Diario de Nacho, un joven glotón que quiere correr rápido.
Buenas noches foroatletaaaaas!!
Algunos ya me habéis visto pasar por aquí unas cuantas veces y también me habéis visto ser derrotado y abandonar el foro jaja. Me cuesta mucho ser constante con esto y no quiero que sea una obligación, por eso hay temporadas en las que me centro más en la universidad y en disfrutar sin preocuparme en informar de todos mis pasos, pero ahora quiero volver de nuevo un poco a la constancia a ver si puede ser!! Jeje
Para los que no me conocéis me llamo Nacho, un joven glotón de Madrid. Empecé a correr hace dos años y poco. Empecé como casi todos con las carreras de 10, al poco tiempo el cuerpo pedía kilómetros y pasamos a los 21 y poco después a los 42, aunque estos últimos me la tienen jurada y no he conseguido vencer al hombre del mazo que me acalambra siempre en el 32 obligandome a andar. La primera vez en abrir hice 4 horas 18 minutos y la segunda en Octubre 4 horas 4 minutos, pero bueno, ya me gustaría dejar la revancha para el año que viene en Valencia, sin prisa jeje
Ahora quiero hacer un poco de caso a la gente y tirar un poco de cordura. Como todos me dicen soy joven y llevo muy poco corriendo relativamente, por lo que me gustaría centrarme en ganar velocidad en los 10k (aunque como ya digo no abandonaré las otras distancias que tienen su encanto y que como digo quiero la revancha en Valencia jeje).
El pasado 8 de Noviembre participe en el Derbi de las Aficiones de Madrid, que como ya muchos sabréis, por su perfil tan favorable (es completamente cuesta abajo) los corredores lo usamos para conseguir marca para la San Silvestre Vallecana. Me marque 41 minutos 47 segundos por lo que tengo asegurado el cajón de sub42 en la sansil con esta mi mejor MMP, aunque no es realista debido a como ya digo el perfil que tiene.
Ayer domingo participe en otra carrera ya que Runacademy nos regalo el dorsal. La carrera de los emprendedores. Esta vez el recorrido era circular y con unas cuantas cuestecitas por lo que la considero una marca más realista. Hice 43min47seg siendo esta si la que yo considero mi mejor marca personal en este momento.
Mi objetivo a corto plazo es conseguir bajar este último tiempo en la SanSilvetre dentro de un mes, y a ver si consigo también bajar un poco de peso para mejorar, que los últimos meses la alimentación la tengo atravesada.
Os iré informando jeje
Un saludo a todos!!
Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk