Atletismo
Página 214 de 308 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Ay omá!!! El Doc con agujetas!! no somo na-i-de!!!

Ni te imaginas.... que dolor para sentarme en el trono! aaaaaiiiii!!

que buena noticia lele, ya estas de nuevo con los entrenos. Un saludo campeon.

Ya esta aqui mi doc de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Ni te imaginas.... que dolor para sentarme en el trono! aaaaaiiiii!!
    Co*o eso que no has andado montado en un yerro con ruedas como yo!!

Ojo lo que me podía doler todo los primeros días!! me entraba hasta la risa floja!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Co*o eso que no has andado montado en un yerro con ruedas como yo!!

Ojo lo que me podía doler todo los primeros días!! me entraba hasta la risa floja!!
    Si si... eso mismo he tenido yo ayer!!

No podia bajar las escaleras de casa!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que buena noticia lele, ya estas de nuevo con los entrenos. Un saludo campeon.

Ya esta aqui mi doc de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si es verdad!!

Te he dejado una palomita en el palomar de gmail
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola, Lele, como siempre muchas gracias por tus observaciones, te agradezco de verdad que te tomes la molestias de ayudarnos .

Al fisio he ido pocas veces, lo único que hizo fue diagnosticarme la lesión y decirme las pautas para recuperarme (antiinflamatorios al principio y luego fortalecer vasto interno y toda la pierna en general, además de los estiramientos), el problema es que me dijo que en unas semanas estaría completamente recuperado, pero han pasado meses y sigo más o menos igual.

También fui al podólogo y me hicieron unas plantillas para corregir mi pisada, ya que tengo los pies un poco cavos, aunque apenas las he usado porque no he corrido mucho desde entonces. Respecto a mi técnica de carrera corro casi de puntillas y me dijo que debería correrir eso. Todo lo demás de la columna no me lo han revisado, pero por el momento como no corro, me conformo con recuperarme.

¿Las causas de las lesiones en esa pierna? Seguramente porque empecé a correr por asfalto con la musculatura muy débil sin haber hecho un fortalecimiento general de las piernas después de llevar años sin correr y porque luego cometí el error, muy común en este foro por cierto, de seguir corriendo durante meses a pesar del dolor en la rodilla creyendo que se iría tal y como vino. Y una vez que una parte de la rodilla está lesionada es normal que las de alrededor sigan el mismo camino si sigo ignorando el dolor.

Es verdad que en el pasado me precipitaba una y otra vez cada vez que notaba la rodilla sin dolor, pero después de haber caído mil veces ya he aprendido pero aún haciendo las cosas poco a poco, pues siempre se me sobrecargan algo los tendones. Suelo trabajar con pesos pequeños haciendo varias series de 20-30 repeticiones o así, que ni siquiera me dejan agujetas en los músculos de lo suaves que son pero si meto más peso, las molestias crecen.

En cuanto a los ejercicios isométricos, el hecho de mantener la postura con el tendón en tensión creo que me lo deja también dolorido. Aunque si te digo la verdad, es realmente difícil cuantificar las molestias porque cuando estás caliente apenas notas dolor y sólo te das cuenta si te has pasado cuando te enfrías y muchas veces el hecho de que no duela después, no garantiza que hayas hecho una buena sesión de recuperación ya que cuando llevas 2-3 sesiones te das cuenta que te empieza a doler otra vez por acumulación. Es como si ahora me fuera a correr durante 20 min., quizás no notaría molestias ni antes, ni durante ni después, pero si hago eso 2-3 veces a la semana, no llego a los 10 días sin dolor. Pero lo de no correr durante meses lo tengo asumido ya

En fin, que muchas gracias, y me lo tomaré con calma, después de tantos meses sin apenas correr me da igual estar parado 6, 8 ó 10 meses, lo que quiero es poder volver a correr sin dolor con continuidad aunque sea 2 veces por semana, me doy con un canto en los dientes.

Ánimo campeón, seguiremos leyendo tus progresos, aunque últimamente no me pase mucho por el foro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Aixxxxxxxxxx....pero mira quien ha vueltooooooooooooo...
    Si voy a tener que volver a ser asidua al foro que esto no puede ser!!

HOLA SECAPAJARILLOS!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aixxxxxxxxxx....pero mira quien ha vueltooooooooooooo...
    Si voy a tener que volver a ser asidua al foro que esto no puede ser!!

HOLA SECAPAJARILLOS!!!
    Claro... como los demás no somos suficiente reclamo... tiene que llegarán el figurín para que vuelvas... mu bonito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Claro... como los demás no somos suficiente reclamo... tiene que llegarán el figurín para que vuelvas... mu bonito...
    Selosona! PÁHARA!!!

Tu es que me quitas er sentío, polluelo!

Haya paaaaaaz.... que hay secapajarillos para todos!!

ais... ya os echaba de menos!

Hala, mitad para el secapájaros y mitad para el pollo azul:

YouTube - PEDRO INFANTE - EL GAVILAN POLLERO

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Hola, Lele, como siempre muchas gracias por tus observaciones, te agradezco de verdad que te tomes la molestias de ayudarnos .

Al fisio he ido pocas veces, lo único que hizo fue diagnosticarme la lesión y decirme las pautas para recuperarme (antiinflamatorios al principio y luego fortalecer vasto interno y toda la pierna en general, además de los estiramientos), el problema es que me dijo que en unas semanas estaría completamente recuperado, pero han pasado meses y sigo más o menos igual.

También fui al podólogo y me hicieron unas plantillas para corregir mi pisada, ya que tengo los pies un poco cavos, aunque apenas las he usado porque no he corrido mucho desde entonces. Respecto a mi técnica de carrera corro casi de puntillas y me dijo que debería correrir eso. Todo lo demás de la columna no me lo han revisado, pero por el momento como no corro, me conformo con recuperarme.

¿Las causas de las lesiones en esa pierna? Seguramente porque empecé a correr por asfalto con la musculatura muy débil sin haber hecho un fortalecimiento general de las piernas después de llevar años sin correr y porque luego cometí el error, muy común en este foro por cierto, de seguir corriendo durante meses a pesar del dolor en la rodilla creyendo que se iría tal y como vino. Y una vez que una parte de la rodilla está lesionada es normal que las de alrededor sigan el mismo camino si sigo ignorando el dolor.

Es verdad que en el pasado me precipitaba una y otra vez cada vez que notaba la rodilla sin dolor, pero después de haber caído mil veces ya he aprendido pero aún haciendo las cosas poco a poco, pues siempre se me sobrecargan algo los tendones. Suelo trabajar con pesos pequeños haciendo varias series de 20-30 repeticiones o así, que ni siquiera me dejan agujetas en los músculos de lo suaves que son pero si meto más peso, las molestias crecen.

En cuanto a los ejercicios isométricos, el hecho de mantener la postura con el tendón en tensión creo que me lo deja también dolorido. Aunque si te digo la verdad, es realmente difícil cuantificar las molestias porque cuando estás caliente apenas notas dolor y sólo te das cuenta si te has pasado cuando te enfrías y muchas veces el hecho de que no duela después, no garantiza que hayas hecho una buena sesión de recuperación ya que cuando llevas 2-3 sesiones te das cuenta que te empieza a doler otra vez por acumulación. Es como si ahora me fuera a correr durante 20 min., quizás no notaría molestias ni antes, ni durante ni después, pero si hago eso 2-3 veces a la semana, no llego a los 10 días sin dolor. Pero lo de no correr durante meses lo tengo asumido ya

En fin, que muchas gracias, y me lo tomaré con calma, después de tantos meses sin apenas correr me da igual estar parado 6, 8 ó 10 meses, lo que quiero es poder volver a correr sin dolor con continuidad aunque sea 2 veces por semana, me doy con un canto en los dientes.

Ánimo campeón, seguiremos leyendo tus progresos, aunque últimamente no me pase mucho por el foro.

vamos gatito... no te desanimes.

Busca los limites con el trabajo isometrico para extensores. Si luego te molesta al dia siguiente... no te preocupes. Aguanta y repite de nuevo la sesion, con la misma intensidad a los 2-3 dias. Lo unico es que tendras que darles descanso en esos 2-3 hasta la siguiente sesion. Pero comprobaras como al repetir la sesion, tu dolor al dia siguiente es menor (debe ser así). Notaras dolor pero eso es hasta buena señal, ya que estas trabajando esa zona que tienes debil... en este caso no debes rendirte y seguir con ese trabajo. Otra cosa muy distinta es el dolor despues de correr, ya que el impacto de la carrera no fortalece, sino que sobrecarga y daña ¿lo entiendes?

Mira... este ejercicio es especifico para esta lesion!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Hala, mitad para el secapájaros y mitad para el pollo azul:

YouTube - PEDRO INFANTE - EL GAVILAN POLLERO

"Se llevo mi polla el gavilan pollero,
    lo pollita que mas quiero.
    Que me sirvan otra copa cantinero,
    sin mi polla yo me muero".

Guenisiiiimooooo Nai!!

"Se llevo mi polla el gavilan pollero,
    lo pollita que mas quiero.
    Que me sirvan otra copa cantinero,
    sin mi polla yo me muero".

Guenisiiiimooooo Nai!!

-----
    Popular Runner
    -----

vamos gatito... no te desanimes.

Busca los limites con el trabajo isometrico para extensores. Si luego te molesta al dia siguiente... no te preocupes. Aguanta y repite de nuevo la sesion, con la misma intensidad a los 2-3 dias. Lo unico es que tendras que darles descanso en esos 2-3 hasta la siguiente sesion. Pero comprobaras como al repetir la sesion, tu dolor al dia siguiente es menor (debe ser así). Notaras dolor pero eso es hasta buena señal, ya que estas trabajando esa zona que tienes debil... en este caso no debes rendirte y seguir con ese trabajo. Otra cosa muy distinta es el dolor despues de correr, ya que el impacto de la carrera no fortalece, sino que sobrecarga y daña ¿lo entiendes?

Mira... este ejercicio es especifico para esta lesion!

Entendido

Gracias
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Entreno del día.

Lunes 17 de Mayo 2010

Entreno en la pista.

- 15' de marcha ligerita hacia la pista.
    - 6' de CCL para calentar. Sin control de ritmo (trote cochinero).
    - 10' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' circuito de ejercicios de acondicionamiento de fuerza. Tandem en equilibrio - 1/2 sentadillas, flexiones, trabajo postural variado, etc..
    - 20' de CCL - CCM.
    3,1 km a 6'30"/km de media y lo mas grave, a 139 ppm de media. No se si reirme o llorar, la verdad.

Tenia pensado que fuera 20' de CCL1, es decir, carrera continua muy lenta o capacidad aerobica de base. Pero no he tenido narices de bajar de las 135 ppm. Algo acojonante lo alto que voy de pulso... que barbaridad!

Pese a lo mal que estoy... contento por las sensaciones en general!

- 15' de ejercicios de fortalecimiento de pie y tobillo.
    Andar descalzo de puntera, talon, exterior e interior, pasos laterales y 5' de ccl descalzo por la hierba.
    - 10' de estirameintos estaticos.

Normal que si has estao mucho tiempo parado ahora vayas pasado de pulso... ya bajará!!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Normal que si has estao mucho tiempo parado ahora vayas pasado de pulso... ya bajará!!
    Mientras no me baje como la ultima vez.... por mi encantado!!

Tengo mucha curiosidad en ver el tiempo que voy a tardar en pegar el bajon de pulso... me da que va a ser radical!

Equipo
    Autobús Escoba
    139 pulsaciones son muchas???? mejor no quieras ver las mías!!!! y yo que pensaba que iba "decentemente"...
    Qué currados esos entrenamientos, ¿no? habrá que leerse este diario con papel y boli me parece a mi.