de una sociedad con cada vez los valores más "relajados".
    Esta pasada semana dos mastines-boxer o no sé que lío de mezcla ha puesto el periodista, casi se comen a un hombre de 71 años, por estar andando por un camino en zona de campo, hasta que ha llegado la Policia Local y han tenido que matar a uno de los perros, el macho, de unos disparos. Según el dueño, al que he oído pedir perdón por la radio, de su propia voz, los perros sólo se habían escapado una vez (no sé si ésta o una anterior) por que han roto las cadenas y han podido salir por un resquicio del vallado. Y es que como es campo, pues es normal tener este tipo de perros, sólo que ha sido un accidente. Pues eso, que nos estamos jugando la vida cuando salimos al campo, ummmmm.

Pues esos dosmiles te han salido muy buenos, en torno a 3,50" ritmo, a priori, de carrera.
    Y ahora estoy deseando ver como has enfocado el rodaje largo de 14kms, en especial los ultimos kms. A ver si consigues sacarlo aún mejor que el de la semana pasada.

Vas muy bien preparado para la Liberty. Un abrazo.
    Buenas Josedomingo!!!!

Pues lo de los perros, dejémoslo como accidentes aislados por parte de maleducados, sigo confiando en que es una minoría y por la zona donde yo entreno hay muchos perros con los que es un gusto compartir espacio, me encanta verles correr, asi que nada, esperemos librarnos de un episodio como el que cuentas....

El rodaje de 14kms., con ciertos matices bien, ayá voy

Domingo 24:

14 kms. en progresión a 4:26/km 144 ppm. (77%)

Pues hoy, ultimo rodaje largo antes de la Liberty, hoy no podía hacerlo por la mañana, donde rindo bastante mejor, y tenía el hueco entre 18 y 20 para hacerlo.

Para que no me pasara con el estomago como otros domingos que entrené por la tarde , comí ligero y a las 14:45 ya había acabado, pues a pesar de salir a las 18:30, he vuelto a notar pesadez de estómago los primeros kms., ya no sé que hacer

Empiezo el rodaje con el solazo en todo lo alto y bastante calor, pero con muchas ganas de hacer un buen rodaje....el primer km muy cómodo a 4:43, a partir de aquí una progresión muy controlada y con muy buenas sensaciones, van cayendo los kms. a 4:41, 4:37, 4:36, 4:35, 4:32, 4:33, aquí hago un ligero cambio pues tanto piernas como estomago ya van perfectamente y el km 8 sale a 4:25, los siguientes 4:24, 4:22, nuevo cambio y el km.11 a 4:11.

Algo de calor, el sol picando de lo suyo, y quiero hacer los últimos kms. sub 4:10 si puedo alguno sub 4:00.

El km 12 cae a 4:06, cuando voy lanzado a sub 4:00, la zona por la que entro, está junto a la Junta Municipal y hoy con el rollo este de las elecciones está cortada y tomada por la Policia Municipal....tengo casi que frenarme en seco y callejear por donde puedo, saliéndome algún que otro coche por los cruces, aquí acaban mis esperanzas de hacer más rápidos estos dos últimos kms..., saliendo a 4:07 y 4:08 con parones y recortes varios.....

https://connect.garmin.com/modern/activity/783650247

Contento por las sensaciones en general, cómodo de piernas y caja, sin molestias ni sobrecargas, y con la sensación de haberme dejado todavía algo en las piernas, hoy si que cuando he querido cambiar el ritmo, las piernas han respondido y no he notado ningún momento de bajón o debilidad, asi que acabamos estas tiradas a tope de moral....

A pesar de ser una hora mala para mi, el calor y los problemas de los dos últimos kms. creo a quedado una buena tirada, cuando estaba a punto de acabar se me paso por la cabeza salir de aquella "ratonera" y hacer dos kms. más sub 4:00, pero pensé dejarlo ahí, pues a una semana vista ya hay poco que ganar y lo que quería comprobar lo he hecho: estamos perfectamente para afrontar la Liberty

Mañana Descanso y el martes un 4 x 1000 ligerito para que las patucas no se nos duerman, seguiremos informando!!!!

Un abrazo y gracias por leer
    Úlima edición por JUANHARP fecha: 24-05-2015 a las 22:45

MARCAS:

Cuando uno está rodando fuerte a ritmo vivo, jode mucho cualquier cosa que se presente delante y pueda estropearnos el ritmo, y a veces no tanto fisicamente, sino mentalmente.
    Rodaje fuerte, metiendo ritmo desde el principio y con 4kms finales a 4,07-4,08" de media, es para ir con toda la ilusión a la Liberty. Enhorabuena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Cuando uno está rodando fuerte a ritmo vivo, jode mucho cualquier cosa que se presente delante y pueda estropearnos el ritmo, y a veces no tanto fisicamente, sino mentalmente.
    Rodaje fuerte, metiendo ritmo desde el principio y con 4kms finales a 4,07-4,08" de media, es para ir con toda la ilusión a la Liberty. Enhorabuena.
    Gracias!!!!

Con ilusión y ganas voy, además de ver triunfar a los chavales (Vimac,Parleño....) que estoy seguro van a hacer un carreron y les voy a tener soplandome en el cogote

Por cierto, me he equivocado y el km 3 lo he puesto a 4:43 y ha sido a 4:37.....

Un abrazo y gracias por tu apoyo

MARCAS:

A ver q me vuelvo a liar , km 4 a 4:36 no a 4:43.....bueno en el enlace de Garmin están todos los datos y por si acaso ya lo he corregido editandolo.

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Gracias!!!!

Con ilusión y ganas voy, además de ver triunfar a los chavales (Vimac,Parleño....) que estoy seguro van a hacer un carreron y les voy a tener soplandome en el cogote

Por cierto, me he equivocado y el km 3 lo he puesto a 4:43 y ha sido a 4:37.....

Un abrazo y gracias por tu apoyo

Soplándote en el cogote seguro..... pero a la salida, que luego ya no te veremos 😉

Esos dosmiles a 3´50 son muy buenos y creo que podrás aguantarlos el domingo así que, con todo mi respeto creo que por ahí va a andar la cosa.

El rodaje del domingo, aún saliendo a una hora que no es la tuya (esto tengo comprobado que es más importante de lo que creemos), te ha salido muy bueno y si además me dices que con buenas sensaciones generales de patas y caja pues mejor me lo pones.

Creo que vas a hacer muy buena Liberty y si no aprieta mucho el calor ese día, aventuraría a decir que vas a estar más cerca de los 38´ que de otra cosa.

Un abrazo Juan.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Yo ya tengo preparadas una bolsa de patatas fritas y cerveza fría para el domingo leeros a ti, a Carlos y Vimac vuestras respectivas crónicas. Va a ser de 10!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues desgraciadamente no soy yo ya quisiera, pero es que lo del viento y las series este año no es normal, y como ayer acabé hasta el gorro del ventarrón, por curiosidad miré en Garmin connect el viento los días de series y casi siempre estaban en unos 20 km/h. mientras que los días de rodaje rara vez superaban los 10km/h....

Ahora cuento lo último, un abrazo
    Al menos sino busca la dirección buena para hacerlas con viento de espaldas y recuperas mientras tanto al trote con aire de cara

Haces bien no cambiando el lugar de entreno, hay muchos que hacen las series con viento a favor y luego pinchan en las carreras .
    El domingo te mandaré una de éstas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"