Atletismo
Página 149 de 237 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    bueno no tengo gran cosa q. contar ya está todo dicho....sobre todo lo mas importante....

en cuanto a mi carrera, unicamente destacar q. sinceramente no me la esperaba ni tan dura ni tan bonita.
    el ambientillo me fascinó, el tener a los acompañantes y foreros animando me daba una alegria enorme,....y el ver a mas foreros por la carrera me daba un subidón tremendo...
    los dos ultimos kms. se pasan sin enterarte, la animación de l@s segovian@s es impresionante...te llevan hasta la meta sin enterarte con sus animos....

salí muy muy prudente para poder darlo todo a partir del km. 14 q. es cuando terminaban las cuestas y menos mal pq. si no estoy convencidísima q. hubiera pinchado.
    aun asi mi marca fue pésima, se me fue a 1:50 y aunque hubiera salido mas rápida no hubiera recortado ese crono...

me doy cuenta de q. me meto mucha caña entrenando y luego....ya ves q. crono tan chungo.....menos mal q. disfruto un montón los entrenamientos y luego las carreras, pq. si no menuda decepción....jajajajaajaj
    como la carrera de la Puebla me salió tiempazo pensaba q. habia mejorado un montón y se perfectamente q. la media de Segovia no es para hacer tiempazo....pero mi percepción es q. se me fue mucho el crono......

insisto en q. disfruto igual....solo con ponerme la equipación del foro ya se me dibuja la sonrisa y soy feliz....

espero coincidir con tod@s vosotr@s mas veces y eso la verdad es q. me importa mucho mas q. un crono........

por cierto acabé muy cansada ....antes no acababa tan cansada despues de las medias....no se si es q. ahora me exigo mas o q. me hago mayor....jajajajaja
    Puede ser lo primero, lo segundo creo que es al contrario, cada vez te veo mas juvenil.
    En cualquier caso, el cansancio es el tributo que Segovia cobra a los que tenemos la osadía de enfrentarnos a la Media.
    Espero que volvamos a coincidir pronto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

bueno no tengo gran cosa q. contar ya está todo dicho....sobre todo lo mas importante....

en cuanto a mi carrera, unicamente destacar q. sinceramente no me la esperaba ni tan dura ni tan bonita.
    el ambientillo me fascinó, el tener a los acompañantes y foreros animando me daba una alegria enorme,....y el ver a mas foreros por la carrera me daba un subidón tremendo...
    los dos ultimos kms. se pasan sin enterarte, la animación de l@s segovian@s es impresionante...te llevan hasta la meta sin enterarte con sus animos....

salí muy muy prudente para poder darlo todo a partir del km. 14 q. es cuando terminaban las cuestas y menos mal pq. si no estoy convencidísima q. hubiera pinchado.
    aun asi mi marca fue pésima, se me fue a 1:50 y aunque hubiera salido mas rápida no hubiera recortado ese crono...

me doy cuenta de q. me meto mucha caña entrenando y luego....ya ves q. crono tan chungo.....menos mal q. disfruto un montón los entrenamientos y luego las carreras, pq. si no menuda decepción....jajajajaajaj
    como la carrera de la Puebla me salió tiempazo pensaba q. habia mejorado un montón y se perfectamente q. la media de Segovia no es para hacer tiempazo....pero mi percepción es q. se me fue mucho el crono......

insisto en q. disfruto igual....solo con ponerme la equipación del foro ya se me dibuja la sonrisa y soy feliz....

espero coincidir con tod@s vosotr@s mas veces y eso la verdad es q. me importa mucho mas q. un crono........

por cierto acabé muy cansada ....antes no acababa tan cansada despues de las medias....no se si es q. ahora me exigo mas o q. me hago mayor....jajajajaja
    yo te ceo hecha una cria, por lo que tienen que ser esas cuestas y esos adoquines... yo los sufri en Toledo y las dos cosas juntas son joiassss
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Solo te dire una cosa,tu eres una gran fondista,pese a lo q te pese,no llevas toda la vida en esto,has sacado el maximo de jugo hasta la fecha,dices has entrenado mas de la cuenta,para luego no sacarle el maximo provecho a las marcas,y q??,solo corremos por marcas?,no verdad,y yo te digo a ti,q todo lo q entrenamos,sale tarde o temprano,yo cuando entreno,se cuando me tengo q exprimir,y cuando aflojar,pero se,q si no tengo entrenos duros,la cosa no evoluciona nada,o se estanca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Comentan ciertos foreros que tuviste problemas a la hora de recoger el dorsal porque parte de la organización dudaba que llegaras a la mayoría de edad, que te hicieron sacar el dni y la partida de nacimiento y, aún así, tuvo que intervenir Alvaro para que te dejasen correr. Así que no me vengas con milongas que en la fotos pareces una quinceañera

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Como te lo diria Bego..
    TU!! tu eres la alegria personificada
    Como forera es la pera, pero ya como persona, uufff, no te digo nada, de estos todos!!
    Disfrutas de lo que haces y se nota, vaaaya que si se noota

Normal que salieras prudente Bego, no era para menos, ademas en todo momento quedo patente que esta carrera no era para hacer tiempo, era para lo que precisamente hiciste... disfrutarla, puede que al ver el tiempo llegues a esa conclusion, pero es erronea porque en ningun momento te planteaste el hecho de hacer marca, ni de competirla, ni de nada

Decepción?? en absoluto, precisamente tu sabes disfrutar con ésto del correr como nadie y en ningun momento le diste rienda suelta a todito lo que llevas dentro, fuiste precavida y no arriesgaste en absoluto, te contaste todos los adoquines, arboles, puentes y demás

y de eso hemos sido testiiigos un@s cuant@s

NORMAL!! Si no paramos de de , de camimar + encima 21 Km, lo raro seria no acabar muuuuerta

Sabes que te digo Bego... que siiii, que nos hagamos mayores y muuuy mayores y que sigamos asi con este punto de locura que nos mantenga con ilusión, viejitas??? SIIII!! pero locamente ilusionadas y contándolo x muchoooooos años éha!!
    Bego... me ha encantado conocerte, eres un verdadero cielo, y de Gonza... bueno, que maarcha que tiene xd, lo que me rei con él
    Sois de 10 asi de claro te lo digo, quise decir te lo escribo
    Ya sabeis donde estamos, asi que cuando querais aqui nos teneis

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Arriba esa Bego!

Ne te me desanimes, mujer. Son muchos los kilómetros que llevas acumulados esta temporada por lo que es normal que tu cuerpo pida una tregua.

Date un descansito practicando natación que tanto te gusta y recarga esas pilazas que llevas y que te duran tanto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Eso, eso, Bego-sonrisas, son muchos kilómetros y a lo mejor tienes que aflojar un poquito, pero lo más importante, no cambies nunca

JOer el día que me pueda cascar yo una carrera como tú hija....eres grande y lo sabes, al crono que le den (y fijate quien te lo dice mr.paranoias), disfrutaste como una enana y eso se percibe en las "retratauras" y en los mensajes que llevais poniendo unos y otros despues de la carrera.....

Aupa Bego!!!

A mí me da la sensación, sobre todo cuando leo los comentarios de tus entrenamientos, de que en realidad eres fondista, tirando a ultrafondista. Los demás entrenamientos que haces, por ejemplo preparando la maratón, no están exentos de alguna exigencia para ti, pero las tiradas largas o ultralargas hacen que te relajes y que disfrutes, como que fuese el día suave de la semana.

Que estás cansada tras la carrera. En este caso está justificado. Yo acabé muerto. Llegué a casa el domingo, me tiré al sofá y ni cené. Me arrastré a la cama y me dolía todo todo. Es una carrera muy dura, y en este tipo de carreras sale el cansancio en unas horas (excepto a Caracola, que no es humana).

Hiciste muy buena carrera, la 11ª en tu categoría (donde eras de las mayores) en una carrera con mucha gente federada, no hay más que ver la clasificación. Y estarías cansada tras la carrera, pero durante la comida no se te notaba, allí estabas tan sonriente y encantadora como si nada.

De las mayores de su categoría???? Qué es esto un concurso de ganar amigos???? Pués vas mal, Uva.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Puede ser lo primero, lo segundo creo que es al contrario, cada vez te veo mas juvenil.
    En cualquier caso, el cansancio es el tributo que Segovia cobra a los que tenemos la osadía de enfrentarnos a la Media.
    Espero que volvamos a coincidir pronto.
    si, ha estado genial!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo te ceo hecha una cria, por lo que tienen que ser esas cuestas y esos adoquines... yo los sufri en Toledo y las dos cosas juntas son joiassss
    si Neo, mira q. estoy acostumbrada a las cuestas y uffff q. duras son.....
    pero me encantó....repetiré esa media....juas juas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Solo te dire una cosa,tu eres una gran fondista,pese a lo q te pese,no llevas toda la vida en esto,has sacado el maximo de jugo hasta la fecha,dices has entrenado mas de la cuenta,para luego no sacarle el maximo provecho a las marcas,y q??,solo corremos por marcas?,no verdad,y yo te digo a ti,q todo lo q entrenamos,sale tarde o temprano,yo cuando entreno,se cuando me tengo q exprimir,y cuando aflojar,pero se,q si no tengo entrenos duros,la cosa no evoluciona nada,o se estanca.
    tienes razón Mali, el caso es q. en los entrenos ya llevo mucho tiempo q. paso del crono y no se a cuanto voy...no me interesa....pero luego en carrera aunque no quieras es inevitable el pensar si haces buena o mala carrera

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Comentan ciertos foreros que tuviste problemas a la hora de recoger el dorsal porque parte de la organización dudaba que llegaras a la mayoría de edad, que te hicieron sacar el dni y la partida de nacimiento y, aún así, tuvo que intervenir Alvaro para que te dejasen correr. Así que no me vengas con milongas que en la fotos pareces una quinceañera

Saludos.
    gracias Fistro....si tengo asumido q. soy la madurita del foro....mas q. asumido es q. es la realidad....jajajajaj

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego... me ha encantado conocerte, eres un verdadero cielo, y de Gonza... bueno, que maarcha que tiene xd, lo que me rei con él
    Sois de 10 asi de claro te lo digo, quise decir te lo escribo
    Ya sabeis donde estamos, asi que cuando querais aqui nos teneis

a mi si q. me ha encantado conocerte....eres tal y como me esperaba...GENIAL con mayusculas....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Arriba esa Bego!

Ne te me desanimes, mujer. Son muchos los kilómetros que llevas acumulados esta temporada por lo que es normal que tu cuerpo pida una tregua.

Date un descansito practicando natación que tanto te gusta y recarga esas pilazas que llevas y que te duran tanto.

Un saludo.
    si, siiii esta semanita he dejado he abandonado un poco las zapas....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso, eso, Bego-sonrisas, son muchos kilómetros y a lo mejor tienes que aflojar un poquito, pero lo más importante, no cambies nunca
    mira quien habla....el sonrisas number one....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    JOer el día que me pueda cascar yo una carrera como tú hija....eres grande y lo sabes, al crono que le den (y fijate quien te lo dice mr.paranoias), disfrutaste como una enana y eso se percibe en las "retratauras" y en los mensajes que llevais poniendo unos y otros despues de la carrera.....

Aupa Bego!!!
    efectivamente naranjito....q. mas dará el crono??? lo importante el finde forero...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí me da la sensación, sobre todo cuando leo los comentarios de tus entrenamientos, de que en realidad eres fondista, tirando a ultrafondista. Los demás entrenamientos que haces, por ejemplo preparando la maratón, no están exentos de alguna exigencia para ti, pero las tiradas largas o ultralargas hacen que te relajes y que disfrutes, como que fuese el día suave de la semana.

Que estás cansada tras la carrera. En este caso está justificado. Yo acabé muerto. Llegué a casa el domingo, me tiré al sofá y ni cené. Me arrastré a la cama y me dolía todo todo. Es una carrera muy dura, y en este tipo de carreras sale el cansancio en unas horas (excepto a Caracola, que no es humana).

Hiciste muy buena carrera, la 11ª en tu categoría (donde eras de las mayores) en una carrera con mucha gente federada, no hay más que ver la clasificación. Y estarías cansada tras la carrera, pero durante la comida no se te notaba, allí estabas tan sonriente y encantadora como si nada.
    vaya tela no sabia ni en q. posición habia quedado....ahora ya he mirado y no me quejo, está genial....
    además creo q. he mejorado, no lo puedo saber al 100 pq. no habia corrido la de Segovia, pero en las medias de Mora y Rubielos q. sin durillas siempre se me iban a mucho mas de 1:50....con lo cual contenta....

y me has calado totalmente....lo q. mas me carga las pilas son las tiraditas de los domingos entre pinos....
    como disfruté en la comida, fui la privilegiada de tener enfrente a Rayo y Sra. de Rayo....se me olvidó pedirte un autógrafo...jajaja

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

De las mayores de su categoría???? Qué es esto un concurso de ganar amigos???? Pués vas mal, Uva.
    siii Forres q. no te enteras.....efectivamente era de las mayores...por un mes no pasaba a la siguiente categoria....jajajajaj

Ánimo Bego, como te dicen recarga las pilas. Pillate un descansito y lo retomarás con más ganas.

Llevas una burrada de km. y el cuerpo lo nota.¿Necesitas un masaje?
    Úlima edición por JORDI´S fecha: 25-03-2010 a las 23:43

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Animo guapisima, que de mala marca nada.Ademas, corremos por el placer dd hacerlo...y tu disfrutas muchisimo.

Que ha llegado un señor de SEUR a casa y hay que joderse ....... luego te llamo, estáis locos.
    Muchas gracias.
    1002

BegoSister,como andas,y digo yo,tu pagas a un mister no?,el deberia de decirte para ahora,aprieta ahora,yo creo q despues de la maraton,paraste,y empezaste poco a poco,no se,cuenta porque te ves ahora,baja,eso no me gusta nada.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que ha llegado un señor de SEUR a casa y hay que joderse ....... luego te llamo, estáis locos.
    Muchas gracias.
    Ah si,sobornandote estos ya,si yo hubiera ido,te hubiera regalado por seur,productos tipicos de almadraba,pero se siente no fui.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ah si,sobornandote estos ya,si yo hubiera ido,te hubiera regalado por seur,productos tipicos de almadraba,pero se siente no fui.
    1002

Reina, un lujo coincidir contigo y con el hombre de goma otra vez, ya van dos ... y ya sabes que no hay dos sin tres.

Respecto a la carrera, mira el tiempo es lo de menos, pero yo te pude ver con la fuerza con la que ibas, y eso es lo importante, con eso tienes que quedarte¡¡. Acabaste cansada, pero coño es que menudos 21 km, te dejan pal arrastre¡¡.

A ver si la siguiente nos la buscamos más sencillita, jajajaja.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Buen finde wapetona, y como siempre disfruta mañana de esa... tu tirada preferida
    Besitos y "pa" Gonza tambien

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    Buen finde wapetona, y como siempre disfruta mañana de esa... tu tirada preferida
    Besitos y "pa" Gonza tambien

otro que se apunta y desearte lo mejor bego y a gonza, suerte majestad.....!Fuerza y Honor!