Atletismo
Página 106 de 225 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ahorita no digo nada, mi hermana me escondió las zapas y el casco de la bici, hasta dentro de una semana no me los devuelve que está hasta el culo de verme en el fisio Que noooo, o sea, lo de la semana si que es, pero por voluntad propia ehh!! Y cuando me vea entrenando te pongo los rectos en el diario de recto vale?
    Eso es amor de hermana... pero en plan drástico.

Joer, beni, como se acumula la lectura, tomátelo con calma, que somos muchos, y a ver si te vas a quedar cegatilla, no, no,

que me entere yo, sois la Beni, la Mary, la Mery y la Jessy?
    mareeee miaa paraceis las chunguitas

no te enfades que lo digo desde el cariño...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

y en breves la Fany (natación)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

la Beni, la Mary, la Mery, la Jessy y la Fany
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

y en breves la Fany (natación)
    No lo puedo ni siquiera visualizar...

¡Josuaaaaaa, sácate del aguaaaaaaa!

¡Endevéeee, la Soleeeee!

¡Omáaaaaaaaaa, ponme Tramposil que mé dao un golpeeeeee!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡Endevéeee, la Soleeeee!

¡Endevéeee, la Soleeeee!

Pápa, pápa, mira como me tiiiiroooooooooo
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡Agüelaaaaaa, mira como nado agüelaaaa!!

¡Endevéeee, la Soleeeee!

Mira agüela a bomba!!! agüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno... igual no fui trotando del todo... igual simplemente corrí sin mirar el pulsómetro (solo cuando me sentí apretada de puls que ví el 213 )
    Las puedo controlar si voy al parque que es tooodo llano y por tierra pero hoy no tenía como desplazarme así que tocó rodar por aquí y es parriba y pabajo.
    Beni, no creo que sea cosa del pulsómetro, es realmente difícil que un cacharro de estos funcione mal. Lo más probable es que vayas demasiado rápido. Aunque te pueda parecer lo contrario, ir sólo un poco más deprisa puede suponer que las pulsaciones se te disparan porque el tiempo por km se reduce.

Si empiezas a trotar y las pulsaciones suben mucho, a mi modesto entender, es porque... o no vas tan despacio como deberías, o no has estimulado el consumo de grasas que ha de ser tu principal fuente de energía. No siempre ir rápido es lo mejor y lo que más te va a hacer avanzar.

Y dudo mucho que el mp3 interfiera con el pulsómetro. En este caso, creo que el problema es del indio, no de la flecha

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Sólo si voy a ritmos superiores a 6' el mil (un poco aburrido) las pulsaciones bajan de 160....
    Creo que los jovenzuelos tenéis un problema con lo que es o no aburrido . De todas formas es algo que se cura con el tiempo

Los del agua!! Estáis como cabras!!! Gebre pa que dirías nada!

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Beni, no creo que sea cosa del pulsómetro, es realmente difícil que un cacharro de estos funcione mal. Lo más probable es que vayas demasiado rápido. Aunque te pueda parecer lo contrario, ir sólo un poco más deprisa puede suponer que las pulsaciones se te disparan porque el tiempo por km se reduce.

Si empiezas a trotar y las pulsaciones suben mucho, a mi modesto entender, es porque... o no vas tan despacio como deberías, o no has estimulado el consumo de grasas que ha de ser tu principal fuente de energía. No siempre ir rápido es lo mejor y lo que más te va a hacer avanzar.

Y dudo mucho que el mp3 interfiera con el pulsómetro. En este caso, creo que el problema es del indio, no de la flecha

Creo que los jovenzuelos tenéis un problema con lo que es o no aburrido . De todas formas es algo que se cura con el tiempo
    Vaaaaale... que no voy tan lenta como debería... pero es que me lo piden mis piernas, las siento fuerte, cosa que cuando empecé para nada, me las sentía más bien a ras del suelo, ahora las levanto mejor, voy más derecha, se nota, y claro, al cojer una buena postura pues bueno, por lo menos a mi me pasa, le quiero dar más caña, pero nada, el corazón se dispara. Da una rabia que corazón y piernas no vayan de acuerdo joba.

Para la semana empiezo a entrenar como tiene que ser y de esta vez va en serio..

Vaaaaale... que no voy tan lenta como debería... pero es que me lo piden mis piernas, las siento fuerte, cosa que cuando empecé para nada, me las sentía más bien a ras del suelo, ahora las levanto mejor, voy más derecha, se nota, y claro, al cojer una buena postura pues bueno, por lo menos a mi me pasa, le quiero dar más caña, pero nada, el corazón se dispara. Da una rabia que corazón y piernas no vayan de acuerdo joba.

Para la semana empiezo a entrenar como tiene que ser y de esta vez va en serio..
    El corazón y las piernas si suelen ir de acuerdo, lo que no va tan de acuerdo es la cabessaaaaa!!!!

Lo que puedes hacer es aflojar y el día que toque ir más deprisa vas con el cuchillo entre los dientes

Estoy feliz!! Fui a la fisio, lo pasé mal eh, pero ahora ya pasada la sesión pueeeeeees tacham tacham............... me dijo que con una sesión más ya está!!! Que ya me ve muy bien!!! Lalalalala!!! Esto nunca me lo dijera!!! Nunca!! Ni la otra vez que fuera!!! jajajaja!!! Joba!!! Que contenta estoy!!! Peeero... yo alguna molestia aún siento eh... es cierto que desde lunes de la semana pasada me veo muchíísimo mejor, sin embargo, hay que esperar a que se vaya del TOOOOODO las molestias o puedo ir empezando poco a poco??

Con todo sigo en las mías de no entrenar hasta la semana! Hoy por la mañana me puse el cullot y me cachó mi hermana: "¿donde vas tú? " y yo.. nada... 20'.... "QUE NO NATALIA, gilip..llas eres coño!!!" da miedo

P.D.: solo espero que prontito prontito tanto lele como migmac como mali como grantiNNNo digan de una santa vez: toy bien!!! ratificado por un pruuuuuuuuuufesional!!!

El corazón y las piernas si suelen ir de acuerdo, lo que no va tan de acuerdo es la cabessaaaaa!!!!

Lo que puedes hacer es aflojar y el día que toque ir más deprisa vas con el cuchillo entre los dientes
    Boh!! Pero quiero ir deprisa sieeeeeeeeeeeeeeeeempre! Y por mucho tiempo!!! Y sin lesionarme!!! Quiero ser un robot maldita sea!

Boh!! Pero quiero ir deprisa sieeeeeeeeeeeeeeeeempre! Y por mucho tiempo!!! Y sin lesionarme!!! Quiero ser un robot maldita sea!
    pues hasta que no inventen los miembros biónicos (uy, lo que acabo de decir )... mal vamos

Estoy feliz!! Fui a la fisio, lo pasé mal eh, pero ahora ya pasada la sesión pueeeeeees tacham tacham............... me dijo que con una sesión más ya está!!! Que ya me ve muy bien!!! Lalalalala!!! Esto nunca me lo dijera!!! Nunca!! Ni la otra vez que fuera!!! jajajaja!!! Joba!!! Que contenta estoy!!! Peeero... yo alguna molestia aún siento eh... es cierto que desde lunes de la semana pasada me veo muchíísimo mejor, sin embargo, hay que esperar a que se vaya del TOOOOODO las molestias o puedo ir empezando poco a poco??

Con todo sigo en las mías de no entrenar hasta la semana! Hoy por la mañana me puse el cullot y me cachó mi hermana: "¿donde vas tú? " y yo.. nada... 20'.... "QUE NO NATALIA, gilip..llas eres coño!!!" da miedo

P.D.: solo espero que prontito prontito tanto lele como migmac como mali como grantiNNNo digan de una santa vez: toy bien!!! ratificado por un pruuuuuuuuuufesional!!!

heyyyyyyyy motoreta q. buenas noticias.....y cuando tienes q,. volver a la siguiente sesión??????

pues hasta que no inventen los miembros biónicos (uy, lo que acabo de decir )... mal vamos
    algunos por suerte (o no..quien sabe..) ya se inventaron