Atletismo
Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 410

Diario de Maddi: objetivo correr una Major o varias

Otra vez se me acumula el trabajo

Jueves 28 : 12km en 58:44 a 4:53 el km , salgo ha hacer un rodaje suave , nada más salir mi calle parece la zona cero , hay un escape de gas y están los bomberos acordonando las dos salidas de mi calle , consigo salir aunque no sé si me dañarán entrar luego , salgo tranquilo y salen los 12km sim sobresaltos ni nada reseñable , al volver dejan pasar solo a los vecinos y puedo subir a casa.

Sábado : 6km en 26:09 a 4:18 el km , entreno a ritmo ligero por el pueblo que mañana me voy con un amigo por el monte , carrera intensa y como de costumbre muy sufrida , estas distancias son una cabronada pero bueno que le vamos ha hacer.

Domingo : 15km en 1:25:47 a 5:43 el km , le llamo a un amigo y le lió para que corra conmigo por primera vez por el monte , hacia dos dias mi amigo había corrido un 10km en 4:42 entrenando y pensaba que el recorrido no iba ha ser un problema para él pero... salimos de Pasaia y hacemos 1,5 km llanos antes de empezar la subida al Faro de la Plata , la subida es de 2,1 km y un 6,7% de desnivel , mi amigo sufre como un perro , subimos a 5:48 hasta el Faro luego cogemos el sendero dirección San Sebastián nos acompaña Bruno o un primo suyo que sopla con fuerza , el paisaje al lado del mar con sus acantilados es precioso , llegamos a Gros y empezamos el camino de regreso , a mi amigo le está costando pero llegamos a Pasaia en el km 14 y seguimos hasta el 15 completamente empapados , bonito entreno para acabar el año .

Martes : 15km en 1:07:25 a 4:30 el km , carrera intensa , hemos tenido suerte en Navidades y solo he ganado 1,5kilos , me planteo correr 15km a ritmos vivos , suelo salir rápido a 4:20 más o menos para luego tener una parte más tranquila a mitad del entreno y acabar fuerte otra vez , el objetivo era entrenar a 4:36 el kilómetro pero cuando llegó al pueblo en el 13 de vuelta veo que si hago los 2 últimos a 4:15 completare el entreno a 4:30 el km de media así que aprieto y salen los dos últimos a 4:13 , feliz como una perdiz.

Contestando a Fon , ahora mismo el 4 de febrero voy a correr el 10k de la Gimnástica de Ulia ( que es la carrera más antigua de España) para acreditar marca para la San Silvestre de Vallecas de final de año , correré un trail corto en Febrero e intentaré conseguís dorsal para el maratón de montaña Zegama-Aizkorri que es uno de los 5 mejores del mundo ( creo que quieren organizar una movida parecida a la de los majors en asfalto y este sería uno de ellos junto a la maratón del Montblanc y otros) , si no sale lo de Zegama igual me planteo alguna maratón de asfalto en la primera mitad del año , luego en la segunda mitad del año el objetivo para mí es muy claro , la Behobia si o si como todos los años y lo más importante mejorar mi marca en maratón a finales de octubre en Frankfort ( he estado mirando y desde Bilbao Avión y hotel saldría bastante barato) y si no pues en San Sebastián a finales de Noviembre, luego a lo largo del año intentaré conseguir dorsal para Londre 2019 o Berlín 2019 , saludos y feliz año a todos.

Diossss miooo me canso solo de ver esos entrenamientos pero mas todavia de los retos que te esperan por delante...eres otro superhombre vasco de esos que abundan por el foro, que cohone' comeis para aguantar todas esas palizas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿He leído Zegama? Esto pinta muy interesante, posiblemente sea una de las de montaña por las que todo trailero se pega por estar. Ya puedes ir metiendo monte con ganas (Y reconociendo algunos tramos, que no te pilla lejos). ¡Feliz año nuevo!

Como dice DG no se que cansa más. Y como dice Jeri, va a tener que meterte monte por un tubo por si consigues dorsal. Porque un 2700+ es cañero.

[QUOTE=davidgonz;1093540]Diossss miooo me canso solo de ver esos entrenamientos pero mas todavia de los retos que te esperan por delante...eres otro superhombre vasco de esos que abundan por el foro, que cohone' comeis para aguantar todas esas palizas [/QUOTE

Lo de superhombre será porque no conoces a más mujeres vascas 😄😄😄 y lo de comer vamos a dejarlo que la dieta vasca se lleva mal con el running😄😄😄

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿He leído Zegama? Esto pinta muy interesante, posiblemente sea una de las de montaña por las que todo trailero se pega por estar. Ya puedes ir metiendo monte con ganas (Y reconociendo algunos tramos, que no te pilla lejos). ¡Feliz año nuevo!
    De Zegama casi lo más difícil es conseguir el dorsal , si lo consigo ya me puedo preparar bien que solo he corrido una media de montaña y fue muuuuuy dura.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como dice DG no se que cansa más. Y como dice Jeri, va a tener que meterte monte por un tubo por si consigues dorsal. Porque un 2700+ es cañero.
    Madre mía 2700 metros para arriba es como subir el Txindoki 3 veces 😭😭😭

Miércoles: 15km en 1:21:44 a 5:26 el km, salgo con la idea de correr un poco por el monte, como está medio lloviendo la cosa va ha estar divertida, salgo hacia Lezo con la idea de subir a una pista que hay en el monte Jaizkibel , me confundo de ruta y me meto por unas cuestas en medio de un barrizal después de saltar una valla sale a mi paso un perro grande ladrando , media vuelta para abajo y ha volver ha saltar la valla , bajo resbalándome por donde había subido y cambio de plan , vuelvo para Pasaia con la intención de subir hacia el fuerte de San Marcos , paso cerca de casa y cojo el camino incorrecto otra vez después de una cuesta al llegar a un caserío otro perro este es mas pequeño, es de esos ratoneros no pasará del palmo y medio de altura ,empieza ha ladrar y me doy la vuelta aunque solo sea para alimentar su ego ,se pone a mi altura y sigue ladrándome al rato se para aunque sigue ladrando , se le ve satisfecho después de hacer un buen trabajo😄😄😄 cambió otra vez de plan y subo una cuesta muy dura hacia el barrio de Alza , después de coronar ya todo son bajaditas hacia casa , completó los 15km planeados anocheciendo , contento que el jueves tengo fiesta 🎉

Ten cuidado con los perros que cualquier dia tenemos un disgusto por aqui...esos que viven en caserios son muy "hogareños" y defienden a capa y espada su casita
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Y pensaba que estaba rodando mucho...Veo tus rodajes y tela la cantidad de kilómetros a buen ritmo que estas haciendo! Grande Maddi!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ten cuidado con los perros que cualquier dia tenemos un disgusto por aqui...esos que viven en caserios son muy "hogareños" y defienden a capa y espada su casita
    +1.De mis tiempos ciclistas ya tuve algún susto en Villavaquerín, ahí en la subida al páramo había una finca custodiada por una jauría asalvajada, y acabé optando por no pasar por ahí.

En el peor de los casos Maddi, lleva salchichas en la recámara como método disuasivo para perros

Después de todas tus batallas perdí las, saltando vallas, con cuestacas y el ritmo te sale a 5'26 😨😨😨😨

uffff Maddi!"!!!
    Que cantidad de entrenos me he leido y todos o con desnivel, montaña a buen ritmo o si no a ritmazos....
    4:13, 4:30....

Que crack tio!!!
    Acumulas Km's a la semana con mucha facilidad.... Yo tampoco se que comen estos tios DG!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gracias por los comentarios, gracias Jeri llevaré las salchichas 😄😄

Viernes : 21,10km en 1:40:58 a 4:47 el km ósea media maratón, la tirada larga de esta semana , al principio controlando el pulso para no pasar de 147 o 148 pulsaciones, al final subí un pelin el ritmo , estoy empezando ha estar un poco hasta las narices de la lluvia , desde la maratón no hace nada más que llover casi todos los días , menos mal que tengo varios pares de zapatillas que si no llevarían mojadas mes y medio , lo dicho me gusta la lluvia pero esto ya pasa de castaño oscuro, algunas veces entrenando paso por Oiartzun que es el pueblo en el que más llueve de toda España osea que ya os lo he dicho todo, saludos y disfrutad de vuestro carbón.

Buena tirada Maddi!!!
    una MM como quien no quiere la cosa!!!
    Pues si, por alla arriba no para ni un dia compi!!!
    pero bueno a lo mejor te salen branquias que siempre te van bien!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues no te digo na' a quien preferimos algo de solecito para correr Estan llegando todas las borrascas a la vez, a ver si al menos en verano sale el sol
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena tirada Maddi!!!
    una MM como quien no quiere la cosa!!!
    Pues si, por alla arriba no para ni un dia compi!!!
    pero bueno a lo mejor te salen branquias que siempre te van bien!!
    +1, Otro que empieza fuerte el nuevo año. Me estáis quedando rezagado!

Qué grande el Maddi......

Y estoy con Sirius, esas branquias seguro que ayudan a respirar mejor

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Jo es que no para de llover , esta semana también todos los entrenos bajo el agua , liado con el trabajo otra vez no he tenido mucho tiempo de leeros , gracias por vuestros comentarios , a Jeri me harian falta dos vidas para dejarle rezagado , yo al contrario que David prefiero el fresco pero es que he estado repasando y de los últimos entrenos y habre vuelto empapado a casa 28 de los últimos 30 entrenos.

Domingo: 10km en 44:39 a 4:27 el km , salgo a correr uno rápido y el siguiente despacio , primero son 2 rapidos y 2 despacio y luego uno a uno , noto el para de kilos de más , menos mal que ya se han acabado las vacaciones.

Lunes : 16km en 1:17:37 a 4:51 el km , me pongo música y me voy para San Sebastian , a ratos llueve a mares (estoy hasta el gorro) completo la distancia sin demasiada historia.

Martes : 6km en 30:00 a 5:00 el km , sube desde Pasajes al barrio de Beraun en Renteria , es la primera vez que doy esta vuelta ya que la cuesta del principio es bastante dura pero como la salida va ha ser corta me he animado ( hoy llovia mas que ayer)

Miércoles : 15km en 1:05:54 a 4:23 el km , hoy a parte de la lluvia me como un poco de viento , salgo con la intención de hacer los 15km ha ritmo rápido , agonizo más de una hora con el objetivo de acabar y poder disfrutar de un día de descanso , mañana he quedado con un amigo para hacer una tiradita a ritmo suave , teniendo fiesta el sábado las cosas se ven de otra manera , mientras escribo estas líneas veo como llueve por la ventana , imagino que mañana también lloverá , hace un mes que no miro la web de Aemet , esto es como una especie de castigo divino para la gente que seguimos corriendo en esta parte de la temporada post Behobia y post Maratón , saludos a todos , en cuanto tenga un rato me meto en vuestros diarios.
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Mejor que no la mires porque yo cada vez que entro a Aemet me cago en los mueLtos del que pone los pronosticos

Otra semana salvada y hay que admitir que estamos en un invierno muy norteño de agua, frio y viento que hace algun que otro año que no venia asi Esto nos curte Maddi!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Con un par de kilos más o no , pero los entrenos siguen yendo de maravilla. Yo llevaría más de un mes parado..... aquí no estamos acostumbrados a la lluvia.

Ufff tio!!!Lloviendo todo el dia y saliis sin ningún problema...
    Sois de otra pasta!!!
    Lo que no acabo de entender es esta frase...

menos mal que ya se han acabado las vacaciones.
    No hombre no.... las vacaciones ojala no acabaran nunca!!!

Muy bien Maddi ritmazos!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava