Atletismo
Página 223 de 237 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 4729

diario de Begoña

Vamos Bego...

Lo dicho, hasta prontito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    veras que todo esto pasa rapido
    Sabes?? es imposible ver tu diario y no entrar en el.. aunque no estes... estas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Y que tiene que ver el hierro con las zapas?

lo digo en serio porque en mi caso, y es hereditario, la ferritina triplica la tasa normal. Es justo lo contrario a lo tuyo. Tu andas escasa y a mi me sale por las orejas. El médico nunca me ha dicho que suponga un problema grave y mucho menos de cara a correr (aunque ahora que lo pienso esto afecta particularmente al higado... y parece que en tiradas largas el higado sufre especialmente)

Ya me contarás. Me interesa lo que te hayan contado.

Un besazo guapetona, no olvides donde estamos ehh

Muchos ánimos Bego.

Ojala sea solo temporal y estes por aqui de nuevo pronto.

Un abrazo !!!

a lomejor pensais que es una tonteria pero ,como puedo hacer un diario,habitualmente hago lo mismo 1 hora de runing 3 veces por semna y este año a sido mi primera san silvestre por cierto 8km en 47.50 ,un buen ambientazo

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    a lomejor pensais que es una tonteria pero ,como puedo hacer un diario,habitualmente hago lo mismo 1 hora de runing 3 veces por semna y este año a sido mi primera san silvestre por cierto 8km en 47.50 ,un buen ambientazo
    te vendrá de perlas para ver tus avances...es muy sencillo: en diarios de entrenamiento, pinchas en nuevo tema y te creas un titulo para tu diario. Animo Oskitar!!!

muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo; sois los mejores!!!!
    soy afortunada por tener "grandes amigos" a través de un foro; nunca me lo hubiera imaginado...q. ganitas de veros, ya nos queda poquito...

En realidad no he parado en ningún momento, pero como le decia el otro dia a mi gran "amigo" Alvaro si q. necesitaba romper un poco con los entrenos y volver a mis inicios...

Con el tema del hierro, el médico no le dio ninguna importancia (y es q. no la tiene evidentemente), pero si q. es verdad q. estoy todo el año dando todo, y estoy super orgullosa de lo q. he conseguido pero en esos momentos, vi q. era un esfuerzo excesivo el dia a dia, no para mejorar (q. eso ya lo veo imposible), sino simplemente para mantenerme....
    despues del maraton me vi q. habia perdido mis ritmos rápidos...q. ignorante q. soy...si no los habia entrenado, q. solo entrenaba fondo fondo y fondo...q. esperaba??? hacer un 10k en 45' como si nada????

tb. coincidió q. en enero fui a tope de curre y a mi los nervios me consumen la poca grasa q. tengo....y adelgacé un poquito...vamos q. lo q. me faltaba...ahora ya he recuperado mi peso.

bueno pues retomé el tema de mis inicios, sin ritmos, sin pulsometros, y recorridos de los q. me cargan las pilas....sendas y pistas entre pinos....y creo q. este año esta va a ser mi tónica habitual...
    algun dia si q. quiero controlar ritmos, pero al mas minimo agobio, abandono hasta el simple reloj....
    todavia no lo tengo claro, pero igual retomo el circuito del Gudar Jav., le tengo un cariño especial, son 13 carreras (3 de ellas de montaña), para empezar la primera ya me coincide con la gran quedada..grrrr grrrrrr...mi idea es hacerlo pero ir a disfrutar, son carreras muy muy duras y la cuestion es pasar del crono.

esta semanita ya he controlado un poco mas los ritmos y perfecto, radiante ...os pongo mis entrenos

lunes
    el domingo nevó y estaria el terreno demasiado embarrado con lo cual entreno en cinta
    40' progresivos..empiezo a 6 y cada minuto le subo un punto a la cinta hasta llegar a 4

martes

pilates maquinas...he ganado mogollon de flexibilidad, increible!!!!

miercoles

15' calentamiento 3*5' r=2' a 4:30 + 4*200 r=1' ligeramente por debajo de 4

jueves

50' suaves

viernes

20' calentamiento

3 veces circuito de 12 ejercicios y 30 repeticiones cada ejercicio...

6 progresivos de 100mt a 4km/h para transferir la fuerza

sabado

ruta cañera...20' todo subida....luego investigué unas pistas muy chulas q. por cierto a veces soy un poco insensata..no me cruzé con nadie...eso si llevaba movil, jajaj algo es algo...y vuelta para abajo...me gustó el entreno....seguiré investigando esa zona...

domingo

100' por zona via verde....error....pensaba q. como daba el solecito se estaria bien, ya q. eran las 11:30 y todavia estabamos a -3º...a la ida muy bien, la vuelta me frenaba el viento y era un desgaste innecesario ir deprisa...

pd: por cierto me he liado con mis entrenos y ya no he comentado nada del hierro, estoy tomando tardyferon, un suplemento q. me recetó, ahora en marzo me hago otra analitica, estoy convencida q. me habrá subido un monton, pq. yo me veo bien, en ningun momento me he encontrado ni floja (q. no tenga ritmos altos no quiere decir q. esté floja...jajajaj, ni cansada....)

Mig pasame un poco de hierro...jajajaaa

Pues yo veo esos entrenos muy, pero que muy bien. De hecho me dan sensación de que estás mejor de lo que dices.
    Del tema del hierro, pues normal que te mosquee. A mí hubo una temporada que no podía ni donar sangre, el hematocrito por los suelos...y suelo llegar todos los años a esos niveles cuando entreno a tope. El médico me dijo que tomara hierro y ácido fólico cuando me empezara a ver en ese estado, y la verdad que fuciona...siempre que no tenga 850 problemas y stress en el resto de historias, que entonces necesito parar o salir a entrenar sin reloj ni gaitas...
    Un saludo, reina.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

vya mucho nivel da verguenza hasta lo mio jejjeje .esta semana empezare con los diarios a ver que tal

vergüenza????? no entiendo el pq....q. te crees q. yo empecé asi??? anda q. no me ha costado horas horas horas, dias semanas meses de entreno....
    Animo y a disfrutar, si disfrutas con lo q. haces tienes todo ganado, para mi es la esencia del running!!!

Enhorabuena Bego por entender que somos populares y que corremos por puro placer.

Un abrazo y un saludo a Gonzalo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena Bego por entender que somos populares y que corremos por puro placer.

Un abrazo y un saludo a Gonzalo
    siempre ha sido mi principio number one en este mundillo...lo q. pasa q. alguna vez se me ha ido el ppo al garete...

este año va a primar ese ppo. frente a ritmos y marcas!!!!

yo corro por placer ,disfruto con ello ,empeze por adelgazar y ya veis me enganchado,cuando acavo me siento muy satisfecho no se como esplicarlo ,cada vez quiero mas,cada carrrera por la tarde despues de trabajar es mi victoria nunca ganare ninguna carrera pero siempre seran mis victorias ,gracias bego y gracias a todos

ya estamos ahi... 33 dias; 1807!!!!!

en marzo empiezo un entreno especifico...digo yo q. me dará tiempo...

esta semana enredando un poquillo...

lunes

50' con cuestecillas

martes

una hora de pilates maquinas

miercoles

4*1000 r=2' ligeramente por debajo de 4:30
    5*200 r=1' ligeramente por debajo de 4

4*20 abdominales en fitball
    4*20 oblicuos en fitball
    3*20 lumbares

jueves
    30`calentamiento

10*1' cuestas a 8%

viernes

15' calentamiento
    circuito de fuerza 3*30 repeticiones en 12 ejercicios, tocando un poco todo...gemelos, cuadricpes, isquios, skipping, biceps, tricpes, etc...
    15' a UAE

sabado

descanso activo

entrenando para la segunda media....jajaja

domingo

90'

Que maquinona eres!!! Un ejemplo a seguir... gracias!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Me encantan tus entrenos!!!!!!!!!! y me alegro un guevo..q te lo tomes tal q asi..cuando no se tiene ganas es mejor dejarse llevar por eso lugares de ensueño..el resto de ritmos y tal..cuando toque.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A ti lo que de verdad te va a venir de cine es la carne de buey y una torrija que te va a quitar el sentido, ya me lo dirás el 25.
    Tu lo has dicho, que gana tengo ya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"