Atletismo
Página 51 de 56 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1109

Diario de uno que salía a correr

Por aqui como se va camino a Sevilla? Algo mas de kilometros semanales? Alguna molestia?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Resultados: Semana 2/14 || Objetivo: Zurich Maratón de Sevilla 2019 | BASE

Segunda semana del plan donde metemos algo de calidad, y subimos la distancia de la TL.

- L (19 Nov): DESCANSO

- M (20 Nov): 6x1.000

Primer día de calidad del plan y no empieza flojo que digamos jejejeje.
    Tras un calentamiento nos ponemos con las series, y después de terminar las mismas hago también un breve enfriamiento.

En términos generales la sesión salió así:

km recorridos: 8,68 km Ritmo: 5:44 / km
    FCMed: 161 bpm FCMax: 200 bpm

Y los ritmos de las series fueron los siguienyes:
    Primer 1.000: 4:48 min
    Segundo 1.000: 4:54 min
    Tercer 1.000: 4:55 min
    Cuarto 1.000: 4:48 min
    Quinto 1.000: 4:49 min
    Sexto 1.000: 4:42 min

La FCMax sale 200 bpm, dato que no es correcto. Durante la última serie la petaca del pecho se me iba cayendo (llegó incluso al ombligo) y en ese intento de subirla y tal entiendo que se registró ese valor de 200 bpm (no creo que llegara a tal valor).
    Entre serie y serie esperé a que las ppm bajaran de 150, el tiempo osciló entre 1 minuto y 2 minutos más o menos.

- X (21 Nov): DESCANSO

- J (22 Nov): 12K Extensivos

Día feo donde los haya, lloviendo si tenía que llover.
    Entrenamiento duro en lo psicológico por 2 motivos. El primero la lluvia, los del sur no estamos acostumbrados a estos días en los que no ha parado de llover ni tan siquiera 15 minutos y segundo por el recorrido. Yo soy de los que odia hacer un circuito de ida y vuelta, siempre me gusta hacer recorridos circulares en los que no pase por el mismo sitio, pues bien, dada como estaba la tarde no 1, ni 2, sino 3 veces el mismo camino de ida y otras 3 el de vuelta (pa habernos matao ). La verdad que me costó salir a entrenar con tanta lluvia, conforme iban pasando los km me sentía más cómodo.

km recorridos: 12 km Ritmo: 5:58 / km
    FCMed: 160 bpm FCMax: 173 bpm

Por cierto, el miércoles compré el tarro de vaselina famoso de cierto supermercado.Sin saber muy bien como aplicar ni nada, al final me impregné los pezones de la citada sustancia y todo perfecto. Ninguna molestia ni por la lluvia ni nada. A ver cómo vamos con esto.

- V (23 Nov): DESCANSO

- S (24 Nov): DESCANSO

- D (25 Nov): 18K Extensivos - SUSPENDIDA

El viernes por la noche cené con la Sra. y unos amigos en un restaurante (de cuyo nombre no quiero acordarme) y en teoría había opciones sin gluten.
    Pim pam pum toma lacasitos, contaminación bestial por gluten lo que me deja el sábado completo en la cama con dolor abdominal (hacía tiempo que no pillaba una contaminación tan grande), de hecho el sábado tenía visita cultural con la Sra. por su cumpleaños y tuvimos que cancelarla y hacerla el domingo.
    Sábado sin probar nada sólido y domingo todavía con molestias y malestar general, por lo tanto y aunque me duela, primer pinchazo (y espero que último) del plan.

Buena semana a todos!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien aclarado todo Manu....
    Aunque no te quedes con la duda de las ppm's, cambiale la pila hombre.!!!

Que tal salieron esas series...?
    Miraré a ver cómo va y la sustituiré Sirius.
    Por cierto, pedazo de MM la del fin de semana !!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui como se va camino a Sevilla? Algo mas de kilometros semanales? Alguna molestia?
    Pinchazo esta semana pasada por contaminación de gluten el viernes noche, por lo demás todo bien.

- - - Updated - - -

Añadir como "Conclusión" que lo que me pasó el viernes me puede pasar en cualquier momento, y más yo que suelo comer fuera de casa por trabajo con frecuencia.

Es una de las debilidades de mi planificación, y muy a mi pesar es algo que no puedo controlar en muchas ocasiones.
    Depende de muchos factores la contaminación así como la respuesta de mi cuerpo a la misma.

Espero que no vuelva a pasar . . . . . Lo único "bueno" es que ha sido en las primeras semanas de preparación (intentemos mirar el lado positivo).
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Las series muy bien (hay que cuidar un poco las ppm) sobre todo por que las has podido hacer en positivo.

Lo del entrenamiento con lluvia, no te preocupes es la especialidad estos días en toda la geografía española, y además hay que pensar que el día de la Maratón puede ser así también (Aunque sea en Sevilla, también llueve).

Evidentemente la TL si hay que suspenderla por causas mayores, pues se suspende y sobre todo lo importante es recuperarse cuanto antes para seguir con la preparación.

Y que no falte mucho ánimo.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El viernes por la noche cené con la Sra. y unos amigos en un restaurante (de cuyo nombre no quiero acordarme) y en teoría había opciones sin gluten.
    Pim pam pum toma lacasitos, contaminación bestial por gluten lo que me deja el sábado completo en la cama con dolor abdominal (hacía tiempo que no pillaba una contaminación tan grande), de hecho el sábado tenía visita cultural con la Sra. por su cumpleaños y tuvimos que cancelarla y hacerla el domingo.
    Sábado sin probar nada sólido y domingo todavía con molestias y malestar general, por lo tanto y aunque me duela, primer pinchazo (y espero que último) del plan.
    Me toca personalmente, y me parece que pase lo que te ha pasado es una VERGÜENZA . De acuerdo que la persona celíaca tiene que saber lo que come, pero como hostelero tienes que saber muy bien lo que ofreces y a lo que te dedicas, y ser consciente de que estás jugando con la salud de las personas ofreciendo algo que no garantizas plenamente. Que no es una moda el comer sin gluten, jod**!!!. Para DENUNCIAR, vamos ...

P.D.: dicho lo cual, una piedra en el camino, pero tus entrenos pintan bien Manuel .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buen progresivo de esos que son más de cabeza que en ritmos en si, aún todo faltará ir afinando ppms.

Las series a mí me pasa igual que si no ato bien, pero bien se me cae fijo.
    Lo importante es que están sacadas y no mal ritmo.
    No sería mejor esperar a 130ppms?

La vaselina como que no cuela que no sabes usarala ... el sexo anal que???😁😁😁

Y la contaminación...sin comentarios.

Bien Manu!

Excepto el no haber podido hacer la TL por el percance del gluten, el resto de la semana bien sacada adelante, incluso con lluvia, mi asignatura pendiente

Y otro punto positivo, que parece has dado con la solución para lo de los pezones, así que quedate con lo positivo
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues los entrenos van cogiendo color de maratón, espero que estés ya recuperado de la indegestion.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Las series muy bien (hay que cuidar un poco las ppm) sobre todo por que las has podido hacer en positivo.

Lo del entrenamiento con lluvia, no te preocupes es la especialidad estos días en toda la geografía española, y además hay que pensar que el día de la Maratón puede ser así también (Aunque sea en Sevilla, también llueve).

Evidentemente la TL si hay que suspenderla por causas mayores, pues se suspende y sobre todo lo importante es recuperarse cuanto antes para seguir con la preparación.

Y que no falte mucho ánimo.
    Gracias PJ!
    La verdad que el día de lluvia me obligué a salir por eso que comentas, el día M puede salir cualquier cosa (lluvia, aire, ... ) y mejor estar curado de espanto jejejejeje.

Si me puedes explicar lo de las ppm en positivo te lo agradecería.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Me toca personalmente, y me parece que pase lo que te ha pasado es una VERGÜENZA . De acuerdo que la persona celíaca tiene que saber lo que come, pero como hostelero tienes que saber muy bien lo que ofreces y a lo que te dedicas, y ser consciente de que estás jugando con la salud de las personas ofreciendo algo que no garantizas plenamente. Que no es una moda el comer sin gluten, jod**!!!. Para DENUNCIAR, vamos ...

P.D.: dicho lo cual, una piedra en el camino, pero tus entrenos pintan bien Manuel .
    Gracias Rookie.
    La verdad que sí, siempre lo digo, si no estás seguro de lo que me ofreces dímelo, no pasa nada, me voy a otro sitio y punto . . . . Pero no me hagas pasar un fin de semana como el que he pasado.

EN fin, como digo hay que entrenar todas las cosas y estas es una de ellas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Buen progresivo de esos que son más de cabeza que en ritmos en si, aún todo faltará ir afinando ppms.

Las series a mí me pasa igual que si no ato bien, pero bien se me cae fijo.
    Lo importante es que están sacadas y no mal ritmo.
    No sería mejor esperar a 130ppms?

La vaselina como que no cuela que no sabes usarala ... el sexo anal que???😁😁😁

Y la contaminación...sin comentarios.

De hecho, cuando la compré sólo llevaba una baguette sin gluten que tiene bastante forma de lo que dijimos . . . . y la vaselina . . . . .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien Manu!

Excepto el no haber podido hacer la TL por el percance del gluten, el resto de la semana bien sacada adelante, incluso con lluvia, mi asignatura pendiente

Y otro punto positivo, que parece has dado con la solución para lo de los pezones, así que quedate con lo positivo
    Siempre positifo! Nunca negatifo ! (que diría el guiñol de Van Gaal)

Gracias Pepe

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues los entrenos van cogiendo color de maratón, espero que estés ya recuperado de la indegestion.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Sí hirotek, en 24-48 horas estoy medianamente bien (lo que tarda el cuerpo en depurar).
    Son 2 días en los que apenas he comido, pero bueno, como digo son cosas que me pueden pasar en la preparación y hay que ser consciente de ello.
    Mi Perfil Strava

Venga Manu que vas muy bien. Geniales esas series y sobre todo, el encadenamiento de entrenamientos que estás haciendo.
    Del tema comida nada que decir, una vergüenza. Lo bueno es que te has podido recuperar bien y ya estás listo para seguir entrenando.
    Queda mucha piedra por picar así que, tranquilidad y buenos alimentos (esperemos :-) )

A seguir así de bien

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Venga Manu que vas muy bien. Geniales esas series y sobre todo, el encadenamiento de entrenamientos que estás haciendo.
    Del tema comida nada que decir, una vergüenza. Lo bueno es que te has podido recuperar bien y ya estás listo para seguir entrenando.
    Queda mucha piedra por picar así que, tranquilidad y buenos alimentos (esperemos :-) )

A seguir así de bien

Saludos
    Gracias Carlos!
    Es agua pasada ya lo de la contaminación.

Es algo que no se puede preveer totalmente, pero bueno, hay que seguir.
    Mi Perfil Strava

Buena semana Manu, un pena lo de la cena, que por cierto, espero que ya estés recuperado!

Mucha fuerza y a seguir preparando esa maratón crak!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

+1000

Pienso lo mismo... Si que es verdad que es el trabajo seguramente de una familia el restaurante, pero es para denunciar...

Que mala suerte Manu!!

Te deja secuelas? Espero que no y el Lunes puedas seguir normalmente,

Muy buenas Series (200 de maxima,)

Buenos ritmos y buena tirada, lastima de TL era una buena piedra de toque 18Km!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Espero que ya estés mejor de la contaminación. Buenas series de 1000.
    No te quejes de los recorridos de 2 o 3 vueltas. Yo hoy un circular de 3k ....4 vueltas y mitad de una quinta. Y las TL en un camino de 12km que ya que cas tienes que volver....

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buena semana Manu, un pena lo de la cena, que por cierto, espero que ya estés recuperado!

Mucha fuerza y a seguir preparando esa maratón crak!!
    Sí yoroto, las secuelas más graves están ya subsanadas.
    Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000

Pienso lo mismo... Si que es verdad que es el trabajo seguramente de una familia el restaurante, pero es para denunciar...

Que mala suerte Manu!!

Te deja secuelas? Espero que no y el Lunes puedas seguir normalmente,

Muy buenas Series (200 de maxima,)

Buenos ritmos y buena tirada, lastima de TL era una buena piedra de toque 18Km!!
    Les mandé un privado por el Facebook, en plan: "Estuve el viernes en vuestro restaurante, pedí algo marcado en la carta sin gluten, le incidí al camarero en el asunto y aún así he pillado una contaminación gorda. Revisad los procedimientos o lo que sea porque hay algo que no estais haciendo bien" . . . . . Aún no me han contestado.

Lo de las 200 ppm no me lo creo Sirius jejejejeje, esta semana estaré pendiente a la petaca y si acaso cambiaré la pila o algo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Espero que ya estés mejor de la contaminación. Buenas series de 1000.
    No te quejes de los recorridos de 2 o 3 vueltas. Yo hoy un circular de 3k ....4 vueltas y mitad de una quinta. Y las TL en un camino de 12km que ya que cas tienes que volver....
    A mi me mata eso de dar vueltas por el mismo sitio, ir/volver ir/volver . . . . ufff, no puedo jejejejeje.
    Mi Perfil Strava

Qué pena lo de la TL, con lo bien que llevabas la semana. A ver si esta va mejor...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje

La vaselina como que no cuela que no sabes usarla ... el sexo anal que???�������������� ���
    Que didáctico!

- - - Updated - - -

Me descuido unos días y ya estas en la tercer semana.

Se ven muy bien esos miles. Han salido progresivo como es debido.
    Lo único son las ppm pero ten paciencia que las iras viendo bajar con el paso de las semanas.
    Mientras sigue que esto se pone muy bien!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Lo de las series en positivo (fuiste de menos a más), es por el tiempo nada que ver con las pulsaciones.

A ver si la próxima TL, sale bien y ya te quedas más tranquilo.

Pero sobre todo a disfrutar al máximo cada salida que eso si que da moral.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué pena lo de la TL, con lo bien que llevabas la semana. A ver si esta va mejor...
    Al menos las molestias han desaparecido de mi estómago . . .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que didáctico!

- - - Updated - - -

Me descuido unos días y ya estas en la tercer semana.

Se ven muy bien esos miles. Han salido progresivo como es debido.
    Lo único son las ppm pero ten paciencia que las iras viendo bajar con el paso de las semanas.
    Mientras sigue que esto se pone muy bien!
    Estoy revisando lo de las ppm, a ver si es que la petaca empieza a agotarse o algo, o si es que están algo altas y ya irán bajando . . . . .

A ver cómo evolucionan.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Lo de las series en positivo (fuiste de menos a más), es por el tiempo nada que ver con las pulsaciones.

A ver si la próxima TL, sale bien y ya te quedas más tranquilo.

Pero sobre todo a disfrutar al máximo cada salida que eso si que da moral.
    Ok PJ, algo nuevo aprendido jejejeje.
    Este sábado tengo TL con dorsal, así que a por ella . . . . Aunque sin ningún tipo de pretensión, voy a hacer mi TL y punto.

Ya os contaré!
    Mi Perfil Strava

Cómo va la semana?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo hoy un circular de 3k ....4 vueltas y mitad de una quinta. Y las TL en un camino de 12km que ya que cas tienes que volver....
    +1000 yo me he propuesto hacer las TL en un recorrido de 8km, yendo y viniendo para trabajar también el desgaste mental. Todo se entrena
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo va la semana?

- - - Updated - - -

+1000 yo me he propuesto hacer las TL en un recorrido de 8km, yendo y viniendo para trabajar también el desgaste mental. Todo se entrena
    No va mal la semana la verdad, dentro de la normalidad.

No es mala idea lo del circuito para entrenar la mente, pero vaya coñazo jijijijijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Página 51 de 56 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima