Atletismo
Página 93 de 97 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Hola Juan
    Me cuelo por sorpresa en este diario. Alucinando con los entrenos, ritmos y sobre todo, las ppm a los que los haces .

Con tu permiso me apunto a seguirte.
    Mucha suerte con la carrera de mañana.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Juan
    Me cuelo por sorpresa en este diario. Alucinando con los entrenos, ritmos y sobre todo, las ppm a los que los haces .

Con tu permiso me apunto a seguirte.
    Mucha suerte con la carrera de mañana.

Saludos
    Hola Carlos!!!!

Pasa pasa y ponte cómodo.....

Gracias por tus palabras y por los ánimos, intentaremos hacer una buena carrera y seguir dandole guerra a estos "jóvenes" . ( ¿tenemos casi la misma edad no?)

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Pues ya le echaré un vistazo entonces a la web de RTVE cuando lo pongan en A la carta para verlo!

Que te vaya muy bien mañana! Y disfruta!!

PD: ya tienes las palmeras preparadas para celebrarlo?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas!!!!

Pues no pudo ser......

No he tenido ninguna molestia en el isquio, nada me ha sentado mal, nadie me ha estorbado en la salida, he salido delante, no hacía aire, no hacia calor......simple y llanamente no había piernas para más, este es el sitio donde estoy y las marcas no se merecen, se hacen......

Hoy ha salido esta, porque es mi nivel de hoy en dia, ni un segundo menos, estoy donde estoy.....

Contento porque me he preparado como hacía tiempo y me he vaciado en carrera, pero no había para más.....

Entre mañana y el martes os haré una crónica breve (en un solo capítulo ) y os contaré algún detalle más de la carrera.

Lo mejor del día, compartir con Parleño,Vimac y nuestras familias la mañana, y sobretodo las carreras por la integración que dejan imágenes como esta:

Unos campeones como Martín Fiz, Abel Antón, Reyes Estevez....compartiendo carrera con chavales con minusvalías varias, algunas muy serias, que te ponen los pelos de punta.....

Un ejemplo a seguir tanto los chavales como los cracks....

Poco más que contar, en cuanto saque un rato, os haré la crónica!!!

Un abrazo y gracias por los ánimos de estos dias, hoy no pudo ser.....

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bueno, Juan. Es un tiempo excelente para el perfil de carrera. Animo, que lo que sucede en esos casi 40 minutos no quita lo disfrutado y trabajado en estas semanas de preparación. Estás fuerte, lo sabes, y en las dos ultimas semanas estabas cogiendo un pico de forma que quizá todavía no has alcanzado. Pero lo tienes ahí cerquita.

Bravo por la iniciativa de integración de la Liberty.
    Espero mañana la cronica de la carrera, detallada como te gusta, convivencia con Vimac y Carlos, etc.
    Un abrazo y felicidades por la marca que es buena.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Os empeñais en correr en madrid y luego pasa lo que pasa... Para correr bien hay que venirse a la costa! ... Digas lo que digas, si lo has dado todo y has disfrutado, eso vale más que el tiempo final
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno Juan, has hecho un gran trabajo y si te ha faltado (sobrado) un minutillo, no debe para nada desmerecer la grandísima preparación que has hecho.

Además, que carajos, la has disfrutado y la carrera ya nos contarás que seguro también la has disfrutado.

Un abrazo enorme Crack!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Os empeñais en correr en madrid y luego pasa lo que pasa... Para correr bien hay que venirse a la costa! ... Digas lo que digas, si lo has dado todo y has disfrutado, eso vale más que el tiempo final
    + 1000

Si lo has dado todo, no hay qué objetar, bravo por esos 39 y poco!!!

Si haces caso a Darío y corres en la costa (murciana) yo pongo las palmeras de choco
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Has disfrutado la preparación, has disfrutado la carrera, has participado en esta carrera por la integración y has hecho un excelente tiempo, vamos que puedes estar muy orgulloso de ti, yo lo estaría. Un abrazo Juan.

Juan, yo creo que tienes que estar más feliz que una perdiz, seguramente en otro momento los tiempos y ritmos eran la parte mas importante de esto pero para mi el trabajo que has hecho para acabar todos los entrenamientos tal y como los has hecho, lo bien que has completado la planificación (joder que hay que rebuscar para leerte un mal día...); tienes que estar mas que satisfecho.

Asi que espero que no nos lo cuentes con la boca chica, si has disfrutado de la carrera y has compartido la mañana rodeada de gente que te aporta cosas ya tienes motivos para estar orgulloso.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de un merecido descanso...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    + 1000

Si lo has dado todo, no hay qué objetar, bravo por esos 39 y poco!!!

Si haces caso a Darío y corres en la costa (murciana) yo pongo las palmeras de choco
    Yo me apunto a eso de las palmeras!! A lo de correr ya veríamos

Los compañeros ya te lo han dicho todo, quédate con esas buenas sensaciones con las que has llegado y con el buen día que has pasado con Vimac y Carlos.

Oye y ya quisiéramos muchos de aquí esa pedazo de marca!!! Enhorabuena, Juan!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno Juan, no es mala marca un 39' en un día malo y con un mal circuito... Si disfrutaste de la preparación, del ambiente, de ver a otros compañeros del foro,... pues quédate con eso, que carreras ya habrá más.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Solo puedo darte la enhorabuena Juan. Has disfrutado tanto la preparación como la carrera, has dado el 100% y estoy convencido de que tienes por ahí escondido un 10% extra, pero aún así es como para estar orgulloso. Mi más sincera admiración a lo que has llegado. Deseando leer la crónica.
    Abrazos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Felicidades. 39' no es mal tiempo (ya lo quisiera para mi). Como dicen los compis, lo importante es estar ahí y haber dado todo. Poco más nos queda. Solo mirar atrás y ver los que están en el sofá.
    Lo dicho. Enhorabuena!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

No te veo contento, supongo que pretendías bajar la marca y no ha podido ser. El caso es que lo has intentado y bastante bien además, por entrenamientos y puede que hasta por marca en las fechas que estamos. Aún te queda mucho margen de mejora en esta segunda etapa runneril, distinta a tiempos pretéritos tú lo sabes bien, así que a seguir para la siguiente ocasión.

Muy buena carrera Juan, como tú bien sabes muchas veces la carrera depende de otros factores, no todos los días nuestras patukis se levantan igual. Lo dicho lo has disfrutado y eso es yá un lujo.

Carai Juan... con lo contenta que yo estoy por mi carrera y entro aquí deseando leer tu crónika y esperando la carrera que tu esperabas que saliera y... no pudo ser... A veces lo que deseamos no siempre se hace realidad, Juan!!
    Quédate con la parte positiva!! ¿tu has entrenado a conciencia? si, ¿verdad?, ¿tu has dado lo mejor de ti en esta carrera? si, ¿verdad?, ¿tu sigues siendo nuestro ídolo a pesar de que una carrera no te salga como tu esperas?, sí, ¿verdad?, ¿vas a seguir entrenando para conseguir el reto que esta vez se te resistió? sí, verdad? ¿te debo unos calamares?? sí, ¿verdad?, ¿has coincidido con gente estupenda y nos has hecho poner los pelos de punta con esa imagen? sí, verdad???
    Pues quédate con eso!!
    Tu sigue luchando, sigue entrenando y algún día... tal vez el día menos pensado... se te cumple el sueño y nosotr@s seguiremos a tu lado, como siempre...
    Seguimos esperando crónika, eh?????

Desde la dirección de Barjuri te hago entrega de este trofeo...

Porque tu eres uno de nuestros number one!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Juan has entrenado duro, estas fino, con ritmos para hacer mejor tiempo, por mucho q ahora digas q ese es tu ritmo, los dos sabemos q no es así y que hay circunstancias en las carreras q no podemos controlar, que si todo sale como tu esperabas habrías bajado ese tiempo, no tengo ninguna duda. Así q habrá q descansar y volver con fuerzas renovadas para intentar de nuevo el asalto a esa MMP, aunque sea a mitad de una preparación para algo más largo.
    Y a pesar de todo, muchos querríamos ese sub40', uno más a la saca y ya van muchos sub40' en tus piernas.. ENHORABUENA MÁQUINA.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Has entrenado fuerte? Lo has preparado lo mejor posible? Has ido allí y has visto esas cosas maravillosas de los pro con los niños? Has dejado atrás 39 minutos tus problemas y has disfrutado como si fueran los últimos? Pues para mi ya has logrado el mejor resultado... si no estás contento, pues a preparar la siguiente!!!

Enhorabuena por ese tiempazo siendo además MMP! 3 de 3, la Liberty va a ser una carrera talismán del foro. Estoy deseando leer tu crónica