Atletismo
Página 164 de 237 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 4729

diario de Begoña

Wapa!! rewapa!!! bombón!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Wapa!! rewapa!!! bombón!!!!!!!!
    q. sorpresita tu por mi diario....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. sorpresita tu por mi diario....
    Si es que soy una sombra forera de lo que era sister! ya no llego a todos los diarios, desde que Salva me bajó la nómina...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

entro en meta en 48'20'', no es tiempazo pero con el calor q. pasé lo doy por bueno...de hecho mis rivales debieron pasar mas calor q. yo pq. me quedé la 9ª de la absoluta y la 2ª de mi categoria....con el regalito

¡¡Que grande eres, Bego.... pero que grande!!

este finde ha sido playero....

el domingo me apunté a 10k Playas de Benicasim, la carrera era la ideal para hacer marca, llanita llanita llanita...pero me temo q. hasta q. no llegue el frio ni me lo planteo...con el calor me cuesta mas pillar ritmo...

total q. para no agobiarme decidí disfrutar de la carrera y salí sin pulsometro, sin reloj, sin crono, sin control de nada....

una carrera muy animada, muchos saludos con chicas majísimas de la zona q. ya voy conociendo a alguna, tb. vinieron un grupito de Te....
    caliento un poquito y me pongo con Ana, ella siempre se coloca muy bien posicionada, a mi me asusta un poco pq. creo q. voy a salir demasido rápida pero luego lo agradezco...
    al ppo. de la carrera vamos por la orilla de la playa y se agradece la brisita....luego ya nos metemos por una paralela y aqui paso mucho mucho mucho calor (esa misma semana yo habia estado en TE todavia a 8º por las mañanitas...la diferencia es abismal)
    seguimos juntas a buen ritmo practicamente toda la carrera, a mitad de carrera nos adelantan dos chicas....una de ellas forzó el ritmo y enseguida la alcancé y la tenia cerca y yo le notaba q. de respiración iba muy justa....
    a Gonza lo he visto un par de veces y me dice q. voy muy bien...`
    poco a poco tengo mas cerca a la chika q. nos habia adelantado al ppo. (practicamente a 50mt.), Gonza me dice q. a por ella....pero la verdad es q. ni lo intento....seria mucho esfuerzo el intentar alcanzarla (y no quiere decir con ello q. la alcanzara)...y yo tampoco iba sobrada....
    entro en meta en 48'20'', no es tiempazo pero con el calor q. pasé lo doy por bueno...de hecho mis rivales debieron pasar mas calor q. yo pq. me quedé la 9ª de la absoluta y la 2ª de mi categoria....con el regalito ....jajajajjaaj

este verano ya me he planteado las carreras simplemente como entrenamientos mas vivos, con objetivo de disfrutar del ambiente y olvidarme totalmente de ritmos, etc...etc...
    hoy por hoy no tengo ningún objetivo...para el invierno ya tengo algún objetivo en mente....pero vamos todos mis objetivos q. pensaba q. eran inalcanzables ya los tengo de sobra, con lo cual ya he dicho 20 veces q. con mantenerme asi yo feliz....
    Eres unica,y ya no te lo voy a decir mas,asi hay q tomarse las competiciones,al final y al cabo,si te das cuenta se disfruta mucho mas,y las marcas no se alejan mucho de si lo llevaras todo super controlado,pero q no tendrias esa sensacion de libertad y dejarse llevar sin mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

el domingo me apunté a 10k Playas de Benicasim, la carrera era la ideal para hacer marca, llanita llanita llanita...pero me temo q. hasta q. no llegue el frio ni me lo planteo...con el calor me cuesta mas pillar ritmo...

total q. para no agobiarme decidí disfrutar de la carrera y salí sin pulsometro, sin reloj, sin crono, sin control de nada....

una carrera muy animada, muchos saludos con chicas majísimas de la zona q. ya voy conociendo a alguna, tb. vinieron un grupito de Te....
    caliento un poquito y me pongo con Ana, ella siempre se coloca muy bien posicionada, a mi me asusta un poco pq. creo q. voy a salir demasido rápida pero luego lo agradezco...
    al ppo. de la carrera vamos por la orilla de la playa y se agradece la brisita....luego ya nos metemos por una paralela y aqui paso mucho mucho mucho calor (esa misma semana yo habia estado en TE todavia a 8º por las mañanitas...la diferencia es abismal)
    seguimos juntas a buen ritmo practicamente toda la carrera, a mitad de carrera nos adelantan dos chicas....una de ellas forzó el ritmo y enseguida la alcancé y la tenia cerca y yo le notaba q. de respiración iba muy justa....
    poco a poco tengo mas cerca a la chika q. nos habia adelantado al ppo. (practicamente a 50mt.), Gonza me dice q. a por ella....pero la verdad es q. ni lo intento....seria mucho esfuerzo el intentar alcanzarla (y no quiere decir con ello q. la alcanzara)...y yo tampoco iba sobrada....
    entro en meta en 48'20'', no es tiempazo pero con el calor q. pasé lo doy por bueno...de hecho mis rivales debieron pasar mas calor q. yo pq. me quedé la 9ª de la absoluta y la 2ª de mi categoria....con el regalito ....jajajajjaaj

este verano ya me he planteado las carreras simplemente como entrenamientos mas vivos, con objetivo de disfrutar del ambiente y olvidarme totalmente de ritmos, etc...etc...
    hoy por hoy no tengo ningún objetivo...para el invierno ya tengo algún objetivo en mente....pero vamos todos mis objetivos q. pensaba q. eran inalcanzables ya los tengo de sobra, con lo cual ya he dicho 20 veces q. con mantenerme asi yo feliz....

... y lo dice así, como si nada!!

La verdad es que da gusto leerte, llevas la mezcla perfecta de "buenrrollo" y competitividad que te hace disfrutar de este deporte. Estas carreras de verano, que se hacen sin presion, ya fuera de temporada, se suelen disfrutar mucho. ¡¡Vete a por ellas!!

Vaya forera ilustre que estas hecha!

calendario????

media de langreo????

behobia.... confirmada....

maratón de donosti??????

media de segovia?????

mapoma????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por favor, ¿¿¿¿la Señá Bego está por aquí?????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    calendario????

media de langreo????

maratón de donosti??????

media de segovia?????

mapoma????
    maratón de castellón?

...

Hola begoter ,muy pero que muy bien ,aver cuando puedo hacer yo algo asin........,sigue asin .un saludo,

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola begoter ,muy pero que muy bien ,aver cuando puedo hacer yo algo asin........,sigue asin .un saludo,
    Uff,no quiero q te vengas abajo,pero bego es unica y sin igual,el gonza va con latigo de estos de carbono,no veas como pica,pero ya ves los resultados,es una campeona veterana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tu ahi, sin darle importancia al tema, un dia adelantaras a un señor bajito y moreno, vestido de rojo y verde y te hara gracia porque iba sonriendo...

Lo de correr por el sur como lo llevamos ?

hola guapisima.Hay que preguntar por la familia, por todas las cossa en general.Veo que sigues estando hecha una maquina, .Espero poder regresar a los diariarios con la siduidad de antes.besos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

¡¡Que grande eres, Bego.... pero que grande!!
    tu si q. eres grande Super Mig.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eres unica,y ya no te lo voy a decir mas,asi hay q tomarse las competiciones,al final y al cabo,si te das cuenta se disfruta mucho mas,y las marcas no se alejan mucho de si lo llevaras todo super controlado,pero q no tendrias esa sensacion de libertad y dejarse llevar sin mas.
    tu si q. eres unico Mali,....si mola la experiencia de no estar pte. del crono.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... y lo dice así, como si nada!!

La verdad es que da gusto leerte, llevas la mezcla perfecta de "buenrrollo" y competitividad que te hace disfrutar de este deporte. Estas carreras de verano, que se hacen sin presion, ya fuera de temporada, se suelen disfrutar mucho. ¡¡Vete a por ellas!!

Vaya forera ilustre que estas hecha!
    gracias Lele, la verdad es q. me fascina el ambientillo de las carreras....

calendario????

media de langreo????

maratón de donosti??????

media de segovia?????

mapoma????
    de momento Behobia confirmada..

donosti no y mapoma no.
    langreo cuando es???

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por favor, ¿¿¿¿la Señá Bego está por aquí?????

siiii aqui está....jajajaj

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    maratón de castellón?

...
    si corro otro maraton este año (estoy a un 90% de q. si...jajajaj), correré el de Castellón.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola Eva....con paciencia y disfrutando con lo q. haces lo tienes chupao.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uff,no quiero q te vengas abajo,pero bego es unica y sin igual,el gonza va con latigo de estos de carbono,no veas como pica,pero ya ves los resultados,es una campeona veterana.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tu ahi, sin darle importancia al tema, un dia adelantaras a un señor bajito y moreno, vestido de rojo y verde y te hara gracia porque iba sonriendo...

Lo de correr por el sur como lo llevamos ?

si la organizas tu como no voy a buscar un hueco en la agenda....
    alguna caerá del sur.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    hola guapisima.Hay que preguntar por la familia, por todas las cossa en general.Veo que sigues estando hecha una maquina, .Espero poder regresar a los diariarios con la siduidad de antes.besos

heyyy q. sorpresa Fernanrunner.....

Ochobre.es

El 10 de octubre. Pregúntale a Grantito y a Santigem lo que se come aquí después de la carrera. A Gonza, le darán ganas... hasta de llorar.

si q. estamos bien...acababa de escribir mi crónica de carrerita de hoy, me he ido a cenar, vuelvo a teminarla y no se q. he hecho q. la he borrado....

Ochobre.es

El 10 de octubre. Pregúntale a Grantito y a Santigem lo que se come aquí después de la carrera. A Gonza, le darán ganas... hasta de llorar.
    hummmmm me parece muy chulo el tema.....

hummmmm me parece muy chulo el tema.....

La verdad, es que, esto, es diferente. Qué te lo diga Gebre.

Venga esa crónica.....

si q. estamos bien...acababa de escribir mi crónica de carrerita de hoy, me he ido a cenar, vuelvo a teminarla y no se q. he hecho q. la he borrado....

Poz vaya faena, Bego. En fin, que me imagino que te lo pasarías pipa, como siempre. y besos