Atletismo
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 274

Nuevo Diario de Susuki

Vaya nivelazo Susuki, enhorabuena!!!

Magnifico resultado en carrera, gestionándola muy bien, de forma muy inteligente, sabiendo sobrellevar los problemas estomacales. Un podium siempre es algo de lo que sentirse orgulloso, mucho más cuando va acompañado de una marca como la logrado, aún más brillante si cabe teniendo en cuenta las semanas de cargas que llevas.

El entreno del otro día, me parece una barbaridad. Muy, muy exigente. Y ya si te pones a hacerlo a las 2....pues apaga y vámonos, jejeje. Aun con ello y con ese segundo mil abortado, creo que tienes que sentirte satisfecho con el mismo. Hacer un mil a 3 pelado después de un 3000 rozando el sub 10, con malas sensaciones, es muestra de lo fuerte que estás. Esos días suman doble!

Mucha suerte para ese 3000m. Nos vas a dejar alucinados!

Pd; Joder Susuki, que “mazada” llevas, pareces el Cápitan America, jejeje.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vaya nivelazo Susuki, enhorabuena!!!

Magnifico resultado en carrera, gestionándola muy bien, de forma muy inteligente, sabiendo sobrellevar los problemas estomacales. Un podium siempre es algo de lo que sentirse orgulloso, mucho más cuando va acompañado de una marca como la logrado, aún más brillante si cabe teniendo en cuenta las semanas de cargas que llevas.

El entreno del otro día, me parece una barbaridad. Muy, muy exigente. Y ya si te pones a hacerlo a las 2....pues apaga y vámonos, jejeje. Aun con ello y con ese segundo mil abortado, creo que tienes que sentirte satisfecho con el mismo. Hacer un mil a 3 pelado después de un 3000 rozando el sub 10, con malas sensaciones, es muestra de lo fuerte que estás. Esos días suman doble!

Mucha suerte para ese 3000m. Nos vas a dejar alucinados!

Pd; Joder Susuki, que “mazada” llevas, pareces el Cápitan America, jejeje.
    Gracias Diego!hay que tirar con lo que se tenga en cada momento ya lo sabes.

Tengo muchas ganas de ese 3000, he visto los inscritos y va a haber nivelillo, mucha gente con marcas que me interesan a la que me podre pegar, y algunos de ellos ya les conozco de otras carreras y del cross, al final te vas quedando con las caras de todo el mundo.

Dicho esto, os habéis venido muy arriba jaja. Yo firmo un 9:10. Que aun estamos en mayo!
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Esas sesiones donde quedas vacias estan ahi y siempre va a haber alguna...si cae demasiado el ritmo es mejor dejarlo e irse a casa, poco beneficio mas que quemarse mentalmente y sufriendo repercutiria el seguir y acabar ese mil final

Por cierto, estas mazao mazao mamon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Menudo chasis que gastas Susuki, el que te quiera adelantar en el 3000 por la calle dos, y sudando la gota gorda que estas como un tiro.

Respecto al último entreno 84% de la distancia total del mismo completada, como para quejarse! Cada vez tengo más claro que cuidar la hora en la que entrenas es muy importante, a las 10 de la mañana te lo sacabas sin problema.

Espero que como mucho hoy metas las últimas zancadas de calidad, que el 3000 esta a la vuelta de la esquina, animos!!

Jajaja señores aparento más de lo que soy, mido 1.74 y peso 67 kgs, os prometo que estoy fino Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki, pero sí oiga, estando solteros, en verano en los viajes guajeros playeros el estado de forma se aprovecha. No sólo para correr. Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Ray podría haberlos hecho por la mañana, pero tendría que haberlos metido antes del trabajo, y la pereza a esas horas es máxima Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Miércoles 08/05: rodaje muy suave ayudando a mis chicos del club, en total 7.4 kms a 4'40"

Jueves 09/05: DÍA DE SERIES.

Sumamos un nuevo entrenamiento de calidad esta vez completado y con muy buenas sensaciones. Hoy ha bajado el calor y se agradece muchísimo

20 minutos de trote más algo de acondicionamiento muscular y progresivos, hace mucho viento en las rozas, sumamos dificultad para clavar tiempos

En el menú 8*500 rec'. Me los piden en 1:28. Bueno pues os dejo una fotinchi de la sesión para que juguéis.

Las dos primeras fui mirando parciales cada 100m. A partir de la 3ra sin ver el crono y todo por sensaciones, muy relajado y con buena postura siempre, con 2' recuperaba de lujo.

Me alegra ver que fueron muy constantes y que tengo el ritmo muy bien asimilado en en cuerpo, los segundos arriba o abajo se iban según pegara más o menos Eolo.

Las dos últimas con clavos parte seguir con la aclimatación. Como curiosidad, cadencia media 200 p, con longitud media de zancada 1,74m

En todas ellas pude dar incluso un puntito más pero teniendo el 3000 el domingo hay que tener cabeza.

Abandonamos la pista con muy buen sabor de boca.

Úlima edición por Susuki fecha: 09-05-2019 a las 19:41
    Mejores marcas:

Ooooleeé, pedazo de series y con el hándicap del aire, aunque para aire el que ibas levantando tu con esos ritmos...

Estás a tope para el Domingo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Madre mía Susuki,esos ritmos los puedo hacer yo en la Play como mucho....y me cuesta jajajaja.
    Susuki,ya se que tienes muchas ganas con el 3000,y yo apoyar y animar a tope...que para eso estamos aquí!!!!!
    Pero hay una cosa que te tengo que comentar y espero que no me malinterpretes......es que yo te he ido leyendo los entrenos y no he visto un entreno específico de 3000.......veo los entrenos enfocados claramente para el 1500......
    Bueno,estos 500 me han descuadrado un poco....jejeje.
    Osea que corrrelo a tope pero ya te digo yo que de lo que hagas va a ser claramente mejorable.....
    O eso creo yo.....
    Un saludo!!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ooooleeé, pedazo de series y con el hándicap del aire, aunque para aire el que ibas levantando tu con esos ritmos...

Estás a tope para el Domingo

Solo pido que Eolo se porte el domingo apuff. Os mantendre informados Pepe

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Madre mía Susuki,esos ritmos los puedo hacer yo en la Play como mucho....y me cuesta jajajaja.
    Susuki,ya se que tienes muchas ganas con el 3000,y yo apoyar y animar a tope...que para eso estamos aquí!!!!!
    Pero hay una cosa que te tengo que comentar y espero que no me malinterpretes......es que yo te he ido leyendo los entrenos y no he visto un entreno específico de 3000.......veo los entrenos enfocados claramente para el 1500......
    Bueno,estos 500 me han descuadrado un poco....jejeje.
    Osea que corrrelo a tope pero ya te digo yo que de lo que hagas va a ser claramente mejorable.....
    O eso creo yo.....
    Un saludo!!!!
    100% de acuerdo Juanjo, se que el objetivo es otro y aun queda mucha temporada,. 2 meses de temporada exactamente. No estoy ni mucho menos todo lo fino que puedo estar. Voy a ir a sufrirlo pero a disfrutarlo como parte del camino y sea cual sea el resultado sabiendo que es un tramite para los objetivos restante.

os 500 salieron exageradamente bien, el entrenador esta haciendo un trabajo de 11 conmigo, ni yo me imaginaba hacer 8 500 sub 1:30, y menos con tanta seguridad.

los 3000m Masculino salen a las 19:30. bueno ya sabes como son estos controles que se pueden retrasar un monton :S. por marcas estoy entre la final A y la final B. Espero que me pongan en la final A para poder chupar rueda de los mejores y no tener que remar solo.

- - - Updated - - -

Viernes 10/05: rodaje de 11 kms a la saca, ritmo medio 4:24.

Entre medias 5 kms a 3:55 de liebre de una compi de fatigas, hay que estar atentos a esta chica que con 21 años tiene 36:30 en Laredo y este finde consiguió la mínima en 5000 para el cto de españa sub 23.

Mañana haré 40/45 minutos de rodaje suave. al final llegare a mas de 70 kms en la semana. Pero siento las piernas mucho mas frescas que las anteriores. Se ha notado para muy bien la ligera bajada de intesidad tanto lunes como hoy (Los lunes he estado haciendo controlados o progresivos desde 8 hasta 15 kms a 3:40/3:50 y los miércoles o viernes era siempre fartlek cuestas etc, pasar a rodar 10 kms a 4, o 5/8 kms a 3:55. me esta sentando, casi casi, como un regenerativo, lo estoy flipando con la adaptación que estoy teniendo.
    Mejores marcas:

O sea que va bastante gente..........como hacen 2 series.

Ese es el fruto de un trabajo bien hecho Susuki.

Hago por acercare mañana,y aunque espero darte los animos en persona mañana........mucha suerte crack!!!! a darle a tope!!!!

Y 3 y 4 series harán para el 3000 somos un montón

Mejores marcas:

Ya he visto que hay un montón de gente....
    Susuki échate una horita o una visera para protegerte un poco de sol.....hace mucho calor y ahí no hay nada de sombra,que no veas como pega ahí......

¡¡¡Fuerza y mucha suerte para mañana!!!! Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Suerte mañana campeón 💪🏾💪🏾💪🏾

¡Jolines, cómo corre la criatura!
    Llego tarde, pero seguro que va a ser un 3000 espectacular. A ver que nos cuenta el mazao.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Queria decir una gorrita,perdon.
    El corrector del movil.......jejeje

Joooder se me ha pasado

Sorry, ando liado...asi que me imagino que ya no sirve de nada desear suerte..espero que haya ido muy bien crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Nuevo Diario de SusukiDEBUT EN AIRE LIBRE 2019Nuevo Diario de Susuki

Nuevo Diario de SusukiMi primer 3000ml.
    Tiempo:Nuevo Diario de Susuki 9'18"82Nuevo Diario de Susuki. Vencedor de mi serie.Nuevo Diario de Susuki

Nuevo Diario de SusukiInicio de carrera, sale un chico muy rápido, demasiado diría yo, detrás @danielredondo10 y yo a buen ritmo, paso por primer 400 en 1'09". Muy rápido... Dedicamos la siguiente Vuelta y media a relajarnos y ponernos al ritmo deseado, el primer chico está muy por delante. O es muy bueno, o se está suicidando...

Nuevo Diario de SusukiPaso por mil en 3'03"

Nuevo Diario de SusukiEn el 1200 @danielredondo10 me cede paso para que pueda tirar. Tiro 100 metros más y de repente se pone delante mio un chaval del Menorca, pienso por dentro, de pm, me hace la carrera y puedo ir más relajado.

Nuevo Diario de Susuki Poco a poco vamos cazando al primero, lo que me hace pensar que vamos a buen ritmo, pero no, el chaval del Menorca me ha estado frenando y no me di cuenta, nos hemos ido acomodando demasiado. Nuevo Diario de SusukiNuevo Diario de Susuki.

Nuevo Diario de Susuki Segundo mil en 3'11", paso por dosmil en 6'14"

Nuevo Diario de Susuki Queda un mil y esto hay que arreglarlo, me siento muy entero de piernas y de cabeza, aunque me arde la garganta por el calorazo. Mi instinto me dice que empuje ya, Pero mi cabeza va acojonada por un posible petardazo.
    Finalmente a Falta de 600 metros tomo la iniciativa y meto un cambio, me quedo completamente sólo comandando la carrera, he estado yendo exageradamente bien, aunque por la relajación he perdido unos segundos muy preciados, hay que apurar el tiempo.

Nuevo Diario de Susuki Encaramos última vuelta con las fuerzas que nos quedan pudiendo meter un segundo cambio y acabar fuerte. Llevándome la victoria en la Segunda serie de este 3000

Nuevo Diario de Susuki Último mil a 3'04". Tiempo final 9'18"

Nuevo Diario de Susuki Muy feliz con el resultado y sobretodo con mis sensaciones en carrera que fueron buenísimas, pero con un poco de rabia, sé que si me hubieran colocado en la serie fuerte, podría haber limado otros 8/10 segundos. Nuevo Diario de Susuki

Estamos en mayo y quedan muchas cosas que pulir, pero esta carrera ha sido un punto de partida buenísimo.

Muchas muchísimas gracias a Juanjo a Pamatati por pasaros a verme, me ha hecho una ilusión brutal.

Mejores marcas:

Menudos entrenos!! y yo recien empezando en esto jaja

Que grande Susuki!
    Supongo que ese 9'18" es MMP y cocinandote media carrera tu solo, mucho mérito! Como bien dices, el tiempo de ayer podía haber salido 8/10 segundos más rápido pero estoy seguro que preparando más específicamente la prueba, el sub9 lo tendrías aún más cerca!

Esas series sub1'30 tambien son sub 1'28... No ocultemos información que después te cascaras un 4'05" en milqui y la gente sin entenderlo 😂😉

Veo tu temporada sobre ruedas, a seguir así crack!

Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima