Muchas gracias a todos por los animos... hoy hubo otra salidilla, tenia ganas la verdad, solo fueron casi 6 km. pero hoy me sentí mejor... que coño!! una mierdaaa!!! a los 1o min. me preguntaba que coño pintaba yo corriendo o haciendo que corro... pero me sobrepuse y decidí seguir, quemado con el endomondo, cada poco me saltaba una señorita que a no se que cuento de como iba, los kilometros, el tiempo... que pesada la tia, hize un anda-corri, que me sentó bastante bien, incluso pensé en avanzar y hacer un par de kilometros más, pero me dije a mi mismo que esta semana con 6k. para empezar suficiente, ya tendré tiempo a meter kilometros y bajar tiempo, a la vez que ganar velocidad, lo dicho disfrute mucho, que ya es algo y me sentí bastante bien, mañana toca abdominales y si hay suerte un poco de técnica que nunca está de más, gracias por los apoyos para mi es una base importante...
...Una duda que tengo, para poner aquí el entreno de endomondo a que cliqueas a incrustar o a copiar... porque yo le doy a uno y no me sale bien y me lio. Gracias...
Responder Con Cita