Atletismo
Página 92 de 97 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo ya tengo preparadas una bolsa de patatas fritas y cerveza fría para el domingo leeros a ti, a Carlos y Vimac vuestras respectivas crónicas. Va a ser de 10!
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Haces bien no cambiando el lugar de entreno, hay muchos que hacen las series con viento a favor y luego pinchan en las carreras .
    El domingo te mandaré una de éstas
    Veo que en este diario la comida y la bebida no faltan,,,,Me apunto a ese seguimiento de nuestros amigos madrileños.

Muy buenos ritmos Juan, ánimo que ya no queda nada y podrás disfrutar de un merecidísimo descanso.

Un abrazo crack...!!!

Querido amigo Juan,
    Desde la dirección del diario de Barjuri, queremos agradecerle que nos haya heho llegar semejante explicación junto con prueba óptica chula porquesí
    Después de evaluar toda la información recibida, anunciarle el veredicto barjuri:
    No deje usted de entrenar por esa zona porque se vé bien bonita y con todas las características dignas para hacer series como Diox manda!
    y si hace un poquito de viento pues.... decirle que más vale que se lo haga a usted que a mi
    Aprovechamos también para felicitarle por sus ritmos en tirada larga!!! y...sin despeinarte!!!! Qué crack!!
    Lo harás muy bien!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Esos dosmiles a 3´50 son muy buenos y creo que podrás aguantarlos el domingo así que, con todo mi respeto creo que por ahí va a andar la cosa.

El rodaje del domingo, aún saliendo a una hora que no es la tuya (esto tengo comprobado que es más importante de lo que creemos), te ha salido muy bueno y si además me dices que con buenas sensaciones generales de patas y caja pues mejor me lo pones.

Creo que vas a hacer muy buena Liberty y si no aprieta mucho el calor ese día, aventuraría a decir que vas a estar más cerca de los 38´ que de otra cosa.

Un abrazo Juan.
    Pues yo no lo tengo tan claro eso de los 38' como tú....ya bajar de 40' será "durillo", asi que, no sé no sé....

El calor, no creo que sea un problema a las 9 de la mañana Carlos, lo que si fue un problema el año pasado fue el viento, sobretodo en la subida dura de Concha Espina, donde daba de cara y te dejaba literalmente parado, de hecho yo iba sub 4'/km muy cómodo hasta ahí (km.6) y ese km. me salió a 4:23 , y hasta el km.8 me dejó pero bien jodi....esa es mi preocupación ahora

Un abrazo y a cuidarse, que te quiero a tope el Domingo

Yo ya tengo preparadas una bolsa de patatas fritas y cerveza fría para el domingo leeros a ti, a Carlos y Vimac vuestras respectivas crónicas. Va a ser de 10!
    Coge sitio barbitas, que seguro lo pasas bien

Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Al menos sino busca la dirección buena para hacerlas con viento de espaldas y recuperas mientras tanto al trote con aire de cara
    Ya lo he explicado bastantes veces, y me dá igual que me muerda un perro que una perra, el bocado es el mismo

Tire para donde tire, mitad de la serie de cara, mitad a favor, son rectas muy cortas donde no te queda otra que cambiar de sentido

Un abrazo!!!

Haces bien no cambiando el lugar de entreno, hay muchos que hacen las series con viento a favor y luego pinchan en las carreras .
    El domingo te mandaré una de éstas
    Que detallazo!!!!!

Preparado estoy, además estoy pensando que si pones una de esa en la moto que abre carrera estoy seguro que gano a los keniatas ....

Un abrazo Ana!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Veo que en este diario la comida y la bebida no faltan,,,,Me apunto a ese seguimiento de nuestros amigos madrileños.

Muy buenos ritmos Juan, ánimo que ya no queda nada y podrás disfrutar de un merecidísimo descanso.

Un abrazo crack...!!!
    Muchas gracias Luis!!!

Por una parte me apetece el que no quede nada, por otra parte me pone un poco triste....

He disfrutado mucho esta preparación y se me a hecho muy corta, no es de estas veces que llego mentalmente saturado (buena señal ) y me apetecería seguir unas cuantas semanas más, pero entiendo que ha llegado el momento de parar un poco...

Un abrazo Luis!!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Querido amigo Juan,
    Desde la dirección del diario de Barjuri, queremos agradecerle que nos haya heho llegar semejante explicación junto con prueba óptica chula porquesí
    Después de evaluar toda la información recibida, anunciarle el veredicto barjuri:
    No deje usted de entrenar por esa zona porque se vé bien bonita y con todas las características dignas para hacer series como Diox manda!
    y si hace un poquito de viento pues.... decirle que más vale que se lo haga a usted que a mi
    Aprovechamos también para felicitarle por sus ritmos en tirada larga!!! y...sin despeinarte!!!! Qué crack!!
    Lo harás muy bien!!

Gracias Sra.Directora

Como habrá comprobado, tengo todo en regla para seguir haciendo series allí, gracias por la Licencia concedida

Un abrazo y mucho animo para el domingo

Bueno chic@s, semana de taper, y allá vamos, con lo último:

Lunes 25:

Descanso (de correr)

En principio había programada una sesión de Natación, al final por unos problemas no pude ir (y bien que me viene para darle tregua a las piernas)....pero, me pasé la mañana de albañil

Se habían soltado unos azulejos, en una zona que había que arreglar si o si, entra por ahí mucha humedad, y nada, paleta, yeso y al lio....3 horitas de rodillas y en posiciones raras

Total, que cuando el martes me levanté, tenía agujetas en musculos de las piernas que ni sabía que existían , lo que hace la falta de costumbre.....

Martes 26:

4kms. calentamiento + 4 x 1000 (rec.1') + enfriamiento

Pues eso, ultimo entrenamiento con algunos minutos rapidos antes de la Liberty para que las piernas no se duerman y de paso comprobar que está todo en su sitio.

Calentamiento muy cómodo excepto un poco de carga en esos musculos "desconocidos", salen los 4kms. a 4:53 con 120ppm (58%) y enseguida a por las series, que ya digo, no se trata de hacerlas a tope, es hacerlas un poco fuertes para soltar, la idea, sobre 3:50/km.

El resultado:

1ª 3:50
    2ª 3:48
    3ª 3:45
    4ª 3:34

Las 3 primeras series, las hago a un ritmo muy cómodo, por sensaciones, voy "fuerte" pero sin ir forzado, de vez en cuando miro el GPS para no pasarme y cómo voy algo rápido voy frenando....el pulso entre el 80% y el 85% del final de cada serie, es decir, muy por debajo del 90-92% que sería la intensidad normal para unos miles, el 80% sería ritmo de maratón aproximadamente y el 85% ritmo media maratón.

La recuperación de 1' activa, a 6 y pico, aún asi el pulso baja correctamente, entre 25 y 30 pulsaciones, todo en su sitio, la recuperación es muy corta (la misma que en series de 400 ó 500) pero suficiente....

En la ultima serie decido probarme un poco, y sin ir a tope, hago casi toda la serie al 85%, excepto los últimos 400m. que aprieto un poco más acabando al 90%.... sale a 3:34, con sensación de haber guardado bastante

Os he puesto intensidades en %, porque a veces la gente me pregunta cómo afrontar la semana de taper y si hacer algo rápido.

Mi idea, es hacer algo asi, "alegre" pero no a tope, como hubieran sido unas series al 90-92%, por eso os he "desgranado" la intensidad de esta sesión, que yo la suelo incluir el martes, es una activación para la carrera....

Por lo demás contento, cómodo a esos ritmos y ya si que esperando al domingo, todo lo que queda de aquí a entonces será muy muy suave....

Acabé con 2,4 kms. a 5:21 con 130 ppm (67%)

https://connect.garmin.com/modern/activity/785281374

Pues hoy estamos de descanso (real, sin albañilería ) y para mañana, "rodajito" suavón de 7kms. más unas progresiones al final.

Os iré contando, muchas gracias por pasar, leer y comentar

Abrazo a tod@s!!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues ya esta casi todo hecho Juan, sólo falta el pequeño detalle de hacer la carrera y seguro que saldrá de maravilla, por falta de preparación e ilusión no será. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues ya esta casi todo hecho Juan, sólo falta el pequeño detalle de hacer la carrera y seguro que saldrá de maravilla, por falta de preparación e ilusión no será. Un abrazo
    Gracias Ramón!!!

Si, queda disfrutar de la carrera, pero serán poco más (o menos espero...) de 40', lo importante es disfrutar el camino, y lo he disfrutado!!!!

Algun dia, pasado la carrera, explicaré porqué y para qué me apunto a carreras hoy en día, pero básicamente es disfrutar preparándolas....

Un abrazo Ramón, y muchas gracias por tus animos

MARCAS:

Lo que haces en natación, ¿te has marcado tu el plan o hay alguien que te oriente? Cuando de enano me detectaron la escoliosis hice un montón de piscina y ahora que tengo regularmente molestias en la espalda voy a tener que volver a retomarlo, por lo que estoy un poco perdidillo sobre cómo orientarlo...

-4kms. a 4:53 con 120ppm
    Que sepas que yo me pongo a esas ppm para ir al baño.

Es decir, semana de taper que la mayor parte de la salida esté en torno al 50/60% de capacidad ¿no?

Vas a hacer un papelón el Domingo Juan, mucha mucha fuerza desde aquí! Deseando leer esa crónica con tiempazo incluido.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Lo que haces en natación, ¿te has marcado tu el plan o hay alguien que te oriente? Cuando de enano me detectaron la escoliosis hice un montón de piscina y ahora que tengo regularmente molestias en la espalda voy a tener que volver a retomarlo, por lo que estoy un poco perdidillo sobre cómo orientarlo...

Que sepas que yo me pongo a esas ppm para ir al baño.

Es decir, semana de taper que la mayor parte de la salida esté en torno al 50/60% de capacidad ¿no?

Vas a hacer un papelón el Domingo Juan, mucha mucha fuerza desde aquí! Deseando leer esa crónica con tiempazo incluido.
    Buenas Saúl!!!

Tema natación, voy a un curso de dos dias a la semana 45', nos estan enseñando a nadar correctamente de técnica (yo de momento solo floto y me conformo con no ahogarme) de momento no hago nado continuo ni nada de eso, solo nadar bien, yo te recomendaría que alguien te enseñe la técnica, pues creo es tan malo nadar mal como no nadar.....si tu técnica es buena, pues nado continuo crol o espalda, pero no braza que está desaconsejado si tienes problemas de espalda....

Para la espalda, muchos abdominales, sobretodo hipopresivos

Tema taper, pues reducir esta semana los kms al 50%, hacerlos muy suaves, pero un dia hacer algo mas rapido, como unas series al 80-85% no al 90% que sería una intensidad de series normalmente, además, reducir el numero y todo lo más tarde, el miércoles.....entrenamientos de jueves y viernes casi paseos cortos

Un abrazo y gracias por pasar

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

Equipo
    Atlas
    Siempre aprendemos muchas cosas por aquí!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucha suerte el domingo, sensei, sobre todo pásalo bien y disfruta!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Siempre aprendemos muchas cosas por aquí!
    Me alegro te sirva de algo Jose...
    Un abrazo

Mucha suerte el domingo, sensei, sobre todo pásalo bien y disfruta!!!
    Gracias Ana!!!, seguro que lo paso muy bien y lo disfruto, y más en compañía de los chavales, que seguro les sale buena carrera

Un abrazo

Buenas!!!

Todo el pescao vendido niñ@s....

Jueves 28:

Rodaje Suave 7kms. a 5:07, 122ppm (60%) + 5 rectas

https://connect.garmin.com/modern/activity/78144384

Viernes 29:

Rodaje Suave 5kms. a 5:00, 119ppm (57%) + 3 rectas

https://connect.garmin.com/modern/activity/787984286

Pues poco que contar, dos rodajes muy suaves para comprobar que todo está en su sitio y no hay ni una sola molestia o sobrecarga

Mis sensaciones, son de que me encuentro en el mejor momento desde que volví a correr tras 13 años abandonado, me encuentro fuerte, rápido y con ganas, y espero el domingo hacer una buena carrera, sobretodo disfrutarla más allá de las marcas, no quiero perder el norte, y el único motivo de ponerme un dorsal en esta mi 2ª etapa, es disfrutar de la carrera, ya que a mis marcas no me acerco ni harto palmeras ....eso si, siempre nos gusta mejorar y hacerlo lo mejor posible, asi que daremos todo

Muchas gracias a tod@s los que durante estas semanas habéis pasado por aquí para animar,apoyar,preguntar....y sobretodo por tener la Santa Paciencia de leeros mis tochos , el domingo en cuanto pueda, os contaré como fue la cosa...ahora sólo queda descansar y esperar que den las 9 del domingo, ya os digo, me encuentro en el mejor momento de esta 2ª etapa, no digo más

Un abrazo!!!!

MARCAS:

Mucha suerte en la Liberty Juan y a por la marca esperada, que te la mereces de sobra!!

Me quedo con esas palabras finales que suenan a premonición de carrerón; como tu bien dices lo mas importante es que disfrutes la carrera, el trabajo ya lo has hecho y ahí queda, así que a ver si acompaña la suerte y todo va como se merece...GENIAL.

Por cierto juan, el Miercoles 3 estoy en Madrid, voy a un seminario, como y me vuelvo a charrilandia. Ya te informaré via wasap por si pudieramos coincidir y compartir un café.

Mucha suerte el Domingo máquina...!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte en la Liberty Juan y a por la marca esperada, que te la mereces de sobra!!
    Gracias Quique

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Me quedo con esas palabras finales que suenan a premonición de carrerón; como tu bien dices lo mas importante es que disfrutes la carrera, el trabajo ya lo has hecho y ahí queda, así que a ver si acompaña la suerte y todo va como se merece...GENIAL.

Por cierto juan, el Miercoles 3 estoy en Madrid, voy a un seminario, como y me vuelvo a charrilandia. Ya te informaré via wasap por si pudieramos coincidir y compartir un café.

Mucha suerte el Domingo máquina...!!!
    Gracias Luis!!!!

Pues ya me reservo el Miércoles para la hora y sitio que te venga bien, me haría ilusión que compartieramos ese café

En tus manos lo dejo.....un abrazo!!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mis sensaciones, son de que me encuentro en el mejor momento desde que volví a correr tras 13 años abandonado, me encuentro fuerte, rápido y con ganas, y espero el domingo hacer una buena carrera, sobretodo disfrutarla más allá de las marcas, no quiero perder el norte, y el único motivo de ponerme un dorsal en esta mi 2ª etapa, es disfrutar de la carrera, ya que a mis marcas no me acerco ni harto palmeras ....eso si, siempre nos gusta mejorar y hacerlo lo mejor posible, asi que daremos todo
    ¡Me encanta leer esto, Juan! Cuando llegas al día de la carrera y ves que estás a tope es una gozada. Aprovéchalo y disfruta!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Que salga todo bien el Domingo Juan. Mucho ánimo aunque no lo necesites! Ya nos leemos por aquí

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola, Juan. Me encantan esos cuatro miles, "tranquilamente" por debajo de 3,50" y con 1min a trote. Eso te lo dice todo. Creo que vas a correr por debajo de 4" con soltura además, incluso el 3,50" te lo veo muy bien asimilado.

Dos apuntes rápidos: estas dos semanas de atrás tambien he tenido problemas con la pagina web (en mantenimiento), o sea, que será de foroatletismo. Y yo, para correr sin pensar en la comida, tienen que haber pasado cuatro horas.
    A darle caña y que tengas una buena carrera, fenómeno.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Suerte Juan, que disfrutes cada minutillo de la carrera, y también el post carrera, ya que la previa sé que la has disfrutado.

Un saludo makina.

Casi no llego, con tanto lio que tengo me habia olvidado de tu carrera. Espero que lop disfrutes un monton, imagino que te va a salir estupendamente viendo lo bien que la has preparado, pero seguro que los muchos animos que te daremos por aqui te daran un "puntito" de motivacion adicional

Lo dicho, que la disfrutes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues nada Juan... que esto ya lo tenemos aquí!!!
    Espero que el domingo te salga una carrerota de las güenas pero sobretodo, que la disfrutes muchísimo!! La plebe runneril, con o sin concentración, corremos para disfrutar y para batir nuestras propias marcas
    Nosotr@s, hagas lo que hagas, sabes que estaremos aquí a puntito para leer todas tus sensaciones y te querremos igual corras en 40', 40'01 o 40'02 y etc!!
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Me encanta leer esto, Juan! Cuando llegas al día de la carrera y ves que estás a tope es una gozada. Aprovéchalo y disfruta!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Que salga todo bien el Domingo Juan. Mucho ánimo aunque no lo necesites! Ya nos leemos por aquí

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Juan. Me encantan esos cuatro miles, "tranquilamente" por debajo de 3,50" y con 1min a trote. Eso te lo dice todo. Creo que vas a correr por debajo de 4" con soltura además, incluso el 3,50" te lo veo muy bien asimilado.

Dos apuntes rápidos: estas dos semanas de atrás tambien he tenido problemas con la pagina web (en mantenimiento), o sea, que será de foroatletismo. Y yo, para correr sin pensar en la comida, tienen que haber pasado cuatro horas.
    A darle caña y que tengas una buena carrera, fenómeno.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Suerte Juan, que disfrutes cada minutillo de la carrera, y también el post carrera, ya que la previa sé que la has disfrutado.

Un saludo makina.
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Casi no llego, con tanto lio que tengo me habia olvidado de tu carrera. Espero que lop disfrutes un monton, imagino que te va a salir estupendamente viendo lo bien que la has preparado, pero seguro que los muchos animos que te daremos por aqui te daran un "puntito" de motivacion adicional

Lo dicho, que la disfrutes

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues nada Juan... que esto ya lo tenemos aquí!!!
    Espero que el domingo te salga una carrerota de las güenas pero sobretodo, que la disfrutes muchísimo!! La plebe runneril, con o sin concentración, corremos para disfrutar y para batir nuestras propias marcas
    Nosotr@s, hagas lo que hagas, sabes que estaremos aquí a puntito para leer todas tus sensaciones y te querremos igual corras en 40', 40'01 o 40'02 y etc!!
    Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Gracias a todos por los ánimos

Vuestro apoyo me llega y lo siento, vaya que si, esperemos que salga una buena carrera, parece que hará un poco de calor (esto no me importa mucho, el calor no me suele afectar) y hará muy poco viento, que me es más preocupante.....

Para los que quieran ver la carrera, teledeporte la emite mañana en directo de 8:50 a 10, no creo me veais, pero por si acaso

Un abrazo y gracias, hasta mañana!!!!

MARCAS: