Atletismo
Página 43 de 61 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1220

Diario de Javieruchi

Que buena tirada la de hoy

Dos semanas y estarás ya cruzando la meta de esa deseada MM... quien te hubiera dicho hace 3 semanas (mas o menos). Te lo vas a merendar!!!

Mucho animo, el trabajo ya lo estas finikitando, no queda nada Javier!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como has recuperado y que bien estas para la MM. Haciendo 17 km la media esta más que superada. 2 semanas par que no te coman los nervios. y el gran día, intenta una velocidad crucero 6 a 6´10 hasta el 14-15 y a soltar y gozar el final.
    Grábate a fuego esta estrategia de carrera. Yo te iba a decir lo mismo pero de otra manera, mira los ritmos de la última tirada y haz la carrera al revés. El Tío Jorge, Buñuel y todos los parajes se rinden a tus pies (bueno, y a tu rodilla incorrupta).
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Que buena tirada la de hoy
    Dos semanas y estarás ya cruzando la meta de esa deseada MM... quien te hubiera dicho hace 3 semanas (mas o menos). Te lo vas a merendar!!!
    Mucho animo, el trabajo ya lo estas finikitando, no queda nada Javier!!
    Muchas gracias Ioritz.
    El 17 de enero ponía yo en Strava: "S05E02. Y probablemente fin de la serie...
    Creo que la molestia de la rodilla me obligará a parar por un periodo largo..."

Daba por hecho que esto estaba terminado. Hoy las cosas se ven de otro modo, pero aún quedan dos semanas antes de levantar los brazos en la Plaza del Pilar.
    Cada día un poco menos.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muchas gracias Ioritz.
    El 17 de enero ponía yo en Strava: "S05E02. Y probablemente fin de la serie...
    Creo que la molestia de la rodilla me obligará a parar por un periodo largo..."

Daba por hecho que esto estaba terminado. Hoy las cosas se ven de otro modo, pero aún quedan dos semanas antes de levantar los brazos en la Plaza del Pilar.
    Cada día un poco menos.

__Saludos__
    Como me alegro joder!!!

Después te pediré recomendaciones, que te vas a estrenar en la distancia 2-3 semanas antes Toco madera.

Un saludo Javier
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Grábate a fuego esta estrategia de carrera. Yo te iba a decir lo mismo pero de otra manera, mira los ritmos de la última tirada y haz la carrera al revés. El Tío Jorge, Buñuel y todos los parajes se rinden a tus pies (bueno, y a tu rodilla incorrupta).
    Muchas gracias.
    Primero el tapering, luego la estrategía de carrera
    Lo ideal sería que hubiera una liebre que llevase el ritmo que me interesa . Hay de 2 h. y de 2h. 10' (6'11"/Km.), tal vez sería bueno salir con esta e intentar ir distanciándola poco a poco. Tras los últimos entrenamientos creo que el ritmo medio debería estar, como planeaba al principio, en 6'/Km. Veremos.

__Saludos__

- - - Updated - - -

Como me alegro joder!!!
    Después te pediré recomendaciones, que te vas a estrenar en la distancia 2-3 semanas antes Toco madera.
    Un saludo Javier
    Gracias.
    Mi pobre experiencia estará a tu disposición, por supuesto.

__Saludos__

Mi Strava

Muchas gracias.
    Primero el tapering, Hay de 2 h. y de 2h. 10' (6'11"/Km.), tal vez sería bueno salir con esta e intentar ir distanciándola poco a poco._
    Buenísima TL Javi y las ppm.... Ya pronto entras en el club de los zombies.

Yo, viendo esta última tirada y el pulso, me iría directamente con el globo de 2 horas y si al final te encuentras con fuerza intentar distanciado en los últimos km,

Irte con el de 2:10 e ir distanciando lo, puede hacer que te encuentres toda la carrera en "tierra de nadie" sin referencias...

A mí me pasó por colocarme mal en la salida y fue una de las razones por las que no baje de 1:35. Si me hubiese pegado al globo desde salida habría sido mucho más fácil..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Yo, viendo esta última tirada y el pulso, me iría directamente con el globo de 2 horas y si al final te encuentras con fuerza intentar distanciado en los últimos km,

Irte con el de 2:10 e ir distanciando lo, puede hacer que te encuentres toda la carrera en "tierra de nadie" sin referencias...

A mí me pasó por colocarme mal en la salida y fue una de las razones por las que no baje de 1:35. Si me hubiese pegado al globo desde salida habría sido mucho más fácil..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    es que no es algo sencillo eh... lo de siempre, que táctica llevar. Conservador o no?? Es difícil. No lo digo pro el amigo Javier eh, sino en general, yo mismo en la Behobia tenia esa preocupación.
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muchas gracias Pepepaco.
    El de 2h. se supone que va a 5'42". Igual con el "efecto manada" o "efecto dorsal" me vengo arriba y lo sigo en los primeros kilómetros, pero eso también puede tener como consecuencia que cuando llegue a los últimos esté fundido... Veremos.

__Saludos__

- - - Updated - - -

es que no es algo sencillo eh... lo de siempre, que táctica llevar. Conservador o no?? Es difícil. No lo digo pro el amigo Javier eh, sino en general, yo mismo en la Behobia tenia esa preocupación.
    Pasarse o quedarse corto. Es la esencia de la vida y del juego. Veremos.

__Saludos__

Mi Strava

Siendo la primera yo ni me lo pensaba, de menos a más. Si te pasas de ritmo y lo pagas al final, aparte de la petada, psicológicamente también te destroza para las siguientes. Hay que coger confianza prueba a prueba, en mi opinión, claro.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Siendo la primera yo ni me lo pensaba, de menos a más. Si te pasas de ritmo y lo pagas al final, aparte de la petada, psicológicamente también te destroza para las siguientes. Hay que coger confianza prueba a prueba, en mi opinión, claro.
    Se agradece tu opinión, no lo dudes.

__Saludos__

Mi Strava

Se agradece tu opinión, no lo dudes.

__Saludos__
    Lo vas a bordar seguro, estoy convencido solo por las ganas que tienes lo vas a hacer genial solo tienes que usar un poco la cabeza, aunque el cuerpo te pida otra cosa, es la primera y hay que terminar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Lo vas a bordar seguro, estoy convencido solo por las ganas que tienes lo vas a hacer genial solo tienes que usar un poco la cabeza, aunque el cuerpo te pida otra cosa, es la primera y hay que terminar.
    Gracias Joxean.
    Tal vez debería dividir le recorrido en tres sietemiles: obligarme a ir a 6'/Km. en el primero, darme un poco más de libertad en el segundo y en el tercero funcionar según vea las sensaciones.
    Pero acabar hay que acabar

__Saludos__

Mi Strava

Gracias Joxean.
    Tal vez debería dividir le recorrido en tres sietemiles: obligarme a ir a 6'/Km. en el primero, darme un poco más de libertad en el segundo y en el tercero funcionar según vea las sensaciones.
    Pero acabar hay que acabar

__Saludos__
    La estrategia es importante y yo te veo para comenzar a ese ritmo, pero tampoco hay que volverse loco después, calma y a partir del 17-18 lo que te pida el cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es que esto de correr es un poco venenoso. Cuando empece por aquí puse en mi firma que el objetivo era hacer la MM de Zaragoza en 2h. 06' (a 6'/Km.). Hace un mes me hubiera valido con llegar antes del cierre de control. Hoy, después de unos pocos entrenamientos satisfactorios, tengo por ahí un bicho diciendo que debería intentar acercarme a las 2h. peladas... La vanidad, ya se sabe, es mala consejera.
    Intentaré que la cordura y la sensatez se impongan

__Saludos__

Mi Strava

Perfecto!!!

Lo tienes hecho!!!
    La tienes con el pie en el cuello, la MM es tuya...
    Ahora a gestionar estos dias y sobre todo a pensar la estrategia, lo a salir como alma que lleva el diablo!!!

A guardar!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto!!!
    Lo tienes hecho!!!
    La tienes con el pie en el cuello, la MM es tuya...
    Ahora a gestionar estos dias y sobre todo a pensar la estrategia, no a salir como alma que lleva el diablo!!!
    A guardar!!!
    Muchas gracias Albert.
    Espero no defraudar tantas expectativas
    Supongo que lo más sensato es salir tranquilo, y tener un objetivo realista. En mi caso creo que 2h. 6' sería lo adecuado.

__Saludos__

Mi Strava

Vamos Javi!! Ya está ahí la prueba!!
    Tienes preparación y ganas, así que está hecho.
    Para afinar, la estrategia es importante. Al ser la primera, y si te sirve de algo mi opinión, yo iría de menos a más. En tu mente el ritmo con el que sabes que no fallas. Y a partir de ahí, ir creciendo a partir del km 10 si te ves fuerte.

A por ello!!

Si ya te metes tiradas de 17 kms., los 21 están hechos .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Seguro que lo haces mejor que esas dos horas Javi. Estás entrenando más que yo y más que muchísimos pros. Tienes en las piernas más kilómetros de los que piensas
    Un Dinosaurio

1500m 5:15 (2018) 5:26 (2019)
    4K 15:32 (2017)
    5k 20:15 (2016) y no oficial 19:55 (2019)
    10k 42:58 (2016) y no oficial 43:52 (2019)
    12k 57:32 (2015) y no oficial 52:58 (2019)
    21k 1:32:58 (2019)

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vamos Javi!! Ya está ahí la prueba!!
    Tienes preparación y ganas, así que está hecho.
    Para afinar, la estrategia es importante. Al ser la primera, y si te sirve de algo mi opinión, yo iría de menos a más. En tu mente el ritmo con el que sabes que no fallas. Y a partir de ahí, ir creciendo a partir del km 10 si te ves fuerte.

A por ello!!
    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Si ya te metes tiradas de 17 kms., los 21 están hechos .
    Cita Originalmente escrito por Velociraptor91 Ver Mensaje
    Seguro que lo haces mejor que esas dos horas Javi. Estás entrenando más que yo y más que muchísimos pros. Tienes en las piernas más kilómetros de los que piensas
    Muchas gracias compañeros.
    Como ya he dicho, la tentación de probar a hacer un mejor tiempo es grande, pero a la vez existe el sabio temor de meter la pata y mear fuera del tiesto. Seguramente tienda a ser conservador o amarrategui. Veremos.

__Saludos__

Mi Strava

Página 43 de 61 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima