Originalmente escrito por
MaddiChloe
Jueves : ósea hoy , desde la Behobia no corría más de 10km a menos de 4:30 el km , este año he cambiado mi manera de entrenar creo que de manera acertada ya que los resultados son mejores , en 2016 no hacía casi ningún entreno a más de 4:50 , todos eran entre 13 y 20km , eso hacía que acumulara muchos entrenos rápidos pero creo que en 2016 no progresaba demasiado , desde enero con la mente en el maratón he alternado entrenos suaves con entrenos rápidos y cortos ,también tiradas largas semanales, un poco de todo , la verdad que me ha ido bien , he mejorado mis marcas de media maratón en mayo y he corrido mi Behobia más rápida a dos semanas del maratón, el caso es que viendo en Strava los entrenos de diciembre del año pasado he visto que tenía como 4 entrenos de 15km rondando un ritmo de 4:25 etc. , me ha picado la curiosidad y he decidido probarme en un 15k exigente y la verdad es que nunca había corrido ha este ritmo 15km en un entreno , he sufrido pero he terminado muy contento , han sido 15km en 1:04:16 a 4:17 el km , después del entreno hemos bajado ha comer unos pintxos y hemos vuelto cenados a casa , mañana fiesta , que más se puede pedir ? Ya solo falta que gane la Real y ya que me lee Arri también pues que gane el Athletic ???,saludos a todos.