Atletismo
Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 260

Diario de Víctor

Mucho animo en esa salida y ya nos contarás como ha ido! como digo en mi diario, hay que buscar la constancia en el entrenamiento. Vamos a por ello campeon!

Gracias serabula!!

Pues la salida de hoy domingo 14/6/2015 ha sido de 10 km, con bastantes agujetas del chaleco, y me ha costado sentirme cómodo hasta el km8 o así no me he sentido gusto, pero bueno..poco a poco!

10,02 km 58'11" @ 5'48 min/km

Km 1 5:28
    Km 2 5:37
    Km 3 5:50
    Km 4 6:04
    Km 5 5:47
    Km 6 5:44
    Km 7 5:59
    Km 8 6:23
    Km 9 5:50
    Km 10 5:24

Podeis ver el entreno aquí

Contento por acabar con el km más rápido y a seguir sumando kms! Como quedan más de 9 semanas para mi carrera objetivo, voy a posponer el comienzo del plan de entrenamiento y voy a intentar conseguir mas fondo/velocidad antes de empezarlo!

Un saludo a todos!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Anoche volví a salir, aunque con agujetas y las piernas pesadas. Cuando mejor me notaba empezó a diluviar así que para casa corriendo!

7 km 40'28" @ 5'47"/km

Entrenamiento

Buenas sensaciones en el último km, con ganas de más!

Voy a intentar acumular kilómetros antes de empezar el plan, hoy descanso (quizás algo para fortalecer) y miércoles algo de velocidad.

Un saludo

Objetivo (2017):

Cuando el cuerpo te pida descanso dáselo Victor, yo que soy un pupas te puedo asegurar que cuando no se le da lo que pide... se enfada y patalea

Ahora dale kilómetros tranquilos, que los tiempos ya bajarán solos seguro. Por cierto, haces de coña metiendo ejercicios complementarios... muchos nos damos cuenta tarde de lo importantes que pueden llegar a ser.

P.D- Como soy un cuzo me he metido en tu perfil de Endo. Un usuario de una 70D le saluda!

Buenos entrenos esos dos rodajes, haces muy bien metiendo volumen antes de empezar el plan y como te dice SRed si el cuerpo te pide descanso ¡Dáselo! Al final pecamos de pensar que si descansamos no hacemos nada y realmente el descanso es el entrenamiento invisible y te hace mejorar. A seguir asi que vas muuuy bien!
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Anoche volví a salir, aunque con agujetas y las piernas pesadas. Cuando mejor me notaba empezó a diluviar así que para casa corriendo!

7 km 40'28" @ 5'47"/km

Entrenamiento

Buenas sensaciones en el último km, con ganas de más!

Voy a intentar acumular kilómetros antes de empezar el plan, hoy descanso (quizás algo para fortalecer) y miércoles algo de velocidad.

Un saludo
    Tienes buena base, puedes retardar algo más el comienzo del plan y reducirlo a 5 o 6 semanas, que no partes de 0

Buenas victor! Aquí paso a devolverte la visita y por supuesto seguiré tu evolución que no tengo dudas que será importante.

Sobre las App para el móvil... antes usaba runtastic pero para tener el modo completo debía hacerme gold y claro $$$
    La cambie por la App de Nike que me funciona muy bien y además trae programas de entrenamiento incorporados y te permite/acompaña a seguirlos.

saludos!! ;D
    Próximos objetivos:

10k - 01/10/17 Pergamino

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 10/07/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Muy buenos entrenos Víctor, estás consiguiendo una buena base que seguro que te permitirá conseguir tus objetivos.

No olvides que el descanso, aunque nos cueste asimilarlo, es muy importante y una parte más del entreno. Si el cuerpo te lo pide, descansa, que te puede venir mejor que cualquier otro entreno.

Seguiré pendiente de tus evoluciones, mucha fuerza!

Un saludo!
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Buenos entrenos, ánimo con la sesión de velocidad de mañana.

genial victor! Hay que seguir asi, constante, descansar y complementando ejercicios! Tiene cojones que te lo diga yo qeu me ha costado 3 años verlo y tu en 4 dias como quien dice ya lo tienes en el coco.! jejejeje. Mucho animo!

Lo primero, muchas gracias a todos por pasaos por aquí, me motiva mucho!!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    P.D- Como soy un cuzo me he metido en tu perfil de Endo. Un usuario de una 70D le saluda!
    D5000 por aquí (utilizo la cámara como aficionado, no soy nada experto jajaj)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes buena base, puedes retardar algo más el comienzo del plan y reducirlo a 5 o 6 semanas, que no partes de 0
    Lo que haré será empezarlo justo cuando queden 9 semanas para la carrera, así que la semana del 20 de julio es mi primera semana. No creo que vaya tan sobrado para bajar de 50' jaja

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    genial victor! Hay que seguir asi, constante, descansar y complementando ejercicios! Tiene cojones que te lo diga yo qeu me ha costado 3 años verlo y tu en 4 dias como quien dice ya lo tienes en el coco.! jejejeje. Mucho animo!
    jajajajaja el lunes cuando salí a correr como hacia fresquito me puse una camiseta de manga larga que tenia de la san silvestre...del año 2010...me lleva costando 5 años intentar ser constante

Con respecto a los entrenos, ayer hice un poco de fuerza en casa con mancuernas, y hoy toca velocidad, creo que voy a probar por primera vez con un fartlek, si veis que a las 22h no he subido el entreno a endomondo, llamar a una ambulancia

Un saludo!!

Objetivo (2017):

Hola Victor!! Paso a ver tus andanzas, la constancia es la base para mejorar sino es imposible y tu lo estas consiguiendo, seguro que en breve consigues ser Sub 55' y luego Sub 50'.

Buenas noches!!

Pues hoy era el día de probar mi primer fartlek, creo que los tiempos son malos, pero quiero que me aconsejeís en cuanto tendría que hacer el intervalo rápido y en cuanto el lento más o menos...os ilustro de como ha ido:

Era 5' calentamiento + 6'r + 5'l + 4'r + 3'l + 2'r + 1'l + 2'r + 1'l + 2'r + 6'l

Los 5 primeros minutos son los de calentamiento, se nota que a medias me he venido un poco abajo jajaj y luego los rápidos de 2' los he hecho bien yo creo, pero creo que los lentos han sido muy lentos

Las sensaciones para ser la primera vez, pues tengo que medirme más en los lentos, pero muy contento, podía haber dado algo más, pero contento!

Han salido 6,67 Km 37'03" @ 5'33" min/km.

Gracias por leerme!

Objetivo (2017):

Hola Víctor,

Enhorabuena por tu primer Fartlek, demuestra mucho por tu parte. Se requiere fuerza de voluntad para llevarlo a cabo, así que solo puedo decirte que has dado un primer paso muy importante.

Sobre los ritmos de los que hablas, no sabría decirte un ritmo aproximado al cual deberías hacer los intervalos rápidos. Lo que sí puedo decirte es que lo suyo es que intentes hacer los rápidos al 80-90% de tu potencial y luego en los lentos intentes no relajarte en exceso.

Seguro que poco a poco irás conociendo tu cuerpo y sabrás mejor cuales deben ser tus ritmos.

Sigue así!
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

Te felicito por el hecho de realizar un fartlek, que todos los que aqui presentes los hemos hecho sabemos lo duro que es

Estoy de acuerdo con guillem y sin saber que capacidad puede ser la tuya, lo bueno hubiera sido que salieran los ritmos rápidos siempre parejos, solo se te han ido un pco en los 4' y en el primer 2' pero los demas has estado entorno a 4'50'' por lo que esta muy bien.

Y como te dicen los compis no te preocupes que cuando vayas haciendolo más veces, cada vez saldrá más homogéneo el ritmo tanto en la parte rápida como en la lenta
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

enhorabuena victor! buen entrenamiento! Te ha salido bastante bien para ser la primera vez! Como dice David quiza sa ido en esos 4´ pero puede que picara un poco hacia arriba o quien sabe! Puede que esos 6 min rapidos para empezar te pasaran factura luego en los 4 min. En cualquier caso un entrenamiento muy bueno

Muchas gracias a todos por ayudarme! intentare que los lentos no se me vayan tanto, fui por un camino que no conocía y me he dado cuenta de que los carriles bici con tanta curvita no son buenos jajaj

Hoy no tenia pensado a salir, porque salía tarde del trabajo y había quedado con mi novia para cenar, pero cuando he llegado a casa, me he puesto las zapas y una vuelta al barrio para estirar las piernas.

3,01km 15'24" @ 5'07" min/Km

Nada interesante pero aquí está el entreno!

Mañana descanso, el sábado toca chaleco otra vez y el domingo la carrera de Norte vs Sur, me la tomaré como un entrenamiento, espero no volverme loco con las bajadas porque el perfil es muy favorable!

Mañana me paso por vuestros diarios, espero que os haya ido bien!!

Un saludo!

Objetivo (2017):

Bien currado el farltek con esos cambios!

Todo suma Victor. Muy bien hecho.