Atletismo
Página 32 de 33 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Por cierto, nos vemos el domingo?

Enhorabuena por esa marcaza en media maratón! Con eso habrás cogido buena motivación, y con los entrenos que llevas estoy convencido de que te vas a ventilar la maratón en 25 días

La tirada de los 30 Km te va a dar mucha información pero piensa que lo que te salga un día no tiene porque repetirse otro. El cuerpo es muy perro y cambia radicalmente de un momento al siguiente.

Fiate de tus sensaciones por todo este tiempo mas que por uno o dos entrenamientos aislados, pero tienes muchas horas para rectificar ritmos durante la carrera, así que ya sabes, según te vayas viendo vas haciendo.

Un saludo y ánimo con esta última fase que es muy bonita
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Como te fue esa tirada? Que no nos queda ná!! Diario de Parleño (40 recien cumplidos)Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Vamos que no nos cuentas nada!

Me acabo de meter en tu endomondo (si, cotilleo desde las sombras ya que no cuentas ná!) y he visto que desde el 1 de abril no hay nada nuevo, ¿algun percance o algo?

Espero que todo ande bien que como dice Vimac no nos queda nada!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vamos que no nos cuentas nada!

Me acabo de meter en tu endomondo (si, cotilleo desde las sombras ya que no cuentas ná!) y he visto que desde el 1 de abril no hay nada nuevo, ¿algun percance o algo?

Espero que todo ande bien que como dice Vimac no nos queda nada!
    Pués sí hija. Llevo una semana con molestias, primero por una sobrecarga en el tendón de aquiles y ahora con una lumbalgia-ciática ....

La semana pasada y supongo que fruto de la carga de estas semanas me empezó a molestar el tendón de aquiles así que en esas condiciones pasé de tirada de 30km (otra vez será), Corrí el martes y el miércoles empecé con un dolor a la altura de la cadera que me bajaba por la pierna hasta más allá de la rodilla.

Ayer jueves al ver que la cosa iba a peor empecé con antinflamatorios y hoy parece que estoy bastante mejor.

Probaré si puedo a rodar un poco esta tarde porque la verdad es que después de 4 meses de preparación estoy bastante jodidillo de que todo se valla al carajo con estos dolores.

En fín, ya os iré contando. Gracias por pasaros.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Venga, Carlos. A ver si te recuperas de esos dolores.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muchísima fuerza Carlos, una lesión no podrá contigo Así que mímate mucho esas piernas.

¿Sigue dentro de tus planes esa tiradilla en verano?
    A ver si para cuando vengas estoy un poco recuperado y te puedo dar algo de guerra jejejeje aunque ya sabes que "jugando" en casa te voy a llevar por mi terreno :P

En cuanto a la media que hiciste en Aranjuez, tiempazo macho. Seguro que te ha venido de perlas para la preparación.

Un abrazo y a cuidarse!

Pues si que es una hodienda esa lesión tan inoportuna, espero que te hayas recuperado ya y estés con ánimos que no queda naaaaa!!!!

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me paso por aquí para decirte que vengas a tu diario a presumir de que ya eres maratoniano!!

Enhorabuena por tu debut, en cuanto hagas la crónica la leo y te volveré a felicitar seguro, que te lo mereces!
    Objetivos 2016:

Maratón de madrid 2016

Me paso de nuevo por aquí para comentar cómo ha sido mi debut en la gran distancia.

Tras 4 meses de preparación y unas semanas anteriores con bastante incertidumbre a causa de una lumbalgia, llega al fin el domingo de la maratón.

A las 6 estamos ya en pie para tomarnos un buen desayuno y dejar bastante tiempo para digerir bien los alimentos. A las 6:45 hemos quedado unos cuantos maratonianos de Parla para comentar impresiones previas a la carrera.

La verdad es que prácticamente no tengo molestias en la espalda y aunque las 3 últimas semanas no he podido entrenar según el plan, la verdad es que me encuentro bastante animado de cara a la carrera.

- Con algo de fresquito se da la salida y los primeros 7 kms son todos cuesta arriba así que toca regular y los vamos subiendo entre 5´00 y 5´10. El pulso va bastante alto pero también lo achaco a los nervios de la ocasión.

- Giramos en las 4 torres y empieza el terreno favorable. Las piernas van frescas y se nota en el ritmo puesto que hacemos casi 10 kms a ritmos entre 4´41 y 4´52. Parece que los nervios ya no atenazan tanto y las pulsaciones van a su ritmo normal para esa velocidad.
    - Llegamos a la calle santa Engracia y toca un km para arriba que encaramos fuerte y pasa factura al final de éste. Pero luego vuelven los kms cuesta abajo y entre eso y la cantidad creciente de público van cayendo kms a buen ritmo.
    Se separan los de la Media (qué alegría porque esos iban más rápido y no hacían más que adelantarnos) y nos quedamos los intrépidos sufridores que nos hemos levantado para patearnos los 42 kms con alegría.

- El paso por Gran Vía, calle Preciados y Puerta del Sol es la pera. Lo mejor de la carrera sin duda, mogollón de gente en ambos lados gritando y animando. Una auténtica pasada. Entre el público y que todavía no hay subidas seguimos imprimiendo buen ritmo. Los kms siguen cayendo y salvo el 24 en el que mi amigo Roberto tiene que parar a hacer pis, casi todos andan por debajo de 5´

- Llegamos al km 26 en el paseo de la florida que pica levemente para arriba y empiezo a notar un cansancio que hasta ese momento era bastante llevadero. En el siguiente entramos en la Casa de Campo y su fatídico empedrado nos recibe no muy amablemente. Noto los gemelos algo cargados y tengo la impresión como si quisiesen agarrotarse. Desgraciadamente mis sospechas se confirman y tras 500 metros un calambre en el gemelo izquierdo me dejan parado en la cuneta. Le digo a Roberto que tire el solo porque esto no tiene buena pinta y no va a ganar nada quedándose conmigo.

- Empiezo a estirar contra un arbol y le pido un poco de reflex a un puesto del samur que había allí, pero nada, no tienen.
    Se me pasa un poco el calambre y decido probar pero nada, a los 500 metros otro latigazo y a pararme de nuevo. Me entran ganas de llorar, pienso en todos los madrugones, los kilómetros de entrenamiento... todo a la mierda por esos jodios calambres.

Intento serenarme y empiezo a andar y correr lo que puedo. Me digo a mi mismo que eso lo termino aunque tarde 3 horas en completar los 14 kms que me faltan. A partir de aquí empieza el calvario, una lenta secuencia de correteos lentos, buscar farolas para estirar, buscar a las patinadoras para echarme reflex... En fin un penar de 14 kms en la parte que más público tiene y que más podría gozar del maratón.

No se si es por el dolor o por tanto parar y arrancar, el caso es que siento una fatiga inmensa y los ultimos kms cuesta arriba se hacen especialmente duros.

Ya por fin y tras tener que parar "20" veces a estirar desde la Casa de Campo, entro en el retiro, veo a mi familia y se me humedecen los ojos pensando que por fin lo voy a conseguir, ni mucho menos en el tiempo que tenía pensado pero aún así voy a acabarla.

Paso la meta en 3h 56´, con todo y con eso la he acabado en menos de 4 horas. Una pena porque la primera media salió a 1h42 y la segunda en 2h 14. Me duele todo y casi no puedo andar y reniego de la carrera. Me juro que nunca volveré a correr una maratón, pero ahora, tras 4 días empiezo a pensar que me merezco una revancha con esta distancia y ya no soy tan pesimista.

En fin, perdonar por el tocho pero más o menos esta es la crónica de mi primera maratón.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Caray Carlos, pues una maratón sufrida de verdad, a mi me pasó algo parecido en valencia el año pasado, gemelos subidos y sufrimiento los últimos kilómetros, pero eso no tiene que restarle valor a lo que has hecho. Quizás te falto algo de tono muscular, pero eso es experiencia que vamos adquiriendo y te servirá para el próximo.

Enhorabuena por el tiempazo pese a todo y mucho ánimo.

Saludos
    Mi Diario

Puffff que sufrimiento y que valentia y coraje para llegar a meta, todos mis respetos Yo que he sufrido de calambres dos veces en mi vida(gracias a Dios en entrenos) se lo que es y la sensación de estar seco y no poder dar ni un paso de más y aun asi has llegado

Sea como sea enhorabuena por ser maratoniano que no todo el mundo puede decirlo y como bien dices te mereces una "vendetta" y ademas mejorando marca personal ya lo veras
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena maratoniano!!!!

Aunque una pena lo de los calambres porque estabas para hacer mucha mejor marca que esa, pero bueno, tu mira el lado positivo, así luego es mucho más fácil mejorar la marca

Pero vamos, que la hayas conseguido terminar con calambres y todo tiene mucho mérito, así que ole por ti

Ahora ya sabes, a cobrarte la pequeña venganza y a hacerlo de 10 para la próxima, que lo importante, que era debutar, ya lo has conseguido
    Objetivos 2016:

Buenas Carlos,

Lo primero es darte la enhorabuena una vez más por tu carrera; estuve pendiente de tu carrera y en cuanto vi la gráfica de la misma supe que algo raro había pasado, tu preparación (salvo alguna cosilla al final...) ha sido "de libro" y por supuesto no se ajusta al tiempo con el que terminaste, estabas preparado para una marca mucho mejor....Pero quizas esto es lo que tiene la maratón que hasta el mismo día no sabes cómo vas a responder, ni como te van a afectar los inponderables: clima, humedad, salud, despistes, etc...

No tengo la menor duda que has tenido que sufrir un huevo, seguro que no me puedo hacer una idea de lo mal que lo pasaste, pero tiraste de rabia y coraje y acabaste una carrera de 42K que no todo el mundo puede decirlo.

Yo sigo pensando que lo duro de correr una maratón NO son esos 42Km sino todo lo que trae consigo, preparación, descanso, horas de entreno, horas de familia que te quitas, enfermedades, alimentación, etc...Eso es lo que es realmente duro!!!

En tu caso has tenido la mala suerte de que el día D has tenido un problema que seguro los habrás analizado mil veces y ese problema no te ha permitido hacer la carrera que llevabas dentro.

Ahora a descansar, a darle vueltas a que objetivos te quieres plantear de nuevo y lo que tenga que venir que venga, que tu tienes la capacidad de sobreponerte a lo que sea y seguir disfrutando de esto.

Un abrazo y lo dicho Enhorabuena!!!

Como te dije por Endo, bárbaro. Muchas felicidades Carlos.
    Úlima edición por SRed fecha: 29-04-2016 a las 21:06

Vaya segunda parte que tuvimos los dos, eh? En tu caso los calambres que no te dejaban seguir y, por añadido, el tener que ir parando, que te rompe el ritmo y hace que se agarroten los músculos.
    Aún así has terminado y por debajo de las 4 horas. Sería meritorio un debut así sin tener problemas, conque habiendo tenido que sufrir de esa manera en la segunda parte hace que terminarlo, y en ese tiempo, sea casi épico. Enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Vaya segunda parte que tuvimos los dos, eh? En tu caso los calambres que no te dejaban seguir y, por añadido, el tener que ir parando, que te rompe el ritmo y hace que se agarroten los músculos.
    Aún así has terminado y por debajo de las 4 horas. Sería meritorio un debut así sin tener problemas, conque habiendo tenido que sufrir de esa manera en la segunda parte hace que terminarlo, y en ese tiempo, sea casi épico. Enhorabuena!!
    Si macho. El tener que ir parando fue una auténtica pu..... Todo el mundo habla de que cuando acaba el maratón, al cabo de unos minutos, le costaría horrores volver a ponerse a correr por el agarrotamiento de las piernas. Pues algo parecido me pasó a mí pero faltándome 14 kms todavía.

En fin como ya digo, tendré que correr otra para resarcirme de ésta.
    Por cierto, ya me inscribí para la norte- Sur así que ya sabes..., objetivo mejorar marca en los 10.000 para dentro de mes y medio.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caray Carlos, pues una maratón sufrida de verdad, a mi me pasó algo parecido en valencia el año pasado, gemelos subidos y sufrimiento los últimos kilómetros, pero eso no tiene que restarle valor a lo que has hecho. Quizás te falto algo de tono muscular, pero eso es experiencia que vamos adquiriendo y te servirá para el próximo.

Enhorabuena por el tiempazo pese a todo y mucho ánimo.

Saludos
    Quizá fuese por falta de tono muscular, o por falta de sales... la verdad es que bebí mucha agua en todos los avituallamientos y me tomé los geles pertinentes, pero no tomé ninguna bebida isotónica ni tampoco pastillas de sales....

Por cierto este finde pasado tuve la suerte de hacer un rodajillo por Valencia por ese pedazo de parque que rodea toda la ciudad. La verdad que una auténtica pasada rodar por allí.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Puffff que sufrimiento y que valentia y coraje para llegar a meta, todos mis respetos Yo que he sufrido de calambres dos veces en mi vida(gracias a Dios en entrenos) se lo que es y la sensación de estar seco y no poder dar ni un paso de más y aun asi has llegado

Sea como sea enhorabuena por ser maratoniano que no todo el mundo puede decirlo y como bien dices te mereces una "vendetta" y ademas mejorando marca personal ya lo veras
    Si, la verdad es que ya estoy pensando sobre el calendario del año que viene y no se si repetir Madrid o hacer Sevilla (unos amiguetes me están animando a esta última opción). Lo que está claro es que me gustaría acabar un maratón "todo de un tirón", así que espero que sea la próxima vez.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena maratoniano!!!!

Aunque una pena lo de los calambres porque estabas para hacer mucha mejor marca que esa, pero bueno, tu mira el lado positivo, así luego es mucho más fácil mejorar la marca

Pero vamos, que la hayas conseguido terminar con calambres y todo tiene mucho mérito, así que ole por ti

Ahora ya sabes, a cobrarte la pequeña venganza y a hacerlo de 10 para la próxima, que lo importante, que era debutar, ya lo has conseguido
    Pues sí. La verdad es que nos tocó sufrir lo nuestro a los dos. Seguro que la próxima vez se nos da infinítamente mejor. Esto hay que tomarlo como una primera toma de contacto con el Maratón, y lo tuyo, por tu edad tiene doble mérito. ¿En qué puesto quedaste de tu categoría?

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Carlos,

Lo primero es darte la enhorabuena una vez más por tu carrera; estuve pendiente de tu carrera y en cuanto vi la gráfica de la misma supe que algo raro había pasado, tu preparación (salvo alguna cosilla al final...) ha sido "de libro" y por supuesto no se ajusta al tiempo con el que terminaste, estabas preparado para una marca mucho mejor....Pero quizas esto es lo que tiene la maratón que hasta el mismo día no sabes cómo vas a responder, ni como te van a afectar los inponderables: clima, humedad, salud, despistes, etc...

No tengo la menor duda que has tenido que sufrir un huevo, seguro que no me puedo hacer una idea de lo mal que lo pasaste, pero tiraste de rabia y coraje y acabaste una carrera de 42K que no todo el mundo puede decirlo.

Yo sigo pensando que lo duro de correr una maratón NO son esos 42Km sino todo lo que trae consigo, preparación, descanso, horas de entreno, horas de familia que te quitas, enfermedades, alimentación, etc...Eso es lo que es realmente duro!!!

En tu caso has tenido la mala suerte de que el día D has tenido un problema que seguro los habrás analizado mil veces y ese problema no te ha permitido hacer la carrera que llevabas dentro.

Ahora a descansar, a darle vueltas a que objetivos te quieres plantear de nuevo y lo que tenga que venir que venga, que tu tienes la capacidad de sobreponerte a lo que sea y seguir disfrutando de esto.

Un abrazo y lo dicho Enhorabuena!!!
    Muchas gracias Luis.

Si, la verdad es que el debut no ha sido exactamente tal y como tenía pensado pero por lo menos he conseguido acabarlo (cosa que hace menos del 1% de la población). Hay que saber ver lo positivo de la carrera, he acumulado experiencia y a partir de ahora trataré de poner los medios para que no se vuelva a repetir, aunque esto es casi imposible asegurarlo.

Por cierto, y aunque ya te lo he dicho en tu diario, enorme VigBay que te marcaste aún con ese tiempo infernal que os hizo.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Como te dije por Endo, bárbaro. Muchas felicidades Carlos.
    Gracias . Espero que poco a poco vayas mejorando esas sensaciones.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Pues sí. La verdad es que nos tocó sufrir lo nuestro a los dos. Seguro que la próxima vez se nos da infinítamente mejor. Esto hay que tomarlo como una primera toma de contacto con el Maratón, y lo tuyo, por tu edad tiene doble mérito. ¿En qué puesto quedaste de tu categoría?
    De mi categoría quedé la octava, pero vamos, contando con que de 10000 y pico que terminaron el maraton solo eramos 18 de mi categoría pues no tiene mucho mérito

Por cierto, se que es pronto, pero ¿ya tienes algún objetivo en mente?

Un saludo!
    Objetivos 2016:

Dios, como me ha recordado tu crónica a la de mi primera maratón... Yo saqué muchas enseñanzas de ella, incluidos algunos errores que creo que influyeron en los calambres... No pienses en que no vas a correr otra.. Lo harás y con tu capacidad vas a hacer un tiempo que dejara en mera anécdota este

Ps: si ves a Juan dale un abrazo de mi parte, que perdí su número
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58